Autor |
|
HECTOR Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 00:02
|
|
|
QUE DE CACHONDEITO JAJAJAJAJAJAJA
SI ESQUE ESTAS COSAS SOLO ME PUEDEN PASAR A MI............JAJAJAJAJAJA
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario

|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 00:13
|
|
|
OSTRAS!!!!!!!!!!
aqui en barcelona ya ha pasado de media noche, eso quiere decir que ya llevo 8 dias????
o deberia contarlo po horas ahora que todavia llevo poquito tiempo???
me como la cabeza por cualquier cosa....
si, distraido estoy muy bien,pero me como la cabeza....
me voy a tener que apuntar al gimnasio ya.
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 140
|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 00:33
|
|
|
No te comas la cabeza ya yevas 8 dias y si apuntate hacer algo, olles por donde vives en bcn, es ke yo estuve ayi viviendo si no te molesta, yo mañana me toca cruz roja asi me distraigo y hace 7 años que no boy al gimnasio y era profe jajajaja pero lo deje por una depresion que coji.BESITOS Y CUENTAME UN CHISTE ANDA PARA REIRME JAJAJA
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario

|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 00:49
|
|
|
tengo la cabeza tan saturada que no me sale ninguno, pero me sabia un monton, cuando le coja el ritmillo seguro que te lo pasas bien. ahora sintiendolo mucho de todo corazon no puedo...
seguro que en otro momento....
sorry
ah!, soy de terrassa, pero por mi trabajo me conozco toda catalunya, seria bueno tomar un dia un cafe.............
en una panaderia por favor.
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 00:55
|
|
|
Ya no vivo alli por suerte por que ayi me ocurrio todo yo vivia en nou borris, ayi me fuy con el que me maltratava.
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario

|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 01:02
|
|
|
no fastidies, yo naci en ciudad meridiana,
y perdon a los demas presentes por esta conversacion tan localizada, pero me ha sorprendido mucho conocer a alguien de mi zona por esta via...
mil perdones.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 01:17
|
|
|
Hector no te preocupes, tu tablero también enloqueció, ¿será contagioso?. Me encanta edscucharlos divertidos. isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 03:51
|
|
|
HECTOR
Ya tienes 8 dias... FELICITACIONES!!!! Como has estado hoy?, no te vi en msn, tampoco estuve mucho porque sali casi todo el dia a hacer cosas lindas, creo que se me ha presentado una oportunidad maravillosa para armar unos talleres que quiero dictar, y eso me tiene super entusiasmada... eso es lo que les digo a todos, buscar y encontrar alguna actividad que nos ayude a sentirnos mas importantes, productivos, gente de bien, transferir conocimeintos, todos sabemos hacer cosas que a otros pueden interesar, entonces es una opcion para alejarnos de aquella cosa fea... estoy feliz!!!!
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 05:42
|
|
|
FELIZ CONTIGO, FARA SALUD! A TU NUEVO PROYECTO .isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario

|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 23:44
|
|
|
buenas a todos.
bueno, creo que la balanza se ha equilibrando al menos durante el dia de hoy. supongo que poco a poco ire remontando el vuelo. aunque es dificil. me pregunto que cuando este solo de verdad, cuando ya no tenga la compañia de quien se me va, y tenga que correr solo esta carrera, como lo llevare? no quiero atormentarme con dudas sin respuesta. quizas se me esta haciendo mas cuesta arriba porque no se va de un dia para otro, se esta iendo poco a poco, como yo hize con ella cada dia que jugaba. supongo que es lo que me merezco.
por otro lado, me alegro omar que tu paz interior te permita estar a ese nivel de tranquilidad. para mi eres un referente a seguir. Y me lo he propuesto. con tus sabias palabras cosigo ver allá en la lejania un brillo el cual debo alcanzar. por mucho que me cueste...
isabel, es dificil dejar partir lo que mas amas y a lo que mas daño has hecho, pero me reconforta saber que si hay un cambio sustancial en la manera de comportarme durante estos 8 ultimos años,quizas y solo quizas pueda mirarme a la cara y ver a la persona que conocio hace otros tantos 12, aquella divertida, SINCERA, Y ENTREGADA personilla de la que se enamoró.como tu bien dices, si me pertenece, volvera, el tiempo lo dirá.
chunuchy: no se como lo haces pero te tengo un cariño especial y recogo de omar esas palabras tan sabias que dicen que " te querran mas por tus defectos que por tus virtudes", aunque para mi ni siquiera los tengas.
a los demas que nos leen y a los que me dan ese apoyo en estos primeros diitas tan duros, un BESOTE MUY FUERTE PARA TODOS
AH!!! Se me olvidava, hoy puedo decir por 8º dia consecutivo que............................................ prueba superada!!!!!!!
hector de barcelona que lleva 8 dias sin jugar...... pero mas gracias a vosotros que a mi.
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 11 de Noviembre de 2007 a las 00:06
|
|
|
Gracias a ti hector, en serio que con el tiempo podemos ser mas completos que quien imaginamos que fuimos algun dia, esta por ver que nos depara un futuro sin juego, mas tiempo? mas dinero? mas seguridad? mas sinceridad, mas salud? no suena nada mal.
En tu caso se pasa fatal, llevame la contraria si no lo estas haciendo mas por ella que por ti y quizas ella no esté para ver tus evoluciones.
Hazlo por ti aunque ahora el tiempo te queme en la manos y el corazón en el pecho.
Reconozco que sigo por aqui por aquello de (una de cal y otra de arena) Sufrir para estar bien, estar bien para volver a sonreir sano y con vosotros es mas facil.
Vamos a por las navidades a ver que pasa.
Abrazos para todos, hoy me siento Flex.
Editado por nomar - 11 de Noviembre de 2007 a las 00:07
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 11 de Noviembre de 2007 a las 00:56
|
|
|
muy interesante, soy sensible los colores, a los cambios climáticos y por ahí a los atropellos de los dichos, pero hoy que está frío y lluvioso me encuentro muy dichosa de elegir compartir con los amigos foreros, justamente para darles cuenta, que sin juego la vida me anda pareciendo muy agradable. Un comentario para hector, ¿y? la música en el foro de entretenimientos? Un beso, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario

|
Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 00:08
|
|
|
beeeeeeeno ya estamos aqui.
me he tomado un diita de descanso.Hoy en concreto he estado con la moral muy alta. si es que a veces creo que me parezco mas a un acordeon.... hoy mal, mañana bien, al otro mal y asi sucesivamente, será porque es fin de semana...........NOOOOOOOOOOOO, será porque he aprovechado para pasar todas las horas libres que he tenido con mi hijo, jugando, paseando, divirtiendome con él.SIIIIIIIIIIIIIIIII. PREOCCUPANDOME DE QUE ESTUVIESE CONTENTO, EDUCANDOLO,( QUE NO ES FACIL, ES UN TERREMOTO), y sintiendo que la mejor terapia que tengo son sus sonrisas, su manera de llamarme "papi". Que tendrá ese loco bajito que consigue despertar mis fuerzas mas escondidas.
Tambien especialmente contento porque ya e comenzado a poner en practica las estrategias que tengo que seguir para no volver a cometer los fallos que cometí despues de la última recaida. Si compañeros, me he apuntado al gimnasio. Será una tortura psicologica pasar al lado de esos cuerpos tallados a base de proteinas e interminables horas de esfuerzo fisico,comparado con mi cuerpecillo ahora desnutrido por la mala temporadita que he pasado. Total, yo a lo que quiero ir es a coger unos kilitos y a ocupar un espacio de tiempo muerto que no me hacia ningun bien tener.
tambien me he dado cuenta de que el fallo que tuve cuando volvi a recaer residia en que cuando creia que lo tenia controlado, despues de hacer la primera terapia, mas desprotegido estaba, a la vez que mas confiado. Falso, es cuando mayor enfasis debia haberle puesto ya que cuando estas decaido como a sido mi caso esta última semana, mas metido tenia en la cabeza que no queria seguir jugando. Creo que he de poner especial atencion cuando este mas calmado. Visitaros periodicamente es una terapia que no puedo dejar en el olvido. Estoy seguro de que asi mi espiral acabara cerrandose.
Por supuesto y con una facilidad pasmosa puedo HOY decir que hector de arcelona lleva 9 dias sin jugar.
isabelsa, no te preocupes, hoy con las energias renovadas estoy dispuesto a abarcar todo lo que me sea posible. asomo la cabecilla por la pantalla y me pongo ello. os necesito...
nomar, si miro en el fondo de mi cuando digo esas palabras, es posible que desde el malestar y el dolor desee hacer esto por recuperarla, pero en mis momentos de mayor lucidez como es hoy el caso, me reafirmo en mi mismo para desear con todas mis fuerzas de que ya estoy cansado de vivir una mentira, de vivir haciendo daño, y sin aportar a los que me rodean de la simpatia y el amor que creo me caracterizaba. Por ella, por mi, por el vecino de enfrente, que mas da, lo que necesito y estoy dispuestisimo a lograr es ser el de antes y con la lección aprendida.
Pongo a dormir a mi pequeño.Le toco la cabeza acariciandola, le doy las buenas noches y sin que me oiga le susurro te quiero. papa siempre estara contigo...........le beso ........lo arropo.............buenas noches...... y me digo ya se por quien lo estoy haciendo.
un besote para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 00:33
|
|
|
Haý me as dao, como en el escondite, por mi, por todos mis compañeros y por mi el primero.
Mucha salud para tu cachorro.
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario

|
Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 01:01
|
|
|
Hola a todos yo llevo un fin de semana muy bajo de moral no se por que.El sabado estuve en cruz roja me enseñaron mas cosas como hacer una RCP a un bebe y estuvo muy bien aprendi un monton ya veremos cuando tenga que salir con la ambulancia a los acidentes de trafico por que este sabado me toco hacer la prueva con un muñeco de un bebe que habia tenido un hacidente y es jodido no se si podre salir a los acidentes, por que solo cuando hacemos pruevas se te pone los pelos de gallina asi que en verdad no se que pasara ya os ire contando.
Fara me alegro por tus proyectos te deseo buena suerte y ojala te salga todo bien.
Hector gracias por eso que me dices me alegro muchisimo por tus 8 dias ojala sigas sumando, es precioso que estes con tu peque asi,es lo mejor que puede pasar en esta vida los hijos, tu sigue asi, y que se por lo que pasas cuando amas a alguien y se teva, es duro, saves que me tienes para contarme lo que haga falta ok.
UN BESOTE A TODOS
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 01:25
|
|
|
Hola Cunu, mi hermana es enfermera en urgencias y me comentó el otro dia que los bebes la mayoria de la veces sufren ahogos y que gracias a dios tienen un corazon fuertisimo, yo me reciclo cuando puedo como socorrista y nunca esta de mas aprender tecnicas de RCP, es muy importante lo que haces ya que tienes la vida de los demas en tus manos, en caso de un bebe en tus dedos.
En el caso de un accidente de trafico es diferente por que se suele tratar de traumatismo y los bebes tambien se paran, un dia sacamos a un chico de un rio ahogado y tardamos en recuperarlo 10 minutos, casi nos paramos nosotros del esfuerzo, ese dia fue una gran experiencia, hay que tenerlo muy claro y muy ensayado y vale para toda la vida.
Animo con los bajones chica ninja.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 02:02
|
|
|
A veces uno puede estar bajoneado, pero ya pasa cunu, seguro que vas a aprender a ayudar a viejitos, chicos y grandes mirá esta energía hermosa del foro, Hector pá, la verdad, ya estás en el sendero de los padres que protejen a sus crias, con el gin ni te cuento, vas a salir hecho un camión. Nomar siempre me sorprende con la sartenada de cosas que ha hecho y hace en su joven vida. Me lo imagino a veces enroscado en una cablería infernal de aparatos eléctrónico, otras esquivando caracolas y chatarra, jamás me lo imaginé en tareas de salvataje. Encantada de conocerlos. Todo liso, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 02:06
|
|
|
Hola amigos,,,
me reconforto mucho el escrito de Hector, que bueno saber que aunque el juego nos haya provocado perdidas importantes, podamos echar mano de algo tan hermoso, como la vida de un hijo, para salir adelante y poder asi brindarle lo que necesitan y merecen... Un HURRA para Hector en sus dias sin jugar!!!
Gracias por contagiarnos ese genuino animo!!!
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 05:18
|
|
|
ÁNIMO ES LO QUE TE SOBRA, fara querida, mucha fuerza para tu-mi-nuestra recuperacion. Siempre en mi corazón, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 05:24
|
|
|
Hola:
Hoy me siento tranquilo, con muchas ideas en mi cabeza, relativas a mis próximos proyectos en mi trabajo.
Ya estoy por completar 6 meses sin jugar, eso es bueno, porque me puedo concentrar en cosas más trascendentales y no tan vanales como cuando yo estoy en la obsesión del juego.
Un abrazo fraterno a todos.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|