Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: OTRA VEZ, me ha pasado y lo.. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAIME
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1162
Escrito el: 18 de Mayo de 2006 a las 23:33 Citar JAIME


Cuento, Ayer jugué por la mañana, perdi como 30 0 35, en vez de decirselo a mi mujer, por miedo a los gritos y a la reprimenda, pues intente por la tarde y mas o menos nivelé la cosa, pero¡malo es empezar¡, es como si una cosa que ya llevabas bien, va aempezar a ir mal otra vez, bueno como ya estaba nivelado, no me tendria que haber pasado hoy. pero me ha pasado y lo cuento ya dije que yo contaria todo lo que me pasase en este foro, y no creais que no me cuesta. Ahora en estos momentos estoy completamente desmoralizado, lo tendré que contar el domingo a mis compañeros de J.A. , a mi mujer ya se lo he dicho, (no se si sirve o no sirve el que lo cuente) pero para mi es como una "posibilidad" de empezar otra vez, asido un TROPEZON GRANDE, pero yo no QUIERO JUGAR "EL JUEGO ME DA ASCO" y sin embargo me ha pasado.

Os lo cuento, como he dicho ayer jugué, pero al nivelar no tendria que haber jugado hoy, pero he tenido tiempo libre, (digamos 4 o 5 horas de no tener ningun trabajo concreo), he empezado con 1 Euro "me he dicho lo echo y paro", pues no ha podido ser, la maquina, ya me ha liado, y "yo no solo es que pretenda ganar es que soy incapaza de perder" (aunque luego evidentemente lo pierdo. sigo jugue 1 Euro y he seguido hasta gastar los 70 o por ahi, que llevaba para comiga y otros gastos, cuando los he perdido, he buscado 100 mas, los he vuelto a perder, he buscado 100 mas ("no podia perder") mi cabeza no me dejaba perder, he recuperadolos 100 ultimos mas 40 de los 170 que perdia, ose en estos momentos perdia 130, despues he seguido mi trabajo, y cuando ya he acabado ya podia jugar tranquilamente, pues he jugado ya los 130, casi como ha perderlos, los he perdido, he vuelto ha sacar 100 (los ultimos que podia sacar) y esos los he perdido
igual "asquerosamente" vei que no daba nada, pero yo seguia "no disfrutando", sufriendo con lo que hacia, lo que queria es perderlo e irme y asi ha sido.
Resumen: Perdidas unos 330 (Una burrada), pero asi ha sido. El recibimiento de mi mujer, (os lo podeis imaginar), y lo considero lógico. Yo le he dicho (es el dinero extra que he ganado este mes, "es verdad" (aunque claro podria haber valido para otra cosa.

Es pàra decirme (como lo que me ha pasado no tiene solución), "no quiero pensar que lo he perdido" y ademas a lo gilipollas (dá igual que lo hubiese perdido en las tragaperras, aunque hubiese sido de otra manera, menos rápida, sería perdida igual.

Quisiera levantarme mañana y entender CLARAMENTE, que he perdido eso y que no lo podré recuperar,

Siento contarlo, para mi es desmoralizate (despues de los 203 dias (sin) los 45 de Recaidas intermitentes) y
los 40 (dias sin) que ya llevaba otra vez. "siento como si hubiese perdido mi credibilidad para con vosotros, como si ya mis escritos, no os vayan a servir.

Un saludo.
JAIME

__________________
JAIME
Volver al comienzo Ver JAIME's Perfil Buscar otros mensajes por JAIME
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 00:09 Citar Capito

Bueno Jaime, creo que no has abierto los ojos en ningun momento, te has basado en un convencimiento de no querer jugar porque es malo, un convencimiento del que no has estado convencido nunca.

Dinero. Desconozco tu ocupacion pero, yo soy un currito que esta todo el dia fuera de casa y desayunando, almorzando, comiendo e incluso con copitas no necesitaria mas de 30 o 35E para pasar el dia, aun sumandole 20 de gasolina no serian mas de 50E, pero sigo unas normas de control de dinero y llevando 5E voy sobrao y hago todo lo anterior(sin copitas). Aun llevando esos 50E, solo hablando de los 20 dias de trabajo que tiene el mes me supondrian 1000E de gastos basicos(que barbaridad). Realmente necesitas tanto dinero diario? creo que no asumes las gravedad de la situacion y te jode no llevar dinero encima, te sientes desnudo sin el, y por si fuera poco tienes opcion "a ir" a por 100 en 2 0 3 ocasiones mas, 100, 200, o 300 de tus trabajos extras.

Si tienes esos extras por que buscas otras fuentes de ingresos tan nefastas?¿Realmente juegas por ganar dinero?¿No lo habias recuperado ya?

"Ya me ha liado" dices. La maquina no te lia Jaime, te lias tu solito y todo eso de un euro y paro, me ha liado, ya no tiene solucion, no puedo perder y un larguisimo etc son solo EXCUSAS que nos ponemos o nos hemos puesto para seguir jugando.

A mi tus escritos me siguen valiendo como el que mas y la credibilidad deberias plantearte si la tienes para ti mismo ya que mientras te sigas creyendo tus propias excusas para ti seguiran siendo verdad, tu verdad.

Me da igual si es por ganar dinero o por el simple placer de jugar, pero me apena verte en esta situacion y siento si soy duro o lo voy a ser, pero creo que es la unica forma de que abras los ojos.

Un saludo 



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 00:50 Citar rod63

Es duro tener una recaída, se siente uno muy mal pero hay que recordar que somos ludópatas, y al echar la primera moneda se entra como en un precipicio que nos arrastra hasta el fondo, parte de la rehabilitación incluye estas metidas de pata, lo importante es que cada vez estas sean más espaciadas, esto es un signo de que lo estamos dejando el juego; yo tuve una época en que jugaba 7 días por semana, y esto era porque la semana no tenía más días, luego reduje a 5 veces, a 2 veces, a 1 vez por semana, y ya llevo 18 días que no juego, ánimo y bienvenido de nuevo.
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 07:24 Citar J.L.

Buenos día, que quieres que te dija, pues que no estoy contento, que estoy muy cabreado, etec.....

Jaime di me ahora que querías ganar dinero...... o que es que no sabes que con ellas nunca se gana.

Hace días que no escribo y no es por falta de ganas. Pero veo que a veces no llego a los que estáis ahí. Creo que debo cambiar mí forma de expresarme.

Amigo Jaime tienes que cambiar el enfoque que das al tema no jugamos por ganar lo hacemos simplemente por que nos tiene cogidos..., por lo que debemos cambiar nuestra forma de pensar sino siempre que bajemos la guardia nos va a vencer.

Saludos



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 09:16 Citar P.V.A.

Jaime, soy la mujer de un ludópata y si me lo permites te voy a dar una colleja, a ver si espavilas.

 ¿ Qué te crees Jaime ? que por contarlo ya lo tienes solucionado ? Has entrado en un bucle, juego y lo cuento, juego y lo cuento, juego y lo cuento . Ya no tiene mérito que lo cuentes.

Siento ser tan dura contigo, pero lo estas haciendo MAAAAALL!!!!

Haz que tu targeta de crédito sólo sirva para comprar. No para sacar dinero.

No estás haciendo ningún esfuerzo, del tipo, llevar la comida de casa y fastidiarte si no puedes tomar una copa.

Lo único que estás haciendo es ver si eres capaz de dejar de jugar sin perder ningún privilegio.

De qué depende que lleves más o menos días sin jugar ?  De la suerte ? , pues no ha de ser así. La cantidad de días que lleves sin jugar ha de depender de tu esfuerzo, y esfuerzo significa esfuerzo, no suerte.

Por lo que a mí respecta ( y sé que seguramente no soy nadie para tí ) , lo estás haciendo muy mal. Del dicho al hecho .... y a tí te están faltando hechos.  Cierra las puertas que dejan escapatoría al monstruito de la ludopatía que está enganchado a tí como una garrapata. No te engañes más.

 

 

 

 



__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
tatiana
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 77
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 09:38 Citar tatiana

Mensaje borrado

Editado por tatiana - 27 de Setiembre de 2017 a las 15:41
Volver al comienzo Ver tatiana's Perfil Buscar otros mensajes por tatiana
 
JOSE MARIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 676
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 11:34 Citar JOSE MARIA

lo siento Jaime, animo y arriba, las recaidas son parte del proceso de curacion, pero tambien pueden ser parte del proceso de perdicion, en ti esta que las dirijas hacia un sentido u otro
un abrazo amigo

__________________
LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
Volver al comienzo Ver JOSE MARIA's Perfil Buscar otros mensajes por JOSE MARIA
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 12:21 Citar elpaterita

Cuento, Ayer jugué por la mañana, perdi como 30 0 35, en vez de decirselo a mi mujer, por miedo a los gritos y a la reprimenda, pues intente por la tarde y mas o menos nivelé la cosa, pero¡malo es empezar¡, es como si una cosa que ya llevabas bien, va aempezar a ir mal otra vez, bueno como ya estaba nivelado, no me tendria que haber pasado hoy. pero me ha pasado y lo cuento ya dije que yo contaria todo lo que me pasase en este foro, y no creais que no me cuesta. Ahora en estos momentos estoy completamente desmoralizado, lo tendré que contar el domingo a mis compañeros de J.A. , a mi mujer ya se lo he dicho, (no se si sirve o no sirve el que lo cuente) pero para mi es como una "posibilidad" de empezar otra vez, asido un TROPEZON GRANDE, pero yo no

QUIERO JUGAR "EL JUEGO ME DA ASCO" y sin embargo me ha pasado.

El jugador patológico que juega, pierde, y si vuelvo a jugar, vuelvo a perder, a perder yo, a perder lo conseguido, a perder a mi familia, …

Miedo a contarlo, y no me da más miedo jugar?, o que me vean jugando. A los compañeros no podemos engañarlos, cuando recaemos estando en terapia. No hace falta muchas veces que digamos lo que he hecho, o cómo me encuentro para que en un grupo, los compañeros, que nos conocen, sepan que algo no va bien. Si queremos, podemos engañarnos nosotros, pero no a los demás.


Os lo cuento, como he dicho ayer jugué, pero al nivelar no tendria que haber jugado hoy, pero he tenido tiempo libre, (digamos 4 o 5 horas de no tener ningun trabajo concreo), he empezado con 1 Euro "me he dicho lo echo y paro", pues no ha podido ser, la maquina, ya me ha liado, y "yo no solo es que pretenda ganar es que soy incapaza de perder" (aunque luego evidentemente lo pierdo. sigo jugue 1 Euro y he seguido hasta gastar los 70 o por ahi, que llevaba para comiga y otros gastos, cuando los he perdido, he buscado 100 mas, los he vuelto a perder, he buscado 100 mas ("no podia perder") mi cabeza no me dejaba perder, he recuperadolos 100 ultimos mas 40 de los 170 que perdia, ose en estos momentos perdia 130, despues he seguido mi trabajo, y cuando ya he acabado ya podia jugar tranquilamente, pues he jugado ya los 130, casi como ha perderlos, los he perdido, he vuelto ha sacar 100 (los ultimos que podia sacar) y esos los he perdido
igual "asquerosamente" vei que no daba nada, pero yo seguia "no disfrutando", sufriendo con lo que hacia, lo que queria es perderlo e irme y asi ha sido.
Resumen: Perdidas unos 330 (Una burrada), pero asi ha sido. El recibimiento de mi mujer, (os lo podeis imaginar), y lo considero lógico. Yo le he dicho (es el dinero extra que he ganado este mes, "es verdad" (aunque claro podria haber valido para otra cosa.

El dinero de casa, sin más, sin justificación, es el peculio familiar.

Es pàra decirme (como lo que me ha pasado no tiene solución), "no quiero pensar que lo he perdido" y ademas a lo gilipollas (dá igual que lo hubiese perdido en las tragaperras, aunque hubiese sido de otra manera, menos rápida, sería perdida igual.

Quisiera levantarme mañana y entender CLARAMENTE, que he perdido eso y que no lo podré recuperar,
Si así es, no vas a recuperar esa abstinencia, pero puedo empezar, empezar de verdad, centrándome en mi recuperación, en mi tratamiento, no en todo lo exógeno a mí adicción. Tengo un problema, me voy a ocupar de él, ¿para qué me voy a “preocupar” de generalidades?. Si yo no me quiero ayudar, para qué me voy a preocupar en investigar sobre esta enfermedad, si yo no quiero pararla en mí, teniendo las herramientas al alcance.


Siento contarlo, para mi es desmoralizate (despues de los 203 dias (sin) los 45 de Recaidas intermitentes) y los 40 (dias sin) que ya llevaba otra vez. "siento como si hubiese perdido mi credibilidad para con vosotros, como si ya mis escritos, no os vayan a servir.
Los demás son / somos lo de menos. Lo importante soy/somos yo/nosotros. Mi ludopatía no es de nadie, es mía, y yo con ella salpico a mi entorno, que cada vez será más reducido y estará progresivamente más afectado.

Cuando mi pareja, codependiente de ésta mi enfermedad, abandonó el tratamiento hace unos meses (pero, a mí, como pareja, no, porque la verdad que a veces es comprensiblemente cansino para los familiares, el tratamiento), me di más cuenta que hasta entonces que yo, era yo, el que tenía que trabajar por mí, que debía seguir luchando por esa persona que quiero llegar a ser, que a dónde fuera y con quién estuviera iba con mi enfermedad.  Tus testimonios seguirán siendo igual de válidos, frutos del momento en que lo vas exponiendo, además, especialmente siendo tuyos, porque sabes que derrochas sinceridad y honestidad.


Un saludo.
JAIME

Felices 24 horas, compañero.

Me gusta recordarme que mi tratamiento sólo dura 24 horas; qué cuando salgo de terapia, continúa; qué cuando llego a casa, lo debo seguir aplicando (esa sinceridad que derrocho por otros lados, a casita también); qué si debo manejar algún dinero, debo saber para qué es, y ocuparlo única y exclusivamente para “eso”, que no necesito más que el que preciso, …, en fin, lo de siempre, pero en un solo momento, mis 24 horas.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 14:39 Citar Guests

Jaime:

Que te puedo decir.... veo que estas muy entreverado....
Tambien veo que sigues con dinero....

Y lamento decirtelo pero lo veia venir.

Ahora estas mal, ponte metas cortas Jaime, de 24hs.
Si fuera tu mujer no se que haria... pero no me hubiera caido nada bien que cayeras otra vez.

Ahora tu tienes que volver a empezar y tu familia tambien.

Dime en JA no te dan un telefono para urgencias, para cuando te pasan estas cosas? Si es así por que no lo usaste?
Te sientes que vas a controlar tú a la enfermedad????
NO JAIME LA ENFERMEDAD TE CONTROLA A TI.

Creo que no estas usando las herramientas que te dan para controlar el juego.

El tratamiento debe seguirse a rajatabla, sino no salis..
Me parece bien que enfrentes las cosas y que escribas.
Tus escritos son tan válidos ahora como antes. NI SE TE OCURRA PENSAR EN NO ESCRIBIR!!!!!!!!!!!! NI PENSAR EN QUE POR QUE JUGASTE AHORA TODOS TE DAN LA ESPALDA.

necesitas profundizar más en lo que sentis por tu familia, que sentis ahora mismo que recaiste, que seguramente no son nada lindos pero descargate a aca y escribe todo lo que sientes....aunque sea bronca....

Realmente este es uno de los mensajes más dificilis que escribi, por que te quiero dar un buen tiron de orejas y por otro lado, intuyo que no es lo que necesitas.
Bueno arriba y a seguir en la lucha.
Espero verte bien en la proxima, y descargate no te guardes nada libera todo lo que sientes
Cariños
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 14:55 Citar Capito

Jose maria, dices que las recaidas son parte del proceso de recuperacion. Estoy de acuerdo, pero solo si esas recaidas nos valen para darnos cuenta de los errores y aprender de ellos, poniendo solucion o cerrando las puertas que nos llevaron a recaer, si no tan solo ES UNA EXCUSA MAS para lamentarnos de lo pobrecitos que somos porque estamos enfermos.

__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 15:32 Citar -Leo-

Jaime, en vuestra asociación hay algún miembro que lleve las charlas, bien sea terapeuta o ludópata rehabilitado?

Quizá deberías hablar con él y expresar todas tus dudas, pero sobre todo, ESCUCHAR, ASIMILAR Y ENTENDER lo que te digan.

Creo que ya te han dicho todo lo que temías que te dijeran y no hay mucho más que añadir. Sí, que estás enfermo y que no puedes controlar los impulsos hacia el juego, pero eso vale para una persona que acaba de reconocer su ludopatía y anda perdido en ésto de la recuperación. Para tí, que lo tienes más que asumido que tienes una enfermedad (o no?), deberías buscar más allá y el porqué de estas recaidas, si es que se las puede llamar así. Tienes todas las herramientas en tu mano, tienes información suficiente para saber en qué consiste esta enfermedad, sigues teniendo el apoyo de tu mujer, qué más quieres? Quizá es hora de replantearte en qué estás fallando y si tu teoría de que juegas por dinero, es algo errónea y empezar a erradicar el problema de raiz: porqué empezaste a jugar, qué es lo que sientes cuándo lo haces, que es lo que no te hace sentir, de qué te evades, a qué tienes miedo a enfrentarte... Esas respuestas sólo las tienes tú y sólo buscando en tu interior y desde muy atrás, podrás empezar a encontrar el porqué de lo que te pasa.

A mi también me gusta tener dinero y darme caprichos que con mis sueldo (bueno, ahora estoy en paro, asique te puedes imaginar...) no puedo permitirme, pero no voy a buscarlo a una máquina, ni aun bingo, ni... ¿por qué, Jaime? Porqué yo no busco dinero en el juego y tú si? Quizá porque en el fondo sabes que es una excusa más para justificar tus gastos y lo que te da o te quita la máquina?

Por favor, empieza desde el principio. No te encierres en una sola idea y si muchos de los que están aquí te han dado su punto de vista y te han dicho que no se juega por dinero, en vez de intentar dar la vuelta a la tortilla y querer llevarlos a tu terreno, analiza lo que te dicen y piensa si eso te pasa a ti y como puedes solucionarlo.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 15:50 Citar xavier

hola jaime, mientras sigas pensando que puedes llevar dinero en efectivo porque "controlas" que ya ves que no, te iran pasando estas cosas. Deberias empezar por dejar de llevar dinero y evitar los sitios de riesgo, te ira mucho mejor. animos, Xavier más de 1100 dias sin jugar.

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
brisa
Usuario
Usuario


Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Mensajes: 34
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 16:03 Citar brisa

Capito,te doy la razon en que las recaidas son parte de la recuperación pero que pasa cuando las recaidas son constantes y continuadas,hablo en general y mas bajo mi experiencia.Todas sus recaidas eran normales,según él.Cada vez que reaía,siempre se justificaba que eran parte de la recuperación,una recuperación que duraba 20 años y aun al día de hoy siguen las reaidas.Vamos que no lo ha dejado.

Cada vez estabamos más hundidos,cada recaida nos llevaba a más problemas,pero tenía que ser así,porque eran solo eso,recaidas.

Creo que es normal que se reacaiga,como en todo en esta vida ,pero cuando ya son prolongadas,no hay escusa que valga,algo no va bien,se puede luchar contra esta enfermedad a fuerza de caerse y levantarse,pero hay que evitar caer a menudo y contra eso hay que luchar con mas fuerza,porque cada caida es más dificil de levantar.

Cada vez que se recae,se echa un pasito hacia atrás y vosotros mejor que nadie sabeis lo que cuesta volver a empezar.

Empezar otra vez a ganarse la confianza,volver a pagar deudas que con cada recaida se acentuan más,y sobre todo en confiar en vosotros mismos que es lo mas importante.

Tan solo es mi humilde opinión.

Jaime,cuando te den ganas de jugar,piensa un poco ,haz cuentas y lo que te vayas a gastar,empieza pagando alguna deuda ,poquito a poco,te sentirás mejor y verás como se sale,aunque te cueste,pero no quieras hacerlo todo de golpe.

Un abrazo

Volver al comienzo Ver brisa's Perfil Buscar otros mensajes por brisa
 
Chaman57
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 229
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 16:54 Citar Chaman57

Estas convencido de dejar de jugar? que coño haces, ¿crees que esto es un juego? estas jugando con tu vida y la de los tuyos, a que cojones esperas? ¡que te den palmadas en la espalda consolandote? no jaime, no, esto no es un juego de damas o de parchis, hechale cojoneeesss, de lo contrario lo tendras muy crudo, lamento ser crudo y duro contigo, pero asi son las cosasssssssss, entiende que tienes una adicioooooooooooooooon, no eres un bicho raro, eres un enfermo de ludopatiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa, si vajas la guardiaaaaaaaaaaaaaaa, volveras y volverassssssssssss a recaerrrrrrrrrrr, tu puedessssssssssss siiiiiiiii quieressssssssssss, de todas formas es de esperar alguna caida, las recaidas son mas largas, en fin tu eres el unico responsable de tus actos porque de estas enfermo, no tienes ninguna culpa, y que quieres un consuelo, pues no, en esto no sirven los consuelos, lo cuentas, se te perdona y hasta la otra, nadie puede solo, y aun con ayuda es dificl, aunque no imposible. saludos y tu veras que quieres hacer con tu vida.

ojala hubiera alguna forma de hipnosis o farmaco para salir de una adiccion, lamentablemente, no la hay y dudo que algun dia la haya, Jaime, coge el toro por los cuernos y duro con el, me gustaria, y lo digo de corazon, tener un tete a tete contigo, pero en persona, directo para, poder transmitirte lo que siento, cada vez que alguien recae, algo dentro de mi se rompe y, no puedo dejar de sentir un sentimiento de rabia, si tengo alguna fuerza que pueda darte lo hare, en fin Jaime, no quiero darte baselina a lo que as hecho, eres un enfermo y tu recuperacion esta en su curso, saludos cordiales.

__________________
Chaman57
Volver al comienzo Ver Chaman57's Perfil Buscar otros mensajes por Chaman57 Visita Chaman57's Página principal
 
jogipe
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 243
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 18:05 Citar jogipe

Jaime, ¿estás seguro de que en tu caso solo juegas por dinero ? o ¿es por otro motivo?, yo personalmente pienso que tu no juegas por dinero pues conseguir que la máquina te de el "premio" no te va a solucionar absolutamente NADA y sin embargo mira lo que has conseguido.

Cuando jugaste por la tarde y " conseguiste nivelar " la PERDIDA,creo que el dinero era lo que menos te importaba, lo huciste para evitar la bronca de tu mujer.

Dices que el juego te da asco ¿ESTAS SEGURO?,CUANDO ALGO NOS DA ASCO LO EVITAMOS A TODA COSTA,Y ESTE NO ES EL CASO.

Parece mentira que a estas alturas no sepas que un LUDOPATA, QUE ES LO QUE SOMOS, jamas podrá jugar 1€ y parar, y no es la máquina la que te ha liado ,te has liado TU MISMO,hay que dejar se buscarse EXCUSAS  cada vez que alguien tropieza.

A estas alturas y tras varias recaidas ¿ porque sigues llevando tanto dinero y y teniendo la posibilidad de conseguirlo? SI REALMENTE QUIERES REHABILITARTE LOS MEDIOS SOLO LOS PUEDES PONER TU.

Amigo Jaime yo de ti tomaria medidas URGENTES y las aplicaria a rajatabla, si no, mientras tengas acceso a dinero y sobre todo no  te CONVEZCAS del todo de que NO puedes controlar la situación no conseguiras nada.

DEJEMOS DE AUTOENGAÑARNOS DE UNA VEZ.

Lo siento.



Editado por jogipe - 19 de Mayo de 2006 a las 18:07


__________________
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Volver al comienzo Ver jogipe's Perfil Buscar otros mensajes por jogipe
 
JAIME
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1162
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 21:40 Citar JAIME


    No voy hacer ningun comentario, vustras respuestas ahi estan.


    Un saludo
JAIME

__________________
JAIME
Volver al comienzo Ver JAIME's Perfil Buscar otros mensajes por JAIME
 
skizo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 36
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 22:06 Citar skizo

Jaime te comprendo perfectamente por lo que has pasado. Pero dime, aparte de pensar continuamente en el juego, ¿qué haces? Te lo pregunto porque yo creo que no estás buscando alternativas al juego.

Si no juegas, ¿qué piensas hacer? ¿Qué vas a hacer con el dinero que consigues gracias a dejar de jugar?

Lo que ha pasado es muy simple: Tenías dinero. Sí, tenías dinero y no has cambiado tu vida. Tu vida sigue siendo exactamente la misma. Por eso, tu única alternativa de ocio, sigue siendo jugar.

Pero dime, con tu edad, ¿qué esperas de la vida? ¿Qué te ilusiona? Que capricho de 350 euros te gustaría tener TU, PARA TI, Y SOLO PENSANDO EN TI...

Efectivamente, debes buscarte una alternativa lúdica al juego en el cual emplear tu dinero. Por ejemplo, te puedes apuntar a una peña excursionista y gastarte en dinero en hacer excursiones con tu mujer. Te puedes aficionar a llevar a tu señora al cine los fines de semana y regalaros una cena opípara. Sería también interesante que te afionaras a la caza, te compraras una escopeta y te fueras con tus amigos a cazar conejos... ¿a que mola? Pues mira Jaime, debes buscarte un hobby, una afición, en toda tu vida, habrá habido algo que nunca has hecho pensando que es CARO... pues mira por donde, ahora vas a hacer, precisamente, por ser caro...

Deja de jugar, empieza a invertir. Busca alternativas a hacer en lugar de jugar. Mientras no te inventes nada que hacer distinto a pensar en el juego y a jugar o hablar del juego, no vas a cambiar tu mente de verdad. Podrás estar sin jugar 40 días, 200 días, incluso 400 días... Pero si tu vida se limita al trabajo y a cumplir con la familia, tu vida será muy pobre y siempre recaerás.

Deja de pensar en el juego. Busca alternativas o aficiones distintas a jugar. Haz amigos nuevos que jueguen poco o no jueguen.

Saludos.



__________________
---
Saludos.
Volver al comienzo Ver skizo's Perfil Buscar otros mensajes por skizo
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 22:31 Citar xavier

no vas hacer ningun comentario? porque?, deberias hacerlo daño no te hara. un saludo, Xavier

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
Estela
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Mensajes: 396
Escrito el: 19 de Mayo de 2006 a las 23:22 Citar Estela

<

Editado por Estela - 18 de Setiembre de 2021 a las 03:19
Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela
 
PACO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1947
Escrito el: 20 de Mayo de 2006 a las 00:21 Citar PACO

yo se muy bien lo que es estar un largo tiempo luchando por no jugar y de pronto un dia te lanzas y sin saber porque te pones a jugar alocadamente al principio tratas de ser racionar intentas controlarte te dices "x" y pase lo que pase de ahi no paso pero no es asi juegas y lo que es peor entras en una dinamica que dependiendo de las circunstancias duran varios dias y gastas todo lo que eres capaz de reunir ademas no disfrutas mientras juegas al contrario sufres te insultas a ti mismo sientes asco hacia ti y entra en estado depresivo luego con esfuerzo te levantas y lo asumes tapas lo que puedes y lo que no pues lo afrontas con una "falsa" humildad es un absurdo total y dependiendo de nuestras circunstancias personales estos episodios se repiten mas o menos pero se repiten y segun mi criterio eso es indicativo de que algo en nuestra lucha/terapia/convencimiento no funciona algo hacemos mal

un abrazo



__________________
        vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
Volver al comienzo Ver PACO's Perfil Buscar otros mensajes por PACO
 

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net