Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Tengo ganas de hablar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 20:59 Citar J.L.

Hola nosotros somos al contrario del anuncio no vamos perdiendo dinero, sino que cada día que pasamos sin jugar ganamos dinero. Ole por pasar la barrera de los 90.

Socatres sabes un dicho que dicen en mi tierra. Un niño una peseta, una niña un platico sopas. Moraleja del dicho, con un niño solo encontraras dinero, para que te cuiden cuando seas viejo. Encanvio con una niña tienes los cuidados garantizados.

Saludos

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 18:05 Citar -Leo-

Hola!!!

¿Como va todo? Me estoy "reincorporando" al foro y veo que hace tiempo que no escribes. Espero que vaya todo bien y sea cosa de las vacaciones.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 21:11 Citar socrates

Hola Leo, me alegro de leerte.

Entro bastantes días a leer.  Llevo 132 días sin jugar (es decir, no he vuelto a hacerlo desde que entré al foro) y mi "embarazo" va viento en popa.  Ya sé al cien por cien que va a ser una niña que, si todo va bien, nacerá en enero del año que viene.

Qué tal todos tus temas?

Un beso enorme.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 21:45 Citar -Leo-

Me alegro muchísimo de que vaya todo bien, el juego y el o la bebé!!!

Mis temas, pues.... Por el momento "zanjados". En fin, se veía venir, no? Pero bueno, aquí sigo en pie y con ganas de todo.

Ya te contaré.

Un besazo y que me alegro de verdad

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Escrito el: 08 de Agosto de 2006 a las 11:26 Citar david26mad

Hola socrates no te he contestado nunca soy David no se si abras leido mi historia,bueno enhorabuena por tantos dias sin jugar y he leido por ahi que con cada dia ganamos dinero pero yo creo que no se trata de dinero se trata de recuperar lo que perdimos dignida sinceridad respeto afecto cariño compresnion en fin lo que dia a dia nos dejamos en las maquinas mas alla del dinero y como fue largo tambien se recupera largo pero merece la pena luchar por conseguirlo.Un abrazo a todos.

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 10:57 Citar socrates

Buenos días a todos.

Llevo 155 días sin jugar.  Mis sensaciones son positivas (no triunfalistas).  Me siento feliz porque me pasan cosas buenas y malas en la vida pero las afronto desde la realidad y nunca utilizo el juego para canalizar ninguna de esas sensaciones.

Como el perro de Paulov, he aprendido que esto es una adicción que había aprendido y he vuelto a aprender a no jugar.

Mi ocio es un bien muy preciado y lo utilizo para mí y mi gente y no para hundirme como hacía antes.

Este mensaje quiero que sea de apoyo y de empuje para todos aquellos que acaban de dejar de jugar o se lo están planteando.  Yo lo viví muchas veces y siempre veía tan lejos el poder estar más de una semana sin jugar.  PUES SÍ SE PUEDE, SE PUEDE.  Hay que concentrarse y dejarse ayudar por los profesionales.  Hay que decir, estoy enfermo y me voy a tratar porque yo no quiero seguir viviendo así.

Un abrazo a todos.

Posdata: El embarazo va fenomenal.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

celtic
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 14:10 Citar celtic

enhorawena por las dos cosas besotes
Volver al comienzo Ver celtic's Perfil Buscar otros mensajes por celtic

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 14:14 Citar prisca1

Hola socrates, si que se puede dejar el juego y muestra esta en todas esas personas que siguen sumando 24 horas al dia sin jugar y tu eres una de esas, enorabuena y a seguir adelante.

Un saludo

<< Anterior Página de 5
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net