Escrito el: 17 de Febrero de 2012 a las 19:52
|
|
|
Hola aniya
Bienvenida, te diré que cuanto antes se lo cuentes a un ser querido o a alguien de confianza MEJOR para tí, te vas a sentir más relajada de a dos o más, la carga es más liviana, apenas empiezas a hablar sentís una liberación que tu luego me lo cuentas y si no es verdad me lo dices ¿OK? de otro modo vas a seguir metiendo la pata no te imaginas cuán profundo uno puede meter la pata, así que si puedes evitarlo hazlo no esperes a que sea demasiado tarde, si no tienes grandes deudas mejor, pero no esperes como yo que como tenia cupo en mi sueldo seguía y seguía sacando préstamos, porque nos creemos todopoderosos "yo con esto puedo" y no podemos un carajo las deudas que antes las subestimábamos, llega un dia que nos puede aplastar. Así que no tengas verguenza de decir realmente lo que te pasa, nadie te va a juzgar, todos cometemos errores debes perdonarte.
Empiesa una vida nueva llena de verdades. De a poco te vas a sentir mejor de a poco entendes? de a poco no quieras arreglar en un día lo que te llevó años OK?.
Besitos Perh.
__________________ perhap3
|