Autor |
|
HECTOR Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2007 a las 23:46
|
|
|
otra cosilla..............en semana santa, aqui en españa creo que tenemos 5 o 6 dias. si fuese mucho problema, cojemos el avión madrid-ciudad de isabelsa, y nos pasamos las vacaciones en el bondy. Aunque si te digo la verdad.........prefiero las playitas de santa margarita que he visto en la red.
Por cierto, y perdona mi ignorancia.............que leches es un bondy?
me suena a algo entre wolkswagen escarabajo y puente colgante. supongo que estaré equivocado. O eso o es que le doy muchas vueltas al hipotálamo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Chalo Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007 Lugar: United States Mensajes: 98
|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2007 a las 23:50
|
|
|
ISABELSA tengo que decirte algo. un agradecimiento, por que fuistes una de las primeras, en las cuales, encontre, ese aliciente y ese mensaje de esperanza de seguir adelante, como los los demas companeros del foro, por locual me pregunto, tantA GENTE QUE SUFRE. EN DISTINTOS LUGARES, aislados donde no existen grupo, pero al encontrar este foro es como una bendicion, que lo motiva a uno ha seguir adelante.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 07 de Diciembre de 2007 a las 00:08
|
|
|
algo así Hector, en realidad, la gente mayor le llama micro, ounibus, colectivo, los muchachos mios y en general la juventud, les dicen bondy, (YO TAMBIÉN ) son coles destartalados, muy sudamericanos, te imaginas, atravesaríamos la selva mato grosso, tiene una carretera intercontinental de Bolivia a Venezuela, o bién argentina, cordillera, chile y costa del pacífico, subir al bondy ya es turismo de aventuras, van despacio, pero seguros.
un besito, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 07 de Diciembre de 2007 a las 00:10
|
|
|
Chalo, com van las cosas, parece que mejor, más animado, eso está bueno, cuidate mucho y contanos como estás.
Un abrazo, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 07 de Diciembre de 2007 a las 07:23
|
|
|
Jajajajaj!!!!!!!!!!
Mis queridos viajeros, como me gusta esto!!!
Antes de entrar en materia, quiero darle la bienvenida a CHALO porque se agrega a la lista de viajeros a la isla de Margarita, lo que quiere decir que debe seguir el ejemplo de Hector que ya tiene su CAJITA para echar el ahorro para el viaje, fabuloso Encuentro 2008!!
Ademas, me encanta el menu que propone Hector, hummmmmm y hasta me hace sospechar que o come mucho (menos mal que no engorda) o piensa quedarse en la isla... y de paso dejarnos alla con el hasta que nos comamos todito!!!
Hector, no hay en el menu de tus especialidades unos buenos langostinos o algun tipo de pez ??? porque eso si lo conseguimos alla muy fresco QUE RICO!!!! Ah, la torilla pues no me la pierdo.
Cuando estuve en España el año pasado probe una paella que me encanto, tal vez no sea la mejor, pero me gusto mucho porque era diferente, es un arroz ennegrecido con la tinta del calamar, me dijeron que era un plato que se preparaba antes asi como que para la gente menos exigente (???), pero que luego termino siendo una delicatez mas... gua, yo no se, pero estaba muy bueno...
Un besito a todos
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
Chalo Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007 Lugar: United States Mensajes: 98
|
Escrito el: 07 de Diciembre de 2007 a las 19:59
|
|
|
FARA...no mas quisiera saver la fecha, para estar preparado, antes cuando iva ha un lugar, lo primero que buscaba era los cacinos, estuve en n las vegas, 10 dias y no conoci nada, solo metido en los cacinos, estuve en madrid, conoci esas ''tragaperras'' por que esas hay entodos lados, en Portugal, conoci otro cacino, en italia tambien, era lo primero que vuscabas...pero hoy va ha ser diferente..a pasear y ha conocer, a las personas que me hAN ayudado.....la gente se asombraria, de ver tanto jugador adicto, y que ahora ya no juega.......ja,, ja, los cacinos se irian en banca rota
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario

|
Escrito el: 07 de Diciembre de 2007 a las 21:02
|
|
|
chalo, creo que habiamos medio acordado, que fuese durante las vacaciones de semana santa. Me imagino los vuelos transcontinentales al mismo tiempo con grupos de amigos que nunca se han visto los rostros, en busca de poner cara a las letras que en esta pantalla encontramos todos los dias, y que tanto nos ayudan..................... la verdad, se me pone los vellos de punta. De todos los viajes que he hecho, quizas éste es el que más me entusiasma. cuento para atras los dias hasta el viaje, como cuento pera adelante los dias sin juego............................ME PIDO LA LITERA DE ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 08 de Diciembre de 2007 a las 21:29
|
|
|
Hola Margaritos, aun no he encontrado nada por menos de 1000 euros desde Madrid y con escala en Caracas, hay hermosos cerditos de ceramica en los que cabe el doble de esa suma, habrá que volver a meter dinero por una ranura con fines mas agradables.
Queda mucho aun, pero pasadas las navidades apenas 3 meses y pico, Hector machacate en el Gim, que vamos a sembrar el terror en margarita.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
EL PROFE Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 08 de Diciembre de 2007 a las 23:07
|
|
|
Amigos, seguramente os equivocaseis, siento deciros esto, pero os parecéis a el jugador que quiere ganar el premio gordo, no metáis la pata, ninguno de vosotros debería de tener mas amistad que en el foro o en la tertulia de juego, no vais a poder ser amigos normales nunca, os lo dice la experiencia, lo siento, pero es la verdad.
Es mejor que piséis en piedra no en barro, de verdad que pido perdon por mi opinion, pero creo que sea como lo digo
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 08 de Diciembre de 2007 a las 23:42
|
|
|
¿Crees que eso no lo hemos pensado ya todos? yo ya lo he hecho, ¿no te parece que los actos de contricción son ya suficientes en nuestra vida normal? y por favor no nos bombardees mas con "LA EXPERIENCIA" mi señor abuelo tenia dos guerras y 90 años de aventuras y desventuras y no hacia tanto alarde de su experiencia y menos entre desconocidos, la mia me dice que estas quedadas fruto de la ilusión y del trabajo diario tienen los mejores cimientos.
¿Tu eras el que invitaba a churros? otra vez veo que te malinterpretamos, seguro que querias decir otra cosa, como casi siempre.
Jaja, ya es lo que me faltaba por leer, sí, quizas sea mejor no hacer ningun plan de este tipo, si acaso unirnos juntos a alguna Cofradia de esas que se van autoflagelandose por las calles con los ojos vueltos, jaja. .
Yo ya no se si tirarme del sexto o si tirarme seis veces desde el primero.
¿Este hombre no se va a cansar nunca de dar la chapa?, como para llevarle de animación en un bondi.
Simplemente tu nick, "EL PROFE" ya dice mucho de ti, con todo mis repetos a los profes "de verdad".
Editado por nomar - 09 de Diciembre de 2007 a las 06:08
|
Volver al comienzo |
|
|
EL PROFE Usuario

|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 09:55
|
|
|
Nomar, la chapa no se que es, pero de verdad que te invitaba a churros, pero tu dijiste que te gustaba mas las porras, ya lo veo jajaja.
Lo que dices de tus señor abuelo me suena a la saga de los Porreta, pero no somos desconocidos, pues te permites hablar bobadas de los demas, pues me debes de conocer bien.
No te tires de ningún sitio, estate sentadito y tranquilito, y al que hay que llevar de animador, creo que eres tu, pues se te ve con un humor negro bueno.
Insisto no se que es la chapa, pero procurare decir lo que me de la gana, y si no te gusta no leas nada majete. Por cierto tienes que poner ese vocabulario tan técnico que mucha gente no te entiende, ¿Te quieres hacer el listillo de la clase, me parece verdad?
Y en cuanto al nick, ves como si me conoces ya que dice mucho de mi.
|
Volver al comienzo |
|
|
EL PROFE Usuario

|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 09:58
|
|
|
Un cosita mas Nomar, se me olvidaba duerme un poco mas, pero de noche, no de día, tendrás las ideas mas despejadas.
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 18:10
|
|
|
Una vez mas, te as cubierto de gloria majo. .
Editado por nomar - 09 de Diciembre de 2007 a las 18:42
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 18:36
|
|
|
Hola mi gente bella, en que andan hoy domingo?, pues yo por aca reposadita leyendo la prensa y entrando al foro a ver que hay de nuevo...
Feliz por el encuentro programado en la Isla de Margarita, a pesar de las predicciones del señor Profe, que debe haberle ido muy mal en la vida y no encuentra mas modo de seguirla viviendo sino fastidiando a los demas..
Le digo algo Señor Profe, a la isla de Margarita estamos invitados los foreros que deseemos vernos las caras. Lo haremos con la genuina esperanza de pasarla muy bien, reconfortarnos en nuestras recuperaciones, contarnos las cosas que probablemente no hablemos en el foro, estrechar nuestros lazos o en el peor de los casos, mirarnos y darnos la vuelta porque no nos gusto el experimento.
Pero aca todos somos adultos, nadie obliga a nadie, y si cada uno decide ir, lo hara asumiendo sus propias responsabilidades. Yo si creo que nos ira muy bien, aunque es probable que alguno deje de estar en el foro despues del encuentro, que algun otro quede totalmente decpecionado, que uno mas se confiese fisgon, que otro termine descargando sus frustraciones, etc...etc... pero yo tengo la ilusion de que este encuentro nos resultara muy agradable, y se que aunque puedan ocurrir cosas inesperadas, habra mas de una amistad que resulte para siempre, asi que me animo a correr el riesgo, al igual que el resto que asi lo ha expresado.
Señor PROFE, si usted no quiere reunirse con nosotros, pues no se de por enterado, y si quiere hacer algun comentario al respecti, excelente, pero no se tome tan a pecho su papel de ABOGADO DEL DIABLO, porque si algo ya no necesitamos, es precisamente éso.
Gracias
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 18:45
|
|
|
OTRA COSA SEÑOR PROFE...
Creo que es bueno que recordemos que si bien es cierto somos LUDOPATAS, y esa cosa es una enfermedad, la patologia del jugador compulsivo, nosotros, esos mismos jugadores compulsivos somos seres humanos capaces de sonreir, de abrazar, de respetar, de amar!
Como dijo en dias pasados uno de los amigos, creo que Alfonso si mal no recuerdo... SOMOS LUDOPATAS, PERO NO ESTUPIDOS...
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 19:26
|
|
|
Hace tiempo hicimos una quedada un grupo de un foro, hablamos durante unos meses y sentimos la necesidad de conocernos en persona, habia personas de todas las edades y de todos los colores, fue genial, hoy aun con aquel foro cerrado nos seguimos mandando mails y a veces cuando voy de viaje a alguna provincia donde ellos viven nos seguimos viendo despues de 5 años.
Lo mas curioso de todo es que luego no hablas ni diez minutos del tema que nos unió, te dedicas a confraternizar y a charlar de cosas cotidianas como con cualquier amigo.
Quizas es no dar ese paso el autentico problema, ocurre bastante no creas, las amistades que ocurren en internet no suelen materializarse en persona por el miedo al fracaso o ha defraudar al projimo.
Que este foro sea "especial", no lo convierte en diferente a los demas en lo referente a que esta formado por personas, ademas de sitios muy dispares, si no recuerdo mal en los primeros post del tema hablabamos de hacer este viaje como un puente hacia el futuro, utilizando una fecha o una escusa para ganarle meses de ventaja a nuestra enfermedad.
No veo sitio mejor que una isla para llevar a cabo la reunión, el foro tambien es una porción de terreno en mitad de ninguna parte, como en todas las islas, hay delfines, gaviotas, corales e inevitablemente "Medusas".
Ni cuando mi enfermedad hera mas fuerte deje de tener o hacer amigos, es de lo mejor que te da la vida, Fara ¿crees que vamos a dejar de hacerlo ahora?
Besos.
Editado por nomar - 09 de Diciembre de 2007 a las 19:29
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 19:50
|
|
|
Hola Nomar, en absoluto, ahora es que tenemos que hacerlo, y yo se que sera genial... como dices, probablemente poco hablaremos de lo que nos junto en la isla, me imagino en extensas tertulias a la orilla de la playita, sentados en la arena, bebiendonos algo delicioso, riendo, contandonos anecdotas, que se yo... a lo mejor nos da por bailar, por cantar, de pronto sale algun poeta y nos recita, habra algun fotografo que no pare de hacer tomas, al Alfonso habra que acompañarlo de pesca y luego asaremos el pez para comerlo en familia, entre buenos amigos... asi pues es que me imagino esta historia... descubriendo que hay en este planeta gente maravillosa, y cosas que podemos hacer para refrescarnos la vida, y darle el sentido que siempre debio tener...
Adelante ISLA DE MARGARITA, Encuentro 2008!!!!
Fara
PD... A ver Nomar, sabes que estoy pensando?, aca en Venezuela no hay centros de ayuda especializados para ludopatas, si los hay que tratan adicciones, pero no especial para ludopatas, al menos que yo sepa... quizas la experiencia que vamos a tener juntos, y mi propia vivencia de la enfermedad y los hechos, puedan ayudarme a estructurar algun tipo de centro para auxiliar a mis pares aca...
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
HECTOR Usuario

|
Escrito el: 11 de Diciembre de 2007 a las 23:43
|
|
|
BUENAS FOREROS
He estado en una agencia de viajes y me sale el viaje desde Madrid con escala en Milan, 3 noches de hotel tutto incluido ( la prviva, toda la que quiera) por casi mil eurillos, y creo que a eso llego. Os hago una pregunta a los que esten interesados. Si reservo el viaje con antelación me sale curiosamente más barato. Doy la paga y señal o os vais a rajar en el último momento?
dependo de una contestación vuestra. Recordad que aquí se queda todo grabado.....no me gustaría encontrarme en la isla mas sólo que la una.
Ah se me olvidaba.........a los que vivis cerca de los tropicos.........boxer o slip.
Omar, en 4 meses creo que me voy a poner hecho un figurin, por eso del gim. Soltero, sin compromiso y en el ansiado caribe. Tiene que ser la releche.
Profe te apuntas? o estás muy viejo tambien para un viajecillo?
besitos para todos.....
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 12 de Diciembre de 2007 a las 01:21
|
|
|
El profe está de mil, salvo los achaques que no dice pero sí dice que tiene, me lo imagino con su paleta de colores oteando un horizonte lleno de sirenillas, tomando jugos de un cocotero a la sombra de un sonbrero de paja, fastidiando por que aún los muchachos no se levantaron desde la madrugada, mafis, farita y yo a las carcajadas con o de los dichos del profe, que cuando quiere, es un duque.
sueña profe, que son tus pinturas sino tus visiones como las del daniel de la biblia?
gentilmente, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
Mafis Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2007 Lugar: Honduras Mensajes: 104
|
Escrito el: 12 de Diciembre de 2007 a las 05:20
|
|
|
Querida Isabel:
Ten cuidado mira que si el Profe esta de malas,te puede dar tu buena bañada, porque cuando esta de malas se ve, que no se mide para decirle las verdades a cualquiera, en cambio si esta de buenas ,te puede salir muy majo (como dicen en España) yo no me arriesgaria.
Mira que ese duque te puede salir muy enojado,y convertirse en uno de esos guerreros que salen en esas Islas,pero seria super interesante enfrentarnos a el,pelear contra el, yo por las dudas voy a llevar mi buena flecha,o por lo contrario un buen poema.
A mi me encanta contar chistes,estoy preparando un buen repertorio, por lo menos me gustaria hacerlos reir.
Los quiero mucho, besos.
__________________ RIOMAR
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|