Autor |
|
luisb Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 14:57
|
|
|
Buenas, Mi nombre es luis y tengo 26 años y he estado jugando durante los ultimos 6 meses sin parar. El pasado dia 8 de enero decidi hablar con mi familia y explicarles mi problema. Realmente he tenido todo su apoyo. Ahora me doy asco, se que suena muy tipico pero es realmente lo que siento; me converti en una persona desconocida para mi y para los que me rodean y ahora me doy cuenta. Estamos a la espera de ayuda profesional ya que creo en mi fuerza de voluntad pero evidentemente mi familia no; es natural no se lo critico, al contrario me he dado cuenta que son las personas que mas quiero y mas me quieren y que lo unico que piensan es que deje atras toda esta mierda y pueda volver a vivir Gracias al que me lea y agradecere cualquier tipo de comentario. Seguire pasando por aki.
Bubu, Sara y papa os quiero.
|
Volver al comienzo |
|
|
Andrea917 Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007 Lugar: Uruguay Mensajes: 84
|
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 16:06
|
|
|
Hola Luisb, antes que nada, bienvenido y en hora buena por tu decisión de contar todo a tu familia. Este primer y MUY importante paso que diste será un camino directo a tu recuperación.
Tienes que valorar el apoyo que te han dado y demostrarles a cambio con tu voluntad y esfuerzo que puedes salir adelante, depende solamente de ti. Trata de entrar seguido en el foro, de leer experiencias de otros y valerte de todos los medios posibles para no volver al juego, los resultados de recuperar tu vida, tu autoestima y tranquilidad valdrán la pena !
Un abrazo, aquí estamos para que nos cuentes los pasos que has seguido y como te vas sintiendo.
Editado por Andrea917 - 14 de Enero de 2008 a las 16:09
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 14 de Enero de 2008 a las 18:17
|
|
|
Hola Luis, bienvenido... entiendo eso de sentirse MIERDA, creo que a todos nos pasa, pero eso no quiere decir que sea lo unico capaz de ser, somos seres humanos con lo bueno y lo malo, solo que el juego nos ha arrastrado a estar en lo malo, en la mierda, pero somos inteligentes y podemos apartarnos de eso... entiendo tambien que tu familia no tenga tanta confianza, tambien es normal, ni los culpes ni te decepciones, solo acata las normas, ve a terapia, dales confianza, y sobretodo, ganatela... a veces en un dia hacemos estudpideces que tardan años en enderezar... exitos y vuelve por aca
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 00:38
|
|
|
Binvenido al foro luisito:
es hora de tomar un respiro y serenarte, con los remordimientos, poco se logra, más bién pagar el costo de lo hecho con paciencia, esfuerzo y desde lugo con las medidas de prevención que serán como tu medicina cotidiana.
Puedes estudiarlas en el foro, hasta que comiences con el grupo, hoy puede ser tu primer escalón hacia una vida más plena y alegre.
un besito, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
luisb Usuario

|
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 14:36
|
|
|
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, creo que esta pagina es una buena herramienta de ayuda para personas que como nosotros tenemos esta lacra (no se como decirlo sin malas palabras) encima. Ya llevo una semana, 7 dias enteritos sin echar ni una misera moneda de 20 centimos en una maquina y lo mejor de todo es que ni siquiera tengo ganas de hacerlo. Un saludo y de nuevo gracias a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 18:15
|
|
|
Hola Luisb:
Bienvenido y te felicito por tu valiente decision de luchar contra el juego. Que bueno que siendo tan joven y con relativamente poco tiempo en el juego, te has dado cuenta de que esta adiccion puede ser tan grave y fatal que nos puede llevar a una vida sin sentido y de esclavitud en cuanto a nuestra voluntad, ya que terminamos haciendo cosas que no queremos, gobernados por la adiccion al juego.
Mis felicitaciones por tu primera semana libre de juego y no te preocupes si te vienen las ganas de jugar de vez en cuando, es natural; lo importante es manejar esas ganas, esa energia, para encaminarla en cualquier cosa, menos en el juego.
Un abrazo fraterno.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
jhony melavo Usuario

Ingresado: 31 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 35
|
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 19:33
|
|
|
Hola luis muy bien en tu decicion, de contarlo a tu familia yo tambien lo he hecho y estoy pendiente de asistir a un grupo de adictos al juego con mi madre que es la que mas me comprende y me esta ayudando y el cariño de mi hija con la cual vivo ya que estoy divorciado y me lo he buscado yo de momento me mantengo con los temas de este foro y todos ustedes.
HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y LLEVO 15 DIAS SIN JUEGOS DE AZAR Y QUE MEJOR CELEBRACION QUE CON UNA TARTITA QUE ME HA HECHO MI EX MUJER PARA COMERMELA CON MI HIJA Y PASAR UN DIA MAS SIN IDEAS Y PENSAMIENTOS DE IRME A JUGAR .
__________________ jhony melavo
|
Volver al comienzo |
|
|
luisb Usuario

|
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 19:47
|
|
|
sigo diciendos lo mismo gracias, gracias y mil gracias. A todos no solo a los que habeis escrito sino tb a los que simplemente os parais dos minutos a leer mi experiencia. Todo esto me ayuda mucho, de verdad. Siento ser repetitivo
GRACIAS  
|
Volver al comienzo |
|
|
rrrmartin Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 44
|
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 21:14
|
|
|
Andrea917 escribió:
Hola Luisb, antes que nada, bienvenido y en hora buena por tu decisión de contar todo a tu familia. Este primer y MUY importante paso que diste será un camino directo a tu recuperación.
Tienes que valorar el apoyo que te han dado y demostrarles a cambio con tu voluntad y esfuerzo que puedes salir adelante, depende solamente de ti. Trata de entrar seguido en el foro, de leer experiencias de otros y valerte de todos los medios posibles para no volver al juego, los resultados de recuperar tu vida, tu autoestima y tranquilidad valdrán la pena !
Un abrazo, aquí estamos para que nos cuentes los pasos que has seguido y como te vas sintiendo. |
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
rrrmartin Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 44
|
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 21:26
|
|
|
ola luis, te comprendo perfectamente, ya q yo estoy en la misma situacion.yo tambien considero q con fuerza de voluntad se sale pero mi familia insiste y lo entiendo en que se necesita ayuda.te lo digo porque yo lo tenia controlado durante mucho tiempo sin jugar, pero recai y bastante ademas, la primera vez no fue tan grave (dentro de lo q cabe) ya q solo vivia con mi novia, pero esta vez estoy ya casado y con dos hijos pequeños q son mi vida,y yo perdi el norte y casi pierdo todo, pero no solo lo economico que eso gracias adios con trabajo y salud se recupera sino a mi mujer y a mis hijos. yo estoy convencido que no volvere a jugar porque uno no disfruta sino que te metes en un infierno interior del cual es muy dificil salir. asi que la solucion es facil y esta en nuestras manos: no jugar. yo lo unico que puedo aconsejar si esta en mi mano es que la familia se entere da igual la forma, ya que es muy dificil porque consideras q es tu problema, q tienes que salir tu solo de esta igual q has entrado, q no quieres preocupar a nadie, pero lo mejor es eso no solo por la ayuda y el apoyo que te puedan ofrecer sino por la liberacion interior y el peso que te quitas de encima, es como si se volviera a nacer.bueno sin mas un saludo y espero q tu situacion mejore.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 22:55
|
|
|
QUIERO QUE NO PASE DESAPERCIBIDO EN ESTE HILO
EL CUMPLE DE jHONY,
A QUIEN CON MUCHO CARIÑO LE MANDO MIS CONGRATULACIONES, Y UN CANTITO DE ...QUÉ LO CUMPLAS FELÍZ, TE DESEAMOS A TÍ....Y QUE SE CUMPLAN TUS TRES MEJORES DESEOS
ISABEL
|
Volver al comienzo |
|
|
ludo28 Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2008 Mensajes: 2
|
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 23:02
|
|
|
Hola, yo tengo 28 años y llevo masde tres jugando, he tomado la decision de dejarlo o al menos interatrlo.Espero conseguirlo como tu.Yo vivo en madrid aunque nadie de mi familia ni es ni reside en Madrid. Voy a intertar dejarlo sin contarselo a mi familia, ya que no quiero darles disgustos. Veo que todo el mundo dice que sin la familia es imposible dejarlo, cosa que intertare demostrarme que es falsa (solo dijo que intertare por que no se si lo voy a conseguir) Llevo algun dia sin jugar a las tragaperras, pero tengo una obsesion con la mierda de ruletas que hay por todos los salones y aunque poco me he gastado algo de dinero en ellas. Queria saber si alguien puede decirme que hacer. Si hay alguna asociacion buena por Madrid a la que se pueda ir con ciertas garantias. Yo soy ingeniero electronico, se programar procesadores y otras tarjetas electronicas (parecidas a las que imagino llevan las maquinas), no consigo entender como con mis conocimientos (se que no es azar, es un programa que se sigue a rajatable y que sin duda voy a perder) puedo seguir jugando. Confio en dejarlo por que tengo ganas y la decision la he tomado sin necesidad de que nadie me convezca (por eso creo que sere capaz de dejarlo sin la familia). Si alguien puede hacarme una mano se lo agradecieria. Si alguien es de Madrid y lo esta dejando, he pensado que quizas una buena terapia sea quedar con alguien para hablar y asi convencernos (pasar el tiempo sin jugar) de que es una mierda y somos capazes de dejarlo. En Madrid tengo amigos pero tampoco a ellos quiero contarselo. Ya os ire contando si lo consiguo.Gracias por todo y mucho animo a todos.
P.D:Si alguien quiere escribir por mail lodo28 de hotmail es el mio.
|
Volver al comienzo |
|
|
D.J. Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 50
|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 00:13
|
|
|
Hey, yo ta--i-e- he -u-plido los años hoy, pero las te-las de la parte de a-ajo del orde-ador se -e ha- jodido. Espero que podais des-ifrar el -esaje. Los guio-e- (-) sustituye- las letras que falta-.lo sie-to, pero esta -aña-a se se -ayó el -afé e- el te-lado.Hala,... suerte.
U- -ra-o de D.J.
__________________ "El guerrero siempre se levanta, aunque caiga una y mil vez, porque sabe que la victoria está cerca"
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 01:16
|
|
|
Muchas felicidades por tu cumple D.J.
Y ahora, para cuando te compres otro teclado, un truco infalible:
Se envuelve el teclado con plástico transparente de ese que se utiliza para guardar los alimentos. Evitas que caiga en el cualquier objeto o migaja entre las teclas, a la vez que impide la suciedad producida por el roce de los dedos. Solución más barata no la vas a encontrar.
Jeje, le parezco al de bricomanía de la tele, pero a mi me ha dado muy buen resultado, pues me gusta comer pipas de girasol y no veas lo que fastidiaba cuando se metía una cáscara entre los huecos de las teclas. Siempre buscando la pinza de punta fina.
Lo dicho, a disfrutar de tu cumple en abstención. Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 02:19
|
|
|
d.j. qué infierno tu teclado, hermano, yo tuve uno que no marcaba la y, salvo dándole un golpecito bastante fuerte, y tengo uno nuevo ahora, ¿cómo lo logré, sin jugar amigo, ya uno se compraba solo lo básico, pero ni bien para este asunto del juego, comienzan a rendirte las ganancias del esfuerzo y del trabajo.
FELIZ CUMPLE, QUE SE CUMPLAN TUS TRES DESEOS, Y QUE ¡VENGA UN TECLADO NUEVO y bién envuelto en plástico transparente.
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
mb marco Usuario

Ingresado: 16 de Enero de 2008 Lugar: Peru Mensajes: 1
|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 03:37
|
|
|
holas soy mb mateo quisiera que algien me escuche soy adicto a los juegos tragamonedas y no se como combatir estoy perdido y mi familia ni mi esposa lo saben todo lo estoy areglando con mentiras y no se creo que pronto ya se ban ha enterar de mi adiccion y tengo miedo de que se enteren y me quede solo o desamparado y estoy connganas de querer dejar este vicio por favor si hhay alguna persona que pueda ayudarme le boy a agradeser mucho y por favor escrivanme a...... les boy ha gradeser de corazon quiero salir de esto mas por mi hija y mi familia que mucho me quieren gracias
Editado por administrator - 16 de Enero de 2008 a las 22:48
__________________ mateo
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 04:07
|
|
|
DJ feliz cumple que la pases excelente y feliz....
ojala te puedas regalar un teclado nuevo y sigue el consejo del amigo la maza, yo misma ya lo voy a hacer porque hay que protegerlo.... soy muy celosa con este tipo de cosas, el otro dia una amiga vino y estaba comiendo pan encima de mi compu, de broma no me da un infarto al ver una inmensa miga caer sobre el teclado NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 04:10
|
|
|
mb marco...
Bienvenido al foro, amigo! apenas entras ahora o has leido bastante antes de decidirte a escribir, como usualmente hemos hecho los demas?
primero, no te preocupes, solo OCUPATE para comenzar a resolver el asunto, lee las medidas preventivas, recomendaciones, lo que significa ser ludopata, los testimonios de los afectados y sus familiares, todo lo que puedas y ESCRIBE para contarnos, veras que se siente bien saber que no estamos solos y que necesitamos hablar del asunto para prepararnos y afrontar la enfermedad...
Cuentanos mas y ten paciencia, pasito a pasito va uno superando el asunto
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
D.J. Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 50
|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 15:28
|
|
|
Primero: Desmonté el teclado, lo limpie, lo inspeccione y después de dos horas,´¡ arreglado ! (menos mal). Siguiente operación poner en práctica el remedio de La_Maza. Gracias.
Segundo: Perdoname LUISB por entrar anunciando mi cumpleaños y no saludarte, por lo menos. Yo no me canso de decir (escribir) que soy un novato, porque llevo poco en esta lucha.Por eso lo que mejor puedo hacer es darte muchos animos. Yo me animo leyendo muy a menudo el texto, que ya puse aquí, llamado NO ABANDONES. Cada día me levanto pensando que mi objetivo (la victoria sobre la adicción al juego) está cerca y eso me da fuerzas para mantenerme alerta sobre cualquier tentación.
SOY UN GUERRERO, POR MUCHO QUE CAIGA CUANDO ME TIENTE EL MONSTRUO SIEMPRE ME LEVANTARÉ, ALZARÉ MI ESPADA Y LE HARÉ FRENTE, UNA Y MIL VECES HASTA CONSEGUIR LA VICTORIA. YO PIENSO ASÍ: CADA VEZ QUE DIGO "CAIGO" NO LO VEO COMO UNA RECAIDA, SINO COMO LA DEBILIDAD QUE TE ENTRA CON LA TENTACIÓN, CAES PORQUE LAS FUERZAS, TU VOLUNTAD, TE FLAQUEAN. "ME LEVANTO UNA Y MIL VECES" SIGNIFICA QUE SIEMPRE QUEDAN, DENTRO DE UNO, FUERZAS SUFICIENTES PARA PONERSE EN PIE, ALZAR LA ESPADA Y HACER FRENTE A LA TENTACIÓN. DIRÁS, ¿EN QUE PARTE DE MÍ ESTÁN ESAS FUERZAS?, YO LAS TUYAS NO LO SÉ, PERO TE ASEGURO QUE LAS TIENES, SUFICIENTES COMO PARA ASEGURARTE LA VICTORIA CADA VEZ QUE LEGUE EL MOMENTO.
Un abrazo
__________________ "El guerrero siempre se levanta, aunque caiga una y mil vez, porque sabe que la victoria está cerca"
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 20:07
|
|
|
Hola mb Marco:
Bienvenido al foro, algo muy importante es que tienes la intencion de cambiar y como bien lo mencionas no solo por ti sino por tu familia. Eso es un buen comienzo; el QUERER luchar contra la adiccion y la MOTIVACION en este caso tu familia.
Lee las medidas preventivas y comparte tu testimonio en este foro, lee los testimonios de otros companeros.
Ayuda tambien buscar algun grupo de ayuda.
Lo mejor para ti.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|