Autor |
|
CUNUICHY Usuario


Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 140
|
Escrito el: 15 de Noviembre de 2007 a las 01:42
|
|
|
Venga chicos ir sumando dias eso es bueno.
Hector un dia mas para tu colecion enorabuena, que tal con tu peque, yo muy bien con la mia quiere que pongamos las cosas de navidad ya, tiene una ilusion por ponerlas asi que le boy a dar ese gustazo, es pronto pero mi nena esta ilusionada asi que mañana iremos poniendo cosillas.
Isa que tal teva a ver si me c**tas cosillas..Besos y dame una sonrisa
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario


Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 15 de Noviembre de 2007 a las 01:55
|
|
|
Todos los meses salen cohetes de esos Lois, con sillon de piel climatizado y masajeador, comida a carta, musica en dolby surround 15.1 y la tripulacion va ligerita de ropa y es muy atenta, cancha de tenis y piscina olimpica climatizada.
No se puede fumar dentro del avión, pero durante el vuelo desde los 4000 pies se puede salir del avión a las alas a fumarse un cigarrito.
Por cortesia del foro, con destino a elejir entre hawai y Jamaica, o donde cada uno quiera.
Hoy me siento bien.
Editado por nomar - 15 de Noviembre de 2007 a las 01:57
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 15 de Noviembre de 2007 a las 02:04
|
|
|
Gracias cunu, tengo una sonrisa para vos, , es medio timidona, pero va saliendo, estoy parada en la puerta de mi caracol, no quiero acurrucarme ahí, lo del juego, no existe, por desinterés, por desición, por convicción. Es poquito lo que puedo decirte, solo que te quiero y quiero que te cuides junto a tu peque.
un beso, isabel.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 15 de Noviembre de 2007 a las 02:06
|
|
|
nomar, no puedes salir a fumar en las alas de los aviones, convencete pliss.
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 15 de Noviembre de 2007 a las 03:51
|
|
|
Hola....
siento buena vibra, buen animo, a pesar de todo...
Isa, no te preocupes que Nomar no podra fumar en el cohete, estara muy atareado entre el Tenis y demas...
Cunu, pues rico que ya vas a montar la Navidad, disfruta ese dia especial, y no pienses en lo fastidioso que es guardar el perolero en enero, jejeje!!!
Abrazos
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario


Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 00:42
|
|
|
Hola amigos:
Me da mucha alegria sentir el entusiasmo del primer mes, pienso que realmente es muy significativo, es el primer paso en el andar despues de haber gateado los primeros dias.
Me auno a ese festin del comienzo de una vida libre de juego.
Un abrazo fraterno.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario


Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 140
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 01:30
|
|
|
Gracias Isa por esa sonrisa el 18 hago un mes y pienso seguir sumando meses, le doy a mi nena los besos de tu parte le e ablado de que eres una amiga y se alegra mucho cuando le digo mean mandado otro besito para ti, besos gran amiga.
Fara si boy a poner ya todo jajaja por que mi peque esta super contenta asi que le he dicho que en fin de semana ya te contare, besos.
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario


Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 01:47
|
|
|
Hola CompaÑeros.
(E tenido un buen dia, pero no a sido hoy.)
No es mio, ya quisiera yo, es de un genio llamado Groucho Marx.
En serio, a sido un dia que montas un circo y te crecen los enanos y terminan jugando en la N.B.A, nada que ver con un dia malo, malos los que nosotros sabemos y como todo lo malo.. (que sea ayer y no mañana).
Mi dia laboral a sido un caos, no hay prisa, en el trabajo quien la sigue la consigue, pero hoy pensaba resolver bastante y como decimos por aqui, no hemos vendido ni una escoba.
Cuando e llegado a casa e colgado el traje (mi disfraz) y todo bien, y ahora con vosotros casi charlando, todo va bien.
Saludos.
P.D Joder.... ¿tambien an prohibido fumar en las alas de los aviones? que me detengan si pueden.
|
Volver al comienzo |
|
|
lois Usuario


Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 66
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 02:11
|
|
|
Muy buenas veo que no soy el unico que no puedo dormir,por cierto si alguien le gusta esquiar,que sepais que aqui en suiza a empezado a nevar y ya estan casi todas las pistas abiertas,nomar tu que has estado aqui sabras esquiar no?(en nieve)
__________________ UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO:
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 02:22
|
|
|
hola lois, hola tito, mirá en las cosas agradables que andamos pensando, me imagino un paisaje maravilloso, aquí en argentina está Briloche o San Martín de los Andes, o soy poco experta para esos tragines,y bastante friolenta, pero admiro los lugares hermosos y nevados, desde una ventana vidriera, tomando café, junto a un hogar a leña.
Los quiero bien, por nuestros agradables días sin juego.
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
lois Usuario


Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 66
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 02:30
|
|
|
Hola isabel! mira lo mio es rarillo porque a mi me gusta la nieve pero solo el fin de semana,pero cuando trabajo ni en pintura me gusta verla,lo del cafe y el fuego me gusta,por cierto que hora es en argentina?
__________________ UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO:
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 02:40
|
|
|
Son las 11.35, nomar quedó en que nos invitaba a cenar por lo de Foro de Distracciones, en un restaurante que se llama experimento, quedó en llevar trufas "truchas" y champan , no se si alcanza, creo que hay para todos MUCHO CARIÑO...
POR NUESTRA ALEGRE RECUPERACION. isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
lois Usuario


Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 66
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 02:49
|
|
|
Entonces buenos dias Isabel,espero que pases un buen dia,y a todos los amigotes del foro que duerman bien yo voy a intentarlo de nuevo,ahora estoy un poco mas relajado,gracias a todos por estar ahi,cuando uno escribe y le responden,uno se llena de satisfacion,buenas noches.
__________________ UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO:
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario


Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 02:57
|
|
|
Hoy no consegui delicatessens para tan grata compañia, algo inventare mañana, guardad apetito.
Me gusta el snow Lois, en madrid (imaginate) tenemos una pista de sky de Todo a cien.
Los fines de semana voy a Sierra Nevada o me cojo unos dias y me acerco a Andorra la vella, es cierto que tanta nieve junta y seguida te hace ver la nieve de otra forma, cuando estuve en Suiza todo hera nieve, tambien esquio con skys pero soy un patoso, con la tabla bajo como un diablillo.
Mira alguna foto de Suiza en internet Isabel, o mi memoria la endulza o el recuerdo de una bella y joven dama, algun dia volvere sin duda, hago kayak de aguas bravas y allí hay buenos deshielos, luego un cafe Bombom, mitad cafe negro y mitad leche condensada junto al fuego y despues un paseo con el plumas hasta las cejas.
UFFF se me caen los parpados, que valla bien.
Serenas 24.
Editado por nomar - 16 de Noviembre de 2007 a las 02:58
|
Volver al comienzo |
|
|
lois Usuario


Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 66
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 03:03
|
|
|
Vaya nomar tenemos dos cosas en comun este problema y nos gusta el snowboard,yo tambien lo practico,sin embargo con los esqui doy pena.
__________________ UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO:
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 17:09
|
|
|
Lois, anoche eran las 23 y pico, te pasé mal la información, y me fuí a descansar. Me encantan que hagan deportes, practiqué mucho la natación, ahora....pranayama.
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario


Ingresado: 04 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 17 de Noviembre de 2007 a las 23:56
|
|
|
Hola a todos.
Siento este pequeño parón pero lo necesitaba, ahora vengo con las fuerzas renovadas y con una sensacion de bienestar que espero me dure al menos un par de dias....Jajaja
Nomar intente editar mi nombr y ponerlo en minusculas, pero ya que no lo conseguí he decidido empezar con el gimnasio. Como terapia complementaria no tiene rival. Descargas tensiones en las pesas, descargas la cabeza en las cintas de correr, vamos, que voy descargado. Y la piscina me deja en un estado de tranquilidad casi extracorporeo (si es que existe esta palabra) ya me entiendes.
Pero tiene un pequeño defectillo. Salir del gim sales como nuevo, pero despues del primer y unico dia que he ido, me he levantado que parecia que me hubiese pasado el desfile del ejercito por encima, con carros de combate incluido. pero vale la pena. Por lo de coger unos kilillos, apoco a poco amigo, a poco a poco. Todo se andará.
y atendiendo al hilo que tengo sobre mi cabeza, yo soy de los que llaman "palilleros", pero que no he vuleto a ejercer desde que nació mi cachorrillo. Espero llevarmelo este invierno al pirineo ( os recuerdo que vivo en barcelona), para que experimente eso de deslizarse sobre la nieve. Seguro que le gusta.
Por cierto, he aprovechado que me apunté al gim para enseñar a nadar al peque. Bonitos momentos padre-hijo que me hubiese perdido si no me hubiese dado cuenta de que estaba tirando mi vida a la basura, y probablemente también la suya.
Fisicamente es imposible daros un abrazo a todos juntos, pero en mi mente así lo hago.
Un besote para todos...
Hector de barcelona que lleva 15 dias sin jugar, y hoy si puedo decirlo..............EN PAZ.
Editado por HECTOR - 17 de Noviembre de 2007 a las 23:58
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 01:11
|
|
|
Se te extrañó, Hector, que nos contastes de tus cariños con el pequeño, como estabas en otro punto del dial con tu vida, me gusta tu nueva sintonía, pasate del metálico pesado a una musiquilla con sentimientos reencausados justo en la dirección que tu quieres dar a tu vida con aerobic- trabajo y amores paterno-filial
jaja, te pasó la caballería de la reina por encima.
De igual modo, también nosotros estamos cultivando la plantita de la paz, que germinó en este hermoso grupo humano. Besos a tu filius, de su tia argentina
Un abrazo, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 01:58
|
|
|
Hola mis amigos bellisimos...
Y es de verdad!, siento tan buena vibra... ahora hablando de un encuentro magnifico para compartir una cena deliciosa, las esquiadas de Lois en Suiza, el kayak de Nomar, y el peque y el gim de Hector...
En fin, todo buen animo, renovadas esperanzas, VIDA... que mas podemos pedir por los momentos, pregunto...
Mis chicos, estuve 48 horas ausente porque me fui a Ciudad Guayana a resolver la venta de mi piso, todo bien, dinero completico en banco... Dos tentaciones muy bien manejadas, una mirada de reojo, un pase de largo y LIBERACION... Sana y salva, y feliz en consecuencia!!!
Antes de partir a Guayana a los asuntos que me ocuparon alla, mi hija me llamo por telefono y me dijo..
MAMI, JURAME QUE NO VAS A IR AL CASINO, MAMI POR FAVOR...
Me quede sorprendida, y pense, TREMENDO COMPROMISO, pero lo asumi...
Le respondi, TE LO JURO, HIJA!!!
Estando en Guayana, entre una diligencia y otra, se me atravesaron esos lugares en mi camino. Es una ciudad de menos de un millon de habitantes, con 5 enormes casinos en medio de la ciudad... Oportunidad y tiempo habria tenido, pero por encima de eso estuvo no solamente el juramento que le hice a mi hija, sino LA ELECCION que hice yo misma para tener una nueva vida... Senti mucha fuerza, pense en todas mis perdidas, en el dinero que fui a buscar que es lo unico que me queda en la vida, economicamente hablando, pense en todos ustedes, en el FORO, en nuestros sufrimientos por tanta tristeza, desazon, miseria, pense en los familiares que escriben a diario pidiendo AUXILIO, pense... Y me dije, tienes una nueva oportunidad para reconstruir tu vida, o la aprovechas o la tiras por la borda definitivamente, es tu eleccion...
Asi que sin tentar al malvado, y con HUMILDAD, los deje atras luego de una miradita de reojo, claro, para seguir de largo feliz conmigo misma y con unas ganas locas de contarselo a ustedes...
Me siento tranquila, hasta feliz, porque el asunto no es facil!!!
Eso lo sabemos todos, pero tambien todos sabemos que esta batalla tenemos que ganarla a como de lugar, pues d eotro modo nos estaremos traicionando a nosotros mismos y a nuestros afectos...
Amigos queridos, como dice la querida tia argentina, la tia del peque de Hector, Isabel, jeje, a cuidar esa plantita de la PAZ que ha germinado de este hermoso grupo humano...
Mientras crece y llega el tiempo de la cosecha, reciban todos un abrazo grandote desde donde mucho se les quiere!!!
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario


Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 03:22
|
|
|
hola a todos:
hoy me siento un poco raro y espero que vosotros en este foro me ayudeis con esta situacion.
el dia 22 de este hare 23 meses fuera del juego,este mes ya he empezado como cooperateuta de reunion y ayudo a mi sipcologa en la terapia nueva,me siento muy orguyoso de ello.
por ahora cuento la cara buena de mi vida.
pero la mala es que mis dos hermanos que tengo aun siguen metidos en el juego y que uno de ellos que estaba saliendo a metido la pata y dos veces en estos dos ultimos meses no hay forma de que dejen de jugar y el otro que voy a decir del otro pues con los años y años que lleva no ha dado ni el primer paso reconocer el problema.
no se si es por esto o por otra cosa que llevo tres dias consecutivos soñando que juego,ya se que solo es un sueño y eso me lo digo yo a mi mismo muchas veces,pero me despierto con la sensacion de que he jugado.
como puedo remediar esto,algo va mal dentro de mi?
os ruego que me respondais que opinais de estos sueños
gracias y un fuerte abrazo a todos.
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|