Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ADIOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 15 de Abril de 2006 a las 07:49 Citar SUSANA

Hola José María, quería responderte antes pero la verdad que no estoy con mucho tiempo. En primer lugar quiero decirte que lamento mucho lo de tu recaída, pero más lo lamento por la pobre de Toñi que tiene que pasar por estas situaciones , y en cuanto a su reacción  que esperabas?, que te aplauda y te felicité? yo creo que te dijo todas esas cosas por el dolor y la impotencia que debe sentir con todo lo que esta pasando, no te escudes en que no tenés el apoyo de ella porque  a mi parecer son excusas para seguir jugando, yo no voy a hacer comparaciones porque todos somos muy diferentes y pasamos por circunstancias diferentes , pero muchos de nosotros no tenemos el apoyo de nadie y sin embargo la peleamos día tras día para no caer, cada uno usará un método distinto pero siempre el objetivo es el mismo NO JUGAR!!!!!, y yo veo que  vos no ponés mucho de tu voluntad, nadie dice que sea fácil pero tenés que controlar de alguna manera esos momentos donde la ansiedad te mata ,vos crees que a mí no me dan ganas de jugar? si me dan ganas ..........pero  trato de controlarme porque  yo no quiero caer y te puedo asegurar que pongo todo de mí para no hacerlo, y el método bueno.......  como te dije dependerá de las situaciones de cada uno, algunos cuentan con el apoyo de alguién  otros estamos solitos con nuestra alma; como bien sabrás mi marido no quiere saber nada de esto pero yo lo único que le pedí es que él se haga cargo de la economía y que no me de plata, a veces parece olvidarsele mi pedido y me deja plata , pero allí es cuando yo tengo que poner todo mi arsenal y luchar contra ella, para por lo menos ganar la batalla de esas 24Hs. ,tampoco entiendo como llegaron esos 800 euros a tu poder, sabés positivamente que no deberías tenerlos, si quisiste probarte sabés que el que juega con fuego puede quemarse, a mí me pasó algo parecido la semana pasada le pedí plata a mi marido porque  ese día estaba dispuesta a jugar, hablando con Xavi me hiso entender que yo no tenía ganas de jugar  simplemente quería pasar la prueba, y me quedaron grabadas sus palabras..."no trates de volver a probarte , porque esta ves te salió bien , otra ves no sé si tendrás la misma suerte...." si lo tuyo fué una prueba sabé para la próxima que puede salirte mal. Espero de corazón que recapacites y no cuelgues los guantes, entiendo que es mucho más fácil dar todo por perdido que levantarse y seguir peleando, HACETE UNA LISTA DE TODO LO QUE PERDISTE , ESCRIBÍ COMO TE SENTÍAS CUANDO ESTABAS JUGANDO Y TE QUEDABA UN SOLO EURO EN LA CARTERA, ESCRIBÍ LAS VECES QUE SALISTE DERROTADO DE UN BAR O UNA SALA DE JUEGO,DEJA MARCADO A FUEGO EN UN PAPEL TODO LO QUE SENTÍAS DE REGRESO A TU CASA DESPUES DE HABER JUGADO Y HABERLO PERDIDO TODO, ESCRIBÍ TAMBIÉN SI ALGUNA VES TUS HJOS TE PIDIERON ALGO Y NO PUDISTE DARSELO PORQUE TU DINERO QUEDO DEPOSITADO EN UNA PUTA MÁQUINA,ESCRIBÍ TODAS LAS NOCHES QUE PASASTE SIN DORMIR , ESCRIBÍ TODA LA MIERDA QUE VIVISTE A CAUSA DEL JUEGO  Y TODAS LA EXPERIENCIAS DESAGRADABLES QUE PASASTE  y cuando vengan esas ganas de jugar sacála y leéla y fijáte de que lado querés estar si no podés hacerlo por vos , hacelo por tus hijos que tienen que vivir todas estas cosas sin tener nada que ver, se dice que tenemos que hacerlo por nosotros pero yo pienso muchas veces que el amor que tenemos para con otras personas es muy fuerte, para los que tenemos hijos damos todo por ellos entonces ; vamos.....JOSE MARIA hacelo por ellos.

Te mando un abrazo muy grande y espero que no te moleste mi mensaje pero es lo que siento y sabé que se te aprecía mucho por aca y queremos lo mejor para vos y tu familia.

chiqui
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2006
Escrito el: 15 de Abril de 2006 a las 17:02 Citar chiqui

hola jose maria soy familiar de ludopata debes de entender la postura de tu señora y ponerte en su pellejo valoro mucho tu valentia al contarle de tu recaida puedo imaginarme como te sientes pero solo eso,me gustaria que escribieses algo para saber como te encuentras no solo lo pasais mal los jugadores sino los familiares sin haber jugado nunca tambien sufrimos y debemos de ayudarnos mutuamente.cuidate mucho yquierete un poquito que como tu te quieras no te va a querer nadie.
Volver al comienzo Ver chiqui's Perfil Buscar otros mensajes por chiqui

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Abril de 2006 a las 19:49 Citar J.L.

¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!! SUSANA LAS COSAS COMO SON.

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Abril de 2006 a las 22:58 Citar JOSE MARIA

Hola,de nuevo, teniais razon lo de mi mujer era una excusa para seguir jugando, antes de comer me tome unas cervezas, luego unos cubatas , estuve con ellos en la procesion dela mañana,luego me fui a jugar de nuevo, esta vez sin control, sin limite, gaste de nuevol o que llevaba y pedi mas y mas, y jugue sin ganas pero no tenia ganas de enfrentarme a mi mujer, a las 01.00 de esta mañana me llamo, y me dijo que no me queria, que lo hiciera pormis hijos, y yo le dije que me daba todo igual queme iba a pegar un tiro, que estaba harto de todo, y de ver como yo solo no puedo salir del juego, y con eso amargo la vida a todos los que me rodean.-
me acoste sobre las 3 de la mañana,no dormi nada y a las 5 de lamañana me fui a trabajar sumido en una angustia, un hastio hacia mi persona, con ganas de no haber hecho lo que hice, y pensando en cada momento en darme de baja, pero no lo hice y acabe a las 14.00, a las 07 de la mañana llame por telefono a mi mujer y le pedi perdon , le dije que comprendia lo de su impotencia y lo mal que se sentia, he llorado esta mañana de impotencia, hemos hablado cerca de una hora, y hemos quedado que me va a ayudar aunque sea por los niños,
yo le decia que no disfrutaba jugando, que es otro mundo, en el que el suicidio esta al final, y yo quiero vivir, y ella se ha comprometido a ayudarme, y ahora estamos bien de nuevo, espero aprender de esta recaida de tres dias, anoche me sentia sucio, perdido, y mi mujer con mis hijos y su familia viendo la procesion y yo venga Euros a las putas maquinas, antes habia jugado al domino y luego al jimley, total otros 600 € de perdidas.-

hoy no he jugado, y no quiero jugar nunca mas, Dios ayudanos a todos a no empezar a jugar.-

Lo siento, pero espero que esto vaya bien de ahora en adelante, ayer se me rompio el Alma, y vi de cerca mucha ruina.-
Ojala este viernes santo haya muerto el jugador que habia en mi y renazca otro yo sin juego

un abrazo a todos.-

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 16 de Abril de 2006 a las 00:01 Citar JAIME

Bienregresado Jose Mª, (ya lo sabes el juego NO TIENE solución, como RESUMEN, siempre se pierde, NUNCA SE GANA,
Solo se GANA, cuando se PARA, (y hay que PARAR ganado o perdiendo) solo se empieza a GANAR, cuando se PARA.

Tomando las medidas necesarias desde el 1er día, y SABIENDO QUE NO VAMOS A GANAR NUNCA EN EL JUEGO.

aSI PASARÁ UN DIA, UNA SEMANA, UN MES, UN TRIMESTRE, UN AÑO, y cada dia estaras mas agusto contigo mismo.

JAIME-7 (CONVENCIDO PARA NO JUGAR)

Estela
Usuario
Usuario

Lugar: Peru
Escrito el: 16 de Abril de 2006 a las 02:58 Citar Estela

[

Editado por Estela - 16 de Setiembre de 2021 a las 04:04
Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

Esperanza
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Abril de 2006 a las 03:40 Citar Esperanza

Hola Jose María el otro día te escribi un mensaje pero no se que paso que no quedo registrado.

Siento que hayas llegado a esta situación, pero después de todo lo que has escrito yo me pregunto ¿que haces con dinero en las manos y como sigues manejandolo?

No se que nivel economico tienes y si el haber perdido 800€ y 600€ en días sucesivos te ha supuesto algún descalabro economicamente hablando, lo que si te puedo asegurar es que creo como se siente Toñi, SOLA, PERDIDA, ENGAÑADA, FRUSTRADA, IMPOTENTE VIENDO QUE NO ERES CAPAZ NI DE SEGUIR LAS NORMAS BASICAS PARA DEJAR DE JUGAR. Me viene a la memoria lo que le decia su madre a Boaddil cuando los árabes perdieron el reino de Granada "LLORA COMO MUJER LO QUE NO HAS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRE" Se que no tiene nada que ver con la ludopatía ni con la mentalidad de ahora, pero te lo puedes aplicar a tu forma de actuar.

No se si Toñi lee en el foro pero si lo hace espero que lea este mensaje. No te mereces lo que tienes y aun te quejas de lo que te dijo, si fue poco. Dices que tu solo no puedes salir del juego, estas tan ocupado llorando que no ves que la tienes al lado apoyandote, sino fuese así ahora mismo estarías solo y no se preocuparía por tí ni siquiera por los niños, en los tiempos que corren los matrimonios se rompen por menos y muchos no se preocupan nada más que de hacerle pagar a la pareja lo que creen que se les debe, sin importar si los hijos pierden también a ver si reaccionas de una puñetera vez y empiezas a hacer bien las cosas de una vez por todas porque si no acabaras solo y aparte de que le pidas ayuda a Dios ayudate tu mismo.

Editado por Esperanza - 16 de Abril de 2006 a las 03:45

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 16 de Abril de 2006 a las 03:59 Citar JosepGa

Muy contundentes estos dos ultimos mensajes de Estela y Esperanza. No creo que haya nada que añadir.

Solo un apunte para Estela, somos varios en el foro los que hemos dejado de jugar sin el apoyo de una asociacion, yo uno de ellos. Es dificil pero no imposible. Jose Maria tambien dice varias veces en el foro que ha ido a una asociacion o varias.

Para ti Jose Maria y basandome en mi propia experiencia, te digo:

No tire NUNCA la toalla por una recaida... no la vuelvas a tirar si la siguiente es a los 3, 7, 10, 30 dias...  no lo hagas.

A mi tambien me paso y no me vine abajo, tan solo que una de las veces que deje de jugar, fue la definitiva. Eso si, le puse valor, empeño y mucho DIALOGO con mi pareja. Habla con ella, habla con ella, habla con ella... y habla con ella sin miedo a hacerte pesado, repetitivo o no ser convincente.

Debes recordar una de las cosas que te dije por telefono el otro dia y es que en la actualidad y en ocasiones, mi pareja tiene dudas de si he dejado de jugar... y eso que han pasado dos años y siete meses. Esque lo pasan tan mal ellas que no nos merecemos tenerlas a nuestro lado.

Tal y como dice Esperanza, hoy en dia se separan parejas por por cosas muy absurdas y si a dia de hoy tu mujer esta contigo, tenlo claro, ella te quiere. Demuestrale que no se a equivocado contigo.

Un abrazo Jose Maria y... lo de todos los dias:

Jose Maria, 24 horas sin saber de ti.

Dinos algo, un abrazo.

J.L.
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Abril de 2006 a las 08:03 Citar J.L.

Hola José Mª no lo hagas por nadie haz lo por ti, por sentirte un ser humano, padre, hombre, aquellas cosas que se nos han inculcado desde pequeños. No pongas nada de escudo o te veas obligado por algo solo hay que hacerlo por sentirse bien con uno mismo, lo demás son condicionantes.

SUSANA
Usuario
Usuario

Lugar: Argentina
Escrito el: 16 de Abril de 2006 a las 08:13 Citar SUSANA

José María copié algunos de tus mensajes, tal ves leyénelos puedas darte cuanta de la diferencia que ha cundo jugamos y cuando no lo hacemos.

luego me fui a jugar de nuevo, esta vez sin control, sin limite, gaste de nuevol o que llevaba y pedi mas y mas, y jugue sin ganas pero no tenia ganas de enfrentarme a mi mujer

le dije que me daba todo igual queme iba a pegar un tiro

he llorado esta mañana de impotencia

me acoste sobre las 3 de la mañana,no dormi nada y a las 5 de lamañana me fui a trabajar sumido en una angustia, un hastio hacia mi persona, con ganas de no haber hecho lo que hice

yo le decia que no disfrutaba jugando, que es otro mundo, en el que el suicidio esta al final, y yo quiero vivir,

espero aprender de esta recaida de tres dias, anoche me sentia sucio, perdido, y mi mujer con mis hijos y su familia viendo la procesion y yo venga Euros a las putas maquinas, antes habia jugado al domino y luego al jimley, total otros 600 € de perdidas.-

15 dias sin jugar, y de lo que mas me alegro es de estar empezando a recuperar el dialogo y la confianza con Toñi, tenemos que comprender que todos tenemos dias malos y buenos, pero que nada justifica el volver de nuevo a jugar, a ver si esto se me graba en el subsconsciente.-

17 dias sin jugar, hoy he estado bien, he ido a la psicologa con mi mujer, y tenemos mas dialogo, ya le dire que a ver si entra aqui de vez en cuando.-

23 dias sin jugar, esto va poco a poco, tengo que seguir sin jugar, y hacerle frente a mis miedos, las cosas son siempre menos dificiles de lo que uno se cree, y la mayoria de miedos son irreales.-

Como te dije en mi mensaje anterior hacete una lista de las cosas que sentís cuando jugás y cuando no lo haces, llevala siempre con vos y cuando te vengan esas ganas de jugar antes de hacerlo leela, seguro que te acordarás de los malos momentos que pasaste y eso tal ves te de  fuerza para no jugar.

Un abrazo y felices 24 hs.

P/D . Estelita quería decirte que yo soy otra de las personas que no va a ninguna asosiación, y en el foro habrá otras tantas, es más me parece que vos sos una de ellas, y con respecto a la BUENA VOLUNTAD , creo que es la base de todo , podrás hacer un tratamiento de  rehabilitación pero si no se tiene voluntad  no llegaremos a ningún lado.Un abrazo para vos.

PACO
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Abril de 2006 a las 14:09 Citar PACO

[

Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 10:28

celtic
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Escrito el: 16 de Abril de 2006 a las 23:37 Citar celtic

hola josemariaaaaaa espero q ya estes de nuevo animado para volver a controlar tu vida...siento no haberme pasado por aqui esta semana estuve con visita de la famili a si q tuve poco tiempo ...no dejes de luchar amigo sigue las normas basicas y se sincero con tu mujer ...nosotras no somos el enemigo...muchos besotes...y animoooooo..ana
Volver al comienzo Ver celtic's Perfil Buscar otros mensajes por celtic

PAZ_
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Escrito el: 18 de Abril de 2006 a las 16:21 Citar PAZ_

Yo no juego, pero si fumo y no creo que una persona que lleve tantos años con un hábito lo tenga tan fácil como diciendo "no quiero más"... recaídas, frustraciones, lloreras, tropezones y alguna alegria, dolor de cabeza, intención de tirar la toalla, asco, negación del problema... es algo común en todas las personas que quieren "desintoxicarse" de sea cual sea su droga. Caer y levantarse con fuerza, vitalidad y mano dura, hasta que dejes de caer. Un beso guapo.

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 19 de Abril de 2006 a las 21:37 Citar -Leo-

Bueno, no he podido escribir antes, ya sabes, vacaciones....

Siento leer esto y que cada vez que nos vamos unos días, a la vuelta haya algún mensaje de este tipo (nos pasó con la recaida de Jaime).

Aunque dices que vas a luchar por salir de esto y seguir escribiendo, por lo que veo no has vuelto a entrar desde el día 15¿¿?? Dinos algo, porfa!!!

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

JosepGa
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Abril de 2006 a las 00:26 Citar JosepGa

5 dias sin saber nada de ti Jose Maria.

Que nos cuentas ?

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Abril de 2006 a las 01:48 Citar JOSE MARIA

Sigo sin jugar desde la ultima vez que escribi, no he tenido tiempo para el foro, lo siento, tenia la mente en otro sitio
Toñi me va a ayudar, hemos hecho un nuevo prestamo lo hemos pagado todo dos prestamos y 2 tarjetas y solo nos queda una libreta sin tarjetas y que solo puede sacar dinero ella.-

cada vez que recaigo, veo mas cerca el infierno.

desde el Viernes santo estoy sin jugar,
gracias por preocuparos por mi
animo a todos y un saludo

JosepGa
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Abril de 2006 a las 02:30 Citar JosepGa

JOSE MARIA escribió:

hemos hecho un nuevo prestamo lo hemos pagado todo dos prestamos y 2 tarjetas y solo nos queda una libreta sin tarjetas y que solo puede sacar dinero ella.-

¿ Crees que esa es la mejor solucion ? Sin lugar a dudas es un paso muy importante, pero no el unico y debes de seguir avanzando.

Sabes lo que tienes que hacer, porque lo sabes.

De ti depende y solo de ti, implicarte al 100x100 en todas y cada una de las batallas a ganar.

Editado por JosepGa - 20 de Abril de 2006 a las 02:36

prisca1
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 07:07 Citar prisca1

Jose Maria me alegro que sigas aqui en el foro escribiendo y me alegro que Toñi te ayude a salir de esto, lo de las tarjetas y demas creo que ha sido lo mejor que habeis echo.

Un abrazo y beso

maxi
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Noviembre de 2005
Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 08:35 Citar maxi

José María sólo puedo decirte que lo más importante en esta vida es la autoestima, te voy a contar el secreto de como me siento hoy y te aseguro que como tu te has sentido tambien lo he hecho yo, y he dejado muchas cosas en el camino.

No me siento para nada orgulloso de todo mi pasado, me siento MUY ORGULLOSO DE COMO SOY AHORA y ser como soy ahora no hubiera sido posible sin nada de mi pasado por lo tanto este (incluído la etapa en que jugaba) hace que hoy me sienta contento porque una vez más somos un cumulo de actos, pensamientos y sentimientos buenos y malos, unos sin los otros no podrían existir por tanto sólo hay un secreto, SI TE CAES 1000 VECES LEVANTATE 1001.

Un fuerte abrazo y demúestrate a ti, a tu mujer y a tus hijos el amor que sientes, te aseguro que luego hecho eso no hay lágrimas más alegres.

J.L.
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Abril de 2006 a las 16:06 Citar J.L.

Hola José Mª creo que haz echo lo correcto y no lo veas como un castigo sino como un deber, hay quien puede salir de esto solo pero solo cuando no la queda nada.

Saludos

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net