Autor |
|
ana52 Usuario
Ingresado: 20 de Mayo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 15:28
|
|
|
hola soy nueva en el foro.Me han impactado algunos de los temas hablados y me gustaria pertenecer a esta familia.
Mis recaidas han sido cada vez peor ,a pesar de que estoy en tratamiento.
Ahora estoy de baja por depresion y la verdad no veo ninguna salida.Cada vez que recaigo es como si acortara mi vida varios años y veo que tengo pocos años.
|
Volver al comienzo |
|
|
socrates Usuario
Ingresado: 07 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 15:50
|
|
|
Hola Ana52. Bienvenida al foro.
Lo más importante es el tratamiento y el reconocimiento de que tienes una enfermedad que te acompañará de por vida. Y desde esa humildad sólo tienes que hacer una cosa. NO JUGAR. Usa todos los medios que te dan en tu tratamiento.
En este foro encontrarás consejos que han servido a algunas personas, experiencias super positivas y experiencias super negativas.
Imprímete los mensajes que más te impresionen y guárdalos en un bolsillo. Cada vez que tengas ganas de jugar ponte a leerlos como hago yo.
Yo soy ludópata y ahora llevo 55 días sin jugar. Estuve 3 años sin querer reconocer el problema y 2 años intentando tratarme pero mi prepotencia podía con todo.
Esta enfermedad no mata físicamente pero sí, psicológicamente. Ayúdate.
Estamos aquí para lo que quieras. Ya nos contarás tu evolución y tu historia. Un beso.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 16:11
|
|
|
Bienvenida al foro, llevo 22 días sin jugar, de su mensaje deduzco que sigue manejando dinero, debería dejar que alguien le maneje las cuentas durante bastante tiempo, mínimo un año y le de apenas para los gastos, esta es una buena forma de iniciar el proceso de rehabilitación, hasta pronto.
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 17:00
|
|
|
Hola Ana que puedo decirte si vas a una asociación ya sabes lo que tienes que hacer porque no lo haces??????
Mira Yo aparte estoy yendo a un psiquiatra ya que siempre he tenido claro que detrás de todo ludopata hay otros problemas aparte del juego.
Solo desearte que encuentres aquí algo que te pueda ayudar.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 20:12
|
|
|
bienvenida, ya sabes que nuestra enfermedad tiene una salida, vamos a conseguirlo, juntos si quieres, vamos a parar nuestro juego compulsivo si queremos, queriendo, con convencimiento, ganas, ayuda mutua, ...
felices 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 21:21
|
|
|
bienvenida a la familia.
Como ha dicho J.L., si vas a una asociacion tienes las herramientas, usalas correctamente.
Um saludo
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
ana52 Usuario
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 21:47
|
|
|
rod63 escribió:
Bienvenida al foro, llevo 22 días sin jugar, de su mensaje deduzco que sigue manejando dinero, debería dejar que alguien le maneje las cuentas durante bastante tiempo, mínimo un año y le de apenas para los gastos, esta es una buena forma de iniciar el proceso de rehabilitación, hasta pronto. |
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
ana52 Usuario
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 22:00
|
|
|
Gracias rod63 por tu respuesta pero he jugado buscando otras estratejias sin manejar mi dinero.Realmente este es un tema que quiero hablarlo otro dia porque lo llevo muy mal,lo de no llevar nada de dinero Gracias a todos
8 dias sin jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 22:31
|
|
|
Puede escribir cuando usted quiera, le recomiendo que siga el consejo de elpaterita, preocúpese por NO jugar las 24 horas de hoy, ayer ya pasó y no se puede cambiar, mañana será otro día, hasta pronto, mi messenger es
novuelvoajugar@hotmail.com
aunque estoy trabajando y generalmente no puedo atenderlo mucho, hasta pronto.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 09:22
|
|
|
cuestan las cosas, duelen, pero por eso deben ser efectivas: soltar el dinero, la economía, si hemos estado toda la vida manejándolos, nos cuesta un mundo. Comprendiendo que es una medida puntual, temporal; que es lo que otros han hecho antes y les ha resultado efectivo; aceptando que lo hemos hecho fatal antes y que ese puede ser el camino; que nos vamos a tomar en éste y otros asuntos, un paréntesis en nuestras vidas; que le vamos a dar la oportunidad a nuestra pareja, en mi caso, de que lleva esas riendas; que sólo necesito lo que necesito, para qué quiero más; sólo por hoy, lo voy a comprender por mi bien, por el de los que me quieren y siguen, a pesar de los pesares, conmigo...
felices 24 horas
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 12:48
|
|
|
Bienvenida!
Dices que llevas muy mal eso de no llevar dinero, claro! Normalmente, por lo menos mi pareja, salía con la cartera llenita de billetes, y si eran monedas, mejor que mejor, pero si lo piensas llevaba menos que ahora, ya que, ¿Cuánto le duraba? Ahora sale con 5E de casa a las 6AM y cuando llega a las 19h, le sobran por lo menos 2E.
Yo creo que la ganancia es importante, es más, creo que al final te acostumbras e incluso lo agradeces: no tienes que preocuparte de si llevas o no, ya que si tienes una persona al lado que te controle, será la que se encargue de ir pagando, un problema menos.
Ya nos contarás cuándo te apetezca.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|