Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: no lo tengo claro....... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Junio de  2006 a las 18:25 Citar Carlos39

Confundido:

DESAHOGATE !!! Para eso está este foro !!! Di que te pasa !!! ¿Que dudas tienes? Somos muchos para responderte / ayudarte.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 20 de Junio de  2006 a las 22:38 Citar Estela

Escrito por Zángano en un mensaje en respuesta a tu confusión.

...." la  experiencia de  vida  me  dice  que  nadie  aprende por  vivencia  ajena y  uno  tiene  que  darse  sus  propios  golpes  porque  son  los  que  nos  duelen  de  verdad ; los  golpes  de  los  demas   no  nos  enseñan , no  duelen."

Han pasado casi dos meses. ¿Tenía razón ?

Un abrazo y ánimo Confundido..

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 21 de Junio de  2006 a las 14:44 Citar J.L.

Hola confundido tan mal estas que no eres capaz de contar lo que te pasa, piensa que para salir de esto hay que comenzar confesando, lo que te ocurre.

Saludos

CONFUNDIDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Abril de 2006
Escrito el: 12 de Setiembre de 2006 a las 17:18 Citar CONFUNDIDO

hola a todos, hacia tiempo que no escribia, pero segui leyendo.

mi situacion no ha cambiado mucho........la resumo:

una vida normal y algunos fines de semana me lio con las tragaperras....ahora menos amenudo, nunca voy solo.........cuando nos juntamos los amigos .

en fin un saludo a todos

Volver al comienzo Ver CONFUNDIDO's Perfil Buscar otros mensajes por CONFUNDIDO

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 12 de Setiembre de 2006 a las 21:18 Citar carmencita

hola,

acabo de leer ahora tus post porque yo entre despues que tu y la verdad creo que deberias cambiar tu nick,ya no estas confundido...pero no lo has dejado.

No se si lo ha apuntado alguien antes,creo que estas en la etapa"feliz" del juego, creo que el ejemplo de las drogas te puede servir para que lo entiendas.Un drogadicto no empieza inyectandose heroina, empieza fumando porros con los amigos a hurtadillas, luego mas frecuentemente y un dia prueban la cocaina y piensan "bueno por una vez" y empiezan a coquetear con ella"bueno solo los fines de  semana" pero luego empiezan tambien algun dia entre semana"pero para trabajar no eh?" pero pasa el tiempo, te vas enganchando...y un dia te encuentras que necesitas una raya antes del cafe de por lamañana.

Esto es un proceso largo, que empieza en la etapa feliz, yo he conocido muchos drogadictos en esta etapa, se rien con el asunto, hacen bromas estúpidas(perdon) al respecto, y si algun dia de lucidez entre semana hablan entre los "colegas de farra":joder lo tenemos que dejar, me he dejado 200 euros este finde, ademas me entraron unas taquicardias....pero llega el siguiente finde y alguien saca una bolsita...y vuelta a empezar.Pero se acaba muy mal,todos conocemos casos de este tipo.

Creo que a ti te pasa lo mismo con el juego, lo que ocurre es que como no tiene desgaste fisico como las drogas, lo unico que ves es el descalabro economico, quiza te cueste verlo claro.

Mi consejo es que lo dejes completamente, nada de "de vez en cuando" y deberias plantearte alejarte de esas compañias, habla con ellos por supuesto, pero todos juntos con dinero en el bolsillo sois "una bomba de relojeria"

un saludo

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net