Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: BUSCANDO OPINIONES Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
perhap2
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 23 de Agosto de 2010 a las 15:19 Citar perhap2

Hola jugador-m, hola chico , hola tragaperras, hola betsabe, hola todo el foro.

A mi me falta mucho AÚN para el "NO QUIERO" por eso por hoy y solo por hoy digo "NO DEBO".

Fueron muchos años de intentos vanos, de recaídas.

Hoy a pocos meses de mi abstención, estoy trabajando en mi reahabilitación, que conste que amo esta nueva vida, y no quisiera perderla por eso trato de alentar a los negativos a los que se dejan vencer, primero porque necesitamos de un tiron de oreja pero tambien de un aliento, y además las palabras y nuestro obrar sabemos son un búmeran y POR sobre TODO me mantiene en ALERTA.

Ahora voy una vez por semana a mi asociación, porque asisto a otras actividades que me alejan del juego y que  son de mi agrado,el dinero me alcanza para peluquería y algún otro capricho !!es lindo!!.

Antes n hallaba placer en ésto.

Como dije antes GRACIAS  a todos por estar aquí.

Y..... a los demás también quiero ser parte ustedes dejenme entrar con una palabrita a sus vidas .......NO SE QUEDEN EN EL CAMINO.

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 24 de Agosto de 2010 a las 23:13 Citar Betsabe

Hola querida Perh

Me encanta que estes en una fase "cretiva", donde el dinero comienza a tener usos mas agradables, es decir sirva para el inercambio, unos pesos y un poco de belleza. Por otro lado el tema de diseñar salidas me parece buenísimo. Yo en otros tiempos llegaba al fin de semana, sentía un gran vacío soledad, hasta bronca diría de estar sola y sin embargo no hacía proyectos de hacer alguna cosa con amistades. Solo encontraba el aturdimiento en el juego "maquinitas" y me fuí domesticando como el perro de Pavlov, así que si había dinero del trabajo era para alimentar las máquinas. Un día sentí mucho miedo de mi misma, entonces puse mi casa a nombre de los hijos, temía buscar dinero respaldando con la casa. Por suerte no llegué por ese entonces a semejantes delirios. Aún así creo que en sus últimos tiempos iba como quien va al matadero, me daba gran pena de mi misma. Este foro me ayudó a dejar de autocompadecerme, saber que aún para las crisis de ansiedad, el insomnio etc, no hacen falta medicinas que me dieron sino me vino fantástico el yoga, (RECOMENDADO POR MANEL)

Los amigos foreros, mi terapia y la ayuda de mis hijos hicieron el resto. Aún hoy a pesar de las lecturas y demás conceptos de todos los amigos siento verguenza de ser ludópata. Eso no es bueno, lo sé, pero lo veo como un manchón que duele en mi vida, en eso trabajo ultimamente.

Perh conserva esa hermosa energía que trasmites y el humor, un abrazo bien fuerte compatriota.

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 25 de Agosto de 2010 a las 11:14 Citar JUGADOR-M

hola betsabe

no debes sentir vergueza de ser ludopata ,tienes que sentirte orgullosa de estar luchando dia a dia por detener una enfermedad que nos combierte en peleles y tu la estas deteniendo y eso betsabe no lo hace todo em mundo

un abrazo 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net