Escrito el: 02 de Junio de 2006 a las 18:52
|
|
|
una cosilla rod, cuando estábamos hasta las trancas de juego, nadie nos paraba, tuvimos que mentalizarnos nosotros de que teníamos un problema y que había que salir de él, porque sólos no podíamos pararlo. Por mucho que les digamos no van a escarmentar por cabeza ajena, si no, recuerda nuestro caso. Ahora mismo, no estamos para sacar a nadie del pozo, más que con nuestro ejemplo diario, con nuestro cambio de actitud y comportamiento, y comunicando lo que hacemos, a dónde vamos a reunirnos, ..., pero, el jugador debe dar el paso.
Cuando un jugador tiene un límite económico altísimo, como el caso que relatas o el archiconocidísimo de la Pantoja, el reconocer nuestra enfermedad se va a posponer hasta rebasar esa frontera; hay algún famoso que se fue a la tumba, hace una década, y se murió jugando, y era tan ludópata o más que nosotros, llegó al fondo personal, pero no al económico, y, casi siempre, hace falta hundirse en la miseria conjunta de ambos elementos para salir.
Rod, no dudes que nuestro seguir por este nuevo camino y mostrarlo es lo mejor que podemos hacer, hoy por hoy, por otros jugadores allegados.
buen finde
__________________ Vive y deja vivir
|