Autor |
|
CHANI Usuario
Ingresado: 14 de Julio de 2006 Lugar: Uruguay Mensajes: 64
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 23:22
|
|
|
SOY NUEVA EN EL FORO RECIEN ME HE REGISTRADO Y ESPERO ENCONTRAR AYUDA A MI PROBLEMA SOY UNA JUGADORA COMPULSIVA EN LAS MAQUINITAS MEJOR DICHO EN UNA MAQUINA,QUE ME DA JUEGOS GRATIS ,PIERDO EL CONTROL CUANDO ESTOY AHI........NO ME ACUERDO DE NADA NI DE NADIE LOS BILLETES PARECEN PAPEL Y NO SE SI QUIERO GANAR O SOLO ME INTERESA JUGAR ESTOY DESESPERADA,NECESITO AYUDA YA .GRACIAS
__________________ CHANI
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 23:35
|
|
|
Animo aqui estamos para ayudar a todo el mundo
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 23:38
|
|
|
Bienvenida Chani, los primeros pasos para la recuperación son: contárselo a una persona de mucha confianza, esta persona deberá manejarle la totalidad de su dinero bastante tiempo, le dará solamente para los gastos diarios los cuales deberá justificar plenamente, deberá buscar ayuda en una asociación de jugadores, asistir a las reuniones periodicamente, como medidas extra puede buscar u psicólogo, mejor un psiquiatra pero más caro, a veces dan medicación, y el que yo considero el mejor recurso: ayuda espiritual, el manejo del dinero es el primer asunto a resolver para evitar la ruina económica, hasta pronto, actualmente estoy en el msn con el id novuelvoajugar@hotmail.com ,
estoy trabajando pero intentaré atenderla.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
CHANI Usuario
|
Escrito el: 14 de Julio de 2006 a las 23:59
|
|
|
GRACIAS A DAVID Y A ROD POR CONTESTARME CREO QUE ESTOY EN UN PUNTO IMPORTANTE RECONOSCO QUE ESTOY ENFERMA,ME PARECE IMPORTANTE POR ESO ESTOY AQUI HACE 5 DIAS QUE NO JUEGO,CONFIESO QUE HOY SENTI UNAS TERRIBLES GANAS DE HACERLO PERO LE LEIDO MUCHO EN EL FORO Y ME ANIME A ENTRAR CREO QUE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO,LOSE NO SOY TONTA Y SE QUE ESTO NO SE CURA SOLO SE CONTROLA DIA A DIA Y AVECES MINUTO A MINUTO,A UN GRUPO QUIZAS VAYA NO CREO QUE A UN SICOLOGO NO POR QUE NO LO NECESITE SI NO POR QUE ME SIENTO MEJOR HABLANDO CON MIS PARES ,DE A POCO IRE CONTANDO UN POCO MI VIDA ..GRACIAS
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 00:01
|
|
|
Debes decirle a tus padres la verdad, esto es una enfermedad y que ellos te manejen el dinero un tiempo, al principio puede ser minuto a minuto pero después es más relajado, aunque siempre hay que tener cuidado.
|
Volver al comienzo |
|
|
CHANI Usuario
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 00:18
|
|
|
ROD NO TENGO PAPA LO HE PERDIDO HACE 2 AÑOS EN UN TRAGICO ACCIDENTE DE TRANSITO SOY UNA MADRE TENGO UN HIJO CHICO Y UN MARIDO DIVINO LA MUERTE DE MI PADRE FUE UN DETONANTE IMPORTANTE EN MI VIDA, AUN NO LO HE SUPERADO Y AHI TODO FUE PEOR,SOY QUIEN ADMINISTRO MI CASA Y AUN LO HAGO BIEN SIN QUE FALTE NADA ,SIN MENTIR HE GASTADO BASTANTE DINERO PERO NUNCA HE LLEGADO AL PUNTO DE DEJAR DE PAGAR ALGO O QUE ME CERRARAN ALGUNA CUENTA BANCARIA TODO LO HE HECHO MUY PROLIJAMENTE PERO SE QUE HE DAÑADO ,PERO A QUIEN MAS DAÑOLHAGO ES A MI MISMA,NO SE HASTA ESTE MOMENTO COMO COMENZO TODO YO ERA MUY DIFERENTE EL LADDO OPUESTO TODO LO QUE HICE EN MI VIDA FUE JUNTAR EL PESO SOBRE EL PESO PARA TENER TODO LO QUE TENGO COMO SUCEDIO ESTO NO SE SO LO SE
QUE ME TOCO Y COMO ME TOCO
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 00:27
|
|
|
Es que no le entendí esta frase: MEJOR HABLANDO CON MIS PARES
Pares: que significa, creí que había escrito mal padres.
|
Volver al comienzo |
|
|
CHANI Usuario
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 00:34
|
|
|
ROD HUBO UN MAL ENTENDIDO PARES SIGNIFICA DOS O MAS INDIVIDUOS IGUALES,CON EL MISMO PROBLEMA ..DE TODAS MANERAS SIEMPRE NO HACE BIEN HABLAR EN TODO LO QUE HE LEIDO ACERCA DE LAS ADICCIONES,SE QUE MUCHAS VECES ESTAS SE PRODUCEN POR NO HABLAR...YO ESTOY DECIDA A DIALOGAR
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 02:31
|
|
|
Chany,
ya te he dado la bienvenida en mi post. Solo quiero decirte que has dado un paso muy importante que es reconocer que tienes el problema. Partiendo de ahì, ahora tienes que buscar ayuda, lo mejor en estos casos es ir a una asociaciòn, allì ayudan mucho. De todas maneras, como ya te he dicho, deberìas decìrselo a tu marido. Si èl ya conoce el problema pìdele ayuda, ya que serà la persona que tenga que controlarte el dinero, las tarjetas..etc.
Animo y sigue hacia adelante. |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 04:21
|
|
|
Igual Chani, habla claro con tu marido y que el te administre el dinero, no hay de otra forma.
|
Volver al comienzo |
|
|
CHANI Usuario
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 04:37
|
|
|
ROD MI MARIDO SABE LA VERDAD Y HABLAMOS CLARO EL PROBLEMA PASA EN QUE EN MUCHOS MOMENTOS YO NO PUEDO CONTROLAR MI COMPULSIVILIDAD Y NO ME IMPORTAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS PERDIDAS HOY HACE 8 DIAS QUE NO ENTRO A LAS MAQUINAS HOY ME HA HECHO MUCHO BIEN ESTAR EN EL FORO ME HE SENTIDO CONTENIDA ME GUSTARIA ESCUCHAR ALGUNAS HISTORIAS DE UDS. ME AYUDA ESCUCHAR HISTORIAS DE VIDA ....TODOS TENEMOS NUESTRA PROPIA...................................................... ...................................
HISTORIA........GRACIAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 15 de Julio de 2006 a las 16:05
|
|
|
Hola Chany,
cuentas que tu marido conoce el problema, pues bien, como ya te he dicho deberìas buscar una asociaciòn porque os vendrà muy bien a los dos. Allì te dan una pautas a seguir, que si las cumples, te serà màs fàcil dejar de jugar.
Me alegro mucho que hoy te haya venido tan bien estar en el foro, si vas leyendo las historias te daràs cuenta que hay mucha gente en tu situaciòn y siempre te vendrà bien desahogarte y coger consejos de otros compañeros. A mi me dieron uno y, la verdad, me pareciò muy buena idea. Si te entran ganas de jugar, puedes metete en el foro, pero si te pasa estando en la calle, haz una llamada a tu marido y habla con èl en ese momento. Una llamada a tiempo puede hacer milagros.
Animate y sigue asì.
Besos |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|