Escrito el: 12 de Setiembre de 2006 a las 21:18
|
|
|
hola,
acabo de leer ahora tus post porque yo entre despues que tu y la verdad creo que deberias cambiar tu nick,ya no estas confundido...pero no lo has dejado.
No se si lo ha apuntado alguien antes,creo que estas en la etapa"feliz" del juego, creo que el ejemplo de las drogas te puede servir para que lo entiendas.Un drogadicto no empieza inyectandose heroina, empieza fumando porros con los amigos a hurtadillas, luego mas frecuentemente y un dia prueban la cocaina y piensan "bueno por una vez" y empiezan a coquetear con ella"bueno solo los fines de semana" pero luego empiezan tambien algun dia entre semana"pero para trabajar no eh?" pero pasa el tiempo, te vas enganchando...y un dia te encuentras que necesitas una raya antes del cafe de por lamañana.
Esto es un proceso largo, que empieza en la etapa feliz, yo he conocido muchos drogadictos en esta etapa, se rien con el asunto, hacen bromas estúpidas(perdon) al respecto, y si algun dia de lucidez entre semana hablan entre los "colegas de farra":joder lo tenemos que dejar, me he dejado 200 euros este finde, ademas me entraron unas taquicardias....pero llega el siguiente finde y alguien saca una bolsita...y vuelta a empezar.Pero se acaba muy mal,todos conocemos casos de este tipo.
Creo que a ti te pasa lo mismo con el juego, lo que ocurre es que como no tiene desgaste fisico como las drogas, lo unico que ves es el descalabro economico, quiza te cueste verlo claro.
Mi consejo es que lo dejes completamente, nada de "de vez en cuando" y deberias plantearte alejarte de esas compañias, habla con ellos por supuesto, pero todos juntos con dinero en el bolsillo sois "una bomba de relojeria"
un saludo
__________________ carmencita
|