Escrito el: 12 de Febrero de 2013 a las 00:17
|
|
|
Muy buenas noches:
Con el consentimiento del administrador y el de todos ustedes me dispongo a contar mi historia.
Todo empezo un verano de 2009 en el que estaba absolutamente convencido que iba a salir yo solo de esto y que mi fuerza de voluntad y poco mas era suficiente. Entre en el foro para contar mi situacion porque estaba desesperado y conte mis avances, conte lo que estab haciendo y como lo iba a hacer, tras muchas escusas de que no hacia falta que me controlara nadie y de que muchos foreros me intentaran ayudar de una forma agresiva (ahora no me lo parece asi) porque ellos habian pasado por lo mismo o estaban hartos de ver como gente que hacia lo mismo se iba a la mierda otra vez, yo me fui a la mierda tambien y deje de entrar al foro.
En octubre de 2009 mi familia se entero de lo que me estaba pasando por diversos motivos; falta de dinero, llegar tarde a casa, falta de impuntualidad en el trabajo, multas, impagos, robos...
Decidi contarselo a mi madre para que me ayudara y tambien reunir a mi novia para hacer frente a ello. mi madre me busco una asociacion de ayuda a ludopatas e inmediatamente fuimos a la terapia, alli me presente ante los compañeros muerto de vergüenza y durante 2 meses no fui capaz de abrir la boca porque veia a los demas compañeros como bichos raros y yo lo que queria era seguir jugando y cerrar la boca a mi familia.
De las pocas cosas que hice bien en la terapia, que insistian en que sacara lo que llevaba dentro, y digo que hice bien (igual no de la mejor manera) porque llevaba mas de 1 año sin afrontar que no queria estar con mi novia y eso me tenia amargado y frustrado, todo lo demas fue mentira tras mentira, no justificaba del todo mis tickets, siempre me quedaba algo, no para jugar, pero si para sentir que el control del dinero lo tenia yo (mjuy equivocado por cierto) asi estube unos meses hasta que por cuenta y riesgo decidi despues de unas vacaciones en febrero, dejar de ir a las terapias porque me creia que ya estaba superado, mentira, lo que queria era que no me controlara nadie, asique si, estube un tiempo sin jugar hasta la primera moneda en junio si mal no recuerdo, y detras de esa cientos y cientos sin control porque soy ludopata y no puedo controlar el juego de ninguna de las maneras, ni hoy ni nunca...
Consegui ocultarlo durante un tiempo hasta que me hizo falta robar material en mi trabajo para hacer chapuzas por mi cuenta para conseguir mas dinero, cosa de la cual no me siento nada orgulloso...Paso lo que tenia que pasar, me echaron del trabajo, por aquel entonces mi tio, y mi madre y mi familia se entero de todo.
Mi madre me hecho de casa, y como buen mentiroso, manipulador y egoiste, logre manipular a mi abuela porque me queria con locura, hasta el punto de separar la familia en 2, por un lado mi madre y su hermano el que me hecho del trabajo y por otro mi abuela y mi otro tio varon que me quieren y los logre manipular haciendoles ver que a mi me habian hechado por que no daba dinero en cas y mi madre era muy egoista y mi tio me habia echado sin motivos porque yo no le robe nada (llegue a creermelo por un tiempo).
Asi he pasado 2 años casi enteros en casa de mi abuela engañandola en todo, sin dar un duro en casa, jugandome hasta el ultimo centimo, pasando dias sin comer por jugar, perdiendo trabajos por el juego, y sobre todo haciendo un daño irreparable gratuitamente a toda mi familia, a mi novia que la amo con locura, a mi abuela que es mi vida, a mi madre que me ha criado, a mis tios que me lo han dado todo, a mi hermana que es un solete...a todos
Actualmente llevo casi 3 meses en terapia, he hablado con cada uno de mis familiares y les he contado lo que aqui de una forma mucho mas light y escueta he presentado, por supuesto le he admitido a mi tio lo que hice y me ha "perdonado", a mi madre la he "lavado la cara" a mi abuela, a mis tios en fin a todos, voy por el camino de la rehabilitacion analizandome y admitiendo lo que soy, poniendo todo lo que este en mis manos para recuperarme y ser una persona "normal".
Si quereis leer el principio de mi historia en el foro esta un poco mas arriba, soy jugador x, por aquel entonces entraba como manolero22 y no quiero que ninguno de los que entrais aqui para pedir ayuda siga mis pasos, por lo menos los de hace 3 años.
Gracias a todos los que por aquel entonces intentasteis ayudarme aunque no lo consiguierais del todo, porque parece que hasta que uno no se cae y se da la host... no aprende.
Si alguien quiere contestar y preguntarme alogo estare totalmente dispuesto.
Un saludo en especial a JUGADOR.M y administrador
__________________ Estate dispuesto a morir por la verdad, porque la mentira casi acaba con tu vida
|