Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Un dia gris Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
insomnia
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Abril de 2008 a las 11:56 Citar insomnia

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAAA

Cada vez tus comentarios son mas ridiculos

A las primeras mujeres que trabajaron y que por tanto adquirieron independencia económica, las otras mujeres las miraban mal y les echaban en cara el que no querían a sus maridos e hijos, por el hecho de estar fuera de casa. OOOOh, me recuerda algunas personas del foro.....

Me parece que te equivocas de foro... tu te has de meter en un foro de feministas colega!!! O es que te piensas que no hay hombres que sean pareja de mujeres ludopatas?? No haces mas que comentarios feministas y atacar a la gente del foro con tus mensajes ridiculos.

Las mujeres de la prehistoria,,,,juassssss juassss!! Es que alguien ha hecho referencia a que las mujeres no trabajen o algo así??

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 10 de Abril de 2008 a las 09:22 Citar CuiCui

Buenos días Lana,

Primero de todo me gustaría que dejaras de comparar la ludopatía con el maltrato a la mujer. Sé que es tu forma de mostrar lo que estas sufriendo con el tema, pero te puedo asegurar que la situación es bastante diferente.

A veces es difícil comprender la enfermedad. Si quieres a tu marido debes intentar aceptar la enfermedad, infórmate, intenta vaciar la rabia, el resentimiento. Tu marido no es un ludópata, es la persona que tu amas con una ludopatía.

Se puede hacer un pulso a la ludopatía, y este foro lo muestra, personas que estamos aquí ayudándonos mutuamente, y mostrando como se puede salir de la pesadilla.

Te sientes maltratada por él pero tu decides ayudarle o no, si optas por ayudarle admite la contradicción de sentimientos que tienes, es una situación muy incómoda. Más tranquila infórmate sobre la enfermedad.

¿Qué es para tí ser maltratada? traicionada? herida? débil? impotente? engañada? contrariada? sientes que no puedes evitar estar con la persona que te hace daño? explícanos, te entenderemos mejor lana. Ahora solo vemos ataques y defensas contra el dolor que a muchos de nosotros nos ofenden. Déjanos ver tu punto de vista y por qué piensas así.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net