Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 20:07 Citar Mar-

Act 32 eso ¿qué es de ti? He leído tu historia , nos quedamos sin terminar de saber de ti, espero y deseo que tus logros tus grandes metas las hayas podido conseguir, sabes que el camino iba ser muy difícil y muy dura la lucha, pero espero y ante todo, quisiera que estés con tu familia disfrutando de esa merecida estabilidad familia nuevamente.

Ahora te digo una cosa para que te puedas sentir bien siempre, tienes que aprender a amarte, te recuerdo que tu vales mucho no importa lo que un día pudiste ser, ahora estas corrigiendo tus caminos, tu cabeza erguida, ¿no baja porque? eres un enfermo no otra cosa. El día que te aceptes Tu , los demás lo harán mejor. Un saludo

besugo
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Enero de 2008
Escrito el: 07 de Enero de 2008 a las 13:42 Citar besugo

Soy nuevo en el foro y he estado leyendo algunas historias reales del daño que hace la ludopatia, pero la que mas me ha impresionado es la de atc32.

Lastima que haya dejado de escribir, para saber si al final consiguio abandonar el juego.

Mi historia os la contare proximamente.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 07 de Enero de 2008 a las 19:37 Citar isabelsaa

Bienvenido al foro amigo pescadito, tu historia nos va a interesar, que damos a la espera.

un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

atc32
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 22 de Febrero de  2008 a las 05:27 Citar atc32

Hola compañeros, llevo mucho sin escribir, pero la verdad es que he estado tan ocupado, que no me ha dado tiempo ni en meterme en el foro, y mira hoy tengo el estomago un poco mal me he desvelado y me he puesto delante del ordenador.

Bueno la verdad es que estoy mucho mejor, he tenido algunas tentaciones pero he podido contenerme, la mejor manera de contenerme (aparte de todas las reglas de la asociacion) es estar ocupado siempre haciendo cosas, asi que no he tenido tiempo ni de poder estar tentado jejejeje.

Bueno escribo estas palabras para que sepais que estoy bien, que lucho dia a dia y que creo que la vida es marabillosa y en mi caso mi mujer y mis hijos son los que me han dado mas apoyo.

Un saludo a todos, intentare meterme mas amenudo.

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 13 de Mayo de 2008 a las 09:49 Citar soyyo

No sabes lo que me alegro tío. Ya te lo dije en su día... esto tiene salida. La vida depara felicidad, y con esfuerzo, se sale.
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

ramonchu
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Escrito el: 14 de Mayo de 2008 a las 01:00 Citar ramonchu

HOLA ATC32 YO A DIA DE HOY ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE ESTAVAS TU HACE UN PAR DE AÑOS TAMBIEN TENGO HIJOS DOS Y TREINTA Y CINCO TACOS MI FAmilia esta al corriente del problema pero caigo yvuelvo a caer no se ni que palabras utilizar para conseguir que me ayuden y de paso poder ayudar yo a los demas solo se que siempre se ha dicho que la union hace la fuerza y si esto es asi unamonos todos al ordenador y bienbenido sea sin mas dilatacion al tema espero algun mensaje porque estoy jodido la verdad   un abrazo a todo el mundo que pase por este problema chao  

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 14 de Mayo de 2008 a las 12:53 Citar uno_mas

HOLA RAMONCHU:

COMO TU DICES TE VES REFLEJADO COMO EN UN ESPEJO EN LA MISMA HISTORIA DE ATC32, SOLO DECIRTE QUE EL CAMINO A RECORER NO ES UN CAMINO DE ROSAS, QUE SOLO TU ERES  EL QUE PUEDES AYUDAR SOLO TIENES QUE PEDIR AYUDA A TU FAMILIA, A PROFESIONALES INCLUSO EN ESTE FORO YA LA RECIBES.

UN SALUDO NO DEJES PARA MAÑANA Y HAZLO HOY

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

apfromsyd
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Mayo de 2008
Lugar: Australia
Escrito el: 15 de Mayo de 2008 a las 16:29 Citar apfromsyd

Hola a todos vivo en Australia aqui las maquinas estan en todos los bares..empece a jugar por diversion ahora tengo un problema...y hoy aprendi en este foro que estoy enfermo..

Regards

Volver al comienzo Ver apfromsyd's Perfil Buscar otros mensajes por apfromsyd

<< Anterior Página de 7
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net