Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: COMÚN EN JUGADORES?? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 10:00 Citar MAR.

QUERIDITA LEO!! DE VERDAD QUE NO ENTIENDO ESTA REACCIÓN!! porque vamos a ver, ¿es que por el hecho de ser ludópatas no podemos ser también todo lo demás? igual no tenemos toda la lista de "imperfecciones" que tu describes, pero.............. creo que la gente no ha entendido lo que pretendías con tu mensaje.

El trasfondo del mensaje era ver si ser cabezotas era un defecto común en todos los ludópatas o al menos ver en que cantidad, quien dice cabezota, dice cualquiera de los otros adjetivos.

Chicos!! vamos!! no seamos tan susceptibles..........

Sino conocieramos a Leo podríamos dudar de su intención pero....... vamos!!

Soy muy consciente de que cualquiera sin ser jugador puede tener estos defectos o incluso más pero ahora hablamos de nosotros, seamos capaces de hacernos una "autocrítica", anda!!

PAZ_
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Escrito el: 05 de Abril de 2006 a las 18:37 Citar PAZ_

Yo si creo que como enfermedad mental que és  hay rasgos comunes que llevan a la ludopatía, además de factores hereditarios y la parte social (por ejemplo haber visto el juego en casa, a pesar de odiarlo con todas las fuerzas). No es algo tan mal encaminado ni insultante para nadie. Es una enfermedad mental que afecta al  control de los impulsos así como pueden ser la cleptomanía, la tricotilomanía, la piromanía y las compras compulsivas...

De la misma manera que los que tenemos TOC (transtorno obsesivo compulsivo) tenemos rasgos comunes, yo creo firmemente que los ludópatas también. Sin ánimos de ofender...

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 06 de Abril de 2006 a las 00:31 Citar Capito

Bueno, me voy a mojar y a tirar por Leo, jejeje.

Desde mi punto de vista, todos esos adjetivos son comunes en muchas personas, ludopatas o no, son solo calificativos, actitudes, y en lo que si estoy de acuerdo es en que las personas que poseen esos rasgos hay mayor provabilidad de riesgo de caer en esto u otra cosa y que una vez que hemos terminado enfermos esos rasgos se magnifican y si ya mentiamos en cosas normales ahora mentimos o mentiamos en cosas tan claras como que lo blanco es blanco y lo negro, negro. Defendemos lo indefendible a costa de no ser descubiertos, y en definitiva todas esas actitudes negativas se multiplican.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net