Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: BUSCANDO CAMINOS PARA NO CAER Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ROMAMIA08
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 16:45 Citar ROMAMIA08

Buen dia con todos,ayer fue un dia dificil pero ya paso,hoy estas 24 horas son otro reto,estoy en son de espera en cuanto a mis planes y mi vida,pq hablando con un medico psiquiatra me recomendo posponer todos mis planes de trabajo hasta que mi recuperacion se empieze a dar, me cuesta mucho el hacerlo pq soy hiperactiva para el trabajo y eso me hace siempre querer estar en actividad,pero seguire adelante,ayer realize tres citas medicas una para el sabado y dos para el lunes,empiezo a preocuparme por mi, por mi salud,por mi estado de sobrepeso,mis bronquios,mi gastritis,le pido a Dios me de las fuerzas para seguir,trato de salir de casa las horas necesarias a fin de no caer en el juego,monitoreo a la gente por nextel y voy a pagar los dias sabados,veo el avanze de la obra,tengo la gracia de poder contar con gente responzable y con la cual tengo mucha afinidad ,trabajo con ellos varios anos y eso me ayuda mucho,muchas veces  he acudido a la obra a supervisar y estando en la obra me he marchado a jugar,pq dejo todas las directivas y me voy,ahora trato de estar ocupada en proyectos en casa ,hasta la oficina es para mi perniciosa pq tambien salgo de alli con direccion a la obra y no llego a esta ,bueno estoy en el aqui y en el ahora solo deseo la paz,el juego es un mounstro,carcome, derriba al ser humano,hoy estas 24 horas estare limpia de juego,que Dios los bendiga a todos.

CINCO DIAS SIN JUGAR

Volver al comienzo Ver ROMAMIA08's Perfil Buscar otros mensajes por ROMAMIA08

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 16:49 Citar rod63

Felicidades por esos 5 días sin jugar, que Dios la bendiga también.

Editado por rod63 - 08 de Junio de  2006 a las 16:50
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 16:52 Citar P.V.A.

Romamia08, se te ve muy hundida, cambia de enfoque.

Llevas 5 días sin jugar, alegrate por eso. Planteate ese tiempo sin jugar como una victoria, no como un sufrimiento.

Tu vida sólo la manejas tú. Tú le das el rumbo que quieres. Nadie te ha de marcar las directrices.

Eres tú, la que quiere dejar de jugar y eres tú la que lo está consiguiendo.

Durante 5 días estás siendo una triunfadora.

Te sigo y admiro tus esfuerzos.

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 17:31 Citar Guests

Hola .
Te ayudamos a pensar... QUE TAL SI PIENSAS SI PUDE 5 DÍAS SIN JUGAR VOY A PODER CON 24 HS MÁS..!!!

Me parece fantástico que vayas al médico, esta dando muy buenos pasos, sigue así, y si sentís ganas de jugar metete en el foro... que para eso está las 24hs a dispocicion.

Seguramente te darán algo para que te sientas más tranquila...
Está bárbaro que busques nuevas actividades... busca tareas agradables, nuevas, eso resulta mucho.

Dios te bendiga a ti tambien con otro día más sin juego.
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

ROMAMIA08
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 17:32 Citar ROMAMIA08

Bajo ningun punto de vista estoy SUFRIENDO,me siento bien de no jugar cinco dias y me encuentro en tratamiento,mi vida no solo la manejo yo,pq estoy en una etapa en la cual necesito directrices y me alegro de que exista gente especializada en adicciones los cuales me estan ayudando y por lo cual considero que seguir sus pautas es lo mejor para mi recuperacion,ese es el rumbo que yo escogi RECUPERARME ES MI PRIORIDAD,SOLA NO PUDE por lo tanto debo decirles que me siento feliz por estos cinco dias , pero que no debo de creermela pq no deseo bajar la guardia,esta enfermedad se mete por los espacios mas blindados del cerebro y hoy por hoy mi recuperacion me la tomo en serio,gracias por el aliento.
Volver al comienzo Ver ROMAMIA08's Perfil Buscar otros mensajes por ROMAMIA08

Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 09 de Junio de  2006 a las 02:33 Citar Estela

[

Editado por Estela - 25 de Setiembre de 2021 a las 03:49
Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 09 de Junio de  2006 a las 12:59 Citar Guests

Romamia08:

Me alegro mucho que estes bien, que sigas las directrices de los médicos, ellos saben de tu tema en profundidad.

Estoy de acuerdo con PVA que eres tú la que lo está consiguiendo!!!!!!!!

Es decir, los médicos te dan directrices, reglas... en fin caminos para la recuperación,.. pero la que sigue esos caminos, eres tú, y es en eso que debes enfocarte, en que TÚ PUEDES.... con ayuda, por supuesto como todos, pero el logro de no jugar estodo tuyo!!!!

Hoy vamos por 24hs más sin juego

Bueno cuentanos, como van las cosas.

Tambien lo que dice Estela es verdad, es muy importante que te ayuden conel control del dinero y que no dispongas de él. Ayuda mucho.

Pero lo que más creo que ayuda es las ganas que tienes de salir de esto, es fundamental.

Bueno vamos por 24hs más!!!!!!!
Un beso Maru
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net