Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: la primera vez Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ataki
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 15:54 Citar ataki

Vivo en Madrid , pero soy de un pueblo, no pequeño donde iba al bar. de toda la vida, cuando no tenia dinero te fiaba, y por las noches también íbamos allí la verdad que teníamos muchas confianza con el, y lo que suele ocurrí donde hay confianza da ascos el dueño del bar. controlaba la maquina y cuando estaba a punto te decía que le echara unas monedas o bastantes moneda a la maquina, pues la verdad no te importaba échales una monedad a la maquina y le sacaba la especial y te invitaba a una consumicion  así muchas veces , y yo me hago una pregunta si puede ser que sea ludópata por eso. y a parti de hay ya era jugar yo solo

Volver al comienzo Ver ataki's Perfil Buscar otros mensajes por ataki

ataki
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 16:03 Citar ataki

Y así durante 18 años. La verdad que lo he pasado muy mal y mi mujer también ha sufrido mucho, por todo por verme hecho polvo y por gastarme el dinero del mes, y lo más graves que tenia dos niños pequeñito y me gastaba el dinero, y el dinero ese era para la comida para ello.

que HP he sido

ataki
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 16:07 Citar ataki

Y mi matrimonio peligraba cada ves más , estado dos veces por separarme, por mi porque veía que estaba haciendo mucho daño a mi mujer y a mi hijos no se merecía eso, que lo estaba haciendo

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 16:11 Citar rod63

Animo ataki, el juego se puede dejar, cuesta un poco pero vamos a intentarlo, solo por hoy no jugaremos.

ataki
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 16:13 Citar ataki

Y hace nueve años fui a una asociación un mes , y la verdad que me tire un años sin jugar, y por cosas de la vida no se porque volví a caer

ataki
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 16:20 Citar ataki

con eso quiero decir que nunca hay que bajar la guardia

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 20:31 Citar J.L.

Hola e leído un post en el que preguntas si esa puede ser la causa de tú adicción, te diré que para adquirir esta enfermedad no hace falta jugar solo con mirar habitualmente como juegan los demás nuestro cerebro pierde la racionalidad de lo peligroso que es el juego.

No se si es tú cosa pero muchos de nosotros hemos escuchado comentarios de algunos clientes de bares no jugadores y al cabo del tiempo lo hemos visto enganchado.

Saludos y bienvenido

TRIPAS
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Julio de  2006
Escrito el: 13 de Julio de  2006 a las 21:36 Citar TRIPAS

HOLA , LA VERDAD ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE , YO ME HE AUTOPROHIBIDO ENTRAR EN LOS BARES , ALMUERZO Y COMO EN EL COCHE O EN LA OBRA Y MIS COMPAÑEROS SE VAN A TOMAR ALGO YO ME AGUANTO SIGO TRABAJANDO O ME FUMO UN CIGARRO Y LES PIDO QUE ME TRAIGAN UNA Y SI ES AL FINAL DEL DIA ME MARCHO A CASA QUE NECESITO RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO DESPUES DE TANTOS AÑOS CON LA MENTE EN BLANCO, YO HE EMPEZADO HACE MUY POCO LA TERAPIA , PERO TE ASEGURO QUE NO QUIERO VOLVER A PASAR POR TODO LO QUE HE PASADO.

UN SALUDO Y A JODER A ESTA ENFERMEDAD.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net