Escrito el: 13 de Oc tubre de 2006 a las 17:10
|
|
|
rod63 escribió:
"no hay peor sordo que el que no quiere oír" |
|
|
En eso resumiria este post, en el que de una forma u otra y bajo mi humilde opinion, grandes pesos del foro por tiempo sin jugar y por razonamientos objetivos, han reflejado muchas pautas del jugador.
Quien quiera leerlas, interpretarlas y saber separar el trigo de la paja, que reflexione en cada una de las palabras que se han escrito. Todas son validas, desde las que con la ceguera de Jaime se exponen, hasta la ultima que he señalado de Rod.
No tengo nada que añadir, tan solo aconsejar que se apliquen las reglas, que para eso estan, el que no las entienda que intente preguntar sobre las dudas que vea en ellas y el que las entienda que las aplique. Pero ante todo, que nadie las ignore o quiera buscarles otro sentido, pues no lo hay.
Solo resalto la importancia de no llevar dinero y de entender porque no hay que llevarlo, a todos nosotros con 0.20 centimos una maquina nos ha dado el premio maximo, y por lo tanto, aunque en nuestra enfermedad el dinero es el medio por el que accedemos al juego, las ganancias nos son indiferentes, pues, y en mi caso, los problemas, traumas y situaciones de asco, las he vivido vaciando las dos maquinas de mi local o perdiendo hasta la ultima moneda de 0,10 centimos de mi local.
Un saludo a todos.
Editado por JosepGa - 13 de Oc tubre de 2006 a las 17:11
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|