Consejos de un AVATAR
Dejen que los pequeños deseos por los cuales se acercan ustedes ahora a Dios sean satisfechos o no; dejen que los planes para promoción y progreso que presentan ante Dios se realicen o no; después de todo, no son tan importantes.
El objetivo principal debe ser convertirse en amos y maestros de ustedes mismos, el mantener una intima y constante comunión con la Divinidad que está en ustedes, así como en el universo del cual son ustedes una parte.
Reciban con gusto los contratiempos, porque les darán tenacidad y probarán su fuerza. Recuerden que con cada paso que dan se están acercando a Dios. Y cuando ustedes dan un paso hacia él. Dios da diez pasos hacia ustedes.
No hay lugar de descanso en éste peregrinaje; es un viaje continuo, de día y de noche, a través de valles y desiertos, a través de lágrimas y sonrisas, a través de la muerte y el nacimiento, a través de la tumba y la matriz.
Cuando el camino termina y se alcanza la meta, el peregrino se encuentra con que tan sólo ha viajado de sí mismo hacia sí mismo, con que el camino fue largo y solitario; pero, ¡ Dios, que lo guió, estuvo siempre en él, alrededor de él, con él y al lado de él ! Sathya Sai Baba. |