Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: a quien debo implicar para salir? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
marusa
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2012
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Febrero de  2012 a las 07:38 Citar marusa

Todo problema tiene solucion y estos testimonios dan fe de ello mira en el apartado de ludopatia cat todas las medidas a  seguir parece dificil...pero no lo es te lo aseguro, cuentaselo a tu familia te sentiras liberada y acabaran las mentiras...que te lleven el tema economico acude a una asociacion de donde tu vivas y pide ayuda psicologina y poco a poco a medida que vayas cumpliendo esas normas las deudas si las hubiese irasn bajando....saludos y animo

Volver al comienzo Ver marusa's Perfil Buscar otros mensajes por marusa

soy yo otra vez
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 17 de Febrero de  2012 a las 19:52 Citar soy yo otra vez

Hola aniya

Bienvenida, te diré que cuanto antes se lo cuentes a un ser querido o a alguien de confianza MEJOR para tí, te vas a sentir más relajada de a dos o más, la carga es más liviana, apenas empiezas a hablar sentís una liberación que tu luego me lo cuentas y si no es verdad me lo dices ¿OK? de otro modo vas a seguir metiendo la pata no te imaginas cuán profundo uno puede meter la pata, así que si puedes evitarlo hazlo no esperes a que sea demasiado tarde, si no tienes grandes deudas mejor, pero no esperes como yo que como tenia cupo en mi sueldo seguía y seguía sacando préstamos, porque nos creemos todopoderosos "yo con esto puedo" y no podemos un carajo las deudas que antes las subestimábamos, llega un dia que nos puede aplastar. Así que no tengas verguenza de decir realmente lo que te pasa, nadie te va a juzgar, todos cometemos errores debes perdonarte.

Empiesa una vida nueva llena de verdades. De a poco te vas a sentir mejor de a poco entendes? de a poco no quieras arreglar en un día lo que te llevó años OK?.

Besitos Perh. 

Savannah
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Diciembre de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Febrero de  2012 a las 22:21 Citar Savannah

Animo decidido, te voy a contar mi opinión.

Tienes un problema grave en tu vida, entonces te da
ansiedad y te llega le impulso de ir a jugar y no puedes
controlarte porque estás muy enfermo. Yo he pasado por lo
mismo en los comienzos de la enfermedad.

analiza qué problema tienes q te lleva a jugar. en mi
caso fue un despido de un trabajo que me hizo caer en una
depresión ya que perdí mi nivel de vida, de rica pasé a
pobre y eso me hundió. Aún hoy soy pobre, pero estoy
limpia de la porquería del juego

saludos y ánimo
Volver al comienzo Ver Savannah's Perfil Buscar otros mensajes por Savannah

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net