Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: El foro ya no es lo que era Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Martina
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 89
Escrito el: 27 de Julio de  2006 a las 23:29 Citar Martina

A pesar de no participar activamente en este foro, soy asidua a él desde el primer día que entré,  incluso hubo un momento que hasta parecía una adicción más, pero hubo personas que hicieron que me enganchara, pues sus reflexiones me ayudaron en su día, e incluso

les tomé cariño sin conocerles.

 

El foro ha sido un lugar de desahogo y consuelo, por lo general no se pretende mentir y en cualquier caso si se miente, se miente uno mismo, por eso muchas veces no se participa, por temor a ser juzgado y además condenado, y si el foro es importante para el que escribe, los juicios ajenos con falta de sensibilidad pueden hacer más daño que bien.

 

Cuando entré en este foro me ayudaron tanto los que me contestaron, cómo los que no,  el afán común era ayudar a quien tenía dudas ó lo estaba pasando mal, las vivencias de cada uno, tanto positivas cómo negativas, me servían para entender, pero no para condenar a nadie.

 

 Por eso  he querido recordar a los que ahora no participan, a Paco, Estela, Jaime,  Chaman57, Susana, Zangano46, J.L. ,Leo y Capito, Mar, Paz………(siento si me descuido de alguien),  sólo espero que sea por decisión propia el no volver a participar y no porqué estén pasando un mal momento.  No estaría bien no mencionar a Paterita en este post, que incluso un desafortunado comentario suyo me hizo reaccionar.

 

Hecho de menos el foro tranquilo y conciliador.

Un saludo a tod@s.



__________________
El viaje más largo empieza siempre por el primer paso.
Volver al comienzo Ver Martina's Perfil Buscar otros mensajes por Martina
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 27 de Julio de  2006 a las 23:32 Citar rod63

????



Editado por rod63 - 02 de Agosto de 2006 a las 18:20


__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 13:37 Citar Guests

Martina:

Paco no participa mucho pero participa.
JL participa.
Mar entra de vez en cuando por que acaba de tener un niño.
Leo y Capito han dejado por que Leo ahora tiene mucho trabajo( gracias a Dios) y Capito estaba obsecionado con la PC.

Susana: gran incognita??? yo tambien me pregunto por ella, la última vez que escribió estaba mal habia ido al siquiatra .... y estamos preocupados...

A Paz la ascedieron e su trabajo, y tiene oco tiempo pero muy de vez en cuando entra.

Jaime ha entrado varias veces, este finde .. sale de licencia y va a estar más activo.

Estela estoy segura que anda por ahi,pero escribe poco.

Yo tambien los extraño y espero que esten pronto por aca.

Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 17:47 Citar david26mad

Pues quizas en este momento la gente se tenga que poner dura no es cuestion de juzgar o no martina si no de ayudar,de aportar nuestra vision de esto.

__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 17:56 Citar SUSANA

Gracias que bueno es saber que estamos presentes a la distancia,no estuve muy bien que digamos pero también es verdad que  estoy con muy poco tiempo, mis niños me demandan mucho , mucho, a ello agregarle las cosas de la casa, las compras, el club donde juega mi niño al fúltbol, los preparativos para el bautizmo de mi niña y el cumpleaños de mi niño  y todo eso., casi no tengo tiempo, antes dedicaba la noche para escribir ahora estoy tan cansada que caigo rendida de sueño.

Un besazo a todos y gracias Martina, Maru por recordarme me hizo sentir bien.



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 19:16 Citar elpaterita

Me pillo el besazo, guapetona. Aprovecha los buenos momentos que te da la vida, por ejemplo con ese futuro Messi.

Sobre la trayectoria del foro, lo que es, lo que ha dejado de ser, siempre al parecer de cada quien, sólo quería apuntar que si nos enseñan, al comenzar nuestro tratamiento, eso tan bonito, tan de cartel, que dice:

SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR,

VALOR PARA CAMBIAR AQUELLAS QUE PUEDO Y

SABIDURÍA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA,

-continuo en minúsculas, que ahora estoy aprendiendo a dialogar y no a chillar- vamos a cogerlo del cuadro y bajárnoslo a nuestra vida, porqué no lo aplicamos en este espacio, antes que Germán siga pescando incautos y haya que cambiarle el nombre al foro.

Buen finde, os inunden tsunamis de abstinencia, serenidad y asertividad.



Editado por elpaterita - 28 de Julio de  2006 a las 19:17


__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
Severuan
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Julio de  2006
Lugar: Dominican Republic
Mensajes: 23
Escrito el: 28 de Julio de  2006 a las 23:28 Citar Severuan

Me gusta la perspectiva de Martina. Por esos mismos caminos voy.
Un abrzo para tod@as.
Volver al comienzo Ver Severuan's Perfil Buscar otros mensajes por Severuan
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 29 de Julio de  2006 a las 00:18 Citar J.L.

Hola Martina si que estado unas semanas que estado poco participativo, ya que hay problemas que tienen prioridad.

Por otro lado el estar cada día con esto vas dejado cosas que al final te reclaman, por lo que  participare algo menos, esta decisión tambien viene dada porque hay más gente, y se hace difícil seguir a todos, y hay que dejar a los nuevos, puede que los veamos diferentes. pero en el fondo creo que son iguales y además es bueno que el foro entre gente nueva y participativa, de todo se aprende el caso es que siga vivo para ayudar a más ludopatas y familiares como a mi me ayudo en su día.

Si algo tengo claro es que todas personas que componen este foro, son valiosas incluso los que no participan.

Saludos 



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
Chaman57
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 229
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 17:07 Citar Chaman57

Querida Martina:

                  Gracias por acordarte de mi, no estoy pasando por ningun mal momento, mi participacion en el foro o no, nada tiene que ver con mi estado de animo, lo unico que me impide entrar y escribir es mi falta de tiempo y mi trabajo pero, el haber visto tu escrito a hecho que pensase en lo que comentas, "el foro ya no es el de antes", ciertamente el que hayan habido enfrentamientos entre las distintas opiniones de los foreros a podido influir en la desidia y falta de interes para desfacer entuertos.

Muchas veces es incomprensible ver como personas con el mismo problema llegamos a enfrentarnos por no compartir nuestra opinion, donde esta el sentido comun que, es el mas comun de los sentidos.

Bien es cierto que en un escrito es muy dificil hacerse entender, creo que nunca se debe juzgar a primera vista una opinion que no case con la nuestra, y no quiero decir que ami no me haya pasado, que tambien, cuanto mas nos valdria al sentirnos aludidos ante lo que pudieramos interpretar como un ataque, contactar con nuestro posible atacante y aclarar cualquier tipo de dudas y no contestar a sangre caliente a ver quien puede hacer mas daño.

No, son esos los principios del dialogo, puedo estar equivocado en una aprecicion, si es asi, que el aludido/a, con la mayor humildad pida aclaracion y, de seguro no habra duda de la intencion de subsanarlo, de no ser asi, y siempre bajo mi punto de vista, sera dificil y conflictibo llegar a buen puerto en, para mi lo mas importante, que haya amistad aunque no se comparta la misma ideologia.

Desde la amistad bien entendida y el respeto, se pueden conseguir grandes logros y si el que buscamos es solamente dejar de jugar, estaremos en un gran error porque, el cambio de actitudes y comportamiento, si no se cambia, y se puede, os lo aseguro, es muy posible seguir siendo y pensando como cuando jugabamos, es decir en mi caso, de no haber empezado a cambiar durante algunos años atras yo, seguiria siendo el mismo hijo de puta aunque, no jugara.

Gracias Martina


__________________
Chaman57
Volver al comienzo Ver Chaman57's Perfil Buscar otros mensajes por Chaman57 Visita Chaman57's Página principal
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 17:10 Citar xavier

no es que se culpabilize a nadie martina, simplemente es que el foro toma la dinamica de la gente que expone sus casos y sus vivencias y como ahora hay muchisima más gente pues se va engrandeciendo. no creo que sea ni para mal ni para bien, simplemente ahi esta. Saludo, Xavier, más de 1100 dias sin jugar


__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 20:17 Citar MAR.

Hola Martina! Ante todo un beso. En cuanto a que ya no es lo que era........... NORMAL. Todo en esta vida cambia, la gente va y viene, los tiempos no son los mismos (vacaciones, etc...) y en definitiva lo importante es que el foro mantenga su principal objetivo de referencia, encuentro y apoyo.

Dicho esto........... YO TAMBIÉN OS HECHO DE MENOS.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 21:39 Citar Guests

Al fin Susy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo estás mujer???????????

Cuenta algo...!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
daniel2006
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 253
Escrito el: 30 de Julio de  2006 a las 23:45 Citar daniel2006

Hola Martina , siento un poco inadecuado tu mensaje , se que hay personas que son muy sabias pero en mi caso y  dentro mis limitaciones pongo todo lo mejor para ayudar a mis hermanos ludopatas y veo tambien que hay compañeros que estan todos los dias leyendo y dejando aunque no mas sea una palabra de aliento , este lugar hay que entender que es un lugar de paso continuo y aqui nadie , ni yo mismo soy indispensable, ahora si lo que te pasa es que extrañas a esos compañeros comunicate con ellos pero no digas que no es lo mismo, para mi es fabuloso porque gracias a los que estan y a su ayuda mas mi conviccion y voluntad pase el mes sin jugar, en este momento este foro es lo que es y para mi vale oro , te dejo un beso y comunicate con los que extrañas, yo lo haria

            :..:::...::Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006
 
novata
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Julio de  2006
Mensajes: 21
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 13:05 Citar novata

¡¡No he podido evitar dejar aquí unas palabras por lo de que el foro no es lo que era!.

¡Eso es justamente lo que me he preguntado yo hace unos días, cuando entré por primera vez a este foro, pensé que sería como otros foros que sus pioneros son los que se hacen con este y los demás pareceremos unos intrusos en las vidas de unas personas que ya tienen sus afinidades!.

¡Pero he aquí que ni mucho menos me sentí así, cuando una vez dentro vi la calidad humana que hay  aquí y que tiene como consecuencia  una misma preocupación y ocupación siendo visible como todos o casi todos estan aquí para de verdad encontrar una respuesta y dirección a sus vidas, y que de inmediato los que como yo familiar o afectados reciben una calurosa bienvenida queriendo saber de estos nuevos foreros!

¡Tengo que decir en favor del foro que a mi me está siendo de mucha ayuda y que efectivamente ahora mi participación es más activa porque estoy totalmente obsesionada con el tema, pero de cualquier modo aunque sólo sea para hojear lo que decís, ahí estaré cada día porque se aprende mucho de vosotros incluso a nivel humano!.

¡¡Os deseo todo tipo de dicha y mucha fuerza!!

¡¡Gracias por recibirme tan bién!!. ¡¡Un abrazo!!.

¡
Volver al comienzo Ver novata's Perfil Buscar otros mensajes por novata
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 02 de Agosto de 2006 a las 13:21 Citar Guests

Realmente creo que el mensaje de Martina es injusto con respecto a la gente que entra nueva y que va a seguir entrando.

Cuando yo entré al foro fui recibida por gente que hoy no está pero me mantengo en contacto con ellos.

El fin del foro no es crear un grupo cerrado de amigos... sino AYUDAR A LOS LUDOPATAS Y A LOS FAMILIARES SEAN QUIENES SEAN.....CON PALMADITAS EN EL HOMBRO O SIENDO DUROS CON QUIEN LO NECESITA

A los nuevos que se han integrado cuenten conmigo y con varios foristas.... CUANTAS MÁS EXPERINECIAS HAYAN Y CUENTEN MÁS ENRIQUECIDOS ESTAREMOS TODOS,

Quizas el mensaje oportuno hubiera sido extraño a menganito o sultanito... pero no decir el foro ya no es lo que era.....TODO SIRVE MARTINA, TODO...
En cuanto a tener contacto con los foristas anteriores... puedes hacerlo por msn, o por mensajeria privada.

Da la bienvenida a la gente nueva, que lo necesita!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
Ariel31
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Mensajes: 3
Escrito el: 19 de Agosto de 2006 a las 01:21 Citar Ariel31

No sé de que hablan... pero igual necesito su ayuda y por eso estoy aquí.

__________________
Ariel David.
Volver al comienzo Ver Ariel31's Perfil Buscar otros mensajes por Ariel31
 
daniel2006
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 253
Escrito el: 19 de Agosto de 2006 a las 01:38 Citar daniel2006

Hola Ariel , Bienvenido al foro ... si lees este post va a entender, pero al margen de eso abri un post personal y conta tu historia asi te guiamos en lo que podemos .-

  Un abrazo !

             Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 21 de Agosto de 2006 a las 20:39 Citar Guests

Ariel cuenta lo que te pasa, y sé bienvenido....
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
TitanImbeciledi
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Julio de  2022
Mensajes: 26
Escrito el: 07 de Julio de  2022 a las 19:36 Citar TitanImbeciledi

Volver al comienzo Ver TitanImbeciledi's Perfil Buscar otros mensajes por TitanImbeciledi
 
Humilde39.
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Julio de  2022
Mensajes: 26
Escrito el: 12 de Julio de  2022 a las 22:25 Citar Humilde39.

.

Editado por Humilde39. - 19 de Julio de  2022 a las 06:25
Volver al comienzo Ver Humilde39.'s Perfil Buscar otros mensajes por Humilde39.
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net