Autor |
|
Mafis Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2007 Lugar: Honduras Mensajes: 104
|
Escrito el: 15 de Noviembre de 2007 a las 02:11
|
|
|
Queridas Isabelsaa y Fara:
Quiero compartir con ustedes la felicidad que siento, de estar cumpliendo 8 dias sin jugar, y lo mas maravilloso no pensar en ningun momento,en ese maldito lugar,que paz y tranquilidad la que siento,estoy caminando 4 kilometros todas las mañanas,estoy nuevamente aprendiendo a disfrutar la vida, a ver la claridad ,el sol , antes solo miraba oscuridad y mi estado normal de animo era la angustia, la alegria y la esperanza han vuelto a mi vida, !!!!GRACIAS AMIGAS!!!!!!! Uds. son parte importante de lo que me esta pasando.
Un gran y fuerte abrazo.
__________________ RIOMAR
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 15 de Noviembre de 2007 a las 02:22
|
|
|
Qué lindo Mafis, en esta casa están por entrar unos canaritos a vivir, tal vez me traigan mucha alegría, tal vez a mi viejita, que está algo desconpensada.
Mucho cariño y gracias mafis por todas tus palabras.
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 15 de Noviembre de 2007 a las 03:45
|
|
|
Mafis, que bueno leerte en un estado de animo que va mejorando poco a poco, y de hecho, es mejor poco a poco para que sea duradero y sustentado, mejoria progresiva, creo que es lo mejor, en lugar de sopeton... asi es amiga, para adelante sustentandos todos en nuestros logros alcanzados, por pequeñitos que luzcan... me alegra tanto de verdad leerte y percibir a traves de esas cortas lineas que estas feliz, que sientes el renacer, que el Ave Fenix esta resurgiendo entre sus propias cenizas, eso es hermoso...
Y hablando del Ave Fenix, quiero recordarles que la especialidad de esta ave mitologica es que no solamente es capaz de renacer de entre sus propias cenizas, sino que en cada renacer se trae un cuerpo nuevo adornado por un espectacular plumaje, y un espiritu enriquecido producto de los millones de años de experiencias vividas. He ahi su Sabiduria!!!...
Isabel, ahora tendras otro aliciente para tu hermosa vida, los canaritos, mascotas que has de cuidar como parte de la alegria de tu vida...
Las quiero monton...
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
Mafis Usuario

|
Escrito el: 15 de Noviembre de 2007 a las 04:38
|
|
|
Querida Isabelsaa; me alegro mucho que hayas tenido esa salida con tu hijo,esos son los momentos maravillosos,que toda madre podemos experimentar disfrutar de la compañia y la platica de nuestros hijos.
Te felicito por esa desicion de adptar a esos canarios,yo tengo dos en la terracita de mi dormitorio, y como te conte la vez pasada ,cuanto disfruto de su canto,especialmente en estos ultimos dias.
Pero te tengo que advertir que si tienes la parejita es muy probable que no canten, pues el que canta es el machito, pues su proposito es enamorar con su canto a la hembrita,y mira la paradoja cuando ya estan juntos el pajarito deja de cantar,yo tengo 2 machitos.Tambien es muy bueno para ellos que les pongas una panita o sea un trastecito con agua pues les encanta bañarse, tienes que cambiarsela todos los dias. Otra cosa que les gusta mucho son las semillitas del chile verde, cuando uses el chile para cocinar quitale el corazon con todas las semillitas y asi se lo pones, no se si alli venden el biscocho para canarios eso tambien les encanta.
Bueno Isabel, disfruta mucho tus canarios ,y ten la seguridad que a tu mama le van a traer mucha alegria.
Un beso.
|
Volver al comienzo |
|
|
Mafis Usuario

|
Escrito el: 15 de Noviembre de 2007 a las 05:11
|
|
|
Querida Fara:
Es admirable como ha cambiado mi estado de animo, yo le estoy pidiendo a Dios que no sea como lo que decimos aqui "llamarada de tusa" pero la verdad es que nunca me habia sentido asi, cuando sentia los famosos remordimientos eran muy superficiales,en mi interior sabia que volveria a jugar,y me llenaba de justificaciones tontas como: "Bueno si cuando me muera nada me voy a llevar" " si esto es lo que me gusta" "cada quien tiene un escape"y otras sandeces mas.
La ayuda de ustedes me ha ayudado bastante, me han trasmitido mucha energia positiva,ademas de los ultimos sucesos que me pasaron que me hicieron abrir los ojos y ver como en Rayos X, el infierno, la angustia y la desesperacion que me esperaba sino ponia un ALTO en mi vida.
Me gustaria mucho conocerte, igual que a Isabel y Marife, mi hija viaja mucho a Venezuela por su trabajo,puede que un dia me le pegue y vaya a conocer, pues tu pais no lo conozco ni el de Marife, el de Isabel si lo conozco y me encanto estuve, en Buenos Aires en 1984, tuve la oportunidad de ir a un concierto de Mercedes Sosa, bellisimo, creo que el teatro se llama Colon o algo asi, y fui a Punta del Este y a Brasil, y desgraciadamente ya no quedo tiempo para Venezuela y Peru, pero Buenos Aires me fascino.
Bueno Fara recibe un beso y un abrazo de esta amiga que te quiere mucho.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 15 de Noviembre de 2007 a las 15:59
|
|
|
Muchas gracias Mafis, mamá se descompensa ahora más frecuentemente. Siento temor y dolor, tanto tiempo perdido, de disfrutar de lo que hay para disfrutar, ahora más que nunca necesito aprender la serenidad tan difícil, te quiero un montón,
El teatro es el Colón, y vivo a 1400 de bs.as., tierra del tango, aquí es tierra del mate y la guitarreada de amigos.
Estoy esperando por los canaritos, y voy a visitar un veterinario, una amiga dice que tuvo unos, lo picaron los mosquitos se murieron, qué mal, luego te cuento.
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 15 de Noviembre de 2007 a las 16:38
|
|
|
Hola mis chicos...
Que tal ese animo hoy___, a ver que debe tratar de mantenerse en alto, sereno y full de paciencia y humildad...
Mafis, como me encantaria tenerte por aca, seria genial. Yo me pego mucho con la gente, jejeje, y ya quiero conocer a muchos en el foro. Y de verdad me he preguntado algo, saben adonde podriamos volar con aquel dinero que dejamos perder... Hummmm, a muchos lugares. Entonces, si mantenemos nuestra decision, que por supuesto asi sera, pagamos deudas y ahorramos, seguro a la vuelta de un año, o tal vez menos, podremos juntarnos en algun lugar del mundo y CELEBRAR en grandote... De todos modos, si tienes antes la oportunidad, tu o quien asi lo desee, EN VENEZUELA LES DOY LA BIENVENIDA...
Mientras tanto, un abrazote a todos y recuerden que la vida tiene cosas muy hermosas que valen la pena disfrutar...
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 16:45
|
|
|
Hola Fara, Isabel, Manfis, y todas las y los compañeros de travesia que el siberespacio nos ha reunido.
Que brillante idea sería que por lo menos de aqui a un año por sorteo podamos definir el encuentro en algun punto del planeta.
Si tuvimos la valentia de GASTARNOS TODOS NUESTROS AHORROS Y DINERO QUE CAIA EN NUESTRAS MANOS....CREO que sera mas facil y PLACENTERO ahorrar cada moneda que tengamos para PODER DARNOS EL GUSTO Y LA ALEGRIA DE CONOCERNOS.
Será un MOTIVO MAS , para alejarnos del juego porque propongo que para el 2008 los que quisieran nos reunamos a darnos el abrazo de alegria y hermandad .
NADA DE DEDOS ACUSADORES, NADA DE LLANTO solo alegria de VIVIR SANAMENTE y DECIRNOS CON UN FUERTE ABRAZO AQUI ESTAMOS¡¡¡¡¡¡ SI PODEMOS SER MEJORES PERSONAS¡¡¡¡.
Sugerencias amigas.....
El foro esta abierto
Marife
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 17:15
|
|
|
MARAVILLOSAS 24 hs. PARA TODAS Y TODOS
Es tan sorprendente la energía sanadora de este foro, que las ideas estupéndas vuelan por el ciberespacio. Me pliego a todas ellas.
Que aprendamos cada día la paciencia y la serenidad para el beneficio de nuestras vidas y de nuestros familiares, amigos y benefactores.
Un cariñoso abrazo. isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
Mafis Usuario

|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 20:59
|
|
|
Queridas amigas: Hoy tengo 10 dias de no jugar, sino fuera porque tengo unas deudas un poco agobientes ,mi felicidad seria completa,pues yo he sido una persona que no puedo tener deudas,siempre me he limitado a mis posibilidades,y ese gran trastorno en mi vida me hizo salirme de mi estilo de vida.
Pero como todos los amigos foreros nos aconsejan que de las deudas podemos salir, poco a poco.
Pero esta tranquilidad que siento, sin ese espectro detras de mi ,eso no tiene ningun precio,siento que a mi mente la tengo engañada,pues cuando se me cruza la idea perversa del juego, immediatamente le hago un cambio de canal ,para ver la imagen de la felicidad.
Mira que lindo que empezaramos a ahorrar para el proposito que nos propone Marife,QUE ALEGRIA TAN GRANDE SERIA, Honduras es un pais pequeño, pero muy pintoresco, tenemos muchas montañas,unas ruinas mayas preciosas,playas muy lindas, les digo todo esto por si les provoca conocer un pais diferente,no tan desarrollado como el de ustedes pero es muy lindo, me encantaria tenerlas por aca.
Bueno amigas con este sueño tan hermoso , les mando un beso.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|