Escrito el: 21 de Mayo de 2006 a las 09:02
|
|
|
Buenos días, amigos veo que que seguimos sin tener las cosas claras, creo que el tema de la dietas puede ser un buen símil a nuestra enfermedad.
Para hace una buena dieta sanidad aconsejan que esta sea revisada por un profesional.
Todos somos consientes o hemos visto en muchos reportajes lo que ocurre cuando se busca una solución fácil. o de cuantos se proponen ir al gimnasio pagan la matricula y no van, los que se ponen a dieta y no la cumplen.
Bueno pues bueno nuestra enfermedad no esta lejos de eso, no solo hay que ser cocientes del problema que tenemos, sino que debemos cumplir las normas, por que hoy por hoy no hay otras.
Es decir para conseguir resultados hay que trabajárselo las cosas no bien por las buenas sino a base de esfuerzos, pobre del que crea que con solo pensar en que esta curado ya lo esta.
Paco mira las asociaciones no solo llevan un control de lo que es la enfermedad sino también como vas pogresando en tú relación con todo los demás. Quiero decirte que lo estas haciendo muy bien, y lo que haces no lo veas como un represion si no como algo que es necesario, para cumplir un objetivo, piensa que son las pesa o la tabla de ejercicios que tienes que hacer para sentirte bien. Solo te falta el profesional que te controle.
Jaime te diré de antemano que no es mi intención ofenderte, pero creo que te propones muchas cosas pero no haces ninguna, la solución no esta en porque jugamos si no en no jugar( con esto no dijo que como debate no sea bueno pero solo como eso como debate) la solución esta en currarselo cada día y no en el gimnasio, sino en el esfuerzo que tenemos que realizar por no tomar la cerveza de las tarde y más ahora en verano, en cambiar nuestro modo de vida en todo, el cambiar los itinerarios, en el no sentirte mal cuando solo llevas 5€ cuando llevabas como mínimo 100€, es como sentirte desnudo indefenso, pero se puede superar con trabajo, es decirle a tú mente eso es lo que hay y si no te gusta no hay más ya sabes lo que te pasa si no lo haces, quiere volver haberte como antes, el esfuerzo y además con gusto es lo que nos lleva a salir de esta enfermedad. Por lo que te pido que te replantees un poco tú forma de ver las cosas y de hacerlas.
Saludos
Editado por J.L. - 21 de Mayo de 2006 a las 09:05
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|