Autor |
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 11 de Junio de 2006 a las 23:37
|
|
|
acavo de estar hablando con mi hermano, una hora por telefono, despues de que el viernes recallera con 100 € y hoy discutiera con mi madre, que la pobre esta echa polvo, yo no se si podre con tanta presion por tantos lados, mi salud esta mal por culpa de todo en general, por que se vuelbe uno tan retorcido con el tema del juego, yo como sabeis algunos lo deje hace mas de 10 años y no llegue a ser tan retorcida y tan cabezona como mi hermano, no esta bien con sigo mismo, no vale de nada hablar con el, lo encuentro desquiciado, no es el hermano que tenia y hasta hoy me dijo que cualquier dia lo tira todo por la ventana y desaparece y se que lo hara, os juro que estamos haciendo todo lo posible para que salga de ese mundo pero, cada dia que pasa me doy cuenta que en su caso no creo que lo consigamos," espero equibocarme", pero no veo la cosa clara.
Los que actualmente estais jugando no os dais cuenta de todo lo que estamos sufriendo las familias, todo lo que estais perdiendo, aparte del dinero que considero que es lo de menos, para mi es mas importante, la familia, la tranquilidad y el vivir sin angustia sin remordimientos, sin mentiras y sobre todo sin hacer sufrir a los demas que nos quieren, tan fuerte son las ganas de jugar que se prefiere eso a todo lo demas, entonces que pasa que yo no fuy ludopata por que me pudieron mas todos los demas motivos que el seguir jugando o es que fuy mas fuerte sicologicamente para dejarlo, no se que pensar , perdonadme pero llevo un tiempo que mi hermano lo veo que acabara mal, haciendo alguna locura y me encuentro bastante impotente de ver a mi madre sufrir y verlo a el que no save lo que quiere.
Un saludo a todos y los que ahun no tienen claro lo de dejar de jugar, pensad lo mal que lo pasan los de su alrededor y la vida que se lleva si les compensa, a mi me compenso mas la vida sin juego y cada dia que pasa me compensa mas.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 12 de Junio de 2006 a las 00:04
|
|
|
Amiga Lourdes:
Yo no estoy en un buen momento, pero si me veo bien para decirte, que tu has estado "en los dos lados" Como Ludopata y ahora como familiar de ludopata, TODOS SABEMOS QUE EL JUEGO ES UNA M.., LO SABEMOS, pero tal vez el problema es "la ofuscación de cuando estamos metidos en el circulo", entonces lo sabemos, pero "no lo vemos", la ansiedad la escitación, no deja verlo, y esa cegación es por falta de algo "de ilusión de x cosas que le puedan estar pasando a tu hermano", has estado una hora hablando, ¿has conseguido ver cual es su problema real? no el de que es ludopata, sino el que le hace ser ludopata, es solo una opinión, por si te pudiese servir para ayudar a tu hermano.
Bueno no me enrrollo mas, por si te sirve
Un abrazo
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 12 de Junio de 2006 a las 06:20
|
|
|
Hola Jaime, siento que no estes en un buen momento y espero que vuelbas a estar bien pronto, a lo que me dices si despues de una hora hablando, descubri lo que le pasa, pues no lo tengo ahun muy claro, tiene un lio en su cabeza que no se acara, resulta que con la chica que estaba comviviendo, se separaron por que ella ya no pudo mas con el, lo ayudo mucho, pero despues de 12 o 13 años ya no pudo mas, tomaron la decision de que se separarian para el recuperarse y ella tambien, pero quedaron como amigos y seguirian viendose, pues como bien saves se metio en la compra de un piso, tenia ilusion y creo que ahun tiene ilusion por el piso, pero no quiere tener tantos gastos y se enfada cada vez que tiene que pagar todo, dice que con lo que gana el 2500 € no tiene para salir un fin de semana y que el necesita salir, pero claro las salidas que el estaba acostumbrado hacer eran de mas de 200 o 300 € en dos dias y ahora se metio en comprar muebles y muchas cosas para el piso y no se pueden esas salidas, aparte cuando no es por ese motivo es por otro los enfados y cabreos, ayer era por que la ex. esta mal ella y la hija de ella y necesita ayuda economica y ek no puede ayudarle, pero yo le dije que cual era el problema entonces el que no podian vivir juntos por el problema de el, que por ese motivo se separaron, pero que se siguen queriendo y ella esta mal por que trabaja dia y noche para poder sobrevivir y solucionar el problema de la hija de ella, yo le dije que entonces el problema era el juego de el, que vendiera el piso que en 6 meses ha tenido una ganancia de dinero que se volvieran a juntar, asi ella no tendria que trabajar tanto, por que el economicamente le ayudaria, eso si sin jugar ni un duro nunca mas, pero luego me dijo que no podian estar juntos por que el no estaba preparado para los problemas que esta teniendo ella, entonces yo le dije que eso es lo que consiste una pareja, asumir los problemas juntos y si el me dice que ella le ayudo hasta que no pudo mas con la ludopatia, que el tenia que haceptar los problemas de enfermedad de ella y me dijo que no esta preparado,asi que en realidad lo unico que me di cuenta es que no esta preparado para nada, tiene 51 años y no save lo que quiere, por que cada vez que se queja por algo y le buscas soluciones te busca otra cosa, hace dos meses atras era, que estaba mal por que si caia enfermo no sabia como iva a pagar el piso y me decia que iva todo el dia con angustia, por miedo de que le pasara algo, le solucione el problema haciendole un seguro de enfermedad, asi ya ese problema resuelto, pues no esta conforme tampoco, por que me dice que son 70 € al mes que el los necesita para salir un fin de semana, pero eso si despues de la compra del piso, se metio en gastos de 6000 e en muebles, por que es selectivo para todo.
En fin que la conclusion que tengo es que no save lo que quiere y siempre esta discutiendo y amenazando que se va a perder cualquier dia, que sicologicamente no esta bien y que es una lucha diaria con el, si haces una cosa mal y si haces otra cosa mal y no hay nada que le guste, ni se conforma con nada.
Es muy lioso todo querido Jaime, pero seguire intentando que por lo menos no se quede en la calle y que no le falte el plato de comida, ahunque mi madre no se si podra aguantar mucho tiempo, cada dia la veo mas hundida y yo por desgracia no puedo hacer mas y la necesito a ella tambien por mi enfermedad.
Bueno no me enroyo mas, gracias por escucharme y no se si te aclararas con todo lo que escrito,por que a mi me cuesta aclararme con todas estas comversaciones que tengo con mi hermano.
Un beso y abrazo y repito gracias
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 12 de Junio de 2006 a las 09:29
|
|
|
Hola creo que debes levantar esa moral, no te deprimas, pienso que lo que debes hacer es dejar que tú hermano se vea un poco solo, si cada vez que abre la boca estas tú para solucionarle el problema, mal va por la vida, que le ayudes en controlarle el dinero esta bien, pero en lo demás ya es un poco grandecito para decidir por el solo.
Lourdes piensa un poco en ti que tampoco lo estas pasando bien, tiene que ser un poco egoísta por tú parte y mirar un poco por ti, espero que te se pase lo más pronto.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 12 de Junio de 2006 a las 10:06
|
|
|
Gracias J.L me encuentro en medio de mi hermano que es como un niño y de mi madre que es de otra epoca diferente con otros pensamientos y te prometo que intento llevarlo lo mejor posible todo, pero con la mala temporada que llevo yo de salud y todos los problemas que me estan viniendo por parte de la familia de mi marido tambien, estoy bastante baja de moral, solo tengo ganas de llorar y estar sola, pero menos mal que por lo menos aqui puedo desahogarme con el tema de mi hermano y eso me va bien, por que los otros temas me los tengo que ir tragando y solucionando sola.
Enfin no puedo ser egoista conmigo misma, nunca lo he sido y creo que nunca lo sere.
Gracias otra vez.
Un beso y abrazo
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 12 de Junio de 2006 a las 12:19
|
|
|
me da alegría volver a leerte, no tanta que sigues arrastrando esa codependencia de la enfermedad de tu hermano, y tú, como bien dice Jaime, que estás en los dos lados, bien sabes lo que debes hacer con un jugador que no quiere dejar de jugar, con un jugador que sigue mintiendo, que sigue jugando con su familia, que sigue ... jugando, que no quiere rehabilitarse, , porque, los mayores, como tu madre o la mía, no van a cambiar como la experiencia demuestra, pero sí podemos empujar a los menos mayores a que den ese paso o, al menos, a que no nos salpiquen con toda la mierda que salpicamos los jugadores mientras estamos en activo.
deseo que tu "otra" enfermedad te deje tranquilita, o al menos, te de un respirillo estos días de calor.
Un beso, guapetona.
Editado por elpaterita - 12 de Junio de 2006 a las 12:20
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 12 de Junio de 2006 a las 14:03
|
|
|
Querida Prisca:
Sé muy bien por lo que pasas, pero no eres la super mujer que todo lo puede.... no puedes con todo lo que pasa en tu vida ya ves como estás.... no tienes por que asumir todo lo que pasa, yo creo que tu hermano tiene quien lo ayude.... pero piensa que tu no puedes con todo.... sí eél no quiere salir, no va a salir de esto. Y tú sabes que no puedes hacer nada si él no quiere, creo que ya le han hablado lo suficiente como para que reaccione, ahora dejalo que lo piense y vea lo que está perdiendo,
Sé que uno tiene miedo de que cometa una locura... pero no será que con eso busca llamar la atención para que tú estes pendiente de él...y no quedarse sólo..?
Es dificil... uno se pregunta si sera de los que no tienen cura.....??
para poder ayudarlo lo primero que necesitas, es estar bien tú.....debes pensar primero en ti.
Luego sí vas a ayudar, siempre que el quiera que lo ayuden.
te mando un besote gigante.. y mucha fuerza, ANIMO.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 13 de Junio de 2006 a las 06:16
|
|
|
Hola paterita, yo tengo muy claro que mi madre no va a cambiar, pero el no lo tiene claro y eso es el problema, pero bueno ya saves que desde el principio te dije que no podia dejarle en la calle, eso me costaria una emfermedad mas fuerte ver a un hermano durmiendo en el coche, ya lo estubo haciendo y no quiero que lo haga mas, la unica ventaja que tengo yo, es que soy con la unica que habla y las mentiras son las minimas,pero bueno la combersacion de ayer parece que lo tranquiliza y ha vuelto a reaccionar otra vez, me llamo ayer otra vez y ya fueron de otra manera sus palabras, pero claro hasta la proxima vez.
Maru cielo gracias por tus consejos, te doy la razon como a todos los demas, pero eso de que puede cometer una locura, no seria la primera vez que la comete, demomento se le pudo salvar, pero y si la hace y no lo pillamos a tiempo, ese es mi miedo, aparte creo que tambien se me juntaron muchas cosas a la vez de problemas, pero como se suele decir esto es el pan de cada dia y esta vida es a base de problemas que hay que ir solucionando, ho que yo me haya creido que tenia superada mi enfermedad y cuando veo que no puedo llegar a todo como hantes, me desmoralizo mas, no lo se guapa, pero seguire buscando soluciones para poder seguir ayudando a mi hermano, madre y demas problemas.
Pero os agradezco vuestras palabras, de animos que van muy bien, cuando una persona no tiene con quien hablar.
Gracias y un gran beso a los dos muy fuerte y abrazo.
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 13 de Junio de 2006 a las 13:34
|
|
|
saludos amiga Lourdes
mira te hare una refleccion mia tal vez te ayude a comprender lo que le pasa a tu hermano
yo soy ludopata desde niño eso ha hecho que cualquier acontecimiento de mi vida estuviera "tocado" por las consecuencias del juego
la mayor ilusion de mi vida y la autentica meta era tener una mujer a quien querer y unos hijos a quienes ver crecer esto lo consegui muy pronto con diecinueve años me case y con veinte ya era padre
me duro poco a los seis años se hizo efectiva la separacion pero realmente todo fue mal desde el principio yo en ese tiempo no tenia conciencia de estar enfermo pero si de que el juego tenia gran parte de culpa de todo lo que me pasaba
bueno lo cierto es que no podia aceptar que hubiese destruido aquello que era mi razon de vivir
a partir de ese momento he vivido culpandome de todo sin darme cuenta que no hacia nada para evitar situaciones semejantes
pero lo verdaderamente triste es que en mi interior habia algo que de algun modo no dejaba que mi vida se centrara una especie de miedo a reconocer que pude evitar aquello que paso es como si el recuperarme fuese la confirmacion de que pude evitarlo mientras no logro o lograba recuperarme podia culpar a la ludopatia de todos mis fracasos en cuando fuese capaz de recuperarme tendria que admitir que si pude haberlo hecho antes y asi han pasado todos estos años de tortura y por supuesto destruyendo en vez de construir
no se si he sabido expresar lo que queria
en resumen por culpa de la ludopatia destrui mi vida y de algun modo sigo destruyendola para tener a quien culpar en vez de reconocer que el unico culpable soy yo
es habitual en los momentos mas bajos decirnos a nosotros mismo que tenemos algo dentro que desea que nos autodestruyamos pero la realidad es que tenemos panico a descubrir que podemos salir de esto porque eso es igual que reconocer que lo que tanto hemos destruido lo hemos hecho nosotros y no ningun mal interior superior contra el que no se puede luchar
esta refleccion no creo que sea comun en los ludopatas pero si es posible que algunos que haya llegado a perder demasiado por culpa del juego llegen a esta situacion para no aflontar la realidad
un beso y animo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 13 de Junio de 2006 a las 14:19
|
|
|
Reinita Prisca:
Puedo percibir desda aca lo que estas pasando, me imagino...
Y por supuesto que yo haría lo mismo que tu, estaria al pendiente de mi hermano o de quien fuera.
Me alegro que al haber hablado haya reaccionado, y seria bueno que entrara al foro, se lo has propuesto?
Pero creo que primero debes siempre preocuparte primero por ti, y con esto no quiero decir que no te ocupes de los problemas de tu hermano, o los demas familiares, sino que te pongas tú primero, para estar bien, y luego ayudarlos.
Sé lo que es desgastarse, aflijirse, y luchar sola contra todo, uno siente que no le dan las fuerzas.... y la psiquis puede soportar muchas cosas.... pero cuando ya son más los problemas que las cosas positivas se produce un desequilibrio, vienen las depresiones, y es AHÍ a donde apunto.... y te digo que te cuides, por que uno hace lo que puede ... pero no más que hasta donde dan nuestras fuerzas.
Yo sinceramente creo que has hecho todo lo que has poddido y seguramente seguirás luchando con todas tus fuerzas, pero CUIDATE POR FAVOR!!!!!
PACO.
Te quiero contestar algo; en cuestiones de pareja, no hay un solo responsable, siempre hay dos. La culpa se puede reaprtir en un 50% a cada uno o en un 70% y el otro el resto, pero siempre que una pareja se rompe la culpa es de ambos.
No creo que sea todo culpa tuya, o culpa de la ludopatia. Yo soy familiar de un ludopata y asumo que tambien tengo mis culpas, no todo es culpa de quine está enfermo... no te tortures con esto.
Las parejas psan momentos dificiles, todas, si la ludopatia puede influir, SÍ influye, pero es eso y nada más.... todo lo otro que compone una pareja, no tiene que ver con la ludopatia.
No te culpes más, ya está ahora trata de vivir nuevamente que la vida te está esperando para vivirla así recuperado!!!!!!!!
Un besote a los dos.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 14 de Junio de 2006 a las 09:52
|
|
|
Gracias muchas gracias Paco, te has expresado muy bien y si esas palabras me han echo comprender un poco mas, lo que le estara pasando a mi hermano, por eso ahun con mas motivo seguire exandole una mano y haciendole entender poco a poco lo que es vivir sin el juego y aceptar lo que ha pasado y que tiene que preocuparse por el futuro sin mirar hacia atras, que es lo que hice yo tambien.
Maru cielo, ya intente que entrara al foro y le imprimi muchos mensajes y se los ley yo misma, pero no le va esto de los ordenadores e internet,por lo demas que me dices te entiendo y ya hace mucho que estoy con depresiones y tomando medicacion, pero tengo temporadas que lo llevo todo mejor y hay temporadas que mis animos se hunden, pero eso si te agradezco que me recuerdes cosas que en estos momentos suelen desaparecer de mi mente.
Un grandioso beso y abrazo para los dos y repito muchas gracias.
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
|
Escrito el: 14 de Junio de 2006 a las 13:51
|
|
|
Bueno.. bueno... te propongo que sólo por hoy te ocupes de ti... Qué tal?
Un paseo, date un gusto, complacete...hoy estas tú primero.
Espero puedas lograrlo. Es reconfortante ocuparse de uno mismo.
Piensa que así puedes ocuparte luego de los demás con más fuerza, y con más ganas, pero HOY DEDICATELO A TI!!!
Un beso enorme, y verás que todo pasa. Cuidate!!!!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 14 de Junio de 2006 a las 17:10
|
|
|
Hola lourdes, lo primero saludarte y mandarte un beso.
Es duro lo que te voy a decir, pero creo que el problema esta en que tu hermano sabe que nunca le faltara ese plato de comida y ese colchon donde dormir.
No puedes procurar vivir intentando que tu hermano no tropiece o se meta el hostion padre, asi nunca reaccionara por si solo. Le vas haciendo el camino y tapandole los socabones. Es dificil, pero dejale tropezar, sueltale la mano y que ande solo, solo mirale a una distancia prudencial. Si quiere tropezar que tropiece y si quiere levantarse que lo haga solo, pero no le des la mano por que el ya la tiene en tu cuello.
Perdona mis palabras, pero creo que no puedas evitar que su camino sea totalmente llano. Tiene que pedir ayuda para que se la puedan ofrecer.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 15 de Junio de 2006 a las 18:35
|
|
|
amigo Capito aqui discrepo totalmente contigo no es cierto eso de que si no les vemos los dientes al lobo no reacionamos imagino que cada uno de nosotros tiene unida a la ludopatia algunos otros trastornos pero estoy seguro por los datos que tengo del caso que nos ocupa que este compañero no saldria del hoyo si no tuviera el consuelo de que hay alguien a quien le importa lo que le pasa y no me refiero solo a la ludopatia
algunos nos sentimos tan acabado que nos agarramos a cualquier idea que nos haga creer que si existimos para otros aunque al mismo tiempo nos sentimos tan frustrado y fracasados que quedriamos que todo estallara a ver si asi renace alguna ilucion por luchar
en definitiva si es importante que haya quien trate de apoyarno aunque nosotros fallemos continuamente y te lo digo yo que en estas cosas estoy completamente solo por eso se muy bien lo que supone
por otro lado en el fondo todos somos egoistas y en realidad hacemos las cosas porque de no hacerlas nos sentiriamos peor quiero decir que por mucho que sufra Louerdes al ver que no silve de mucho sus esfuerzos mas sufriria si tuviese la sensacion de que lo abandona otro tema es que llegue un momento en el que tenga que tomar una decision sobre si seguir o no sacrificandose entoces tendra que valorar sus propios sentimientos
bueno hoy no estoy muy inspirado
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 15 de Junio de 2006 a las 19:08
|
|
|
Paco, no sé si yo estoy igual de inspirado que tú, pero leyéndote parece, al menos me ha parecido a mí, a este jugador que hoy no ha jugado y sigue un tratamiento en una asociación, que estás haciendo apología de la codependencia.
Y no es que quiera generalizar, como leí hace meses por este nuestro foro, que damos respuesta según lo cercano que sintamos a quien se la damos.
Un abrazo.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
ROMAMIA Usuario
Ingresado: 12 de Enero de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 57
|
Escrito el: 15 de Junio de 2006 a las 20:42
|
|
|
Escrito el: 15 de Junio de 2006 a las 12:34 |
|
Hola Prisca, me parece loable tu amor familiar,yo doy lo mejor de mi por mi familia , aqui te envio un mensaje de respuesta(con rojo)a un companero del foro,luego utilize esa respuesta para crear un nuevo tema en base a mi sentir,ahora veo q algo de estos dos escritos lindan con tu sentir, en conclusion PRIMERO TENEMOS QUE ESTAR O MANTENERNOS BIEN NOSOTRAS SI DESEAMOS SERVIRNOS Y SERVIR A LOS NUESTROS,mucha presion es mala,danina,perniciosa,despreocupate un momento,piensa en ti, el mundo no se acabara por que dediques un dia a ti y a tu hogar dejando de pensar en tu nhermano y tus padres,te ayudara a ver las cosas con otra optica,a renovar fuerzas y no bajar la guardia,vive TU de manera plena,hoy se q si yo faltare en el hogar de mi madre la vida seguiria conmigo o sin mi,se adaptarian y tal vez se lograrian cosas mas posirtivas por ellos mismos,recuerda NADIE ES INDISPENSABLE,te envio un besote y un abraso fuerte muy fuerte,se lo que vives y te quiero por q mi corazon sabe lo q vives y sufres,asi de simple,PIENSA EN TI POR AMOR A DIOS,al final el tiempo pasa y TIEMPO QUE SE VA NO VUELVE MAS.Cuidate amiga y gracias por tu leccion de vida. |
Hola , al leer tu testimonio me identifique contigo,sabes tengo una sola hermana y padece del transtorno bipolar, mi madre tiene alzehimer (aunque es reciente su diagnostico) y aun asi se esta deteriorando pese a que toma la medicacion indicada y yo velo y cuido de ellas,mi sobrina me ayuda ahora que tiene 24 y que ya trabaja ,ella es muy juiciosa como yo lo fui a fin de poder educarla (acabo ya la carrera) y velar por mi madre y mi hermana,todas siempre fueron cargas,estoy en los tempranos cuarentas y no pude formar un hogar,pese a todo pensaba que la mision de mi vida era velar por ellas hasta q mi sobrina creciera y que asi seria el transcurrir de mis dias y zas depronto LA LUDOPATIA se apodero de mi,tome esa via para canalizar mi dolor, ellas no podrian ser mis confidentes y las maquinas me apartaban de la realidad,ahora despues de muchos avatares se que solo me quitaron el dinero y que pude haberles dado mejor nivel de vida y que no lo hize y lo peor de todo es q no pienzo en mi si no en ellas,es un rollo pero el grupo me ayuda y trato de salir de esta,si puedes escribeme a romamia1@hotmail.com tal vez podamos ayudarnos,un abrazo y adelante.
AMIGOS ESTUVE ANALIZANDO ESTA RESPUESTA Y VEO LO MUCHO QUE ME AYUDA EL FORO A ENCONTRAR LOS PQS DE AQUELLO QUE NO PUEDO DILUCIDAR,HOY ES MI TERCER DIA SIN JUEGO Y VEO QUE COMO DIJO UN COMPANERO AQUEL Q MUCHO SE CARGA TERMINA CON ALGUN PROBLEMA, SE QUE LO IMPORTANTE ES EL DIA DE HOY,PERO TAMBIEN SE QUE IDENTIFICAR DE DONDE PROVIENE EL DOLOR ES IMPORTANTE,UN ABRAZO A TOD@S Y QUE TENGAN UN LINDO DIA
__________________ LO ULTIMO QUE PERDERE LA ESPERANZA DE SALIR DEL JUEGO
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
|
Escrito el: 15 de Junio de 2006 a las 22:27
|
|
|
Gracias a todos, cada uno me da su punto de vista por las experiencias de cada uno y considero que es bueno por que cada uno expone su forma de ver la ludopatia y por cada mensaje se va entendiendo mas toda la enfermedad,pero lo que si os tengo que decir es que el caso de mi hermano, si yo le dejara "ABANDONARA O TIRARA LA TOALLA" como se suele decir, se que acabaria mal y como bien dice Paco seria peor para mi, no podria verlo solo por hay tirado, de momento controle la situacion otra vez y parece que emos vuelto a estar un poco mas tranquilas, calme a mi madre y a mi hermano les hice ver las cosas de otra manera y buenos amigos demomento va bien la cosa.
Romania bienvenida otra vez por aqui hacia tiempo que no te leia, me alegro y te agradezco tus palabras, pero como tu bien sabras la persona que no ha sido nunca egoista para si misma le es dificil cambiar.
A mi por desgracia es mi enfermadad la que me hace aflojar en todo y cuando hay esas recaidas de mi hermano y veo lo mal que lo pasa el mi madre y mi hermana que no entiende nada de la ludopatia y mete cizaña a mi madre, pues yo enpeoro y luego se junta todo, pero bueno como dije hantes parece que la cosa va tranquila otra vez, ahora haber si me dejan recuperarme a mi un poco de tanto dolor y para adelante otra vez con la lucha diaria.
Bueno amigos un gran beso y abrazo por estar siempre hay para escucharnos, espero me perdoneis por no estar mas activa en el foro, pero espero poder pronto estar ayudando con lo que pueda otra vez a los que lo necesiten.
GRACIAS Y MUCHOS BESOS PARA TODOS
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|