Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: no es tan duro como parece Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Abril de 2010 a las 15:55 Citar esteban sanchez

tampoco estoy de acuerdo contigo, lamaza.

y seguramente tú mismo tampoco estarias de acuerdo si lelleras desde fuera tu post.

dices que no le ves diferente a ti.   entraste alguna vez a un foro con la unica intencion de reirte de las personas que estan tratando de salir de una adiccion? no lo creo. hay que ser muy imbecil

seguramente todos hemos estado para ser tratados por un psiquiatra. pero hera por causas que no heramos capaces de controlar. no por querer reirnos de nadie. este tipo se mete aqui y trata de vacilarnos y encima tenemos que callarnos? ignorarle? hasta cierto punto.

todos sabemos que lo de tragarnos las ofensas de los demas tampoco nos ha llevado a nada bueno, una pase, pero si me vacilas todos los dias, al final......

no pasa nada por ponerle a un payaso una nariz colorada. de hay que se tenga que ver en la seccion de distracciones.

los ludopatas somos enfermos, no idiotas a los que se les puede ir vacilando por no tener una cosa mejor que hacer.

acepto que le respetes, es cosa tuya y lo admiro. pero yo no soy capaz de entender ni respetar a  alguien que quiera reirse de una enfermedad como la nuestra.

Brisagirl
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Escrito el: 04 de Mayo de 2010 a las 10:31 Citar Brisagirl

Mira, yo pueda que esté para ir al psicólogo o psiquiatra, y lo acepto. Estoy yendo, porque el juego me ha llevado a esta gran depresión ¿y que pasa? NO ME AVERGUENZO DE NADA, ES LO QUE HAY Y PUNTO. El problema que este chulito de stop-playing, también está muy mal y no se da cuenta, se cree que es EL GUAY, la voz de la razón el TODOPODEROSO, y no acepta que es un ignorante de la vida, que está para estar TRATADO y el pobre no se da cuenta con esa ACTITUD CHULESCA Y PREPOTENTE.....Que pena de persona. Para nada le doy razón a sus palabras, porque ÉL SOLO QUIERE OÍR cosas buenas de la gente hacía él, y por ello no acepta las verdades de ALFONSO NI DE NADIE.

En su vida lo ha tenido todo, dinero el que ha querido, consentido por sus padres y ahora ve que todo el mundo le da la espalda que no hace lo que quiere, ni tiene lo que quiere QUE EL MUNDO LE HA PARADO LOS PIES, y está COMO UN PERRO RABIOSO Y LO PAGA CON NOSOTROS!!

AlfonsoM
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Escrito el: 04 de Mayo de 2010 a las 11:54 Citar AlfonsoM

Brisagirl

Hay alguna posibilidad de que este ser no sea el que casi todos pensamos.

Pero si este ser es el que casi todos pensamos, me permito sugerirte que no tengas en cuenta, ni para bien ni para mal, ni una sola de sus palabras.

Que esta majara es probable, pero aquí viene a molestar y crear confusión con premeditación y alevosía.

Rieté de él, pero no dejes que sus palabras te influyan.

Volver al comienzo Ver AlfonsoM's Perfil Buscar otros mensajes por AlfonsoM

stopplaying
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2010
Lugar: Virgin Islands
Escrito el: 05 de Mayo de 2010 a las 12:01 Citar stopplaying

Brisagirl .. . que fácil es calificar a las personas sin apenas conocerlas. Léete tu misma todo lo que has puesto sobre mi, y a continuación, lee lo que yo he puesto sobre ti.. te darás cuenta que lo único que hice fue corregir una frasecita tuya, y sin ánimo de ofender. y luego me defendí diciendo que yo no necesitaba un psiquiatra , aunque voy a un psicólogo, que falta nos hace a todo el que tiene este problema...

En fin, que pienso que estas muy susceptible mujer ¡¡ y me he tenido que registrar de nuevo para responderte, porque el graciosillo del administrator me lo canceló.

Volver al comienzo Ver stopplaying's Perfil Buscar otros mensajes por stopplaying

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net