Autor |
|
nomar Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2007 a las 02:15
|
|
|
No importa, te enviaremos una foto con los piececillos en la orilla y alguna puesta de sol y te sustituiremos por alguna turista a la que llamaremos isabel.
Ahora en serio, ¿en semana santa no tiene vacaciones hasta el papa de roma? queda mucho para que te desinfles ahora y si hay que cambiar de fechas habra que hacerlo.
Ya veremos dijo un ciego, me voy a dormirrrr, menudos disgustos que me das.
Besos.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2007 a las 04:45
|
|
|
disssssculpa, si quiero ir a pesar de la fobia a lo cerrado, salvo que salga a fumar en el ala hizquierda del avión. Mi hijo dice que me vaya en bondy.
Creo y no quiero enojarte más por hoy, que el papa de roma está de guardia y en semana santa, labora molto.
Te doy disgustos pero me quieres igual... por que te hago reir, me parece cocoliso.
un besito, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
Chalo Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007 Lugar: United States Mensajes: 98
|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2007 a las 05:35
|
|
|
Bueno yo me apunto por que me gustaria conocerlos ,ha los que no me han prometido la gloria pero me han sacado de este infierno en que vivia, lo unico que fuera un lugar donde la mayoria decida, y que maravilloso fuera, hicieramos una gran reunion con todos los que andemos y hablaramos de nuestra tribulacion que tuvimos ayer, y la alegria,,que vivimos en elHOY, ya sin jugar...nos veremos, por que yo vine ha quedarme con ustedes,,me han ayudado y yo tengo que corresponder, dandole mi aliento y mi esperanza al que vendra manana en vusca de ayuda....
La union hace la fuerza....
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2007 a las 09:53
|
|
|
Chalo: muy lindo tu mensaje lleno de esperanza, contanos además, que medidas has tomado para que el NO juego sea sostenido en el tiempo y te beneficie de todas las maneras posibles.
Hasta que podamos encontrarnos y conocernos más nos gusta la idea de este proyecto, así que a cuidar mucho el dinero, que a esta altura tienes que cederlo para te lo admisnistre alguien de tu confianza.
Sabes lo que significa para nosotros encontrarnos con tus dichos, "no me han prometido la gloria, pero me han sacado del infierno en que vivía"? significa que cuando ayudamos nos estamos ayudando a encontrarnos con lo mejor de cada uno.
Mucha fuerza para el porvenir de todos nosotros.
Un abrazo, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2007 a las 23:41
|
|
|
BUENAS NOCHES A TODOS.
Perdonar por ésta ausencia prolongada. No, no me he olvidado de mi familia virtual, pero he tenido que poner un poco de orden en mi vida. Son muchas cosas las que tengo que arreglar. Creo que he conseguido tranquilizarme emocionalmente, y poner un poco de paz a estas semanillas que me estaban trastornando. Acabo de conectarme y no he podido ller mucho, pero por lo poco que he visto, veo que la gran mayoria lo lleva bastante bién. Me alegro mucho por vosotros.
Isabel, he empezado a leer el libro que me recomendaste, "la sombra del viento". Creo que para empezar, mejor con 574 páginas, que con 1000. Me ha cautivado, pero me cuesta un poco leerlo ya que como dije tengo muy poquito tiempo libre para mi. Por cierto ya no me acordaba de lo que era meterme en una história literaria, engancha de una manera impresionante, no se si es porque cojo todo vicio que rebolotee a mi alrededor o porque soy propenso ante cualquier manera de satisfaacer mi mente (sana costimbre ésto de leer po cierto). Aunque de lo desacostumbrado que estoy a leer, cuando retomo el hilo del libro, tengo que hacerlo un par de páginas por delante de por donde lo dejé. Esque mi memoria está un pelín atrofiada. Ante todo y según lo leido, muy aconsejable.
Nomar, y retomando un poco lo del libro, YA SE DE DONDE SACAIS ESTE BOCABLO TAN REBUSCADILLO, a mi no me engañas, tú tienes que leerte hasta las instrucciones de una cuchara, corrigeme si me equivoco.... aprendiendo estoy, y sorprendidos quedareis.
Cunu, no es que no quiera hacerte caso con los privados que me mandaste, al contrario, pero, para ponerte en circunstancia:
06:30 AM- me levanto
07:20 AM- llego al trabajo.
aprox. 14:10 AM- intento comer si me da tiempo.
14:40 AM- continuo trabajando.
20:20 PM- aprox. salgo del trabajo y voy derechito al gimnasio
22:15 PM- salgo del gim y voy para casa.
22:50 PM- acabo de cenar y leo un poco o converso con la madre de mi hijo.siempre gratificante.
23:45 PM- los parpados se me cierran y casi dormido, y con la cara muy semejante a un noctambulo, me arrastro hasta la cama de mi cachorrillo para darle las buenas noches, él ya en el 5º cielo.
0:00- no se si PM o AM - creo que ya estoy de viaje astral.
como veras, en estos momentos , el cambio de rumbo que he decidido aplicarme no me deja mucho tiempo para todo lo que me gustaría. Pero en ningún momento de éstos dias me he olvidado de vosotros. Quizas no esté todos los dias en ésta pantalla, pero es seguro de que no voy a soltarme tan facilmente de vosotros, la mano que en mis peores momentos, mas me ha ayudado. Y por si hubiesen dudas:
LLEVO YA 31 DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS SIN DAR DE COMER A ESE PERRO HAMBRIENTO QUE SE LLAMA JUEGO. Y CREO QUE VA A TENER QUE BUSCAR COMO ALIMENTARSE CON CHAPAS DE REFRESCO.
Farita, quizas de quien mas me he acordado es de tí,sin ánimo de desmerecer a nadie, pero tengo una historia parecida a la que me contaste ya sabes cuando, que te va a sorprender, os contaré a todos en otro momento, es pelin largo de explicar.
Al resto de la familia y aunque quizas no haya tenido un trato tan cercano, pero se que estais ahi, os mando un besote muy fuerte y ánimo a todos.
TRAS 31 DIAS, MI MENTE ESTA CLARA, MI CONCIENCIA LIMPIA, MIS GANAS APACIGUADAS, MI VIDA LIGERAMENTE ORDENADA, MIS AMIGOS INCONDICIONALES YA SE DONDE ENCONTRARLOS, Y MI PEQUE DURMIENDO PLACIDAMENTE EN SU CAMITA DESDE DONDE SU PAPI LO PROTEGE DE TODO, AHORA SÍ, AL 100%. BESOTES A TODOS.
Editado por HECTOR - 01 de Diciembre de 2007 a las 23:44
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 02 de Diciembre de 2007 a las 06:04
|
|
|
Rebienve hector, te hemos dejado tu plato en las cenas jodio. jaja solo se escribir Hector, no se leer .
Editado por nomar - 02 de Diciembre de 2007 a las 22:43
|
Volver al comienzo |
|
|
macgiver Usuario

Ingresado: 02 de Diciembre de 2007 Lugar: Ethiopia Mensajes: 5
|
Escrito el: 02 de Diciembre de 2007 a las 16:16
|
|
|
hola, es mi tercera vez que me registro en el foro (dftmac, macdft, dmfatc, y ahora)
solo intento ayudar a la gente y ayudarme ya que soy ludopata y por intentar ayudar mas que nadie y que el administrador el me ha baneado 3 veces y no he insultado, ni he mencionado nada malo, ni nombrado ningun nobre, solo he ayudado
se que este mensaje lo borrará el TONTO DEL ADMINISTRADOR y ahora si que insulto por que kiero que todos los sepais.
solo he kerido ayudar y ser ayudado y el me ha cerrado las puertas pues QUE EL ADMINISTRADOR SE VAYA A LA MIERDAA LA MIERDA AL ADMINISTRADOR
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 02 de Diciembre de 2007 a las 22:40
|
|
|
Por que no pruebas a entrar con educación y el nick que quieras y te pones comodo y empiezas de nuevo?.
Tenemos que creer que banean a los foreros sin razón? llevo un mes y medio entrando a diario y no veo que baneen a nadie que transcurra con normalidad.
Pensar que una personas construyan un foro sin animo de lucro y dedicado a al apoyo de enfermos y pensar que detras de ello hay otras inteciones, me parece bastante contrario.
Ademas te cargas nuestro hilo de dialogo y eso poco tiene que ver con tu disputa.
En lo sucesivo intentare utilizar el privado si tengo algun desacuerdo con alguien, a veces la impulsividad me trae de cabeza y estas disputas se pueden arreglar mejor solo entre las partes afectadas y no como en algunos de mis mensajes exibiendo agresividad y poca contención.
Saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 02 de Diciembre de 2007 a las 23:30
|
|
|
Hector: alegría de leerte por esos lados, no importa quien te recomendó ese libro, no fuí yo, es mas fué muy chistoso es post que te mandé, a propósito de que era un piquillín rebuscada, cono nó escribiste más, ahora lo explicas, me sentí con culpa, no mucha para decir verdad.
Te saludo contenta por que nos dices que estás bién, junto a tu hijito, y sobre todo sin jugar.
Nomar: cómo te vá, también me alegro de saber que estás bién, ya ves que todos tenemos algo para corregirnos, yo intento estar más acotada con mis decires, en eso estoy mejorando un poquito.
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario

|
Escrito el: 04 de Diciembre de 2007 a las 00:34
|
|
|
isa, me vas a perdonar pero es que soy muy malo para los nombres. perdona cómo dijiste que te llamabas...
Y a quien quiera de éste foro que me recomendase éste libro MUCHAS GRACIAS, o me lo recomendaron en la cola del mercadona..............o me lo recomendaron en casa de un amigo............o me.......
me voy a comprar una libreta, ahora vuelvo.......
o me lo recom....................... quien coño me lo recomendo??????????
sigo pensando mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 04 de Diciembre de 2007 a las 00:46
|
|
|
Yo voy fatal con eso Isabel, jaja no me callo ni debajo del agua, como "La sirenita".
Lo demas todo bien, muuuy bien, dandome de palos con mis deudas, es una de mis prioridades, pronto tendre mi primer euro "propio".
Hector, la cosa es que me suena su nombre pero ahora no caigo, si hombre...... la Argentina... no me acuerdo.
Hay que darle al fosforo, forofo, fosforero... como se diga.
Saludos .
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario

|
Escrito el: 04 de Diciembre de 2007 a las 00:56
|
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hacia tiempo no me reía tanto.
bajo el volúmen, que a estas horas................
jajajajajajajajajajaja
me voy ya a la cama, buenas noches
jajajajajajaja
risa mas tonta
jajajaja
Editado por HECTOR - 04 de Diciembre de 2007 a las 00:59
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 04 de Diciembre de 2007 a las 02:48
|
|
|
a la madona, héctor me parece que te lo recomendaron en la mercadona, ojito con la fosfosterona nomar, jaaa son de terror contame de la sirenita.
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 05 de Diciembre de 2007 a las 07:52
|
|
|
Hola mis amigos queridos, feliz de estar aca de nuevo, sana y salva!
Y mas feliz todavia de ver que cada dia se agregan mas amigos al Encuentro 2008, ISLA DE MARGARITA... a las que no saben nadar o no les gusta el Mar, tranquilas que les colocamos hamacas para que tripeen la nota del paisaje... a Alfonso que por supuesto iremos a pescar a Isla de Coche o a altamar, aquel pez vela que se le aparece en los suenos... a todos que yo estoy inmensamente feliz yu animada con este encuentro proximo... A ISABEL que vea que hace, pero que no nos puede dejar guindados como las guayaberas, y que por un ataque de baja nocotina pues que se aguante, que eso pasa... antes de montarte en el avion fumate 5 tabacos para que no te provoque en un rato, ajajja
La fecha depende de lo que ustedes decida. Semana Santa es muy bueno, aunque la isla esta abarrotada de gente, Agosto es basicamente igual, son vacaciones escolares etc... asi que es mejor decidir pronto. Yo estare en la isla este mes y chequeo las posibilidades, vale???
Bueno mis queridos amigos, ahora me voy a acurrucar en los brazos de Morfeo, estoy agotada!!!
Un besito a todos y piensen en las maravillosas tertulias margaritenas...
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2007 a las 07:06
|
|
|
Hola Fara, por fin te proyectas en tus mensajes, este tiempo atras solo hacías apariciones fulgurantes, yo tambien estoy teniendo mucho trabajo y eso me proporciona... ya sabes dinerito para viajes.
Una de mis maximas ahora es llevar a cabo lo que el juego no me dejaba hacer, ponedle fecha a este viaje, estoy seguro que va a ser una locura, de las buenas claro.
Perfilare mi estilo culinario estas navidades para que nadie muera, a mi me gusta todo, los rones y bebidas de la zona tambien tienen que estar ricos ¿no? .
Como todos (intentare ir) nunca se sabe lo que pasara mañana, ojala sea bueno y mantengamos un plan, salga como salga.
Besos.
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario

|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2007 a las 11:23
|
|
|
hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy dia de cobro, y después de ubicar en cada cuenta corriente los respectivos gastos o torturas como querais llamarlos, y tras haber hecho las cuentas dignas de un licenciado en fisica termo nuclear preparando la tesis final de curso................( oño de onde habré sacado eso?).............ME HA SOBRADO UN PELLIZCO PARA LA CAJITA DE VACACIONES SEMANA SANTA. Si sigo así creo que podré facturarme como animal de compañía en un vuelo "LOWCOST".
No creo que en la bodega de carga sirvan refrescos y cacahuetes verdad?
voy haciendo la maleta, que seguro que me dejo algo en el último momento.
Sabeis cual es el peso máximo de equipaje sin que te cobren suplemento por mudanza?
montón de besitos para todos
hector de barcelona que lleva ya, o todavía, un mesecito y seis días sin tirar mi vida por una ranura.
Editado por HECTOR - 06 de Diciembre de 2007 a las 11:32
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2007 a las 19:42
|
|
|
¡Arriva Hector de Barcelona!,
además con entusiasmo por la margarita, ahí cada día alguien cocina, así que andá tomando un curso de tortilla de papas a la española, mi abuelita vasca la hacía de maravillas, qué bueno, conio.
un abrazo, isabel.
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario

|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2007 a las 23:07
|
|
|
Dicen que la necesidad agudiza el ingenio, y de ingenio curinario no voy muy mal dotado.
No me considero un chef de 40 tenedores, pero variedad no me falta.
si se me permite, me pido para cocinar una cena. Es ahí donde creo que tengo mi punto fuerte.
Recetario:
-por supuesto tortilla de papas.
-canelones
-cocido
-carne estofada
-albondigas en salsa
-sopa de la abuela
-lentejas al choricillo
-alitas de pollo estilo "kentakifrichiken"
-osobuco con guarnición
-dorada al horno
-macarroni boloñesi pa chuparse los dedis
y un largo etcetera......a elegir.
de postre os sorprendo con un café irlandes que quita el sentido.
suficiente no??????
kisses for all
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2007 a las 23:17
|
|
|
Por favor, Hector, esa tortillita de papas, y para que te cuento lo del cafecito, de la nacinalidad que tu quieras.
Te cuento que soy fóbica a los encierros, dice mi hijo vaya en bondy, (demora 15 días), creo que lo voy a reconsiderar al tema avión, de Bs. As. hay viaje directo, y del norte, mi lugar, se va a Caracas y es un lio. Dice nomar que en semana santa hasta el papa tiene vacaciones, me parece que está un poquito equivocado, no te parece?
Contame si leiste lo del tucumano básico, en aquel post que te mandé.
Un abrazo, majo, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario

|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2007 a las 23:38
|
|
|
mi memoria de pez no me permite recordar ningun vocablo tucumano entre estos foros, pero eso no quiere decir que no lo leyese, simplemente no me acuerdo. agradecería encarecidamente ubicación del post o en su defecto una sintesis del mismo....................................................coj o boligrafo y papel por si acaso....
besitos isa.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|