Autor |
|
soyyo Usuario
Ingresado: 05 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 102
|
Escrito el: 26 de Junio de 2007 a las 14:31
|
|
|
Animo... Lo de los sueños es normal. Yo soñaba siempre que la "cagaba" y jugaba... y lo pasaba fatal. Hay dias malos, días regulares y días peores... sigue luchando. Un día mas sin juego, vamos!!! Es importantísimo ser fuerte en los días duros.
|
Volver al comienzo |
|
|
atc32 Usuario
Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 26 de Junio de 2007 a las 18:38
|
|
|
Hola Amigos, estoy un poco mas animado, pero hoy me he pasado el día dando vueltas sin hacer nada. La verdad es que me cuesta mirar a la gente a la cara, no se lo que me pasa, pero tengo un sentimiento de culpabilidad y de debilidad que me oprime el pecho, tengo que llamar a un cuñado mio por un tema de trabajo que antes le llamaría sin ningún apuro y ahora, como se que sabe todo mi `problema me cuesta mucho llamarle y eso me tiene desconcertado, yo antes era muy seguro de mi mismo, pero ahora tengo dudas de mi.
__________________ ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
Jesús Usuario
Ingresado: 20 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 31
|
Escrito el: 26 de Junio de 2007 a las 18:43
|
|
|
Alto nengggg, a la gente se le mira a la cara que tu no eres ningún asesino y arriba ese ánimo, que si vas por buen camino todo tiene solución...menos la muerte, lo demás todo.
__________________ Si eres nuevo, esto es la biblia del ludópata y familiares hazme caso y tómate un tiempo en leerlo:
http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=2070&PN=1
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 26 de Junio de 2007 a las 19:08
|
|
|
no hay mal día que dure más de 24 horas, apañero.
Esa carcomilla interior se va pensando en positivo. Tú has pillado el timón de tu vida, con la ayuda de tu pareja, pues ya sabes enfila a proa. Cuando superes el mal comienzo de marcar el numerito de tu cuñado, verás como la conversación se desarrolla por derroteros adecuados. Porque tú, ni yo, ni el otro, somos asesinos, tenemos un problema y le hemos empezado a poner remedio.
Un abrasso.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
atc32 Usuario
|
Escrito el: 26 de Junio de 2007 a las 19:15
|
|
|
Gracias paterita y jesus, la verdad es que tengo un temblor en las manos que nunca había tenido, siento algo extraño dentro de mi, y se que le tengo que llamar, además me lo ha pedido mi mujer, pero no se si puedo, me dan ganas de llorar solo de pensarlo, me vengo a bajo, se que no soy un asesino, pero ellos ya no confían en mi y se que tienen motivos ya que yo se los di, no se si querrán pensar que eso a cambiado y bueno, no se tengo mil millones de cosas en la cabeza y no que que hacer, decir ni actuar. Sigo con ese sentimiento destructivo o de dejadez y me muero por dentro.
__________________ ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario
Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 26 de Junio de 2007 a las 20:10
|
|
|
Querido amigo atc.:
Animo, entendemos perfectamente como te sientes,... da la impresión de que TODOS nos miran mal, es como que te sintieras totalmente observado y tu estas desnudo...FUERZA ATC....no te sientas quebrado, si bien es cierto hemos fallado a nuestros seres queridos, te esperan DÍAS MIL para demostrar que SI SOMOS GENTE DE VALIA, SOMOS SERES CON SENSIBILIDAD, que CUANDO NOS PROPONEMOS TAMBIEN asi como caimos..S A C A M O S LA F U E R Z A I N T E R I O R PARA LEVANTARNOS Y con la SABIDURIA que nos va dando la vida, PODEMOS convertir nuestro sufrimiento a DIAS FELICES..... Recuperar la CONFIANZA de nuestros seres queridos toma tiempo...PERO TAMBIEN SOMOS CONSCIENTES que los dias pasarán, y TU PODRAS DEMOSTRARLES QUE las experiencias duras de la vida, te HAN HECHO UN HOMBRE DE ROBLE. CAPAZ DE COBIJAR en forma segura a tu familia, ... que por mas vientos que soplen... TU HAS APRENDIDO QUE MANTENERSE FIRME VALIO LA PENA.
Vamos Atc,te envio toda la energia positiva del UNIVERSO, marca ese telefono y sin arrogancias , SE TU MISMO...TU VIDA DEBE Y TIENE QUE CONTINUAR...solo que hoy es mas enrriquecedora, porque has TENIDO LA VALENTIA DE ENFRENTAR TU VERDAD.
Animo Atc, cuenta con tu gran familia forera, todos esperamos que un día no muy lejano, seas TU quien de la bienvenida a tantos nuevos que llegan al foro... y tu experiencia SIRVA PARA MOTIVAR A OTROS A SER MEJORES, la vida tiene tanto misterio... que ya te llegara el momento de tambien ayudar y contribuir con un granito de arena para luchar contra el juego.
Un abrazo
Marife
TODO ESTA EN LA MENTE,LUCHA POR SER MEJOR.
|
Volver al comienzo |
|
|
atc32 Usuario
|
Escrito el: 27 de Junio de 2007 a las 17:21
|
|
|
Hola Amigos, hoy es un dia mas, sin jugar la verdad es que hoy estoy mucho mejor, mas animado y con mas ganas, me siento mas fuerte y todo jejejeje. Bueno ayer estuve en la terapia y fue muy reconfortante, te dan palos pero aprendes un huevo y ves todo lo que has hecho, lo que puedes hacer y como se puede salir de ello. Animo a todos a que vayan a terapia y que salgáis de esta mierda.
__________________ ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
atc32 Usuario
|
Escrito el: 29 de Junio de 2007 a las 18:44
|
|
|
Hola amigos, hoy es viernes, otra semana mas sin jugar y la verdad es que con un poco de esfuerzo, cariño a tu alrededor, alegría y ganas de vivir la vida, se puede llegar muy lejos, y merece mucho la pena, tendrá momentos malo, pero se puede vivir mucho mejor y aunque no lo parecía se vive mas fácil y feliz. Como algunos sabéis, yo intente suicidarme y ahora mismo doy gracias a dios por no haberlo conseguido, todo lo que me hubiera perdido y todo el sufrimiento que hubiera generado, son cosas que piensas que te da igual, pero realmente no es así. Espero que mis experiencias sirva para ayudar a alguien, yo pensé que lo había perdido todo pero me equivocaba, solo he perdido dinero.
__________________ ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
arguiñano Usuario
Ingresado: 11 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 71
|
Escrito el: 29 de Junio de 2007 a las 21:02
|
|
|
Amigo, me alegra leerte, no se a que te dedicas profesionalmente pero sigue en la brecha, pues tu si triunfaras al final de todo esto.
A mi me queda algo por dentro, muy fuerte y superior a todo, es algo que no se hasta donde aguantare.
Un saludo
__________________ Colorín colorado, este cuento, no se ha terminado
|
Volver al comienzo |
|
|
Bonnenuit Usuario
Ingresado: 23 de Abril de 2007 Mensajes: 46
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 11:59
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario
Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 19:15
|
|
|
Hola atc:
Una sonrisa asoma en nuestra cara, de solo saber que HOY ES DIFERENTE al ayer, con toda la experiencia de tantos sinsabores que la vida me deparo o es que yo lo busque, te puedo asegurar que LO MAS GRANDE QUE NOS REGALA LA VIDA ES E S T A R V I V O S, TENER SALUD(por eso cuan importante es querernos y cuidarnos nosotros mismos) y hacer feliz a NUESTRA QUERIDA FAMILIA.
El dinero.... claro que si es importante PARA PODER CUMPLIR o realizar OBJETIVOS, la plata VA Y VIENE, hoy tienes, mañana no... pero TU SIGUES VIVO y con un poco de EMPEÑO ESFUERZO Y TRABAJO vuelves a TENER.
La vida te enseña tanto a diario..... que UNO TIENE QUE SACAR FUERZAS SIEMPRE PARA VOLVERSE A PARAR, Y ESTAR DISPUESTO A SEGUIR LUCHANDO , QUE NADA NI NADIE TE HAGA SENTIR MAL, aprende a PERDONARTE, se tolerante contigo mismo, todas las mañanas frente al espejo o antes de salir DATE ANIMOS REPITE QUE TU VALES MUCHO y que el día será PARA DEMOSTRAR QUE ERES UN TITAN DISPUESTO A ENFRENTAR Y SALIR AIROSO DE CUALQUIER INCONVENIENTE QUE SE TE PRESENTE.
Sabes estoy recordando una frase que siempre me repetian cuando de pequeña estaba desesperada por algun motivo.
Animo, que el mundo no se acaba. el SER HUMANO tiene problemas si... pero PARA ESO ESTA LA CABEZA.. HAY QUE hacerla PENSAR, razonar...y con tranquilidad lograras encontrar una salida a tu pequeño problema...... o es que tu quieres ser una vaca... a ella solo hay que amarrarla a una estaca y se pone a comer comer y queda ahi.... HASTA QUE UNA PERSONA.. venga y lo mueva a otro sitio...... que triste Y ABURRIDA su vida.......
y de chica me sirvio para SACAR FUERZAS SIEMPRE DE CUALQUIER DIFICULTAD.
Te deseo un buen día, y mucha alegria en ese hogar.. que AUNQUE TU NO LO CREAS... ERES PIEZA ANGULAR DE SU ESTRUCTURA.......arrriba..... siempre adelante......
Marife
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 21:08
|
|
|
A GALOPAR, A GALOPAR, HASTA ENTERRARLOS EN EL MAR...
|
larin Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2007 Mensajes: 3
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 21:21
|
|
|
EL RENACIMIENTO
UN ABRAZO......
|
Volver al comienzo |
|
|
atc32 Usuario
|
Escrito el: 04 de Julio de 2007 a las 21:15
|
|
|
Hola Amigos, otra semana mas y otra muesca en la pared jejejejejeje, bueno parece que los días van pasando sin ninguna importancia y parece que las cosas son mas fáciles. Bueno salvo el estado de mi mujer, que la verdad tiene unos altibajos de narices, pero yo aquí aguantando y soportando todo ya que parte de razón tiene. Bueno ayer estuve otra vez en la asociación y fue bien, la verdad solo con escuchar ya aprendes un montón, y te das cuenta de muchas cosas. Te hace pensar y eso es lo mejor. Bueno ahora no tengo mas tiempo, un saludo a todos y animo.
__________________ ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
lokito Usuario
Ingresado: 04 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 04 de Julio de 2007 a las 23:07
|
|
|
atc tio soy un novato en esto pero me quiero kitar de lleno tio esto es ruina he estado leiendo todas tus paginas y me parado a pensar y digo coño si es lo ke hacia yo o pensaba hacer yo ,yo la verdad esque no he gastado igual ke tu tio pero he gastado soy un chaval de 21 años llevo 2 años jugando y cada dia era mas he estado en un centro y cuando me acogieron me encerraron dos enfermos recuperado y escuche sus historias y me heche a llorar los abraze y le dije ole vuestro huevos tio uno de ello tenia cicatrize en las manos de intento de suicidio y me dio muchisima pena y me dijieron ay ke venir a terapia ay ke escuxar a los compañeros ay ke escuxar a los familiares y sabes lo ke hice tio en la puerta de la asosacion cogi y rompi todas mis tarjetas todo relacionado con el dinero y se lo pase a mi novia gracias a ello poco a poco me estoy recuperando empeze como tu en tragaperras y luego a ruleta americana d salones lo maximo ke he perdio 2400 euros en un dia y me sentia super mal ,yo ahora pienso y digo asin se hacen la gente de oro riendose de gilipolla como nosotros ANIMO TIOOO Y AGUANTA DE TU MUJER CARROS Y CARRETAS Y SI TE RAYA MUCHO DILE CARIÑO ME VOY A LA CALLE PERO SIN UN DURO TIO AZLO ASIN UN CONSEJO DE UN AMIGO DE TAN SOLO 21 AÑOS AZLO
|
Volver al comienzo |
|
|
atc32 Usuario
|
Escrito el: 10 de Julio de 2007 a las 11:34
|
|
|
Hola Amigos, una semana mas y seguimos luchando, llevo unos cuantos días sin entrar, pero fue por falta de tiempo, no de ganas. Solo quería deciros que sigo luchando, pasan los días y no me relajo, sigo estando alerta para no volver a caer en lo mismo, porque aunque no tengo ganas, nunca se sabe, cuando puedes volver a caer, esta tarde iré a la terapia y creo que aunque al principio no quería ir, cada vez voy mas contento y me siento mejor, os lo recomiendo a todos, os ayudara mucho a haceros fuerte y aguantar, ya que también es verdad que conoces personas alli, que han salido de este vicio, enfermedad o como quieras llamarlo y han vuelto a aprender a vivir sin ello. Un saludo a todos.
__________________ ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario
Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 10 de Julio de 2007 a las 19:32
|
|
|
Buenas tardes,yo pienso eso;hay que aprender a vivir sin juego.
La vida para nosotros es todo,menos juego.
Saludos.
Javi.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario
Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 12 de Julio de 2007 a las 18:18
|
|
|
Hola atc32:
Bienvenido al grupo y te felicito porque ya estàs reconociendo que tienes un problema con el juego; reconocer el problema significa tener la mitad del mismo resuelto; es como cuando uno puede hacer un buen diagnòstico de alguna enfermedad ya que uno puede dar el tratamiento adecuado.
Yo opino que no es imprescindible decirselo ahora mismo a tu mujer; como tu mencionas tienes un hermano cercano para compartir tu problema.
Tambien como tu, yo puede dejar el cigarro sòlo; sin embargo te comento que la ludopatìa es màs difìcil y es mejor asistir a un grupo y tambìèn este tipo de foro ayuda bastante.
Es bueno leer los comentarios de los compañeros, no todo te servirà pero hay cosas que te puedan ayudar; pienso que lo importante es saber aplicarlos de acuerdo a la circunstancia de cada uno.
No pienses en quitarte la vida, porque eso es lo peor que pudieras hacerte a tì mismo y a tu familia, eres superjoven, toda una vida por delante. Ademàs cuando te recuperes te aseguro que seràs una persona mejor aun porque habràs superado un reto difìcil. No eres culpable por haber sido vìctima de la ludopatìa pero sì responsable por tu recuperaciòn.
Te deseo todo lo mejor y me solidarizo contigo para tu recuperaciòn.
Un abrazo fraterno.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario
Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 12 de Julio de 2007 a las 18:52
|
|
|
Disculpa atc32:
Mi comentario anterior fue porque no me habìa dado cuenta que estaba leyendo tu testimonio en la primera pàgina, y mo me percate que era del 2006.
En todo caso me alegro mucho que hayas podido recuperar y tus testimonios se convierten en algo muy inspirador y motivante para mi.
Un abrazo fraterno.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
Butaca Usuario
Ingresado: 18 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 9
|
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 17:42
|
|