Escrito el: 03 de Noviembre de 2009 a las 13:57
|
|
|
Hola alexander, yo tambien soy de argentina.
Y bueno quise parar YO sola y una y mil vecesy no PUDE y quise demostrar que podía, y no PUDE y volví a jugar para recuperar y no PUDE. TOTAL QUE AHORA estoy llena de DEUDAS, voy al sicólogo para que ablande esta CABEZA DURA y así comprender y comprenderme. y voy a un centro de recuperación y el día día me cuesta.
Querido somos muy orgullosos CREEMOS que... NOSOTROS SI PODEMOS. Sin ayuda no podemos NADA Y no somos el OMBLIGO del mundo somos alguien más nada más, igual a otros peor o mejor
Cada cuál es dueño de su vida y de su forma de vivirla, si querés vivir con una calida de vida mucho mejor BUSCA ayuda.
Aquí en argentina tenés las direcciones de los lugares donde se reunen según las localidades entrá en internet a judadores anonimos
Pero antes preguntate si tenés el deseo de corazón de dejar de jugar de otro modo no sirve.
vamos cuesta abajo, si seguimos no tenemos futuro si jugamos pero ESTAS son cuestiones que NOS LAS TENEMOS QUE PLANTEAR CADA UNO DE NOSOTROS
Nadie puede hacer nada por mí si YO no acepto, lo puedo escuchar lo puedo leer puedo ir a las reuniones solo a calentar sillasy hacer lo que se me da la reverenda ganas.
Por eso te repito y tal vez te canse, vos DECIDÍS SOLO VOS.
No son consejos, es lo que estoy viviendo y lo que seguramente de una o de otra forma me imagino todos pasamos son distintas etapas.
Esto es ASÍ no te queda otra.
Entonces la peleamos o nos quedamos lamentándonos.
Suerte y contanos como te va yendo.
__________________ delina en vias de recuperación
|