Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: he vuelto a caer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lapalm31
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Junio de  2006
Lugar: Venezuela
Escrito el: 11 de Junio de  2006 a las 04:32 Citar lapalm31

que cagada he  vuelto a  caer en el juego hoy fui estuve 2 horas,  tal vez no me siento tan mal porque no perdi, al contrario gane un poco, solo un poco y me vine rapido por miedo a perder, tenia 3 dias  sin ir, y hoy la tentacion de jugar y las  ganas  de  ganar me  hicieron ir a  despejarme un rato,  

gracias  a  dios  no  perdi,  pero  se  que  hice  muy  mal

Volver al comienzo Ver lapalm31's Perfil Buscar otros mensajes por lapalm31

Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 11 de Junio de  2006 a las 06:26 Citar Estela

Ten presente que estás luchando contra un enemigo muy poderoso, tu propia mente, y que tienes que poner mucho de fuerza de voluntad...

Si caes, vuelve a levantarte y a intentarlo de nuevo. lo importante es que no dejes de seguir intentándolo, pero toma medidas concretas, contáctate con J.A. de Venezuela. Visita el grupo de JA de Venezuela, éste es el link:

http://groups.msn.com/JUGADORESANONIMOSVENEZUELA/_whatsnew.m snw

No te desanimes.

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

lluna
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Junio de  2006 a las 08:39 Citar lluna

lapalm31,

No te desanimes y vuelve a intentarlo. Tú puedes, seguro.

Cuando nos contabas que llevabas dos días sin jugar, quizá una técnica podría ser al levantarte al tercer día, decirte a ti mismo:

Felicidades, llevo dos días sin jugar, y ya que he llegado hasta aquí hoy también me propongo no ir. Y serán tres. Y al cuarto, otra vez. Márcate pequeñas metas, poco a poco, día a día y quizá cuando mires atrás ya habrán pasado muchos más.

Muchas fuerzas y ánimos!! Estamos contigo, y sabemos que si tú quieres y te lo propones: lo conseguirás!! Estoy segura.

Un abrazo,

Lluna

Volver al comienzo Ver lluna's Perfil Buscar otros mensajes por lluna

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Junio de  2006 a las 11:51 Citar Capito

No lo bases en el dinero, si has vuelto a jugar has perdido.

Creo que lo peor que me podria pasar seria caer en la tentacion y "ganar". Eso me llevaria de nuevo al rol de la mentira para intentar oculltar la ganancia, porque aunque llegase a casa diciendo "he jugado, pero n te preocupes que he ganado" hubiera fallado igualmente, HUBIERA JUGADO.

No desanimes y hazte fuerte frente al juego

PEDRO J. PEREZ
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Mayo de 2006
Escrito el: 02 de Julio de  2006 a las 21:31 Citar PEDRO J. PEREZ

QUERIDO COMPAÑERO.....TE EQUIVOCAS RADICALMENTE.....SI QUE PERDISTE....EL ECHO DE JUGAR SABIENDO QUE TIENES UN PROBLEMA AUNQUE HUBIESES GANADO MILLONES ..PIENSA QUE HAS PERDIDO POR EL LA ESPIRAL DEL JUEGO ES INFERNAL...Y LO QUE TE DA AHORA AUNQUE SEA POCO LO JUGARAS...Y ASI UN DIA NO PASA NADA..Y OTRO TAMPOCO Y AL FINAL DENUEVO EN EL POZO.....PIENSA SERIAMENTE QUE GANAR ES PERDER....  LA VERDADERA VICTORIA NO ESTA EN UN PUÑADO DE MONEDAS DADO POR UNA MAQUINA O CUALQUIER OTRO JUEGO...LA VERDADERA VICTORIA RESIDE EN EL CONTROL QUE TENEMOS LAS PÈRSONAS SOBRE NOSOTROS MISMOS...NUESTRO CONOCIMIENTO..NUESTRO AMOR PROPIO Y LOS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA....SABER QUERERSE RESPETARSE Y RESPETAR A LOS DEMAS ESO SI QUE ES GANAR....LUCHA POR GANAR Y OLVIDATE DE LAS MONEDAS

Volver al comienzo Ver PEDRO J. PEREZ's Perfil Buscar otros mensajes por PEDRO J. PEREZ

Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 03 de Julio de  2006 a las 00:20 Citar Estela

PEDRO J. PEREZ escribió:

QUERIDO COMPAÑERO.....TE EQUIVOCAS RADICALMENTE.....SI QUE PERDISTE....EL ECHO DE JUGAR SABIENDO QUE TIENES UN PROBLEMA AUNQUE HUBIESES GANADO MILLONES ..PIENSA QUE HAS PERDIDO POR EL LA ESPIRAL DEL JUEGO ES INFERNAL...Y LO QUE TE DA AHORA AUNQUE SEA POCO LO JUGARAS...Y ASI UN DIA NO PASA NADA..Y OTRO TAMPOCO Y AL FINAL DENUEVO EN EL POZO.....PIENSA SERIAMENTE QUE GANAR ES PERDER....  LA VERDADERA VICTORIA NO ESTA EN UN PUÑADO DE MONEDAS DADO POR UNA MAQUINA O CUALQUIER OTRO JUEGO...LA VERDADERA VICTORIA RESIDE EN EL CONTROL QUE TENEMOS LAS PÈRSONAS SOBRE NOSOTROS MISMOS...NUESTRO CONOCIMIENTO..NUESTRO AMOR PROPIO Y LOS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA....SABER QUERERSE RESPETARSE Y RESPETAR A LOS DEMAS ESO SI QUE ES GANAR....LUCHA POR GANAR Y OLVIDATE DE LAS MONEDAS

Anotado en mis apuntes favoritos.

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net