Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: como solucionarlo?? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Ruben
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Mayo de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Mayo de 2006 a las 01:29 Citar Ruben

Ante todo y pienso que es bueno,me doy cuenta que esta mal todo esto,me gustaria que alguien me pudiese decir que hacer?la verdad estoy perdido y sobretodo avergonzado,tengo que ponerle remedio a esto yaa!!
Volver al comienzo Ver Ruben's Perfil Buscar otros mensajes por Ruben

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 30 de Mayo de 2006 a las 07:12 Citar J.L.

Buenos días, como solucionar esto muy simple (NO JUGANDO) como llegar a eso esta en tú interior, y el unico que lo puede sacar eres Tú.

Mira hace unos meses Yo entre como Tú desesperado no me conocía ni Yo mismo, parecía una veleta dando vueltas según sopla el viento, desencajado, no se que más decirte.

Comienza por no ir a ningún sitio en los que juegas o mejor del trabajo a casa y de casa al trabajo, serena te pensado en lo que te esta ocurriendo y te a ocurrido en estos meses o años, se que es un poco raro pero lo mejor es descargar la conciencia por lo que deberás buscar a alguien cercano tus padres o un familiar con el que tengas mucha confianza confiesacelo todo por doloroso que sea, después le entregas todas las cuentas con sus respectivas trajetas, te tienes que quedar sin un céntimos. Apartir de aquí esta persona sera la que te de el dinero que necesitas y Tú le debes entregar todos los vales o tickets de lo que gastas.

Pero sobretodo aparta te durante un buen tiempo de los lugares de riesgo, se que cuesta pero no hay otro remedio si no volverás a caer.

Saludos

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 30 de Mayo de 2006 a las 08:01 Citar elpaterita

Ruben, buenos días y bienvenido.

Yo también soy jugador y me he levantado diciéndome que hoy no voy a jugar. Así me planteo todos los días, pero uno a uno, esto no se soluciona con un golpe de varita mágica.

No sé si tú lo has hecho, pero yo tuve que dejarme llevar a una asociación, y mira que era reacio a ellas hace tiempo. Mi vida empezó a cambiar.

Incorporé palabras a ellas, pero poniéndolas en práctica. Metí "sinceridad" y "honestidad", y saqué euros, que dejé en manos de mi compañera, bastante daño había hecho ya a nuestra economía. Dejé los falsos pudor y vergüenza, y empecé a cambiarlos por "responsabilidad". Y noté que esta enfermedad tiene salida, que de ella se sale, mirando a otros jugadores que lo han conseguido o están en camino de conseguirlo.

Estamos en contacto, compañero.  

Editado por elpaterita - 30 de Mayo de 2006 a las 08:04

javi
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2006
Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 10:34 Citar javi

ola ruben  yo tambien soy ludopata y como dicen el rresto de mis compis tambien me meti en una terapia para k me ayudaran. se pasa mal pero hay te das cuenta de toda la mierda k llevas desde luego a mi no me hacia nada de gracia estar con un monton de deudas pero es lo k hay. eres un enfermo de juego como yo hasta k me muera.

asi que ruben entra ya en una terapia es lo mejor yo decia k podia salir solo del juego me estaba mintiendo a mi mismo.bueno piensatelo y a por todas.

EN EL CAMINO NO HAY BARRERAS

Volver al comienzo Ver javi's Perfil Buscar otros mensajes por javi

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net