Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: los juicios lapidarios no ayudan Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 23:55 Citar J.L.

Perico y Maru o Maru y Perico y todos los que estamos en este foro, si algo tengo claro es que recuperar la confianza entre dos personas que se han engañado, posiblemente no se recupere nunca.

Por otro lado todas las parejas tienen problemas, en las nuestras hay que sumar algunas cosas más por lo que la vida se puede convertir en un infierno.

Por eso creo que en nuestro caso los dos tienen que ser consientes de lo que esta ocurriendo y se debe establecer unas reglas justas para los dos, ya que de no ser así posiblemente ambos tienda a querer tener razón, y eso no es bueno para ninguno de los dos, que creo que es vuestro caso.

Si esto no se hace así creo que se esta haciendo un trabajo en balde y esto solo lleva a un mayor deterioro de la pareja, que nadie puede saber donde acabara.

Carlos solo te dire una cosa porqué te a costado a ti tanto el decirselo a tú esposa. Y eso que vivimos en una cultura europea. 

Posiblemente la cultura en la que están educados halla valores más arraigados que en la nuestra(en la que el hombre es quien es); posiblemente Maru este llevando esto de una manera inadecuada, con miel se casan mejor las moscas.

En definitiva lo que quiero decir es que algo falla, y si ninguno de los dos sede lo inevitable esta a la vuelta de la esquina.

Solo os puedo preguntar cuanto estáis dispuestos a pagar por salvar vuestro matrimonio o lo contrario cuanto estáis dispuestos a pagar por seguir así. El primer pago sera vuestro matrimonio los siguientes solo vosotros lo sabéis.

Solo decir que la ludopatia cosas que no tienen nada que ver con ella.

Saludos

Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 00:04 Citar Chaman57

Las verdades a medias no sirven para nada porque siguen siendo mentiras, las mentiras piadosas no existen, son mentiras y, no apiadan mas que al que las dice,¿Quieres decirme porque a jugadores anonimos no van las parejas? con esto no quiero decir que el tratamiento sea malo, ni efectibo, ¿Quien rehabilta a tu mujer? ¿Tu? o tu padrino.

Toma nota y acepta que tu mujer aun no te crea, 425 dias son una buena renta pero, deja que tu mujer dude y dile siempre la verdad, es el unico camino, ella necesita mas tratamiento que tu, ¿Porque no acude ella a las terapias? ¿Crees que despues del tiempo que estubiste jugando ella no sufrio? en la terapia a la que sengun creo vas tu y tu padrino, puedes decir lo que te venga en gana, si tu mujer no esta delante puedes contar lo que quieras, incluso verdades a medias porque no hay nadie que te contradiga, que te conozca al menos como tu mujer ¿Esperas que te crea sin mas? le as mentido tanto y, quizas durante años y ahora esperas que te perdone y, ¿ya, esta no?, que facil verdad.

Estas haciendote un flaco fabor pensando en decir verdades a medias, y no soy un jugador de reciente tratamiento, 14 años y algun mes mas estoy sin jugar, no lo hice con ningun padrino ni solo, ¿Poque en vez de padrino, no va tu mujer contigo? mi mujer entraba conmigo a todas las terapias y ella asumio con mi veneplacito, todo el control de targetas y cuentas, yo, no llevava un puto Euro, (entoces pesetas), encima, durante mas de dos años porque yo, no sabia hacerlo, el sindrome de abstinencia me acosaba y fui el primero en poner tierra de por medio a manejar el pan de mi familia.

Se un poco mas humilde y dejate de chorradas, si te molesta lo que lees, mira a ver porque, si dices la verdad nada tienes que temer ni sentirte aludido, si por el cotrario te molesta, algo puede estar fallando en ti.

perico
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 05:33 Citar perico

Carlos39 escribió:
Claro que pienso que los demás se pueden recuperar ... hasta a veces me
creo que lo voy a hacer yo.

Un saludo.

Carlos  estoy seguro que te vas a recuperar, es cuestioón de voluntad y seguir los pasos de Jugadores Anónimos

Si te uinrtyereza te envío los doce pasos, no solo para dejar de gujar sino para ser auna mejor persona y sentirse bien frente al espejo como me sientyo yo hoy. El gran tema es que recuperar la confianza de la persona amada cuesta, sobre todo cuando estás seguro que estás haciendo las cosas bien pero te o´lvidás de demostrarlo, por egoismo. Lo que pasa, y no es una escusa, es que en Jugadores te marcan mucho que tener que ser egoista y pensar primero en curarte y que no podés decir nada de lo que allí se habla. Eso la pareja no lo entiende.

fuerza se puede salir, yo llevo más de 425 días sin jughar y no pienso en eso. Si tengo que demostrarlo y me cuesta. Estoy acostumbradoi a mi independencia y no rendir cuentas. Lo estoy intentando con todas las fuerzas.

Te deseo lo mejor y prudencia en los juicios, los familiares se eferran a ellos y nos crean problemas extras.

! NO JUEGO Y DIOS ES MI TESTIGO!

fuerza

Perico

Volver al comienzo Ver perico's Perfil Buscar otros mensajes por perico

perico
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 05:36 Citar perico

Chaman57 escribió:
Las verdades a medias no sirven para nada porque siguen siendo mentiras, las mentiras piadosas no existen, son mentiras y, no apiadan mas que al que las dice,¿Quieres decirme porque a jugadores anonimos no van las parejas? con esto no quiero decir que el tratamiento sea malo, ni efectibo, ¿Quien rehabilta a tu mujer? ¿Tu? o tu padrino.

Toma nota y acepta que tu mujer aun no te crea, 425 dias son una buena renta pero, deja que tu mujer dude y dile siempre la verdad, es el unico camino, ella necesita mas tratamiento que tu, ¿Porque no acude ella a las terapias? ¿Crees que despues del tiempo que estubiste jugando ella no sufrio? en la terapia a la que sengun creo vas tu y tu padrino, puedes decir lo que te venga en gana, si tu mujer no esta delante puedes contar lo que quieras, incluso verdades a medias porque no hay nadie que te contradiga, que te conozca al menos como tu mujer ¿Esperas que te crea sin mas? le as mentido tanto y, quizas durante años y ahora esperas que te perdone y, ¿ya, esta no?, que facil verdad.

Estas haciendote un flaco fabor pensando en decir verdades a medias, y no soy un jugador de reciente tratamiento, 14 años y algun mes mas estoy sin jugar, no lo hice con ningun padrino ni solo, ¿Poque en vez de padrino, no va tu mujer contigo? mi mujer entraba conmigo a todas las terapias y ella asumio con mi veneplacito, todo el control de targetas y cuentas, yo, no llevava un puto Euro, (entoces pesetas), encima, durante mas de dos años porque yo, no sabia hacerlo, el sindrome de abstinencia me acosaba y fui el primero en poner tierra de por medio a manejar el pan de mi familia.

Se un poco mas humilde y dejate de chorradas, si te molesta lo que lees, mira a ver porque, si dices la verdad nada tienes que temer ni sentirte aludido, si por el cotrario te molesta, algo puede estar fallando en ti.

perico
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 05:44 Citar perico

Hola caman57

gracias por tus palabras, me alientan y ayudan.

No juego desde hace mas de un año y estamos compartiendo las terapias con Maru. Me cuesta mucho ordenarme y mostrar mis comprovanyes de gastso, porque me olvido, lo que es sin duda una falta de concideración con el ser amado. Pero son muchos años de indepèndencia, de no rendir cuentas, y cuando ESTAS SEGURO Y COMO LE DECIA A CARLOS PONGO A DIOS POR TESTIGO, estoy haciendo las cosas bien, me cuesta acordarme de demostrarlo .

Gracias a todos por el apoyo, pero nuestra enfermedad va mas allá de jugar, hay que cambiar actitudes de una vida, incluso antes de jugar, como la mentira. Cuesta pero estoy seguro que se puede

Gracias nuevamente

Tuvimos un fin de semana en paz esperitual con Maru y les dseo lo mejor. Nuestra enfermedad es incurable, pero se puede vivir perfectamente con ella y ser felíz: HAY QUE ESTAR SIEMPRE ATENTOS.

saludos

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 04 de Setiembre de 2006 a las 15:58 Citar Guests

gracias Chaman...tus palabras son exactas...así me siento..

No voy a JA, y todo lo que Perico habla con su padrino ahí queda, en mi país solo existe JA.

de las terapias que habla Perico son con la siquiatra de él, y recién esta semana voy a la primera terapia.

Si a mi quien me rehabilita???.... pues mi terapeuta y el foro....no tengo otra.....
y mira que me cuesta.....le pongo ganas, fuerza, paciencia...soy dura..soy blanda....pero la duda...está siempre..Perico, aún no capta o no quiere captar lo que son los controles......lo que me da más dudas!!!!

Besos Y gracias
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net