Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Para Carlos 39 y para Esteban Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 15:49 Citar rod63

Jaime dicen que "no hay peor sordo que el que no quiere oír", bueno, en este caso sería "no hay peor ciego que el que no quiere leer" lo que te dicen tus compañeros del foro, la ludopatía es una enfermedad que altera el control de los impulsos, no se le vence con razones, hay que tomar medidas y seguirlas al pie de la letra, el control del dinero es una de las más importantes, si no lo haces así como te lo decimos aquí espero tu próxima recaída.

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 17:10 Citar JosepGa

rod63 escribió:
"no hay peor sordo que el que no quiere oír"

En eso resumiria este post, en el que de una forma u otra y bajo mi humilde opinion, grandes pesos del foro por tiempo sin jugar y por razonamientos objetivos, han reflejado muchas pautas del jugador.

Quien quiera leerlas, interpretarlas y saber separar el trigo de la paja, que reflexione en cada una de las palabras que se han escrito. Todas son validas, desde las que con la ceguera de Jaime se exponen, hasta la ultima que he señalado de Rod.

No tengo nada que añadir, tan solo aconsejar que se apliquen las reglas, que para eso estan, el que no las entienda que intente preguntar sobre las dudas que vea en ellas y el que las entienda que las aplique. Pero ante todo, que nadie las ignore o quiera buscarles otro sentido, pues no lo hay.

Solo resalto la importancia de no llevar dinero y de entender porque no hay que llevarlo, a todos nosotros con 0.20 centimos una maquina nos ha dado el premio maximo, y por lo tanto, aunque en nuestra enfermedad el dinero es el medio por el que accedemos al juego, las ganancias nos son indiferentes, pues, y en mi caso, los problemas, traumas y situaciones de asco, las he vivido vaciando las dos maquinas de mi local o perdiendo hasta la ultima moneda de 0,10 centimos de mi local.

Un saludo a todos.

Editado por JosepGa - 13 de Oc tubre de 2006 a las 17:11

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 17:40 Citar ahumada

Amigo Jaime, quien escribe este testimonio, no es tu Amiga Ahumada, sino tu Amigo Ahumada, y cuando expuse ese testimonio, está basado en mi experiencia como jugador en pasivo que actualmente, mañana no lo se, no echa dinero en las máquinas. Ahora pienso con más lógica y recordando mi pasado como jugador en activo, siempre perdía, desde el primer momento que entraba en un salón de juego, yo no iba a ganar, iba a jugar ¿ loco ? ¿enfermo?, pues el premio mas alto que daba la máquina era de 10.000 pesetas y yo me gastaba 50.000, y al día siguiente iba a recuperar las pérdidas y pasaba lo mismo, hoy, si pienso que soy un jugador normal, y echara una moneda, sería tan enfermo como antes, pues a mi mujer se lo ocultaría, estaría otra vez con la negación, nop solo es dinero lo que se pierde en el juego, hay otras cosas, que para mi, son más importante, y el pensamiento de los diez minutos, a mi, me ha venido bien, pues llevo sin jugar once años, hizo el día 7 de Agosto, pero siempre diré hasta el día de hoy.

Son sugerencias que no quiero inculcar a nadie, cada uno elige el método o programa mejor, siempre que tenga EL DESEO SINCERO DE DEJAR DE JUGAR

Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net