Autor |
|
Pacos Usuario
Ingresado: 27 de Mayo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 2
|
Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 20:37
|
|
|
Hola a todos, os comentare rapidamente mi caso.Hace unos años estuve enganchado a las tragaperras hasta el punto de tener deudas que mis familiares tuvieron que saldar.entonces fue cuando lo supieron, me apoyaron, ayudaron y lo deje durante dos años y medio o tres.La verdad es que ahora que me pongo a pensarlo no recuerdo cuando volvi a caer, el caso es que he caido otra vez o eso creo.Entre semana no juego nada, pero llega el fin de semana y juego de 200 a 300 €, a veces gano y a veces pierdo, esto es asi.Mi familia no sabe nada y la persona con la que estoy tampoco, no quiero defraudar a nadie otra vez.Mi pregunta es la siguiente : hay alguien que lo haya intentado solo y haya salido? pienso echar toda la carne en el asador, creo que todavia estoy a tiempo, soy joven y no quiero pasar toda mi vida asi, acabo de cumplir los 30. Gracias a tod@s
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 23:06
|
|
|
no te diria que es imposible salir solo, pero si muy muy dificil, tu deberias saberlo, por tanto lo unico que se me ocurre decir es que saques fuera la verguenza(que no sirve para nada) dejes de jugar ya y se lo cuentes a quien tu ya sabes, a todos los que te apoyarón y te ayudaron y en especial a tu pareja, tambien sabes que al final se te hara una bola tal que acabaran por descubrirlo, asi que animos y al toro, como se dice vulgarmente. creo que es el mejor consejo que te puedo dar. un saludo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
|
Escrito el: 27 de Mayo de 2006 a las 23:07
|
|
|
otra cosa no creo que puedas defraudar a nadie porque estes enfermo, no creo realmente que quieras estar enfermo verdad?, pues es lo que te pasa chico que estas ENFERMO, y como tal deben tratarte, tanto los que te quieren como tu mismo. Saludos, nuevamente.
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 04:38
|
|
|
Defraudaras callandote, no reconociendo una recaida y pidiendo ayuda.
Hazlo, liberate del peso y retoma la rehabilitacion. Mal no te hara
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 08:21
|
|
|
Hola y bienvenido; tu pregunta es si se puede salir solo?, como experiencia puedo decirte que llevo casi un año intentando salir de esto sola, es verdad que desde que mi marido esta al tanto de lo que pasa no juego como lo hacía antes, pero al no llevar un tratamiento adecuado, estoy un tiempo sin jugar y en la primera oportunidad que tengo plaffffff, allí estoy jugando, y me siento tan terrible como me sentía antes. Hay algunas personas que si se recuperaron " solas " , pero pienso por experiencia propia que la rehabilitación se hace más larga, al no tener ningún tipo de contención estas más expuesto a las recaídas.Deberías hablar con alguna persona cercana a vos y contarle que pasa, porque creo que si ya tuviste problemas conoces muy bien lo que sucede y como termina todo esto.
un abrazo y espero que nos vayas contando como vas.
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
Pacos Usuario
Ingresado: 27 de Mayo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 2
|
Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 08:40
|
|
|
Gracias por las recomendaciones y por contestar tan rapidamente.
Pienso que todavia no estoy tan ciego como la ultima vez y me doy cuenta de lo que pasa, ademas , los pasos a seguir ya los conozco.
Respecto a lo de contarselo a mi pareja, es una chica con la que lleov poco tiempo y no sabe nada de lo que paso ni de lo que hago. No quiero contarselo por miedo a que me deje, estoy muy bien con ella.
Voy a intentarlo de verdad y os voy contando como va, gracias a tod@s, abrazos y besos.
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 28 de Mayo de 2006 a las 13:36
|
|
|
Hola Pacos, bienvenido lo primero.
Y lo segundo y como pareja de ludópata, darte un tirón de orejas!
¿Cómo puedes estar muy bien con ella SI LA ESTÁS MINTIENDO? ¿Nosotras no tenemos derecho a saber con quién estamos? Creo que para que una pareja funcione, es básico la comunicación y la sinceridad, independientemente de la ludopatía, pero si encima estamos hablando de una ENFERMEDAD, ¿no crees que ella debería saberlo?
Dices no estar tan ciego como la otra vez y en mi opinión creo que estás igual, porque de momento quieres ocultarlo y que nadie se entere para "salir" tu solo. Y si los pasos a seguir los conoces, sabrás que uno de los primeros es contarlo a tus allegados y DEJARTE AYUDAR.
Da igual si llevas mucho o poco con esa chica, no se merece vivir engañada y si realmente te quiere, seguro que está dispuesta a ayudarte si tú se lo permites, claro, pero vivir engañada??? NOOO.
Creeme que tarde o temprano se enterará y entonces el palo será mucho mayor, porque se tendrá que enfrentar a tú problema y encima al saber que no has confiado en ella y que la mentira se ha hecho mucho mayor.
No se, es tu vida y tú decides, pero por favor, no decidas en la de ella, dala la opción a elegir si quiere estar contigo o no y no porque viva en la ignorancia. Es tan difícil ponernos en vuestra cabeza, pero, ¿y en nosotras, os ponéis alguna vez?
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 30 de Mayo de 2006 a las 13:23
|
|
|
la base de una buena relación es una mezcla, entre otras cosas, de confianza y sinceridad. Me aplico el tirón de orejas de Leo, porque a veces quieres comerte sólo lo que no te entra, y te das un atracón. Me pasó y así me fue. Aún hoy cuesta ser sincero al 100%, pero buscando el momento, se consigue.
Quizás si nos analizamos, habremos vuelto a caer por algún atracón vital.
El volver a llegar al fondo, ya sabes, es sólo cuestión de tiempo, ahora son un par de cientos, dentro de unas semanas, quien sabe, bueno, ya lo sabemos: todo lo que podamos consegir.
Buen día, Pacos, si conoces el camino, por él nos encontraremos.
Editado por elpaterita - 30 de Mayo de 2006 a las 13:24
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
|
Escrito el: 30 de Mayo de 2006 a las 14:42
|
|
|
efectivamente en lo que te dice leo tiene toda la razón del mundo, por lo que deberias contarle lo que te pasa e intentar pararlo, porque sino ya sabes a lo que te expones, y no crees que seria muy egoista por tu parte arrastrar a otra persona a las consecuencias que todos conocemos y tu tambien?, piensatelo bien. un saludo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|