Autor |
|
uno_mas Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2583
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 15:46
|
|
|
NO RETRASES LO QUE TIENES QUE HACER. Un niño tenia diez años, su madre lo obligo a hacer un curso de educacion fisica. Uno de los ejercicios consistia en saltar de un puente al agua. Se moria de miedo. Se quedaba en el ultimo lugar de la cola, y sufria cada vez que uno de los otros niños saltaba delante de el, porque en breve llegaria el momento de su salto. Un dia, el profesor, al ver su miedo, lo obligo a saltar el primero. Tuvo el mismo miedo, pero paso tan rapido que empezo a tener coraje. REFLEXION MUCHAS VECES HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO. OTRAS VECES, HAY QUE REMANGARSE Y RESOLVER LA SITUACION. EN ESTE CASO, NO EXISTE PEOR COSA QUE RETRASARLO. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
ossi Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2010 Lugar: Mexico Mensajes: 73
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2010 a las 16:42
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 15 de Setiembre de 2010 a las 10:45
|
|
|
PESE A LOS FRACASOS, CONTINUA BUSCANDO.
Partimos por el mundo en busca de nuestros sueños e ideales. Muchas veces ponemos en lugares inaccesibles lo que esta al alcance de la mano. Cuando descubrimos el error, sentimos que hemos perdido el tiempo, buscando lejos lo que estaba cerca. Nos culpamos por los pasos equivocados, por la busqueda inutil, por los disgustos que causamos. REFLEXION AUNQUE EL TESORO ESTE ENTERRADO EN TU CASA, SOLO LO DESCUBRIRAS CUANDO TE ALEJES. SI PEDRO NO HUBIESE EXPERIMENTADO EL DOLOR DE LA NEGACION, NO HUBIESE SIDO ESCOGIDO JEFE DE LA IGLESIA. SI EL HIJO PRODIGO NO LO HUBIESE ABANDONADO TODO, NO HABRIA SIDO RECIBIDO CON HONORES POR SU PADRE. HAY CIERTAS COSAS EN NUESTRAS VIDAS QUE TIENEN UN SELLO QUE DICE: " SOLO TE DARAS CUENTA DE MI VALOR CUANDO ME PIERDAS Y LUEGO ME RECUPERES". NO SIRVE DE NADA QUERER ACORTAR EL CAMINO. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 16 de Setiembre de 2010 a las 14:11
|
|
|
DECIDE TU EL PRECIO A PAGAR.
El filosofo Aristipo cortejaba el poder de la corte de Dionisio, tirano de Siracusa. Una tarde encontro a Diogenes preparandose un pequeño plato de lentejas. Si halagases a Dionisio, no te verias forzado a comer lentejas, dijo Aristipo. Si tu supieses comer lentejas, no te verias forzado a halagar a Dionisio, respondio Diogenes.
REFLEXION ES VERDAD QUE EXISTE UN PRECIO PARA TOOD, PERO ESE PRECIO ES RELATIVO. CUANDO PERSEGUIMOS NUESTROS SUEÑOS, PODEMOS DAR LA INSPIRACION A LOS DEMAS DE QUE SOMOS MISERABLES E INFELICES. PERO LO QUE LOS DEMAS PIENSAN NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES LA ALEGRIA DE NUESTRO CORAZON. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
Betsabe Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010 Lugar: Argentina Mensajes: 427
|
Escrito el: 17 de Setiembre de 2010 a las 03:40
|
|
|
Un saludo muy especial Uno_mas, gracias por tu amable
aporte que siempre nos deja un saldo positivo
__________________ ¡vamos que se puede!
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 17 de Setiembre de 2010 a las 14:35
|
|
|
SE FIEL AL CAMINO QUE HAS ELEGIDO.
Tres hadas fueron invitadas al bautizo de principe. La primera le concedio el don de encontrar amor. La segunda le dio dinero para que hiciese lo que le gustase. la tercera le dio la belleza. Pero como en toda historia infantil, aparecio la bruja. Furiosa por no haber sido invitada, lanzo la maldicion. Como ya lo tienes todo, yo te voy a dar todavia mas. Tendras talento para todo aquello que hagas. El principe crecio siendo apuesto, rico y apasionado. Pero jamas consigui cumplir su mision en la tierra. Era ub excelente pintor, escultor, escritor, musico, matematico, pero no conseguia terminar ninguna tarea, porque enseguida se distraia, y queria hacer algo diferente. REFELEXION TODOS LOS CAMINOS VAN AL MISMO LUGAR. PERO ESCOGE EL TUYO Y VE HASTA EL FINAL. NO INTENTES RECORRER TODOS LOS CAMINOS. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2010 a las 14:08
|
|
|
HAZTE CARGO DE TU VIDA. El discipulo se acerco al maestro: Durante años he buscado la iluminacion dijo. Siento que estoy cerca. Quiero saber cual es el siguiente paso. ¿De que vives? le pregunto el maetro. Todavia no he aprendido a ganarme la vida, me ayuda mi padre y mi madre. En cualquier caso, es un detalle insignificante. El paso siguiente es mirar al sol durante medio minuto, dijo el maestro. El discipulo obedecio. Al acabar, el maestro le pidio que describiese el campo a su alrededor. No puedo verlo, el brillo del sol cego mis ojos respondio el discipulo.
REFLEXION. UN HOMBRE QUE SOLO BUSCA LA LUZ, Y DEJA SUS RESPONSABILIDADES A LOS DEMAS, AVABA POR NO ENCONTRAR LA ILUMINACION. UN HOBRE QUE MANTIENE SUS OJOS FIJOS EN EL SOL ACABA POR QUEDARSE CIEGO UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 09 de Oc tubre de 2010 a las 13:06
|
|
|
NO TE DEJES HUNDIR POR EL DOLOR.
"HAY MOMENTOS EN LOS QUE EL INFORTUNIO IRRUMPE EN NUESTRA VIDA Y NO PODEMOS EVITARLO. PERO ESTA AHI POR ALGUNA RAZON".
¿ Que es la tragedia?. Un cambio radical en nuestras vidas, siempre unido al mismo principio: la perdida. El sufrimiento es siempre el resultado de una perdida, sea de alguien o de algo, como la salud, la belleza o las condiciones financieras. Cuando te encuentras ante una perdida, no sirve de nada intentar recuperar lo que ya se fue. Por otro lado, un gran espacio ha quedado abierto en tu vida, y alli esta, vacio, esperando ser llenado con algo nuevo. En el momento de la perdida, por mas contradictorio que parezca, estas ganando una gran porcion de libertad. Pero la mayoria de los hombres, ante la tragedia, llenan ese espacio con dolor y amargura. No piensan nunca que hay otras maneras de encarar lo inevitable. En primer lugar, aprendiendo la gran leccion de los sabios: la paciencia, la certeza de que todo bueno o malo es transitorio en esta vida. En segundo lugar, utilizando este subito cambio de rumbo para arriesgar sus dias en nuevas cosas que siempre soñaron hacer. Cuando se trata de la muerte de un ser querido, debemos tener en cuenta que la sensacion de muerte existe solamente para quien se queda aqui. Todo ser querido, al partir, se transforma en nuestro protector, despues de pasado el periodo de duelo, debemos alegrarnos porque estamos mas protegidos. Igualmente un dia estaremos del otro lado, protegiendo a las personas que amamos aqui. Pero existe algo que es imposible medir, y es la intensidad del dolor. Sabemos que una persona esta sufriendo porque ella nos lo cuenta, pero no podemos evaluar exactamente cuanto. Muchas veces intentamos comparar la actitud de una persona ante la tragedia y terminamos por juzgarla mas fuerte o mas debil de lo que realmente es. No podemos comparar el dolor ajeno con nada, solo quien esta sufriendo sabe por lo que esta pasando. Por lo tanto, cuando la tragedia inevitable aparece, es preciso recordar estos tres puntos: aprovechar la libertad de la perdida, no juzgar el dolor y aprender el arte de la paciencia. Ella destruira gran parte de aquello que tu eres, pero el resto te transformara en una persona infinitamente mas fuerte.
REFLEXION. DE DIEZ PROBLEMAS QUE TENEMOS, NUEVE SON CREADOS POR NOSOTROS MISMOS, A TRAVES DE LA CULPA, DEL AUTOCASTIGO, DE LA AUTOCOMPASION. SIN EMBARGO, DE VEZ EN CUANDO APARECE UN GRAN OBSTACULO EN NUESTRO CAMINO QUE FUE COLOCADO ALLI POR DIOS Y QUE TIENE UNA UNICA RAZON, OFRECERNOS UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIARLO TODO, PARA CAMINAR HACIA DELANTE.
UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 15 de Oc tubre de 2010 a las 21:01
|
|
|
MOTIVARSE. HAZ REALIDAD LOS SUEÑOS LA PERSEVARANCIA PERMITE MATERIALIZARLOS. El peor enemigo de nuestros sueños es el miedo al fracaso, a no conseguir el objetivo, a las criticas que podamos recibir... Todo ello hace que muchas veces ni tan siquiera nos pongamos en marcha. Un pequeño ejercicio que puede ayudarnos a convertir nuestros sueños en proyectos consiste en idear la manera que menos esfuerzo nos suponga para empezar a hacerlos realidad. Dedicar a nuestro proyecto veinte minutos diarios puede ser, por ejemplo, una buena manera de empezar. La constancia hara que, poco a poco, el proyecto tome cuerpo y acabe convirtiendose por si mismo en la motivacion que necesitabamos para seguir adelante. Es importante, eso si, que respetemos este tiempo cada dia. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2010 a las 11:09
|
|
|
Alguien dijo una vez qué la dirección en que avanza mi mente es más importante que cuanto avanzó. Si mi dirección es correcta, el progreso llegará. Cuando llegamos a GRUPOS DE AUTOAYUDA O FOROS COMO ESTE, esperábamos recibir algo, pero enseguida aprendimos que se recibe más cuanto más se da. Si la dirección de mi mente es dar, más que recibir, entonces mis beneficios serán mayores que los esperados. Cuanto más entregue de mí mismo y cuanto más generosamente abra mi corazón y mí mente a otros más creceré y más progresos haré.
¿Estoy aprendiendo a no medir cuánto doy contra cuanto recibo, aceptando que el acto de dar es el premio?
Que nunca pierda de vista ese pilar del Programa: Ayudarme a mí mismo ayudando a otros en el propósito de conseguir una agradable abstinencia del juego. Desde el Primer Paso de mi recuperación, Que pueda yo sentir esa maravilla de dar y recibir y volver a dar. Que pueda yo preocuparme por la abstinencia de los demás en la convicción de que ellos se preocupan por la mía. Es un simple - y hermoso - intercambio.
Hoy recordaré:
Dar, tomar y volver a Dar. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2010 a las 23:33
|
|
|
CULTIVA TU LADO CURIOSO. ¿ Crees que la curiosidad puede ser perjudicial?. Nada mas lejos de la realidad. Sentir curiosidad por nuestros talentos, nuestras pasiones y nuestras actitudes, ponerse retos y abrirse a nuevas experiencias que nos permitan descubrirlos es la mejor manera de lograr una vida plena y satisfactoria. estas son algunas de las conclusiones a las que he llegado, de hecho afirmaria que la curiosidad es el motor que nos llena de vitalidad y hace que sintamos que la vida merece la pena. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2010 a las 12:00
|
|
|
CADA VEZ QUE UNO SE HACE EL DESVALIDO, CREAMOS UNA DEPENDENCIA. EN OTRAS PALABRAS, NOS HACEMOS ESCLAVOS, ESPECIALMENTE SI LA DEPENDENCIA ES UNA DEPENDENCIA DE LA AUTOESTIMACION O AUTOESTIMA. SI NECESITAMOS ESTIMULO, AYUDA, PALMADITAS EN LA ESPALDA, ENTONCES LO UNICO QUE CONSEGUIMOS ES QUE TODO EL MUNDO SEA NUESTRO JUEZ. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2010 a las 12:01
|
|
|
SIN MIEDO AL FRACASO. Muchas veces el pesimismo esconde nuestro miedo a intentar cambiar las cosas por temor al fracaso. Sin embargo, la unica manera de aprender es equivocandonos.Como dijo algien en una ocasion: " No debemos lamentarnos inultimente subrayando nuestros fracasos, sino aprender para el futuro y sacar buenas lecciones practicas y experiencias que podiamos convertir en sabiduria". Al preguntarle en una ocasion sobre sus mil intentos fallidos antes de dar con el filamento de Tungsteno el gran inventor Thomas Alba Edison respondio: " No fracase, solo descubri 999 maneras de como no hacer una bombilla". Como en la ciencia, tambien en nuestra vida, si no conocemos de antemano la respuesta, solo podemos aprender por ensayos y error. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2010 a las 12:19
|
|
|
En el particular viaje de la vida, todos tomamos caminos distintos para llegar a un destino comun que solemos llamar felicidad. Las etapas y paisajes que encontramos en nuestra aventura son diversos, unos mas placidos que otros, pero todos llenos de lecciones para seguir avanzando. Y a veces, tambien, encontramos encrucijadas y no sabemos que camino tomar. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 02 de Noviembre de 2010 a las 10:38
|
|
|
CONSTRUIR UNA VIDA VALIOSA. Si tuvieramos que escribir nuestra autobiografia, ¿ que momentos de nuestra vida elegiriamos? Seguramente, descubririamos que lo que nos llena de verdad son los instantes compartidos, el tiempo que nos dedicamos a nosotros y a los demas. Y que lo mejor de la vida, ciertamente, es gratis. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2010 a las 21:39
|
|
|
PARA MI La valentía es un VALOR UNIVERSAL que nos enseña a defender aquello que vale la pena, a dominar nuestros miedos y a sobreponernos en la adversidad. Sin la valentía, en los momentos difíciles nuestras vidas podrían irse a la deriva, sin embargo la fortaleza interior conducida por una conciencia recta, pueden llevarnos más lejos de lo que podríamos imaginar.
Ser valiente no es sencillo. En ocasiones, la valentía significa afrontar las consecuencias de nuestros actos, los productos de nuestros errores. El hijo que admite ante sus padres que fue él quien rompió la ventana del vecino, el empleado que reconoce el no haber hecho su trabajo como era debido, el padre de familia que acepta ante sus hijos que debería haber pasado más tiempo con ellos son ejemplos que, por desgracia, a veces no son tan comunes: son ejemplos de personas que han tenido la fuerza de aceptar su error y de afrontar sus consecuencias.
La vida misma no es sencilla y puede ser, en ocasiones, sorprendentemente dura: La muerte de un ser querido, una enfermedad, la ruina de un negocio son ejemplos de momentos tremendamente difíciles. La valentía es la diferencia entre hundirse o seguir nadando. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2010 a las 21:40
|
|
|
*Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad del Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco. ¿Dónde están sus muebles? - preguntó el turista. Y el sabio, rápidamente, también preguntó: ¿Y dónde están los suyos...? ¿Los míos? - se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso! Yo también...- concluyó el sabio. "La vida en la tierra es solamente temporal... REFLEXION Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices". "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden" "Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 11 de Noviembre de 2010 a las 22:44
|
|
|
ATREVERSE A CRECER. Muchas veces en la vida pasamos por momentos difíciles En los que tenemos Que decidir sobre los nuevos caminos a tomar.
A veces el júbilo nos invade ya que la ruta tomada Nos demuestra el acierto, Y eso se llama crecer.
Otras veces nos desanimamos antes de reemprender nuestra meta, Y eso también se llama crecer.
Crecer, una palabra tan común pero tan significativa a la vez, Tan llena de vida; Definitivamente es un término al que, en particular, Tengo muy presente y valoro entrañablemente.
A veces la parálisis nos invade, Desarmados completamente caemos en la tristeza, La desilusión, la desgana; Sentimos la horrible sensación de no poder hacer nada bien, Tomamos caminos de fácil acceso que a ningún lado nos conducen; Nos invade la soledad y ocupamos el vacío con gente vacía y El resultado es una lista interminable de momentos más vacíos aún.
El dolor se esconde detrás de una imagen impuesta cargada de Elementos superfluos que no hacen mas Que alejarnos de nosotros mismos.
Hacia la felicidad el camino parece estar lleno de Pantanos y grietas infinitos, En esos momentos no podemos ver que ser feliz Está en nuestro propio ser, Por el solo hecho de existir.
El tiempo oficial pasa pero nos es indiferente, El tiempo real nos encuentra sumergidos y cansados, Pero tarde o temprano.....
Desde lo mas profundo de nuestra existencia surge una luz, Que al principio es pequeña, creo yo que es nuestro Instinto de supervivencia Más el amor por la vida y por nuestra vida que hace que Lentamente nos reubiquemos en el camino correcto,
A veces necesitamos pasar por momentos muy duros, Cometemos errores,
Evadimos los problemas y nos disfrazamos de algo que no somos Hasta reencontrarnos con nuestros valores, En lo que a mi respecta, el valor de las pequeñas cosas, Aquellas situaciones y cosas cotidianas y sencillas que son maravillosas.
A veces necesitamos pasar por momentos tan duros, Pero superarlos es también crecer.
La felicidad es un don que poseemos todos, Pero cultivarla y compartirla es un hermoso trabajo Que implica esfuerzo, dedicación y tiempo, Pero por sobre todas las cosas Amor, El sentimiento más hermoso.
Y Tener Capacidad De Amar También Es Crecer
UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 13 de Noviembre de 2010 a las 18:03
|
|
|
EL TRABAJO EN EQUIPO ES MEJOR He aquí una historia "real" acerca de cuatro personas "comunes y corrientes" conocidas como: "TODO EL MUNDO", "ALGUIEN", "CUALQUIERA" y "NADIE", que vivían juntas.
Ocurrió que un día se presentó un importante trabajo, que debía llevarse a cabo con prontitud, "TODO EL MUNDO" estaba seguro de que "ALGUIEN" lo haría.
Lo cierto es que "CUALQUIERA" pudo haberlo hecho... pero "NADIE" lo hizo
"ALGUIEN" se enfadó mucho, ya que era un trabajo para "TODO EL MUNDO".
"TODO EL MUNDO", por su parte, pensó que "CUALQUIERA" podía hacerlo, pero "NADIE" comprendió que no lo haría. El incidente terminó en una forma muy desagradable, ya que "TODO EL MUNDO" culpó a "ALGUIEN" cuando "NADIE" hizo lo que "CUALQUIERA"pudo haber hecho.
Si analizas esta historia, parece un trabalenguas pero no lo es.... ¿No te da la impresión de que ocurre en todas partes y todos los días cuando las personas se niegan a aceptar sus propios deberes o responsabilidades? UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
uno_mas Usuario

|
Escrito el: 14 de Noviembre de 2010 a las 22:05
|
|
|
UN DIA COMO CUALQUIERA. Y así despues de esperar tanto un día como cualquier otro decidí triunfar, decidí no esperar a las oportunidades si no yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi unico rival no era más que mis propias debilidades, y que en estas está la única y mejor forma de superarnos, aquel día deje de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubri que no era yo el mejor y que quizas nunca lo fuí, me dejo de importar quien ganará o perdierá ahora me importa simplemente ser mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, si no jamas dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derechode llamarle a alguien "Amigo", aprendí a ver en cada amigo a mi mejor rival pero, principalmente a ver en cada rival la oportunidad de hacer un nuevo amigo.
Descubrí que el amor es mas que un simple estado de enamoramiento,"el amor es una filosofía de vida". Aquel día deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente, aprendi que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demas.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas, aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel dia ya no duermo para descansar ahora simplemente duermo para soñar. UN SALUDO TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|