Autor |
|
Eclipse Usuario
Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 422
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 00:48
|
|
|
Por cierto, va por mejorar el ingles. Ya esta en la universidad.
Un saludo a todos.
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|
Volver al comienzo |
|
|
clau Usuario
Ingresado: 14 de Abril de 2011 Lugar: Mexico Mensajes: 91
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 05:08
|
|
|
Entonces despues de 11 meses ya podemos aspirar a ser felices?
Es broma, Eclipse es muy lindo ser generoso y mas cuando se trata de nuestros hijos te felicito!!!
Saludos a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap3 Usuario
Ingresado: 01 de Febrero de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 193
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 13:41
|
|
|
¡¡Enhorabuena eclipse!!
Yo estoy feliz porque la relación con mi hija cambió no nos hablábamos por el juego ella me trató muy duramente, ¡¡y que esperaba yo!! que me felicitara? si nos regañan es porque nos AMAN y quieren que sus padres vuelvan a ser sus padres con todas las letras, cuando tomamos las riendas de nuestra vida (pero con todo) TODO a nuestro alrededor va mejorando.
Como dige eclipse vamos por más,... nuestro día a día.
Un abrazo querido, sigue así. Perh.
__________________ Tenemos, el deber de esforzarnos para tener una calidad de vida mejor.
|
Volver al comienzo |
|
|
franvcia Usuario
Ingresado: 11 de Abril de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 205
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 15:27
|
|
|
enhorabuena eclipse, a que no era tan difil como parecia, es mucho el cambio que has realizado y por eso te aplaudo, pero es lo normal en cualquier otra persona, gracias a tu recuperacion has vuelto a la normalidad, ahora bien que te sirva para siempre, lo que se logra en un año se pierde en unas horas, por eso comparto tu alegria, y me alegro por tu felicidad entre comillas, no vaya a ser que alguien se moleste, espero que sigas aqui con nosotros y nos cuentes muchas mas cosas hasta que seas abuelo, a ver si te toca ir a londres de boda, jaja, es broma un saludo muy fuerte todos compartimos la alegria por ver a uno de nosotros bien y por buen camino TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 17:05
|
|
|
hola a todos
estamos sacando de contexto casi todas las aportaciones de foreros antiguos sobre la felicidad ,
os habeis parado a pensar que en lugar de ser pajaros de mal aguero ,personajes fustrados que vuelcan su fustracion sobre todo aquel que dice que feliz soy llevo dias o un mes sin jugar ,son compañeros con años de esperiencia tanto en el foro como en asociaciones y que estan hartos de ver como otros compañeros que lo unico que hacen ser felices al cabo de poco tiempo desaparecen o los mas honestos vuelven a contar su recaida ,
la llamada nube rosa que tanta hilaridad provoca en alguno de vosotros esiste, es un periodo de euforia cuando el jugador despues de toda una vida jugando consigue estar un tiempo sin jugar y por ello efectivamente siente alegria , pero no creeis que para nosotros no seria mas facil hacer como otros y animar y aconsejar y aplaudir amigos eso es lo facil ,lo dificil es vivir la realidad es decir a un compañero cuidado muchos otros que no supieron superar esta fase estan jugando apretate los machos y estate alerta ,y esto lo digo no porque sea mas listo que nadie lo digo porque yo en mi asociacion y en el foro lo ha visto cientos de veces en compañeros que no han sabido superar esa fase , pero si algunos ( que desapareceran dentro de nada y no sabremos mas de ellos como otras veces ) quieren que venda humo o canto de sirenas ,lo siento mucho porque todos los que hemos recorrido este camino sabemos que es muy duro y lleno de sinsabores eso si al final la recompensa es incalculable
un compañero preguntaba que te habia dado el dejar de jugar a mi me ha devuelto la LIBERTAD la libertad de decision sobre mis actos antes siempre estaban condicionados por el juego
|
Volver al comienzo |
|
|
franvcia Usuario
Ingresado: 11 de Abril de 2011 Lugar: Spain Mensajes: 205
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 21:56
|
|
|
estoy de acuerdo en todo, eso si puedo quiero opinar,me encuentro muy bien, esto no es nuevo para mi, tras dos años sin jugar cai, y todavia no me lo explico el porque, decidi entonces entrar aqui y me encuentro muy a gusto, tomo en cuenta todas vuestras reflexiones, ideas y argumentos, cumplo con todo medidas preventivas, terapia y familia, y me va fenomenal, solo que por mi manera de ser me gusta dar animos a los demas, hago mal por eso? otra cosa no tengo nada en contra de nadie, es mas me resulta confortable ver los cambios vuestros en vuestras respectivas vidas, acaso no puedo yo hacer lo mismo? os doy las gracias por vuestros consejos y os digo que teneis franvcia para rato y de desaparecer nada, vamos si no es que le moleste alguno, creo recordar que los primeros mensajes eran de jugador-m, alfonso, la-maza, chico2, y me parecio estupendo porque por entonces andaba bastante jodido, bueno no me olvido tampoco de eclipse, per, y si me dejo alguien que me perdone, bueno lo dicho soy uno mas que pretende tener la libertad y la vida que todos deseamos, una vida sin juego, saludos a todos y animo dais un buen ejemplo TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario
Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 19 de Mayo de 2011 a las 22:56
|
|
|
Las primeras etapas de recuperación es un período de tiempo que se compone de un gran número de problemas y sentimientos que son difíciles de gestionar. Cada día se producen una serie de altos y bajos, por lo general acompañados de euforia o depresión, de sensación de triunfo o frustración, esperanza o desesperanza, serenidad o ira, empatía o resentimiento,... Eso es la nube rosa.
A medida que pasa el tiempo esa curva de altos y bajos se suaviza, tendiendo a aplanarse y así producir una mejor gestión de nuestras emociones. Por tanto es un aspecto a trabajar en nuestra rehabilitación, pues de seguro colaborará a mantener la abstinencia y a encontrarse mejor con uno mismo, ni tan feliz ni tan triste, ni tan sereno ni tan rabioso...
|
Volver al comienzo |
|
|
chico2 Usuario
Ingresado: 07 de Enero de 2011 Mensajes: 242
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2011 a las 00:41
|
|
|
No hace tanto tiempo que dejé el juego y por supuesto
hablo de la abstinencia.
En mi caso, el hecho de que le contara mi problema a mi
pareja, me limitó el acceso al dinero y esto, junto con
mi propósito de dejar el juego, conseguí sumar días(esa
afición tan recurrente por estos lares.
El resultado?....Coño!! po´ no es tan difícil. Si lo
llego a saber antes.
Y quién aparece?....mi pareja. La persona que sufrió mi
adicción sin saberlo. Ella con dos dedos de frente, no
como yo, sabía que no era tan fácil y me bajo de esa nube
tan fantástica, que parece la de goku , de una
patada y directo a casa de mamá. Ella tenía claro el
camino a seguir y se ofreció a acompañarme, solo, si yo
quería.
Gracias cariño.
Te quiero.
Editado por chico2 - 20 de Mayo de 2011 a las 00:49
|
Volver al comienzo |
|
|
clau Usuario
Ingresado: 14 de Abril de 2011 Lugar: Mexico Mensajes: 91
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2011 a las 03:25
|
|
|
Hola!!! Primero que nada muchas gracias por compartir su experiencia y su tiempo, por mantenernos informados y alertas!!! Entiendo que con cuarenta y tantos dias de no juego, no puedo Cantar Victoria!!! Ahi la llevo, despacito pero con pies firmes. Lo facil ya lo hice, lo dificil lo estoy haciendo y lo imposible tardare pero llegare.
Editado por clau - 20 de Mayo de 2011 a las 04:48
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2011 a las 09:16
|
|
|
hola fran
no me referia a nadie en particular y si a todos en general , es licito ser feliz es licito dar animos como tambien es necesario poner alertas a ese periodo inicial donde se vuelcan tantas emociones ,como ha definido la-maza ,
espero que sigas en el foro mucho tiempo contando tu rehabilitacion lo mismo que a ti te sirven las esperiencias de los mas antiguos a mi me sirven las dudas y la vida de los nuevos porque asi no me olvido de quien era y no quiero volver a ser , de quien soy ahora ,
la felicidad plena no esiste esisten momentos de felicidad los cuales tenemos que aprobechar al maximo ,yo recuerdo cuando jugaba que era feliz cuando estaba en una partida de poker y las cartas me sonreian , ahora soy feliz por otras cosas por supuesto bastante mas gratificantes y menos dañinas
|
Volver al comienzo |
|
|
perhap3 Usuario
Ingresado: 01 de Febrero de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 193
|
Escrito el: 20 de Mayo de 2011 a las 16:22
|
|
|
Hola todos,
El mismo sentir tenemos amigos, y que nadie nos acuse de que ¡ no nos guste verlos felices!
Deseamos ESO SI, de todo corazón, que apliquen las medidas junto a un soy feliz.
¡Y no un soy feliz¡ por dejar de jugar hoy, protejete mañana y mañana y mañana hasta que vayas recuperando, la confianza de tus seres queridos, esa miga que defraudaste, a mamá que le gritaste, a ese hijo que defraudaste (porque eras su ÍDOLA) ese carácter irritable, esa blusa que no te compraste, ese tiempo que no dedicaste, ese regalo de cumple que no compraste, esa disculpa que no la diste, esas tardes que no disfrutaste Etc.,Etc, INFINITO.
Hoy soy feliz ¡porque el foro está más relajado!. buen fín de semana para todos.
Un abrazo a mis hermanos.Perh. (somos una familia)
__________________ Tenemos, el deber de esforzarnos para tener una calidad de vida mejor.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|