Autor |
|
flaco Usuario
Ingresado: 06 de Febrero de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 94
|
Escrito el: 28 de Febrero de 2010 a las 05:39
|
|
|
Jugador M estoy contigo al cien, terracoboy si lo de la "tecnica" era para crear polemica, felicidades lo lograste, pero si era para otra cosa, solo te puedo decir que por desgracia te falta mucho por sufrir para darte cuenta lo equivocado que estas.De corazon te deseo que recapacites y pongas mucha atencion en las medidas preventivas.
Un dia mas sin juego
Editado por flaco - 28 de Febrero de 2010 a las 05:43
__________________ En la vida puedes ir hacia delate con mentiras, pero no puedes ir hacia tras
|
Volver al comienzo |
|
|
tarracoboy Usuario
Ingresado: 18 de Febrero de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 29
|
Escrito el: 28 de Febrero de 2010 a las 14:08
|
|
|
Flaco lo de la técnica no era para crear polémica, sino que a través de hacer esto le cogi desprecio a las máquinas y por eso lo aconseje
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario
Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 578
|
Escrito el: 28 de Febrero de 2010 a las 17:01
|
|
|
Tarracoboy: me parece que usas la palabra aconsejar a tu manera.
Consejo es advertencia a otra persona de lo que se debe hacer y el consejo ha de ser prudente y cuerdo (lo contrario es imprudente y temerario). Tus consejos por mucho bien que creas hacer con ellos son lo segundo y no estan avalados mas que por cuatro dias de nada y no por una larga experiencia. Tu sigue en tu linea pero no lances falsas ilusiones y esperanzas a los demas porque solo conseguiras reunir un grupo como tu de gente con pocas ganas de luchar y que creen que esto no es mas que una tonteria que igual que ha llegado se va. O tal vez sea que el resto seamos tontos y estemos en un nivel de inteligencia mucho mas bajo. ¡QUE PENA!
|
Volver al comienzo |
|
|
MAUBRUSTER Usuario
Ingresado: 17 de Febrero de 2009 Lugar: Venezuela Mensajes: 45
|
Escrito el: 28 de Febrero de 2010 a las 18:02
|
|
|
Hola Tarracoboy: Lo que estoy escribiendo ahora no es para criticar tu tècnica y mucho menos para aprobarla.
Como veràs algunos compañeros piensan que tu tècnica es buena y otros estàn totalmente en contra de ella.
Lo importante de tu reflexiòn es que todos valoremos que tenemos algo en comùn algo mucho mas valioso que una tècnica y es que :
" Estamos conscientes que la Ludopatìa es una enfermedad que nos ha hecho mucho daño y que todos los que estamos escribiendo sobre ella tenemos la voluntad y el deseo de no volver a jugar mas nunca ".
Recordemos que hay muchìsimas mas personas en el mundo que siguen jugando y que seguiràn hacièndolo porque no estàn conscientes de que tienen un problema y para ellos amigo mìo si es verdad que no hay tècnica que valga.
Esto es lo que nos hace ser a nosotros ser un grupo Privilegiado y mi tècnica si lo quieres llamar asì es que cada dìa procuro aportarle a mis compañeros y aprender de sus opiniones y de sus experiencias.
Por ejemplo tu artìculo a mi no me aportò una tècnica.....
Pero lo que si me aportò tu artìculo y tiene màs valor que una tècnica es :
" Valorar que todos los que estamos en este grupo privilegiado debemos apreciar màs a quien tenemos a nuestro lado y que lo que nos digamos unos a los otros nos dejè a todo no una crìtica sino un Aporte y una Enseñanza ".
Porque de lo bueno y de lo malo siempre se puede aprender algo.
__________________ MauBruster
|
Volver al comienzo |
|
|
paskal Usuario
Ingresado: 27 de Junio de 2008 Mensajes: 144
|
Escrito el: 28 de Febrero de 2010 a las 18:52
|
|
|
Hola Tarraco!.
De todo esto saco una MORALEJA MUY ANTIGUA Y MUY REAL:
SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO.
A mi lo que mas me ha servido, ha sido escuchar y poner en practica lo que me decian los compañeros y no intentar hacerlo a mi manera ya que siempre he perdido.(MEDIDAS PREVENTIVAS-AYUDA)
Un saludo para todos
__________________ paskal
|
Volver al comienzo |
|
|
AlfonsoM Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1416
|
Escrito el: 28 de Febrero de 2010 a las 20:28
|
|
|
tarracoboy escribió:
AlfonsoM que afan de protagonismo que tienes, el consejo no iba para ti, sino para todos, sino te gusta el tema que escribo, no entres a leerlo. |
|
|
Ese es el problema. Que el consejo no iba para mí. A mí, tus frivolidades, probablemente malintencionadas me resbalan; pero me da miedo que entre alguien por primera vez y la majadería que habías soltado sea intepretada como algo que se puede hacer tranquilamente sin que suponga un riesgo tremendo.
Y leo lo que me da la gana, no lo que los hambrientos me sugieren.
|
Volver al comienzo |
|
|
AlfonsoM Usuario
|
Escrito el: 28 de Febrero de 2010 a las 20:34
|
|
|
¿Como nos comemos que en un post del día 18 de Febrero lleves "unas dos semanas sin jugar" y en otro post del día 20 llevas "más de un mes sin jugar"?
No debemos alimentar a los trolls.
|
Volver al comienzo |
|
|
tarracoboy Usuario
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2010 a las 11:39
|
|
|
AlfonsoM majete, ya te dije que no leyeras mis temas, y menos para dejar tus críticos comentarios y palabras ofensivas, que por cierto no me importan... ni a mi ni todos los comentarios que has dejado a otras personas.
Búscate una asociación donde filtren tu rabia contenida y todo el odio que llevas dentro, tal vez por haberte dejado miles de euros en el juego, o porque tu mujer te haya dejado.. los demás no tenemos la culpa. Fíjate en Maubruster o Tragaperras, en su forma de inteligente de pensar, a ver si se te pega algo.
Tragaperras, si utilizas acentos y comas te entenderé mejor.
un saludo ¡!
|
Volver al comienzo |
|
|
AlfonsoM Usuario
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2010 a las 12:01
|
|
|
AlfonsoM escribió:
¿Como nos comemos que en un post del día 18 de Febrero lleves "unas dos semanas sin jugar" y en otro post del día 20 llevas "más de un mes sin jugar"?
|
|
|
Al menos, aclaranos ésto, hombre
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 01 de Marzo de 2010 a las 15:02
|
|
|
hola alfonso
no entres al trapo solo vas a conseguir dar cancha a quien no se la merece
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario
Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 578
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 11:44
|
|
|
cierto
|
Volver al comienzo |
|
|
llamalo-x Usuario
Ingresado: 01 de Marzo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 9
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 12:27
|
|
|
estoy totalmente deacuerdo con tragaperras,alfonsom,etc...
se nota que saben bien lo que dicen, y me reconforta muxo mas leer sus respuestas a tu descabellada tecnica(tarracoboy) porque seguramente ya hayan pasado por ello,hace un tiempo a mi me recomendaron lo mismo,"sientate delante de una de esas maquinas que tanto te gustan enfrentate al probema" me decian, lo intente y termine gastando todo lo que tenia, hasta que no hable con mi familia y me cortaron el chorro no fui capaz de dejar de jugar, es mas ahora hace como 2 años que no jugaba y el domingo volvi a caer en las garras de este desgraciado invento del gobierno para llenarse sus bolsillos.
bueno tarraco te recomiendo(aunque ya lo han exo otros) que buskes ayuda y que estes siempre alerta como bien dicen los que entienden esto es una lucha diaria para el resto de nuestros dias por triste que parezca
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap Usuario
Ingresado: 14 de Enero de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 122
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 20:30
|
|
|
QUE LASTIMA QUE TE LA CREAS ..... BA... LO DIGO POR VOS PORQUE TU CAÍDA VA A SER MUYYY FUERTE, NO TE LA DESEO OJO HE PERO.... A MI ME PASÓ ME LA CREÍ QUE YO PODÍA Y POR ESO ESTOY ENDEUDADA HASTA EL CUELLO, HERMANO PENSÁ NO ESPERES, CAER AL FONDO, Y TAMPOCO ALIENTES A LOS NUEVOS A SEGUIR TU MÉTODO, ESTÁ COMPROBADO NO DA RESULTADO, TODO ESTO QUE TE LO DIGO A VOS HOY 3 DE MARZO DE 2010 ME LO DECÍAN A MÍ, SE CANSARON DE DECIRME!!!! Y ME LO DECÍAN UNA Y OTRA VES.RECIEN HACE UNOS POCOS MESES DESPERTÉ ¡¡ SALÍ DE MI NUBE ROSA!! Y PUDE VER LA REALIDAD, HOY LLORO PORQUE TENGO GANAS, PORQUE ME PROPUSE NO IR MAS, PORQUE VEO, ANTES ME REÍA DECÍA TENGO GANAS HOY NO VOY, VES PUEDO PERO CUANTO TIEMPO ME DURO? NO TE PODES CONTROLAR, PORQUE SOMOS COMPULSIVOS LO PODES HACER DOS TRES MESES O CUATRO PERO DESPUES SE TE VIENE LA NOCHE.
ESPERO QUE NO SUERTE
__________________ Fuerza! Nos hace falta.
Seguiremos intentando, sumando día tras día.
|
Volver al comienzo |
|
|
Adelaida Usuario
Ingresado: 26 de Febrero de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 23:17
|
|
|
a mi no me parece tan mala esa técnica, este fin de semana la probé me planté en frente de una máquina, pero la ignoré finalmente no me vinieron ganas.
Cuando sali del local tuve una buena sensación y me acorde de ti
gracias amigo
|
Volver al comienzo |
|
|
pareja34 Usuario
Ingresado: 23 de Febrero de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 23:22
|
|
|
NO TE PREOCUPES TARRACOBOY, NI HAGAS CASO DE LO QUE TE DICEN, SI A TI TE VA BIEN HACERLO , ADELANTE. ALGUNOS FOREROS NO RESPETAN.
YO TU TÉCNICA AÚN NO LA HE PROBADO, PERO LA PROBARÉ A VER SI RESULTA Y TE SIENTES BIEN. ULTIMAMENTE YA NO ME VIENEN GANAS DE JUGAR , NI SIQUIERA LO PIENSO. HEMOS DE COMPRENDER A CADA PERSONA EN SU SITUACIÓN
UN SALUDOOO
|
Volver al comienzo |
|
|
AlfonsoM Usuario
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2010 a las 08:58
|
|
|
pareja34 escribió:
NO TE PREOCUPES TARRACOBOY, NI HAGAS CASO DE LO QUE TE DICEN, SI A TI TE VA BIEN HACERLO , ADELANTE. ALGUNOS FOREROS NO RESPETAN.
YO TU TÉCNICA AÚN NO LA HE PROBADO, PERO LA PROBARÉ A VER SI RESULTA Y TE SIENTES BIEN. ULTIMAMENTE YA NO ME VIENEN GANAS DE JUGAR , NI SIQUIERA LO PIENSO. HEMOS DE COMPRENDER A CADA PERSONA EN SU SITUACIÓN
UN SALUDOOO
|
|
|
Tu haz lo que te de la gana, pero no hables de respeto, ¿Vale?
Aquí estamos gente con necesidad de apoyo y ayuda, con ganas de ofrecer lo mismo a cambio, para que venga un pirado a decir sandeces que lo único que pueden conseguir es crear mucha confusión en gente que busca su clavo ardiendo.
Así que si a alguien le tienes que acusar de falta de respeto, ya sabes a quien es.
Lo que es curioso, una vez más, es como cambiamos de idea en apenas 10 días.
Hace nada pensando en como salir del agujero y ahora afirmando que vas a probar el camino para dirigirte directamente a él.
¿Te resulta divertido? A mí no.
|
Volver al comienzo |
|
|
coolman Usuario
Ingresado: 03 de Marzo de 2010 Lugar: Puerto Rico Mensajes: 3
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2010 a las 11:48
|
|
|
Creo que es cuestión de tiempo. Si de verdad te da
resultado, nos vemos por aquí dentro de un año, más o
menos, a ver como te fue. Estos experimentosson
peligrosos. Si fracasas no temas en decirlo, si te va bien,
ve contando que te dicen las máquinas cuando las
desprecias.
Cool man.
|
Volver al comienzo |
|
|
tarracoboy Usuario
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2010 a las 12:32
|
|
|
coolman amigo, no es que las desprecie, es que ya ni las miro, ya que cada mañana antes de trabajar, me tomo mi café en el mismo bar con las 2 máquinas presentes..
pues si, te prometo que si fracaso o algun dia echo 1 euro te lo comunicaré
otra cosa es que ya no voy con el amigo al que yo culpaba de haberme picado en esto
un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario
Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2010 a las 13:31
|
|
|
HOLA PAREJA 34:
DICES:
A VER PAREJA 34, CREO QUE TE EQUIVOCAS EN JUZGAR LOS CONSEJOS QUE DAMOS LOS QUE AQUI LLEVAMOS CON MAS TIEMPO DE ABSTENCION, Y SIEMPRE RESPETAMOS LAS OPINIONES DE LOS DEMAS PERO EN OCASIONES NO PODEMOS COMPARTIR LA BURRADA QUE HA DICHO TERRACOBOY, TANTO TU COMO TU PAREJA LOS DOS SOIS LUDOPATAS Y AUN ES PRONTO PARA QUE NOS DES LECCIONES SOBRE ESTA EN FERMEDAD, MI SUGERENCIA SERIA ES QUE LIMPIARAS PRIMERO TU TEJADO, Y DESPUES COMPRENDAS A CADA PERSONA EN SU SITUACION. AH Y ADELANTE SI QUIERES PROBAR LA TECNICA HAZLO NO SE SERE YO QUIEN TE DIGA QUE NO LA PRUEBES, PRUEBATE NO 1 NI 2 SINO VARIAS VECES A VER QUE VAS A SACAR EN CONCLUSION.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario
Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2010 a las 19:10
|
|
|
Lamentablemente los ludópatas aprendemos a base de golpes.Yo no os deso ningun mal a los que pensais que poneos delante de una maquina es plantarle cara a la enfermedad,pero os equivocais al intentar hacerlo.
Lo que quiero que entendais es que la ludopatía es una enfermedad mental que a día de hoy no tiene cura reconocida y un ludópata es la persona menos indicada para intentar encontrar dicha cura.Con esto quiero que entendais que yo como el resto de personas que aconsejamos que no useis técnicas que se salgan del tratamiento,lo hacemos porque ya lo hemos intentado no se cuantas veces(al menos yo si hace varios años)y el resultado es siempre el mismo...la máquina nos termina ganado una y otra vez.
Yo opte por dejar de ponerme a prueba y ceñirme a las medidas preventivas y es lo mejor que he podido hacer en mi vida referente a mi ludopatía.
No quiero despedirme sin insistir que la ludopatía es una enfermedad que a día de hoy no tiene cura y los ludópatas tenemos que ser responsables de vivir con ella e insisto;no ganamos nada con ponernos a prueba,lo más inteligente es apartarse del juego llevando a cabo las medidas preventivas y por supuesto el deseo más sincero de dejar de jugar y llevar una vida plena.
Asi que compañeros que aun no creais lo que escribo,por favor creerme que yo lo que quiero es que eviteis que el demostrado y seguro fin de un ludópata como yo,como vosotros...se tome por el camino más corto.
Un abrazo.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|