Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: al principio ... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Junio de  2006 a las 18:15 Citar PACO

mira en la lucha cotra esto has de sr inflexible pero para que no haya malas interpretaciones lo mejor es sentarse en frio y decidir el papel que vais a tomar cada uno con todo tipo de detalles y si es nesesario sentarse cada semana a analizar la situacion y si procede el cambio de extrategia pues hacerlo pero es fundamental que pacteis de antemanos la labor de cada uno es la unica folma de que no se creen malos entedidos

un beso

PEDRO J. PEREZ
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Mayo de 2006
Escrito el: 02 de Junio de  2006 a las 20:35 Citar PEDRO J. PEREZ

JODER COMPAÑEROS HE ESTADO LEYENDO LA GRAN PREGUNTA DE PATERITA Y LAS RESPUESTAS DE TODOS VOSOTROS....YO GRACIAS A DIOS ME CONSIDERO LUDOPATA ANTES DE TENER PROBLEMAS DE RELACION..EN EL TRABAJO CON MI MUJER CON LA FAMILIA EN GENERAL...(VAMOS EL TIPICO QUE LE ECHABA DE VEZ EN CUANDO Y LO SUELTO..)  PERO CUANDO PASABA A UN BAR Y NO JUGABA AL SALIR PARECIA QUE ME FALTABA ALGO...Y DESPUES SIEMPRE PENSABA QUE EN TAL ZONA HABIA UNA MAQUINA DE LAS QUE YO CONTROLABA..(GILIPOLLEZ POR QUE SON ELLAS LOS MODELOS LAS MARCAS LAS QUE CONTROLAN).....BUENO PERO ME DI CUENTA DEL PROBLEMA CUANDO AL VER QUE LE ESTABAN ECHANDO A LA MAQUINA DEL BAR Y SE PASABA LA HORA DE ALMUERZO Y NO SE IBA EL TIPO...ENTONCES CASI SIN DARME CUENTA ENTRABA EN COLERA..EN IRA Y REGRESABA AL TRABAJO CABREADO.....

PERDONAR QUE ME ALLA IDO DEL TEMA...DECIROS A TODOS QUE OS ADMIRO MUCHISIMO YA QUE MI POZO PARECE MENOS PROFUNDO QUE EL VUESTRO Y AUN ASI ME CUESTA RECONOCERLO Y AFRONTARLO DIA A DIA ...SUPONGO QUE VUESTRO MARTIRIO Y LA EXCLAVITUD DE VUESTRAS CADENAS...SERAN DESPOJOS AL LADO DE LA SONRISA DE VUESTROS SERES QUERIDOS.....SIEMPRE LA LUCHA Y SIEMPRE LA VICTORIA SEMBREMOS FELICIDAD Y FE...Y NO RECOJAMOS NUNCA MELONES EN LINEA....UN ABRAZO DE UN ENFERMO..QUE YA VA SONRIENDO

Volver al comienzo Ver PEDRO J. PEREZ's Perfil Buscar otros mensajes por PEDRO J. PEREZ

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 01:59 Citar elpaterita

Parece que es cuestión de tiempos y medios, de vidas malvivías y dineros tiraos, de momentos en fuga y gordones dilapidaos, quizás por eso cueste reconocerlo todavía, porque no haya llegado ese fondo.

La luz que te señala la salida del tunel no te haga falta aún porque el tunel aún no es tunel, es ancho, pero hasta una mala racha puede provocarle una embolia a nuestra vida.

Salu2 sonrientes.

> http://cabra.esp.st/
>

Editado por elpaterita - 07 de Agosto de 2006 a las 02:00

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 22 de Setiembre de 2007 a las 00:19 Citar Jarabito

Qué sigáis creciendo, a pesar de esos achaques de salud, el camino es largo, mientras más largo mejor, pero cada golpe de 24 horas, más llevadero.
Salu2.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net