Autor |
|
eduardo75 Usuario
Ingresado: 27 de Mayo de 2006 Mensajes: 15
|
Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 17:21
|
|
|
Hola a todos:
La verdad es que tengo miedo, leo los mensajes del foro y me da miedo, no me considero ludapata, pero creo que sino tomo medidas podria llegar a serlo, tengo 33 años y empeze hace 8 meses a jugar a las tragaperras, la primera vez que eche me tocaron 40 €, segui juando dos meses hasta que perdi 200€ en total, luego los recupere y estube 1 mes sin jugar, luego volvi a jugar y perdi 200 € en mes y medio. deje de jugar 2 meses y ahora he jugado en estos 2 ultimos meses he jugado 1 vez cada 10 dias y ni he ganado ni he perdido, cada vez que he jugado tenia un motivo, siempre a tragaperras aunque solo he perdido 200€ en 8 meses me da miedo. he hecho test de ludopatia y me sale 3 puntos. AGRADECERIA ALGUN COMENTARIO O CONSEJO.
GRACIAS
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 17:43
|
|
|
mI COMENTARIO o consejo, "olvidate" de las tragaperras, para siempre, la palabra lo dice Tragaperras, solo coje el dinero de la gente y si no es hoy mañana y si no pasado, pero SEGURO, que te lo cojera y encima te hará adicto "enfermo ludopata", no le heches, ahora Puedes, si le sigues echando mas adelante, ya no podrás. ¡Hazlo ahora que puedes¡, "no lo dudes ni un momento "no juegues mas".
Te lo aseguro por mi mucha experiencia (37 años "enfermo ludopata"), "siempre querras Ganar, probar a ver si ganas algo, Pero siempre Perderás, nunca nunca GANARAS. te lo Aseguro.
Un saludo
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
eduardo75 Usuario
|
Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 17:51
|
|
|
Hola Jaime:
Llevo un rato leyendo mensajes y si antes estaba un poco preocupado, ahora lo estoy mas, te hare caso no volvere a jugar a una tragaperras, ni a nada que se asemeje. Creo que la Ludopatia es una enfermedad muy seria.
Gracias por tu consejo
Y mucho animo
|
Volver al comienzo |
|
|
skizo Usuario
Ingresado: 10 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 36
|
Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 17:54
|
|
|
Hola, te remito a la página de "Consejos a los jugadores" para que te respondas a tus preguntas. La adicción al juego es un proceso "imperceptible" en el que pueden caer todas las personas, sean más inteligentes, con cultura, preparación... eso no importa. Al exponernos al juego, todos tenemos "papeletas" para caer en la ludopatía.
Yo tuve hace diez años una etapa en la que jugaba con tragaperras. No tenía nada especial que hacer los fines de semana y me dirigía a la máquina. Cuando apareció internet los fines de semana me distraía navegando por la red. Y al tener una diversión alternativa a la tragaperra, simplemente, dejé de jugar en ellas.
Hace cosa de tres años, conocí en internet una casa de apuestas de primitiva, y loterías, y estuve dos años jugando cantidades de 300 y 400 euros al año. Eran apuestas LAE pero a través de internet.
Yo estaba obsesionado con comprarme un piso con un premio de lotería... Pero usando reestructuración cognitiva, poco a poco y con esfuerzo, me he autoconvencido que tengo otras posibilidades para comprarme un piso distintas al juego de azar...
(Esto lo escribo para los demás foreros= Efectivamente, pienso que no tendré problemas con la vivienda hasta dentro de 20 años. Y que en todo ese tiempo, pueden ocurrir tantas cosas ... que no merece la pena estar obsesionado con algo que puede o no ocurrir.)
NOTA: Estás a tiempo de dar marcha atrás. Buscate otra diversión distinta al juego. Un amigo.
Saludos.
__________________ ---
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
eduardo75 Usuario
|
Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 09:46
|
|
|
Hola de nuevo:
Y gracias lo primero, como contaba antes, tengo miedo, aunque leeyendo los mensajes de la gente, me siento identificado, creo que lo mio tiene solucion, mi problema como pone mucha gente es que creo que no pasa nada por echar una moneda y al final echo 20, 30 o 50 € que es lo maximo y siempre a la jodidas tragaperras, siempre he intentado hacer un contro del juego, como dije antes me da miedo, y he decidido luchar con todas mis fuerzas por no volver a echar ni una moneda. He leido testimonios de gente con actos parecidos a los mios y me he dado cuenta de que soy un afortunado, yo solo llevo jugando 8 meses y no de manera continua y poco dinero, creo que con un poco de fuerza de voluntad lo conseguire.
De nuevo gracias por vuestros testimonios a todos y mucha fuerza a los que estais enganchados.
Y por favor seguir escribiendo como empezasteis en esto, a lo mejor gente como yo os lee, le entra miedo y les ayuda a tomar una decision.
Gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 11:00
|
|
|
Espero que asi sea, que te hayas dado cuenta a tiempo y sepas y quieras cortarlo, porque de no ser asi ya has leido testimonios de como puede acabar esto.
Yo empece como tu con pequeñas cantidades y temporales, pero esto es cosa de tiempo y el final es el mismo para todos si no lo cortamos a tiempo.
Podemos prescindir de juego en nuestras vidas, no juguemos
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
eduardo75 Usuario
|
Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 11:10
|
|
|
Gracias Capito:
La decision es clara y firme, espero confirmarlo dentro de un tiempo.
Gracias
NO AL JUEGO DEL CONTROL A LA ENFERMEDAD hay un paso.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 29 de Mayo de 2006 a las 09:30
|
|
|
Buenos días, una sola cosilla Eduardo, el miedo no nos va ayudar a no jugar. El miedo no nos va a remediar coger una sifilis, sin embargo, ponernos un capuchón, una protección, un profiláctico, antes de mantener una relación, sí.
Me parece que con esta otra enfermedad, la ludopatía, ocurre otro tanto: la prevención es primordial, el miedo no previene, atenaza.
Gracias, Eduardo.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
socrates Usuario
Ingresado: 07 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 29 de Mayo de 2006 a las 14:46
|
|
|
Huye de todo esto, por favor. Ojala yo hubiera tenido toda la información que tengo ahora hace 5 años cuando empecé a tontear.
Un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
eduardo75 Usuario
|
Escrito el: 29 de Mayo de 2006 a las 15:58
|
|
|
Hola:
Lo primero gracias Socrates, la decison esta tomada, se acabo tontear, llevo unos dias reflexionando sobre el tema y gracias a Dios me he dado cuenta de la estupidez que estaba cometiendo he decidido no jugar una maldita tragaperras, el problema de esto es que cuando te das cuenta normalmente estas ya enganchado. En cuanto lo que dice elpaterita, el miedo atenaza, de acuerdo en mi caso no se si llamarlo miedo o darme cuenta de que esto puede llevarme a tener un problemas serio, es muy divertido lo que yo hacia juego control, 30 € si ganaba bien y si perdia me cabreaba, esto cada 10 dias y punto. Pero esto es jugar con fuego y aun siendo bombero te quemas. La verdad es que es duro leer vuestros mensajes, hoy me he acordado de vosotros, he estado tomando cafe y habia un hombre jugando a la tragaperras. Otras veces pensaba que no le toque nada y luego echo yo. Pero hoy todo era diferente me dio lastima, pena, me termine el cafe y me fui, con un sentimiento de pena horrible. Aunque el miedo atenaza, el ver las futuras consecuencias del juego hace que te protegas que no pienses que las maquinas son un juego sino una maquina de destrozar vidas.
La verdad os agradezco los mensajes, pienso que ojala gente que esta como yo, chabales jovenes que estan tonteando con las maquinas o con otras cosas, por favor leer esto y hacer como yo dejarlo antes de ser demasiado tarde.
Gracias
Mucho animo a todos seguro que conseguis lograrlo.
|
Volver al comienzo |
|
|
rubencytoxx Usuario
Ingresado: 02 de Agosto de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 9
|
Escrito el: 04 de Agosto de 2008 a las 21:44
|
|
|
tgente como ya sabeis q yo llevo 3 años jugando y tambien m salen 3 puntos