Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CONSEJOS BASICOS DE LAS ASOCIACIONES Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 00:53 Citar Capito

Para los nuevos

ZEUS
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Noviembre de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 01:40 Citar ZEUS

HOLA A TODOS

ME PARECE MUY INTERESANTES SUS COMENTARIOS Y AGRADEZCO LOS COMPARTAN YA QUE A LOS QUE HEMOS EMPEZADO A PERDER EN EL JUEGO NOS SIRVE PARA DETENERNOS PARA NO PERDERLO TODO. TENIA EN MENTE IR A JUGAR EL FIN DE SEMANA. MAS NO IRE Y EL DIA QUE VOLVIERA LO HARIA CON UN SOLO BILLETE EN LA BOLSA Y SIN CARTERA NI TARJETAS DE DEBITO-CREDITO
Volver al comienzo Ver ZEUS's Perfil Buscar otros mensajes por ZEUS

ZEUS
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 01:53 Citar ZEUS

Y AUN ME PARECE MUY BUENA IDEA QUE LO MANTENGAN EN PRIMER NIVEL PARA QUE CUANDO LOS QUE ENTREN POR PRIMERA VEZ COMO YO LO VEAN ESPERANDO LES SEA DE TANTA UTILIDAD COMO ME HA SIDO A MI. SINCERAMENTE MI AGRADECIMIENTO A TODOS UDS.

ZEUS
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 01:54 Citar ZEUS

Y COMO BIEN DICEN EL OBJETIVO ES RECUPERAR LO QUE HEMOS PERDIDO, PERO NO NOS QUEREMOS DAR CUENTA DE QUE PERDEREMOS MAS...

ZEUS
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Noviembre de 2006 a las 01:55 Citar ZEUS

MIS PERDIDAS SON POR $3000.00 DLLS (ALREDEDOR DE $33,000.00) MAL CONTABILIZADOS POR SUPUESTO QUIZAS MAS...

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 19 de Noviembre de 2006 a las 09:57 Citar mac1971

para glovisol.

secco
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Agosto de 2008
Escrito el: 25 de Agosto de 2008 a las 19:49 Citar secco

hola amig@s, soy miguel , tengo 29 años y llevo jugando a las tragaperras casi desde los 20 años , en ningun momento eh pensado en todo lo que me a acarreado esta enfermedad , perdi la confianza d mis padres , perdi a mi pareja , perdi a mis amigos , a mi hermano , a mi perra , mi dignidad , perdi mi pesto de trabajo , y eh perdido una cantidad muiy grande de dinero ; Esta mima tarde eh perdido el dinero que gane ayer jugando a las tragaperras y tengo un infierno en el estomago que hace mirar la tarjeta del banco y un yo interior me dice que la coja y gaste lo poco que me queda. Por suerte tengo algo de uso de razon en este momento y eh entrado en internet para buscar ayuda de alguna manera y os eh encotrado , gracias por estar aqui , en este momento soys todos vosotros los que me sujetais aqui , por que quiero dejar esto ¡¡¡ YAA!!! , me a creado demasiados problemas , weno aqui dejo mi messenger por si a alguien le apetece hablar , sin mas muchas gracias de nuevo por estar aqui . un fuerte abrazo a todos y animo .

secco
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Agosto de 2008
Escrito el: 25 de Agosto de 2008 a las 20:08 Citar secco

hola a todos eh escrito antes pero creo que me eh confundido y lo eh escrito en otro lugar que no es este , pero weno en fin , me presento soy miguel angel  , tengo 29 años y acabo de perder una fortuna y le eh visto las orejas al lobo , creo que tengo un problema muy gordo , no me veo capaz de dejar esto del juego ya que en esta movida estoy solo ; Desde hace muxo tiempo soy jugador diario de maquinas tragaperras , eh visto este foro por que creo que a llegado el momento de dejarlo , ya no puedo gastar mas dinero y estar mas entrampado de lo que estoy , trabajo para pagar deudas de juego ¿ y mi vida donde esta? , creo que me la deje en el camino. En este foro eh visto que hay muxa gente igual que yo , espero que todos seamos capaces de salir de esta mierda , por mas dinero que ganemos en una maquina , en un bingo , o en cualquier tipo de juego de hazar , jamas seremos felices como lo seriamos comprando ropa ,saliendo de copas con los amigos , o simplemento invitando a nuestra familia a cenar algun dia  , por que ¿cuanto tiempo llevamos sin hacer esto ? , en mi caso muxo , creo que a llegado el momento de ser yo mismo y ser la persona que fuy algun dia , con familia , amigos , pareja , perro y vivienda , cosas que en este mismo momento no las tengo , weno no me enroyo mas , un fuerte abrazo a todos. mil gracias por estar aqui.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 25 de Agosto de 2008 a las 20:14 Citar administrator

Hola secco, recuerda leer los avisos importantes que tienes en el encabezamiento del foro, es imprescindible leer el de respeto en el foro para mantenerse en el foro.
Por lo demás ánimo y adelante.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 26 de Agosto de 2008 a las 12:23 Citar uno_mas

HOLA SECCO:

COMO TU MISMO ESCRIBES TE HAS HECHO UN INVENTARIO DE TU VIDA VIVIENDO CON EL JUEGO, Y COMO VERAS NO TE HA DADO SATISFACCIONES NINGUNA, SOLO DESGRACIAS, PUES AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SOLO LO TIENES QUE INTENTAR.

UN SALUDO Y MUCHO ANIMO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net