Escrito el: 18 de Marzo de 2006 a las 13:29
|
|
|
Me duele que te sientas así, y que para salir de ese inconformismo i/o rutina te quieras ir a jugar para sentirte mejor.
Esto me recuerda cuando mi vida estaba envuelta con el juego, si me sentía mal me desconectaba yendo al bingo, si me sentía bien lo celebraba yendo al bingo, me gustaba, era mi premio a mis situaciones tanto positivas como negativas.
Yo no me digo no voy a jugar nunca más, pero lo que si que tengo muy, muy clarito, es que no ire a jugar por cómo me sienta, he descartado por completo refugiarme en el bingo para olvidarme por un rato de los problemas.
Es dificil hacerte ver que estas equivocado con tu actitud, pero claro tus problemas son solo tuyos y tu sabes cómo lo estas pasando, pero ten en cuenta, que seguiras con los mismos problemas o incluso un poquito mas, tu veras si te compensa.
Harás lo que quieras, pero piensa porque lo quieres hacer, no te ciegues pensando en lo infeliz que eres.
Yo no cuento los días que no he jugado, tu estuviste mucho tiempo sin jugar y parece que desde la ultima recaida cada vez estas peor, olvida la ultima recaida y plantealo de otra manera.
te deseo lo mejor, un abrazo.
__________________ El viaje más largo empieza siempre por el primer paso.
|