Escrito el: 30 de Abril de 2010 a las 15:55
|
|
|
tampoco estoy de acuerdo contigo, lamaza.
y seguramente tú mismo tampoco estarias de acuerdo si lelleras desde fuera tu post.
dices que no le ves diferente a ti. entraste alguna vez a un foro con la unica intencion de reirte de las personas que estan tratando de salir de una adiccion? no lo creo. hay que ser muy imbecil
seguramente todos hemos estado para ser tratados por un psiquiatra. pero hera por causas que no heramos capaces de controlar. no por querer reirnos de nadie. este tipo se mete aqui y trata de vacilarnos y encima tenemos que callarnos? ignorarle? hasta cierto punto.
todos sabemos que lo de tragarnos las ofensas de los demas tampoco nos ha llevado a nada bueno, una pase, pero si me vacilas todos los dias, al final......
no pasa nada por ponerle a un payaso una nariz colorada. de hay que se tenga que ver en la seccion de distracciones.
los ludopatas somos enfermos, no idiotas a los que se les puede ir vacilando por no tener una cosa mejor que hacer.
acepto que le respetes, es cosa tuya y lo admiro. pero yo no soy capaz de entender ni respetar a alguien que quiera reirse de una enfermedad como la nuestra.
__________________ la verdad nos hara libres
|