Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: REFLEXIONES Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Enero de 2011 a las 15:14 Citar uno_mas

LA ESPERANZA

La esperanza es la mejor
respuesta para las cosas difíciles.
El mejor acto de confianza y fe
la única amiga que sólo nos pide
que creamos en ella y siempre nos da.
Un acto de espera confiando en
la solución.

Tener el ánimo en alto aunque
las cosas no hayan resultado como
esperábamos.

Ese rinconcito callado y humilde
que acoge nuestras penas, tristezas
y preocupaciones.

La convicción de que el mundo
puede ser cada día mejor, pues lo
maravilloso existe, sólo tenemos
que verlo y hacerlo realidad.

La esperanza es todo lo bueno,
lo bello, lo noble, lo sublime, la
que trastoca lo negro en blanco,
la tristeza en alegría.

Lo desconocido en preludio de
una bella experiencia
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Enero de 2011 a las 14:03 Citar uno_mas

DISFRUTAR DE LA VIDA PLENAMENTE.
Si tuviesemos en cuenta que nuestros dias son la unica cosa que nos pertenece de verdad, valorariamos el tiempo y no lo desperdiciariamos. Disfrutar de la vida plenamente, sentir el gozo de estar vivos y saborear cada uno de los placeres que nos depara nuestra existencia en La Tierra es mucho mas sencillo de lo que creemos. Unicamente tenemos que soltar el lastre que nos impide vivir con plenitud y asumir que somos los autenticos protagonistas de nuestra maravillosa travesia por esta vida.
Es importante que recuperemos la capacidad de celebrar y de agradecer los aspectos cotidianos de la vida, darnos cuenta de que no hay mayor milagro que el hecho de ser, de estar vivos. Debemos despertar en nosotros una actitud de gratitud hacia lo que ya somos y tenemos, y dejar de anhelar una felicidad ilusoria, cuya busqueda puede hacernos muy desgraciados.
REFLEXION.
VIVIR EL PRESENTE
En lugar de obsesionarnos con el pasado y de preocuparnos por el futuro, tenemos que aprender a vivir y disfrutar el momento presente: el aqui y ahora, pues en realidad es lo unico que existe.
UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Enero de 2011 a las 14:49 Citar uno_mas

ATIENDE A LAS SEÑALES.
" EL APRENDIZAJE SIEMPRE LLEGA CUANDO ESTAS PREPARADO, Y SI ESTAS ATENTO A LAS SEÑALES, APRENDERAS SIEMPRE TODO LO NECESARIO PARA DAR EL SIGUIENTE PASO"
Podemos pensar que todo lo que la vida nos ofrece mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero si ponemos atencion, nos daremos cuenta de que ningun dia es igual a otro. Cada mañana nos trae una bendicion escondida, una bendicion que solo sirve para este dia, y que no puede ser ni guardada ni desaprovechada. Si no usamos ese milagro hoy, se perdera.
Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano, es necesario vivir sabiendo que cada instante tenemos la salida para el problema, la manera de encontrar lo que esta faltando, la pista adecuadad para la decision que precisamos tomar para modificar todo nuestro futuro.
Pero ¿ como tener el coraje para eso?. A mi entender, Dios habla con nosotros a traves de señales. Es un lenguaje individual, que requiere fe y disciplina para ser totalmente absorvido.
San Agustin, por ejemplo, fue convertido de esa manera. Durante años busco en varias corrientes filosoficas una respuesta para el sentido de la vida hasta que cierta tarde, cuando se encontraba en el jardin de su casa de Milan reflexionando sobre el fracaso de su busqueda, escucho una voz infantil en la calle que cantaba: "Abrelo y lee".
A pesar de haber sido siempre gobernado por la logica, decidio por un impulso abrir el primer libro a su alcance. Era la Biblia, y en ella leyo un fragmento de San Pablo con las respuestas que buscaba. A partir de alli la logica de San Agustin abrio sitio para la fe pudiese tambien participar, y el se transformo en uno de los mayores teologos de la Iglesia.
Los monjes del desierto afirmaban que es necesario dejar actuar la mano de los angeles. Para eso, de vez en cuando hacian cosas absurdas, como hablar con las flores o reir sin razon. Los alquimistas siguen las " señales de Dios", pistas que muchas veces no tiene sentido, pero terminan llevando a algun sitio.
REFLEXION.
Existe un ejercicio de meditacion que consiste en añadir generalmente durante diez minutos diarios un motivo para cada una de nuestras acciones.
Un ejemplo: "Yo ahora leo el diario porque quiero informarme. Yo pense ahora en tal persona porque tal asunto que lei me llevo a esto. Yo camine hasta la puerta porque voy a salir de casa". Y asi sucesivamente. Buda llama a esto " ATENCION CONSCIENTE".
Cuando nos vemos repitiendo las mas comun de las rutinas, nos damos cuenta de la riqueza que ronda nuestra vida. Comprendemos cada paso, cada actitud. Descubrimos cosas importantes y tambien pensamientos inutiles.
Al finalizar la semana la disciplina es siempre fundamental estamos mas conscientes de nuestras faltas y distracciones, pero tambien entendemos que en ciertos momentos no habia ningun motivo para actuar como actuamos y seguimos nuestro impulso, nuestra intuicion, es ahi que empezamos a comprender este lenguaje silencioso que Dios usa para mostrarnos el camino acertado. Lo pueden llamar intuicion, señal, instinto, coincidencia, no importa el nombre. Lo que importa es que a traves de la "ATENCION CONSCIENTE" nos damos cuenta de que estamos siendo guiados muchas veces hacia la decision adecuada. Y esto nos hace tener mas confianza en nosotros mismos y mas fuerte
UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Enero de 2011 a las 12:05 Citar uno_mas

SE CONSCIENTE DE CADA MINUTO.
" SI PUEDES PERMANECER SIEMPRE EN EL PRESENTE SERAS UN HOMBRE FELIZ"
El tiempo no es una medida sino una cualidad: Cuando miramos al pasado, no estamos rebobinando una cinta, sino recordando un destello de nuestro paso por la tierra. No se mide el tiempo como se mide una carretera, ya que damos saltos enormes hacia atras (recuerdos) y hacia adelante (proyectos).
Arthur Rubinstein (uno de los mayoores pianistas del siglo XX) fue abordado en cierta ocasion por una fervorosa admiradora, que le pregunto: " ¿Como puede tocar las notas con tanta maestria?". El respondio: "Toco las notas igual que los otros, pero las pausas... ¡ ah!. Alli es donde esta el arte.
El proceso de mi recuperacion fue extremadamente doloroso, y pense que, ocupando mi tiempo al maximo, conseguiria superar los momentos dificiles, pero no ocurrio como lo habia previsto, ya que no me atrevia a mirar el dolor que habia en mi alma. En un momento dado, empece a utilizar las pausas, me sentaba, dejaba que viniese el dolor, que me alcanzase y me pasase. Poco a poco, fui restructurando mivida, entendiendo mejor las razones de mi adiccion, y hoy trabajo mucho conmigo mismo, pues fui capaz de hacer frente al dolor y no limitarme a ocultarlo por detras de numerosos trabajos.
Cuando me siento en el sofa, enciendo la television ( lo cual, en realidad, es una forma de desconectarse del mundo). Entonces puede suceder que sintamos una gran ansiedad, que pensemos que estamos perdiendo el tiempo, que tenemos que llamar a alguien, hacer gimnasia, arreglar la casa. ¿ Por que? Porque si nos quedamos quietos, se nos vendra encima toda la ola de emociones reprimidas, nos dejara tristes o con un sentimiento de culpa. Pero cuando mas nos " OCUPAMOS" en algo, mas se acumulan estas emociones, hasta que un dia corremos el riesgo de verlas estallar.
Si, todos tenemos nuestro problemas, a los que debemos hacer frente. ¿Por que no hacerlo hoy? Parar. Pensar. De manera eventual, sufrir un poco. Pero al final, entender quienes somos, que sentimos, que estamos haciendo aqui, en este momento, en lugar de determinar la agenda de la vida.
REFLEXION
La frase " EL TIEMPO ES ORO" es una tonteria. Tenemos que ser conscientes de cada minuto, saber aprovecharlo en aquello que estamos haciendo ( con amor) o simplemente en la contemplacion de la vida. El dia comprende 24 horas y una infinidad de momentos. Si levantamos el pie del acelerador, todo dura mucho mas. Claro, puede parecernos largo lavar los platos, pero ¿ por que no utilizar ese tiempo para pensar en cosas agradables, relajarnos, alegrarnos del hecho de estar vivos?.
UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Enero de 2011 a las 19:08 Citar uno_mas

¿ SABES SER AGRADECIDO?

SI EXISTE UNA PALABRA MAGICA, ESA ES “GRACIAS”. PRONUNCIARLA TE LIBERA DE ATADURAS EMOCIONALES, TE PROPORCIONA UNA VIDA MAS CONSCIENTE Y PUEDE ABRIRTE MUCHAS PUERTAS. ¿ CUANTO LA UTILIZAS TU?.
Sin duda, el agradecimiento es un elemento fundamental en cualquier relacion, y una norma social basica que no esta de mas expresar con frecuencia. El agradecimiento desde un punto de vista psicologico, se puede describir como un refuerzo positivo fundamental. Cuando alguien sabe dar las gracias esta provocando que su interlocutor repita esa actitud y aumenta la probabilidad de que los demas, en definitiva, tengan un comportamiento beneficioso para el agradecido, generando dinamicas positivas.
BUSCA EL PUNTO MEDIO.
Es importante actuar con generosidad en todos los ambitos de la vida y sin exigir contrapartida. Pero tambien hay que saber recibir con gratitud lo que te ofrecen y sin hacerte de rogar. Cuando alguien te sorprende con un obsequio, evita decir: “ No tenias que haberlo hecho”, “ Esto es mucho para mi”, “No creo que merezca tanto”. Acepta de buen agrado y con alegria todas las sorpresas y regalos, incluso cuando estas pensando en lo horroroso que te resulta. En ese caso, piensa que lo importante no es el objeto, sino la atención que estan teniendo contigo.
Acostumbrate a agradecer hasta las cosas mas sencillas, y responde con una sonrisa o un cumplido en el momento oportuno. Pero ¡ojo!. En el otro extremo se encuentran las personas desmesuradas a la hora de dar las gracias, esas que incluso llegan a resultar incomodas para el interlocutor. Por eso, en esto, como en tantas cosas, el punto medio es el adecuado.
EN CUESTION DE GRATITUD, NO RACANEES.
Sin embargo, hay gente que pronunciar una palabra tan secilla como “GRACIAS” lo encuentra muy complicado. Los motivos van desde una timidez extrema hasta el convencimiento de que se es merecedor de todo lo que recibe y no hay por que agradecerlo. Estas dos actitudes hacen que estas personas rehuyan dar las gracias e incluso se enfrenten a esta situación con violencia. Pocas cosascrean tanto rechazo como una persona ingrata y egoista.
A veces estamos tan centrados en nosotros mismos que pensamos que los demas tienen obligación de hacer todo por nosotros, no valoramos sus esfuerzos y, ademas, nos mostramos exigentes con ellos. Incluso tendemos al victimismo y a pensar que somos los que hacemos cosas por los demas y no al reves. Sin embargo, sentirse agradecido fomenta lazos de amistad, predispone a valorar los esfuerzos del otro y a ponerse en su lugar.
UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Enero de 2011 a las 13:01 Citar uno_mas

NADIE TIENE PERMISO

¡¡¡¡ Nadie tiene el permiso… de hacerme sentir mal… sin mi permiso”!!!!!
¡¡¡¡Esta frase de la sabiduría popular, envuelve una grandísima verdad!!!!
Veo diariamente, personas que se molestan
unas con las otras,
por las cosas que se dicen o hacen;
por una mirada, por una actitud hiriente
o por palabras ofensivas, etc.
Más allá de la cotidianidad
que estas actitudes conllevan,
siempre encontramos personas,
que en alguna medida valoran demasiado…
lo que los demás les hacen… o dicen.
A veces, me ocurre.
Cierta mañana una persona en mi entorno laboral
se burlaba de una forma inocente, de mi desayuno.
Sin darme cuenta reaccioné a la defensiva
y le di alguna explicación sobre ello.
Después de unos minutos llegué a la conclusión
que le estaba dando más valor,
del que realmente se merecía,
de hecho, ni siquiera se merecía,
una explicación de mi parte.
Muchas personas pasamos por ese ciclo,
todos los días.
Gran parte de nuestra energía vital diaria
acaba en reaccionar, ante lo que los demás nos emiten
como pensamientos o acciones,
mal intencionadas.
Está en nosotros reaccionar de igual forma:
infantilmente o con madurez,
"tú tienes la llave de tus emociones,"
eres el que decide… cómo quieres sentirte.
Puedes elegir, terminar enfadado
por una que no sabe conducirse como es debido,
o al contrario
concluyes riéndote de lo infantil
que somos, los seres humanos,
aún cuando ya somos adultos
y se supone que deberíamos poder
comportarnos, de una forma razonable.
"Nadie puede hacerte sentir mal "
"ni mucho menos ofenderte,"
el que se ofende de lo que otros te dicen o hacen…
eres tú, si al contrario pones la perspectiva correcta y entiendes que no siempre,
los demás actuarán de forma razonable
o con educación, hasta entonces,
empezarás a entender la verdad más profunda,
del dicho popular con que inicié este artículo…
"nadie tiene tu permiso,
para hacerte pasar un mal momento,"
"nadie puede entrar en tu corazón y decirte"
"te obligo a que te sientas mal",
simplemente reaccionamos…
como me pasó a mí, esa mañana.
Pero, después de unos minutos pensé
en esa frase tan sabia…
nadie puede obligarte a sentir algo
que simplemente no es beneficioso para tu espíritu;
vivir en paz no es fácil
en un mundo lleno de personas violentas o malintencionadas,
pero tampoco te pueden obligar a ser,
como otros quieren que seas.
Si decides ser un alma que se mueve en paz
de acuerdo a una verdad de tranquilidad interior
no habrá persona alguna,
que pueda sacarte de ese estado, de pensamiento.
Muchas personas han caminado en este mundo;
han pensado, actuado de esa forma
y logrado salir adelante
ante situaciones duras y difíciles.
Así que no decaigas.
Te invito a que lo intentes,
piensas cuando alguien te ataque
o te muestre animosidad o adversidad
que esta persona está emitiendo energía negativa
pero que está en tus manos…
recibirla o simplemente dejarla correr,
nadie puede obligarte… a sentirte mal,
eres tú al final… el que decidirá cómo sentirte;
la llave de tus emociones… siempre ha estado
y estará en ti!!!!!
Así que úsala con discreción y sabiduría.
UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Enero de 2011 a las 12:15 Citar uno_mas

CRITICAR A LOS DEMAS

Es el mayor deporte que existe entre hombres y mujeres, entre ricos y pobres, entre jóvenes y viejos.
Criticar es lo mas sencillo porque asi te olvidas de tus problemas, limitaciones, frustraciones, burlándote de los demás.
Pero muchas veces su nos miraramos nos daríamos cuenta que lo que criticamos de los demás a veces nosotros mismos lo superamos, pero no queremos verlo, porque es mejor criticar la forma de ser, ver y vivir de los demás, que reconocer que la nuestra no es lo que esperábamos, pero no sabemos o no queremos o nos da miedo a cambiarla y preferimos perder el tiempo en criticar a los demás.
UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Enero de 2011 a las 10:16 Citar uno_mas

ALGUNAS PERSONAS NO TIENEN CAPACIDAD DE RAZONAR

Algunas personas no tienen la capacidad de entrar en razón por más explicaciones que puedas brindar….frecuentemente son inconsecuentes y a veces hasta egoístas…no pueden ver la realidad, viven en el autoengaño…se ciegan con sus propias emociones…

Ámalas de todas maneras…
Si al abrir tu corazón con sinceridad…al ser franco y transparente…al entregar tu confianza a quienes tú consideras son tus amigos…te convierte en un ser vulnerable…
Sé sincero (a), franco y honesto de todas maneras…
Confía…!
Si haces el bien, te acusarán de tener oscuros motivos egoístas…tales como querer obtener un mérito inmerecido…como querer ser el centro de la atención de todos etc…
De todas maneras…haz el bien…
Alguien que necesita ayuda de verdad puede atacarte…y puede malinterpretar tu intención de ayudarle…
Ayúdale de todas maneras
Comparte tus alas…!
Si en tu lucha por conservar tus ideales y tus valores…por ser auténtico y expresar lo que sientes de manera clara y firme…si en esta lucha encuentras en tu camino enemigos verdaderos, que te hieren y que por las mismas heridas caes…
Levántate y continúa luchando…
Si tienes éxito en cada aspecto de tu vida y con esto te ganas amigos falsos, que te agradecen cada vez que pueden por brindarles tu amistad, que te utilizan cuando así les conviene de acuerdo a sus propios intereses…y que no son capaces de sacar la cara por ti cuando realmente lo necesitas…

Lucha de todas maneras…
El bien que hagas hoy tal vez será olvidado mañana…que esto no te impida seguir actuando fiel a tus valores, a tus creencias y a tus principios…que no te impida seguir siendo tú mismo…
De todas maneras…haz el bien…
Lo que has tardado años en construir con dedicación, paciencia, confianza, perseverancia, pero sobre todo con amor…puede ser destruido en un momento…
De todas maneras…construye…
Brinda al mundo lo mejor de ti…brinda tu amor… brinda tu amistad sincera, tu tiempo, tu cariño y tu ternura…escucha a quien necesite ser escuchado…no importa si con el tiempo eres atacado, golpeado, criticado y juzgado injustamente…
De todas maneras…brinda al mundo lo mejor de ti…
UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Enero de 2011 a las 12:21 Citar uno_mas

RENCOR, ODIO, ENVIDIA, LAS DROGAS MAS FUERTES.
Pues si el odio, el rencor y la envidia, son las manifestaciones de la falta de amor, ilusión, pasión, de ser positivos en la vida.
El odio, la envidia y el rencor son las peores drogas, peor que la heroína, la coacina, hatchis, por que crean adicción tan difícil de superar, mucho mas que las verdaderas drogas, hacen que crean que el mundo esta en contra nuestra, que nada ni nadie es bueno, o muy pocos, y que solo ellos en su in finita sabiduría están en posesión de la única verdad, la suya.
Es gente que nos tiene que dar pena porque nunca sabran disfruta de su vida y hacer disfrutar a los demás de su felicidad, vivir asi, es como estar medio muerto, porque no puedes disfrutar de lo que tienes, por tener que perder el tiempo en estar en contra de todo y de todos.
Esa pobre gente no sabe que la culpa de todo lo que les pasa solo las tienen ellos, porque no saben encontrar, que es lo que le hace disfrutar, sentir, emocionarse, enamorarse, apasionarse, por dar algo a los demás que es querer ser mas felices ellos sin preocuparse si el otro es mas feliz que yo, tiene mas, o me hizo daño, y no logre superar.
Pienso que en la vida ahí que ser sincero con alguien, que nunca debemos engañar, y ese alguien es nosotros mismos, pues si no somos sinceros, y no nos queremos un poco, no podremos disfrutar de todo lo que nos rodea, porque el truco de esta vida esta en lo fundamental no es lo que tenemos o dejamos de tener, sino lo que sentimos y dejamos de sentir, pensad un poco y veréis que si, pues cuando compras algo es la sensación de felicidad, que se siente cuando se ha logrado algo que se deseaba mucho.
Por eso poco a poco, ODIEMOS MENOS, ENVIDIEMOS MENOS, TENGAMOS MENOS RENCOR, y podremos poco a poco descubriendo que había miles de cosas que podríamos haber hecho para ser mas felices y no las hicimos, que cuando nos demos cuenta que nuestra, verdad no es la única ni del todo cierta.
Por eso piensa que te haría ser un poco mas feliz y disfruta del viaje hasta poder conseguirlo, ve la vida un poco mas positiva y no tan negativa, que a todos nos puede ir mal, pero solo nuestra actitud frente al problema es la que hace que nos sintamos vacios y sin saber lo que queremos, o llenos de propósitos para poder mejorar a aprender de ese problema, a no volverlo a repetir, y si por desgracia ese problema la muerte de un familiar, pensemos lo que querríamos nosotros si fueramos el muerto, querria que nos recordaran por siempre como alguien que supo disfrutar de la vida y contagiarla a los demás, alguien que fue un gran amigo y un padre o madre, con sus defectos y virtudes y que no estén tristes por mi, sino que disfruten de la vida en su nombre y que cuando sean feliz se acuerden de mi, diciendo estoy disfrutando y soy feliz, gracias a papa o mama por haberme traido al mundo, haber sabido, ser feliz o por lo menos intentarlo, gracias por haberme enseñado a ver los problemas como algo a superar y no como el fin de todo, de haberme enseñado a ser como soy, una persona que ama la vida, que es positivo, que prefiere sentir a tener, que prefiere dar a solo recibir, y que ha sabido gracias a ti saber lo que le hace feliz a el y alos demás. Por eso solo puedo darte las gracias por haber sido asi.
REFLEXION
POR ESO BUSCA QUE ES LO QUE HACE QUE TE QUIERAS A TI MISMO UN POCO MAS, Y TE HACE AMAR TU VIDA Y LA DE LOS QUE TE RODEAN, BUSCALO Y CUANDO LO ENCUENTRES, ESTARAS EMPEZANDO EL CAMINO DE LA FELICIDAD.
UN SALUDO
TU FUTURO NO ES UN JUEFO DE AZAR

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Enero de 2011 a las 12:20 Citar uno_mas

MENSAJE DE ESPERANZA

La esperanza no es fingir que no existen los problemas.
Es la confianza de saber que estos no son externos, que las heridas curaran y las dificultades se superaran.
El tener fe es una fuente de fortaleza y renovación en nuestro interior, que nos guiara desde la oscuridad hasta la luz.
Cuando el amor de tu vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas…
El mensaje no es que no te lo mereces…
El mensaje no es que no eres importante…
El mensaje es que tu mereces algo mejor.
Cada vez que sientas decepcion por no recibir lo que deseas o esperabas, no lo veas como un rechazo o mala suerte… simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas.
La vida esta hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes.
Algunos, buscamos, amor, paz y armonía, otros sobrevivimos dia a dia.
Pero no hay momentos mas plenos que aquel en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrías y sus penas, debe ser vivida dia a dia.
Este es el conocimiento que nos otorga la verdad mas maravillosa.
Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riqueza, o luchemos de mes en mes para poder pagar el alquiler, tenemos el poder de estar totalmente satisfechos y vivir una vida con verdadero significado.
Dia a dia tenemos ese poder, gozando cada momento y regozijandonos con cada sueño.
Por que cada dia es nuevo flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestro sueños.
Cada dia es nuevo, y si lo vivimos plenamente, podremos realmente gozar de la vida y vivirla a plenitud…
UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Enero de 2011 a las 12:10 Citar uno_mas

CREER EN LO IMPOSIBLE

En su obra maestra “Alicia a traves del espejo”, Lewis Carroll describe un dialogo entre el personaje principal y la reina, que habia acabado de contar algo extraordinario.
No puedo creerlo, dice Alicia
¿No puedes?, repite la reina con aire triste.
Intenta de nuevo: respira hondo, cierra los ojos y cree.
Alicia se rie:
No sirve de nada probarlo. Solo los tontos creen que puedan suceder las cosas imposibles.
Me parece que te falta un poco de practica, respondia la reina. Cuando yo tenia tu edad me entrenaba por lo menos media hora diaria. Despues de desayunar, hacia lo posible para imaginar cinco o seis cosas increíbles que podrian cruzarse en mi camino, y hoy veo que la mayor parte de las cosas que imagine se hicieron realidad, inclusive me volvi reina por causa de eso.
La vida nos pide constantemente: “¡CREE!”.
Creer en un milagro puede suceder en cualquier momento es necesario para nuestra alegria, pero tambien para nuestra proteccion, o para justificar nuestra existencia. En el mundo actual mucha gente juzga imposible acabar con la miseria, tener una sociedad justa, disminuir la tension religiosa que parece aumentar cada dia. La mayor parte de la gente evita la lucha bajo los mas diversos pretextos: conformismo, madurez, sentido del ridiculo o sensación de impotencia. Vemos la injusticia que se aplica a nuestro proximo y nos quedamos callados: “No voy a meterme en peleas”, es la explicación.
Esta es una actitud cobarde. Quien recorre un camino espiritual carga consigo un codigo de honor que debe ser cumplido, la voz que clama contra lo que esta mal siempre es oida por Dios.
A pesar de eso, de vez en cuando escuchamos el siguiente comentario: “Vivo teniendo fe en sueños, muchas veces procuro combatir la injusticia, pero siempre termino decepcionado”.
Un guerrero sabe que ciertas batallas imposibles merecen ser libradas, y por eso no teme las decepciones, ya que conoce el poder de su espada y la fuerza de su amor. El rechaza con vehemencia a quienes son incapaces de tomar decisiones y estan siempre procurando transferir a los otros la responsabilidad de todo lo malo que ocurre en el mundo. Si el no lucha contra lo que esta mal, aun cuando parezca superior a sus fuerzas, jamas encontrara el camino correcto.

REFLEXION

Tenemos siempre los recursos necesarios para enfrentar las tempestades que la vida nos prepara, pero la mayor parte de las veces estos recursos estan encerrados en el fondo de nuestros corazones, lo que nos hace perder un tiempo enorme intentando encontrarlos, y cuando los encontramos, ya hemos sido derrotados por la adversidad.
Estemos, por lo tanto, siempre preparados, pues en caso contrario o perderemos la oportunidad o perderemos la batalla.

UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Enero de 2011 a las 13:35 Citar uno_mas

DIALOGA CON TU ANGEL DE LA GUARDA

Los que tienen la costumbre de hablar consigo mismos, saben que nunca hablan verdaderamente solos: el angel de la guarda esta ahí, escuchando y ayudandonos a reflexionar.
Estas historias sobre angeles pueden ayudarnos en nuestra intima conversación.
LA CONVERSACION EN EL CIELO.
Abd Mubarak iba hacia la Meca cuando, cierta noche, soño que estaba en el cielo. Alli pudo escuchar la conversación entre dos angeles:
¿Cuántos peregrinos han venido este año a la ciudad sagrada?, pregunto uno de ellos.
Seicientos mil, respondio el otro.
Y de todos estos, ¿a cuantos se le ha aceptado su pregrinacion?.
A ninguno. No obstante, hay en Bagdad un zapatero llamado Ali Mufiq que no camino, pero al que se le acepto su peregrinación, y cuyas gracias beneficiaron a los seiscientos mil peregrinos.
Al despertar, Abd Mubarak fue a la zapateria de Mufiq, y le conto el sueño.
A costa de grandes sacrificios, logre reunir 350 monedas dijo llorando, el zapatero. Sin embargo, cuando estaba listo para ponerme en marcha hacia la Meca, descubri que mis vecinos tenian hambre. Reparti el dinero entre ellos, sacrificando mi peregrinación.
EL MEDIGO Y EL MONJE.
Un monje meditaba en el desierto, cuando un mendigo se le aproximo:
Necesito comer.
El monje, que estaba en sintonia casi perfecta con el mundo espiritual, nada respondio.
Necesito comer, insistio el mendigo.
Ve a la ciudad a pedir ayuda a cualquier otro.
¿No ves que me molestas? Estoy intentando comunicarme con los angeles.
Dios se puso por debajo del hombre, le lavo los pies, dio su vida por el, y nadie lo reconocio, respondio el mendigo. Aquel que afirma que ama a Dios ( al que no ve) y se olvida de su hermano ( que tiene ante los ojos) esta mintiendo.
Y el mendigo se transformo en un angel.
Que pena. Has estado a punto de conseguirlo, comento antes de partir.
CONDENANDO AL HERMANO
El abad Isaac de Tebas estaba rezando en el patio del monasterio cuando vio a uno de los monjes cometiendo un pecado. Furioso, interrumpio su oracion y condeno al pecador.
Aquella noche, un angel se le interpuso en el camino hacia su celda, y le dijo:
Has condenado a tu hermano, pero no has dicho que castigo debemos imponerle: ¿Las penas del infierno? ¿ Una enfermedad terrible mientras aun este vivo? ¿ Algunas desgracias en el seno de su familia?.
Isaac, se arrodillo y pidio perdon:
Solte las palabras en el aire, y un angel las escucho. Peque por irresponsabilidad en lo que dije.
Olvida mi ira, Señor, y hazme mas cuidadoso a la hora de juzgar al proximo.

REFLEXION.

No hay nadie que sea valiente todo el tiempo. Lo desconocido es un desafio constante, y el miedo es parte inseparable de la jornada. ¿Qué se pùede hacer?. Dialoga contigo mismo. Hazlo solo. Hazlo aunque los demas puedan pensar que te has vuelto loco. A medidas que hablamos, una fuerza interior nos da la seguridad necesaria para superar los obstáculos que deben vencerse. Aprendemos las lecciones de las derrotas que, inevitablemente, vamos a sufrir. Y nos preparamos para las numerosas victorias que formaran parte de nuestra vida.
UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Febrero de  2011 a las 15:05 Citar uno_mas

NO TEMAS A LA SOLEDAD

La vida es como una gran carrera en bicicleta, cuya meta es cumplir la Leyenda Personal, aquello que, según los antiguos alquimistas, es nuestra verdadera mision en la Tierra.
En la linea de partida estamos juntos, compartiendo camaraderia y entusiasmo.
Pero, a medida que la carrera se desarrolla, la alegria inicial cede lugar a los verdaderos desafios, el cansancio, la monotonia, las dudas sobre la propia capacidad.
Nos damos cuenta de que algunos amigos ya desistieron en el fondo de sus corazones, aun siguen corriendo, pero es porque no pueden parar en medio de la pista.
Este grupo se va haciendo cada vez mas numeroso, con todos pedaleando al lado del coche que acompaña para apoyo, donde conversan entre si, cumplen con sus obligaciones, pero olvidan las bellezas y desafios del camino.
Nosotros terminamos por distanciarnos de ellos y entonces estamos obligados a enfrentar la soledad, las sorpresas de las curvas desconocidas, los problemas que pueda crearnos la bicicleta. En un momento dado, después de algunas caidas sin que haya nadie cerca para ayudarnos, terminamos por preguntarnos si vale la pena tanto esfuerzo.
Si, vale. Se trata solo de no desistir. El padre alan Jones dice que para que nuestra alma tenga condiciones de superar esos obstáculos, necesitamos Cuatro Fuerzas Invisibles: amor, muerte, poder y tiempo.
Es necesario amar, porque somos amados por Dios.
Es necesaria la conciencia de la muerte, para entender bien la vida.
Es necesario luchar para crecer, pero nunca dejarse ilusionar por el poder que llega junto con el crecimiento, porque sabemos que el no vale nada.
Finalmente, es necesario aceptar que nuestra alma, aunque sea eterna, esta en este momento presa en la tela del tiempo, con sus oportunidades y limitaciones.
Asi, en nuestra solitaria carrera en bicicleta, tenemos que actuar como si el tiempo no existiera, hacer lo posible para valorizar cada segundo, descansar cuando sea necesario, pero continuar siempre en direccion a la luz Divina, sin dejarnos afectar por los momentos d angustia.

REFLEXION.

Vivimos en un Universo que es al mismo tiempo lo suficientemente gigantesco como para rodearnos y lo bastante pequeño como para caber en nuestro corazon. En el alma del hombre esta el alma del mundo, el silencio de la sabiduria. Mientras pedaleamos en direccion a nuestra meta, es siempre importante preguntar: “¿Qué hay de bueno en el dia de hoy?”. El sol puede estar brillando, pero si la lluvia estuviera cayendo, es importante recordar que eso tambien significa que las nubes negras se habran disuelto en breve. Las nubes se disuelven, pero el sol permanece inmutable, y no pasa nunca. En los momentos de soledad es importante recordar eso.
UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Febrero de  2011 a las 14:59 Citar uno_mas

SE EL LAPIZ DE TU VIDA

El niño miraba a la abuela que escribia una carta. En un momento dado, le pregunto:
¿ Estas escribiendo una historia que nos paso a nosotros? ¿Es, por casualidad, una historia sobre mi?.
La abuela dejo de escribir, sonrio y respondio a su nieto:
Estoy escribiendo sobre ti, es cierto. Sin embargo, mas importante que las palabras, es el lapiz que estoy usando. Me gustaria que fueses como el, cuando crecieses.
El niño miro el lapiz, intrigado, y no vio nada de especial.
¡Pero es igual que todos los lapices que he visto en mi vida!.
Todo depende del modo en que veas las cosas. El lapiz tiene cinco cualidades que, si consigues mantenerlas, seras siempre una persona en paz con el mundo.
La primera cualidad: puedes hacer grandes cosas, pero no debes olvidar nunca que existe una Mano que guia tus pasos. A esta mano la llamamos Dios y debe siempre conducirte en direccion a su voluntad.
La segunda cualidad: de vez en cuando tengo que dejar de escribir y utilizar un sacapuntas. Esto hace que el lapiz sufra un poco, pero al final estara mas afilado. Por lo tanto, hay que saber soportar algunos sufrimientos, porque te haran mejor persona.
La tercera cualidad: el lapiz siempre nos permite utilizar una goma de para borrar aquello que esta mal. Debes entender que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino que es importante para mantenernos en el camino de la justicia.
La cuarta cualidad: lo que realmente importa en el lapiz no es la madera o su forma exterior, sino la mina que lleva dentro. Por lo tanto, cuida siempre de lo que ocurre en tu interior.
Finalmente, la quinta cualidad del lapiz: siempre deja una marca. De la misma manera, debes saber que todo lo que hagas en esta vida dejara huellas, asi que procura ser consciente de cada accion.

REFLEXION
De igual manera que van surgiendo en el papel los trazos que marca el lapiz guiado por nuestra mano, asi deberia ser nuestro paso por la vida. Que hemos de dirigir con atención plena. Hemos de vivir teniendo en cuenta que existe una voluntad divina que nos guia, no temiendo al sufrimiento, pues este nos hace mejor personas, autocorrigiendonos tantas veces como sea necesario y enmendando nuestro camino y siendo plenamente conscientes de cada una de nuestras acciones, pues estas formaran el libro de nuestra vida.
UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Febrero de  2011 a las 18:34 Citar uno_mas

ABRIRSE A LA TERNURA
SIN MIEDO A MOSTRARSE DEBIL

La ternura es la mezcla de la dulzura y el amor, un estado de animos profundamente humano que reconforta a quien la recibe y conmueve a quien la ofrece. Resulta indispensable para que los niños crezcan, para que los enfermos se recuperen, para aliviar las penas… Pero en ocasiones no somos capaces de sentirla porque supone tambien enfrentarnos a nuestra propia debilidad.
UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Febrero de  2011 a las 20:32 Citar uno_mas

SE UN BUEN ARQUERO

“PUEDES TENER MUCHA HABILIDAD CON EL INSTRUMENTO QUE ELEGISTE PARA GANARTE LA VIDA, PERO TODO ES INUTIL SI NO CONSIGUES DOMINAR LA MENTE QUE UTILIZA ESTE INSTRUMENTO”

Todos somos arqueros de la voluntad Divina. Por lo tanto, es indispensable conocer los instrumentos que tenemos a nuestra disposición.

EL ARCO ES LA VIDA.
De el viene toda la energia. Un arco que esta siempre armado, en estado de tension, pierde su potencia. Por lo tanto, acepta el reposo para recuperar tu firmeza. Asi, cuando estires la cuerda, tu fuerza estara intacta. El arco no tiene conciencia: es una prolongación de la mano y el deseo del arquero. Sirve para matar o para meditar. Por ello, debes ser siempre claro en tus intenciones. Un arco tiene flexibilidad, pero tambien tiene un limite. Un esfuerzo mas alla de su capacidad lo rompera, o dejara exausta la mano que lo sostiene. Del mismo modo, no exijas de tu cuerpo mas de lo que te pueda dar.

LA FLECHA ES TU INTENCION.
Es lo que une la fuerza del arco con el centro del blanco. Una vez que la flecha parta, no volvera. Por lo que , si los movimientos que te han llevado a traves del proceso no han sido precisos y correctos, es mejor interrumpirlos y no actuar precipitadamente solo porque el arco ya esta tenso y el blanco espera. Pero nunca dejes de manifestar tu intencion si lo unico que te detiene es el miedo a errar. Si hiciste los movimientos correctos, da los pasos necesarios y acepta el reto, abre la mano y suelta la cuerda. Aunque no des en el blanco, sabras afinar la punteria la proxima vez. Si no te arriesgas, nunca sabras que cambios eran necesarios.

EL BLANCO ES EL OBJETIVO QUE HAY QUE ALCANZAR.
Lo escogiste tu. En eso reside la belleza del camino: no puedes nunca disculparte diciendo que el adversario era mas fuerte, pues fuiste tu quien escogio el blanco, y tuya es la responsabilidad. Si ves en el blanco a un enemigo, puede que aciertes el tiro, pero no te mejoraras en nada a ti mismo. Te pasaras la vida intentando colocar una flecha en el centro de una cosa de papel o madera, algo completamente inútil. Y cuando estes con otras personas, te quejaras de que nunca hiciste nada interesante. Al mirar el blanco, no te concentres en el; mira todo lo que sucede a tu alrededor, porque la flecha, al ser disparada, se encontrara con factores con los que no has contado, como el viento, el peso, la distancia. El objetivo solo existe en la medida en que un hombre es capaz de soñar con alcanzarlo. Lo que justifica su existencia es el deseo, sin el cual seria una cosa muerta, un sueño distante, una fantasia. Asi, del mismo modo que la intencion busca su objetivo, el objetivo tambien busca la intencion del hombre, pues es el quien da sentido a su existencia: ya no es solo una idea, sino el centro del mundo de un arquero.

REFLEXION
Para mantener el arco abierto con elegancia, haz que cada parte dé de si solo lo necesario, y no disperses tus energias. Asi podras disparar muchas flechas sin cansarte. Tu vida siempre permanecera junto a ti, y hay que saber cuidarla.
La intencion del ser humano tiene que ser cristalina, recta, bien equilibrada.
Tienes que escoger tu objetivo, darlo mejor de ti para alcanzarlo, tratandolo con respeto y dignidad, tienes que saber que significa y cuanto esfuerzo, entrenamiento e intuición te ha exigido.
UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Febrero de  2011 a las 18:25 Citar uno_mas

CIERRA CAPITULOS DE TU VIDA

“ESCOGER UN CAMINO SIGNIFICA ABANDONAR OTROS. SI PRETENDES RECORRER TODOS LOS CAMINOS POSIBLES, ACABARAS NO RECORRIENDO NINGUNO”.
Termino tu trabajo? ¿Se acabo tu relacion? ¿Ya no vives mas en esa casa? ¿Debes irte de viaje?. Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente “revolcandote” en los porques, tratar de entender por que sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tu, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados a ir cerrando capitulos, a ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida, y seguir adelante.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntandonos por que. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardios, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vinculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.
Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superacion. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar la vuelta a la hoja, hay que vivir solo lo que tenemos en el presente.
El pasado ya paso. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quien eres tu… Suelta el resentimiento. El prender “tu televisor personal” para darle y darle al asunto, lo unico que consigue es dañarte lentamente, envenenarte y amargarte. La vida se vive hacia delante, nunca hacia atrás. Si andas por la vida dejando “puertas abiertas”, por si acaso, nunca pòdras desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.
Tu ya no eres el mismo que fuiste hace dos dias, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a que volver. Cierra la puerta, da la vuelta a la hoja, cierra el circulo. Ni tu seras el mismo, ni el entorno al que regresas sera igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estatico. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no esta en tu vida. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tu viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a el, y es un trabajo personal aprender a vivir sin el, sin el adhesivo humano o fisico que hoy te duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprenderse, y humanamente se puede lograr porque, te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Solo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, desprendete, sacudete, sueltate.
Hay muchas palabras para significar salud mental, y cualquiera que escojas te ayudara definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.
¡ESA ES LA VIDA!.
REFLEXION.
Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa en la vida. Si insistimos en permanecer en ella mas alla del tiempo necesario, perdemos la alegria y el sentido del resto.
UN SALUDO

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Febrero de  2011 a las 19:25 Citar uno_mas

SE COMO UN RIO QUE FLUYE

“TODO LO QUE ESTA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA SE TRANSFORMA SIEMPRE, PORQUE LA TIERRA ESTA VIVA Y TIENE ALMA”

Una de las tareas en la vida es avanzar, cambiar, transformarnos, crecer, transcender, en una palabra, fluir. Pero el camino de la vida no es una autopista recta, tiene muchas desviaciones y rutas alternas, por ello, nuestra experiencia de la vida incorpora crecimiento, estancamiento, perdidas, retrocesos y reemprender, cuando es necesario, nuestro caminar ajustando la brujula, las metas, reenfocando el sentido de nuestra existencia.
Al recorrer el camino que va desde nuestro manantial (o nacimiento) a nuestro destino (muerte), los paisajes son siempre nuevos. Debemos encarar todas estas novedades con alegria, y no con miedo, porque de nada sirve temer lo que no se puede evitar. Un rio no deja nunca de correr.
A medida que caminamos, las aguas de otros manantiales se acercan al nuestro, porque el que estamos recorriendo es el mejor camino a seguir. Entonces ya no somos uno solo, sino muchos, y hay un momento en el que nos sentimos perdidos. Sin embargo, como dice la Biblia, “todos los rios van al mar”. Es imposible permanecer en nuestra soledad, por muy romantiva que esta pueda parecer. Cuando aceptamos el inevitable encuentro con el agua de otro manantial, al final entendemos que eso nos hace mucho mas fuerte, esquivamos los obstáculos u ocupamos las depresiones en mucho menos tiempo, y con mucha mas facilidad.
Es evidente que el agua es mas fuerte que el granito, pero necesita tiempo. De nada sirve dejarse dominar por obstáculos mas fuertes, o intentar batirse contra ellos, pues gastaremos energia en vano. Lo mejor es saber donde se encuentra la salida, y seguir adelante.
De repente el rio entra en una especie de hoyo, y deja de correr con la alegria de antes. En esos momentos, la unica manera de salir es contar con la ayuda del tiempo. En el momento preciso, la depresion se llena, y el agua puede seguir adelante. En un lugar del hoyo feo y sin vida, existe ahora un lago en el que los demas pueden contemplarse con alegria.

REFLEXION.
Nacemos en un lugar que estaba destinado a nosotros, que nos mantendra siempre alimentados de agua de modo que, frente a obstáculos o depresiones, podemos tener la paciencia o la fuerza necesaria para seguir adelante. Comenzamos nuestro cueso de manera suave, frágil, hasta el punto que una simple hoja puede detenernos. Sin embargo, como respetamos el misterio del manantial que nos engendro, y confiamos en su eterna sabiduria, poco a poco vamos ganando todo lo necesario para recorrer nuestro camino.
UN SALUDO
TU FUTURO NO ES UNNJUEGO DE AZAR

uno_mas
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Febrero de  2011 a las 11:05 Citar uno_mas

CREE EN TI Y CONFIA EN LA VIDA

“TENGO QUE CORRER RIESGOS. NO TENGO QUE TENER MIEDO DE LA DERROTA”.

Todos somos lo que creemos ser. No es necesario que nos repitamos continuamente que somos amados, fuertes, capaces. No tenemos que decirlo, porque ya lo sabemos. Pero ¿Qué hacer si dudamos de nuestra fortaleza, de nuestras capacidades?. En lugar de intentar demostrar que somos mejor de lo que en el fondo creemos, simplemente debemos reirnos de nosotros mismos, en vez de tomarnos tan en serio. Riete de tus preocupaciones, de tus inseguridades. Tomate con humor tu angustia. Al principio es difícil, pero poco a poco te acostumbraras.
En el transcurso de la vida tambien debemos confiar en la manifestación de “la Madre”, la fuerza creadora que nos guia si sabemos sentirla y dejarnos llevar por su fuerza arrolladora. No deberiamos llamarlo Dios, Madre, la madre que esta en nosotros y nos protege cuando estamos en peligro. Estara siempre con nosotros mientras hagamos nuestras tareas con amor, alegria, entendiendo que nada es sufrimiento, todo es una manera de alabar la Creacion.
Todos estamos aquí por una razon. Si nos comprometemos con ella, dejandonos llevar por la pasion como fuerza transformadora, seremos capaces de sobrellevar cualquier sufrimiento, de caminar sin miedo, pues seremos conscientes de que cada paso que damos tiene un sentido profundo.
No tenemos que preocuparnos ni intentar controlarlo todo. Confiemos en la fuerza del amor y en los cambios que provoca el destino, porque siempre son favorables si sabemos descifrar su contenido. “ Ese es el objetivo de la vida: ¡ la revelacion!”.
Solo tienes que empezar por hacer lo que quieres, “y todo lo demas te sera revelado”. Entonces descubriras la alegria de estar vivo. Esta es, en definitiva, la manifestación de la Madre, el milagro de la vida. Arriesgate. Vive sin miedo. No tienes nada que perder ni nada que ganar, porque, recuerda, el amor siempre permanece.

REFLEXION.
La mayoria de personas deja aquello importante en su vida vaya diluyendose o desapareciendo sin hacer nada por evitarlo. Asi se esfuman los sueños, los ideales, los valores, el amor mas autentico… Se puede resistir durante un tiempo en ese dique seco, pero nuestro corazon ya ha recibido el golpe mortal.
Por eso, aunque se presenten momentos difíciles en tu vida, busca siempre la forma de avanzar. Arriesgate a llegar mas lejos. Vive como ser humano y como divinidad. Pasa la tension a la relajación. De la relajación al trance. Del trance al contacto mas intenso con la gente. De ese contacto, de nuevo a la tension, y asi sucesivamente.
Un camino nada sencillo, sobre todo porque exige un amor incondicional, que no teme el sufrimiento, el rechazo, la perdida. Pero, al fin y al cabo, estamos hablando del camino mas jugoso y provechoso: al que bebe una vez de esta agua le es imposible volver a matar su sed en otras fuentes.
UN SALUDO

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 08 de Febrero de  2011 a las 21:02 Citar Betsabe

Será que estoy sensible y que busco el sentido de todo lo
que me ocurre, que he leído este escrito y he llorado, no