Escrito el: 03 de Setiembre de 2018 a las 11:15
|
|
|
Yo en mis peores momentos tambien abrí cuentas en estos sitios de bolsa porque era incapaz de estar un solo dia sin jugarme el dinero y en eso consiste la bolsa, en apostar, apostar y apostar. Para mi, que soy obsesivo compulsivo, como el 99% de los ludopatas, analizar graficos de bolsa era como analizar estadisticas de ruleta, patrones de juego en las maquinas tragaperras, carreras de caballos o interminables partidas de poker. Solo tenia necesidad imperiosa de poner mi dinero en juego una y otra vez, cada vez en mas cantidad y ya practicamente me consumia las 24 horas del dia. Cualquier cosa en la que hagas un pronostico y esperes un resultado que confirme tu pericia es un juego de azar, e incluso aunque no nos juguemos dinerolos efectos son devastadores porque esas analiticas te dan para mantenerte en la adiccion incluso cuando no tenemos dinero. ¿Porque creeis que nos dan una cuenta virtual?, para despertar nuestros demonios interiores. Como decia Di Caprio en "El lobo de Wall Street", "Nos da lo mismo que ganen o pierdan, a nosotros lo que nos interesa son las comisiones que nos llevamos cada vez que juegan". Olvidaros de las vias rapidas para conseguir dinero y acudid a las de toda la vida, ganarlo trabajando y actuando con sensatez a la hora de gastarlo
__________________ Hay que hacer TODO lo necesario durante el tiempo que sea necesario
|