Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: a las dos de la mensajeria privada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 18:00 Citar xavier

mirad no se quienes soy ni me importa, pero la verdad me da mucha lastima que os porteis asi, parece mentira que seais adultas, lo sois? pero de que vais vosotras dos? podrias citaros en la mitad del camino y descargar vuestras ansias asesinas. os parece bonito? por otro lado no se como paco y p.v.a. han tenido acceso a esa mensajeria privada y porque han hecho uso de ello, ya que si es privado pues eso. De todas maneras ya y que lo han sacado pues decir que me parece deporable el cruce de declaraciones que en los mensajes se lee, es que no teneis cordura? a la que dice que tiene tres carreras y despues dice que dos lo primero que te diria que te falta una carrera que es la de la educación, asertividad por lo que veo tampoco lo estudiaste y modales pues parece que tampoco por tanto me parece que tu cultura dista aun de ser suficiente, no te parece que ya que quieres hablar en Euskera lo mejor seria por ejemplo todo lo que quieras en tu idioma y luego traducirlo? asi algunos aprenderiamos algo, no et sembla?, no te parece? per que de fet no vol dir quelcom el que sapigues idiomes, jo tambe en se fins i tot el italia, porque de hecho no quiere decir nada que sepas idiomas, yo tambien se algunos, incluso el italiano. En fin la cuestión es que no creo que se tenga que tomar un foro que esta para un problema serio para que sea la tienda de la verdulera(con todos mis respetos para la verdulera) asi que vosotras mismas chicas, saludos a las dos y a todo el foro, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.

PACO
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 20:10 Citar PACO

hola Xavier te envio un saludo

mira quiero aclararte que cierta persona en el foro recibio por mi parte un toque de atencion y al mismo tiempo pase a ignorar a dicha persona cosa que ya hacia con anterioridad esta persona trato de atacarme duramente a lo cual yo actue con ignorancia hacia lo que escribia contra mi pero alguno/as compañero si contestaron hubo algun intercambio de mensajes en el foro pero esta persona tambien utilizo el privado para insultar y amenazar el mensaje que yo he puesto es uno que envio en privado a una compañera y P.V.A al verlo y dado que a ella tambien le habia enviado un privado muy desagradable lo que ha hecho es poner en el foro ese privado que recibio de la misma persona en cuestion yo opino que la mejor manera de librarse de este tipo de oersona es ignorandolas pero al ver a nuestro amigo Jose por aqui he creido conveniente hacerlo conocedor del tema te he explicado esto para evitar que caigas en un posible error al interpretar lo sucedido la autora de estos privados creo que esta claro quien es

un abrazo

xavier
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Junio de  2006 a las 20:40 Citar xavier

me disgusta terriblemente que gente tan joven tenga tan pocos valores paco, pero que le vamos hacer se nota desde hace unos años que son otros tiempos, por lo menos para la juventud, en fin ella sabra no quiero polemizar pero deberia reconsiderar su actitud y tener más calma, no se puede ir siempre corriendo porque al final uno se cae o se agota. un saludo amigo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar gracias a los de las memeces de las asociaciones a los que aprovecho para saludar tambien.

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 09 de Junio de  2006 a las 00:01 Citar socrates

No entiendo nada, alguien me puede informar qué ha pasado.

Me parece muy bárbaro pero no quiero opinar sin saber.

Un abrazo

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 09 de Junio de  2006 a las 01:30 Citar SUSANA

XAVIER PODÉS EXPLICARME QUE ESTA SUCEDIENDO CON NUESTRO FORO PORQUE DE VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA. ANTES NO ERA ASI, SE HABÍA FORMADO UN GRUPO MUY LINDO,SEGURO QUE EN OCASIONES NO ESTABAMOS DE ACUERDO PERO TRATABAMOS SIEMPRE DE ENTENDERNOS DE LA MEJOR MANERA.VEO QUE ULTIMAMENTE HAY MUCHA AGRESIÓN EN LOS MENSAJES NO ME PARECE QUE SEA NECESARIO UTILIZARLA PARA EXPRESAR NUESTRAS IDEAS., PODREMOS DISCREPAR UNOS CON  OTROS PERO NUNCA SE DEBERÍA FALTAR EL RESPETO, Y SIGO INSISTIENDO DEBERÍA HABER MENSAJES QUE DEBERÍAN SER FILTRADOS , Y SI HAY GENTE QUE TIENE GANAS DE MOLESTAR, EN INTERNET EXISTEN UN MILLÓN DE SITIOS DONDE PODER HACERLO NO ES NECESARIO QUE VENGAN A ENSUCIAR EL FORO, DEBERÍA SER UN POCO MÁS RESTRINGIDO EL ACCESO. 

UN SALUDO PARA TODOS.

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 09 de Junio de  2006 a las 10:04 Citar socrates

No sé lo que pensáis pero todos los que entramos aquí necesitamos ayuda y con el tiempo te das cuenta que tú también puedes ayudar a los demás.

La violencia verbal es fruto de la frustración.  Por favor, somos un grupo de personas que nos tenemos que ayudar y darnos cariño.

Un abrazo enorme a todos.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

xavier
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Junio de  2006 a las 09:40 Citar xavier

bueno esta es la dificultad que entraña el hecho de que el foro no este moderado por falta de tiempo que no de ganas(supongo) es lo unico que puedo decirte susy, un Saludo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net