Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Eran 20 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Marzo de  2006 a las 10:31 Citar Chaman57

Quiza no sea solo el juego lo que mas daño te ha hecho en la vida, ¿Piensalo? quiza te recuerde algo.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 18 de Marzo de  2006 a las 11:06 Citar xavier

de todas formas cualquier tipo de ayuda siempre es positiva, es en eso que deves pensar. un saludo josemari. Xavier

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 18 de Marzo de  2006 a las 13:19 Citar prisca1

Jose Maria solo puedo decirte que solo tu tienes la respuesta a como quieres vivir,pero saves que a la larga o corto plazo depende la decision puedes perderlo todo, familia,economia, etc... Si tu quieres esa vida adelante juega hasta que ya no puedas mas y te veas solo, despues te arrepentiras como todos los que han llegado a esos extremos, pero si es lo que tu quieres nadien te lo puede impedir.

Ahora si no quieres acabar de esa manera y mantener a tu familia y demas cosas,ya saves que camino deves tomar, creo que ya eres mayorcito para saver que camino quieres elejir.

Yo solo te digo que pienses muy bien las consecuencias de los caminos que tienes para decidir y que pienses cual es el mejor para ti.

Un abrazo y beso

Martina
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Enero de 2006
Escrito el: 18 de Marzo de  2006 a las 13:29 Citar Martina

Me duele que te sientas así, y que para salir de ese inconformismo i/o rutina te quieras ir a jugar para sentirte mejor.

Esto me recuerda cuando mi vida estaba envuelta con el juego, si me sentía mal me desconectaba yendo al bingo, si me sentía bien lo celebraba yendo al bingo, me gustaba, era mi premio a mis situaciones tanto positivas como negativas.

Yo no me digo no voy a jugar nunca más, pero lo que si que tengo muy, muy clarito, es que no ire a jugar por cómo me sienta, he descartado por completo refugiarme en el bingo para olvidarme por un rato de los problemas.

Es dificil hacerte ver que estas equivocado con tu actitud, pero claro tus problemas son solo tuyos y tu sabes cómo lo estas pasando, pero ten en cuenta, que seguiras con los mismos problemas o incluso un poquito mas, tu veras si te compensa.

Harás lo que quieras, pero piensa porque lo quieres hacer, no te ciegues pensando en lo infeliz que eres.

Yo no cuento los días que no he jugado, tu estuviste mucho tiempo sin jugar y parece que desde la ultima recaida cada vez estas peor, olvida la ultima recaida y plantealo de otra manera.

te deseo lo mejor, un abrazo.

Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Escrito el: 18 de Marzo de  2006 a las 14:05 Citar Chaman57

Hamlet decia en Otelo" EL DIABLO POSEE EL PODER DE ADOPTAR FORMAS AGRADABLES" y una de ellas es en forma de Robaperras, esto en referencia a las tragaperras, lo decia mi abuelo en el año 36.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 18 de Marzo de  2006 a las 20:31 Citar elpaterita

dos lobos andan revueltos peleando en la manada de mi mente:

el uno me pide guerra, el otro me pide paz;

uno quiere jugar, otro quiere empezar a dejar de hacerlo;

y me dice mi enano que la respuesta,

como en todo, está en mí:

¿qué lobo quiero alimentar?.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 20 de Marzo de  2006 a las 09:09 Citar MAR.

OYE AHORA QUE HARÁS AMIGOTES NUEVOS EN TU TERAPIA HAZ EL FAVOR DE NO OLIVIDARTE DE ESTOS!!!!!!!!! EH???

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net