Autor |
|
socrates Usuario
Ingresado: 07 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 12:33
|
|
|
Hola a todos.
Ya sabéis que no suelo crear nuevos temas. Voy escribiendo en el mío mi evolución y contestando, lo que mejor puedo, en los que creáis vosotros, amigos míos.
Pero tengo que daros una noticia que creo que se merece un tema nuevo.
Llevo 55 días sin jugar y 5 años siendo ludópata. Es la primera vez que siento que hago las cosas bien en esta enfermedad. Sigo un tratamiento que me funciona, la HUMILDAD se apodera de mi personalidad a la hora de tratar mi ludopatía. Y este foro me ha ayudado muchísimo, tanto para escuchar como para aportar mis experiencias.
La verdad es que además de no jugar desde hace 55 días, todo va viniendo de cara. Me siento bien y hago sentir bien a la gente de mi entorno.
Y ahora ha llegado lo mejor.
Hoy puedo confirmaros que VOY A SER PAPÁ.
Estoy feliz, no sé cómo expresarlo. Es una mezcla de ilusión, responsabilidad. Mi pareja está muy ilusionada, hemos hablado mucho y no es lo que nos ha unido porque ya llevábamos semanas unidos.
Espero que todo vaya bien y, bueno, os doy a todos el título de padrinos de este niño-a, jajaja.
Un abrazo muy fuerte a todos y mi agradecimiento más sincero a todos los que han aportado cualquier granito a este foro.
BESOS.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 13:05
|
|
|
ENHORABUENA SOCRATES
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 13:43
|
|
|
Hooommmbreeeee, ENHORABUENA!!!!
Como me alegra leer esta noticia. Te hice una pregunta en tu tema, pero con ésto ya me has contestado y no sabes como me alegro, de verdad.
Por fin buenas noticias, porque últimamente están las cosas... Ya nos irás informando de la evolución y de lo que sientes, porque supongo que será una motivación más en tu rehabilitación y serás un padre estupendo.
Enhorabuena otra vez. Un besazo
|
Volver al comienzo |
|
|
violentos Usuario
Ingresado: 22 de Mayo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 19
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 14:40
|
|
|
Hola mi mas cordial ENHORABUENA.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 16:13
|
|
|
Bendiciones para ti y tu hogar.
|
Volver al comienzo |
|
|
saviolin Usuario
Ingresado: 19 de Mayo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 16:41
|
|
|
Enhorabuena Socrates, un motivo muy gordo para no volver a jugar y una ocupacion muy grande que no te dejara tiempo libre para ello.
Ojala te salga sano/a y fuerte.
Saludos
__________________ El juego me mata
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 16:52
|
|
|
hola Socatres; enhorabuena, si lo que deseas es una familia ya sabes no que no debes hacer....... deseo que la vida te sea propicia a ti a los tuyos
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 17:58
|
|
|
enhorabuena, compañero.
tu hijo conocerá a un padre en abstinencia, se ahorrará mucho de lo que otros han padecido; alegría doble, doble enhorabuena, Sócrates.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 18:10
|
|
|
Estoy con el Paterita... no dejes que ese niño sufra... sigue así y FELICIDADES!!! de todo corazón...
Ya lo has soltado... jeje... el nenito/a no era más que una celula que ya se moria de ganas de soltarlo todo en el foro, no podia contenerse ... ahora descansa, jeje...
Mira el marianico junior cómo viene ... ¡¡¡ES MAS MONO!!!
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
Martina Usuario
Ingresado: 15 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 89
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 19:32
|
|
|
Felicidades!!!!!!!!, es una gran noticia.
Abrazos.
__________________ El viaje más largo empieza siempre por el primer paso.
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 21:18
|
|
|
Enhorabuena, a la hora de buscar nombre y como estan muy de moda los lunnies ojo si es niña de no llamarla "ludita", jejeje
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
socrates Usuario
Ingresado: 07 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 09:59
|
|
|
Gracias a todos por vuestros mensajes.
Un abrazo enorme.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 19:53
|
|
|
Buenas tardes, Sócrates, padrazo puede que esto nos sirva a los papis para entendernos con los chicos:
Yo no entiendo a la gente grande… Porque le han puesto nombre dificil a las cosas sencillas. Porque se pegan entre ellos o pasan la vida discutiendo. Porque quieren empleos importantes y pasan la vida sentados en sillas. Yo no entiendo a la gente grande… Porque no sienten el placer de perder el tiempo mirando alrededor y son incapases de dar vueltas en un carrusel. Porque cuando me porto mal me amenazan con una inyección y cuando me enfermo, me dicen que una inyección me va a poner bien. Yo no entiendo a la gente grande… Porque quieren que coma con horarios y no cuando tengo hambre. Porque cuando pregunto álgo no me contestan, porque soy muy chico y cuando pido un chupete, me dicen que soy un grandulón. Yo no entiendo a la gente grande… Porque siempre se hacen los lindos o serios. Porque dicen mentiras y ellos mismos no se las crén. Porque cada vez que mienten me doy cuenta y sufro mucho. Yo no entiendo a la gente grande… Porque me dicen miedoso y ellos me hablaron de cuco y fantasmas. Porque me piden que sea buenito y me regalan para jugar, revólveres, dardos, flechas y escopetas. Porque han llenado la casa de critales, porcelanas y cosas que se rompen y ahora resulta que no puedo tocar lo que veo. Yo no entiendo a la gente grande… Porque perdieron las ganas de correr y saltar. Porque olvidaron las cosas que tanto les gustaba de chicos. Porque anta de reirse la piden permiso al reloj. Yo no entiendo a la gente grande… Porque cuando hago algo malo, me dicen: "no te quiero mas" y tengo miedo de que me dejen dequerer en serio.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 24 de Mayo de 2006 a las 12:52
|
|
|
Muchas felicdades....!!!!!!!!
De verdad que esto es una bendicion y veras la fuerza que te da para salir adelante
Disfruta este momento.
Maru
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 24 de Mayo de 2006 a las 20:35
|
|
|
FELICIDADES
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|