Autor |
|
fortaleza Usuario
Ingresado: 13 de Agosto de 2006 Mensajes: 16
|
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 12:36
|
|
|
tenia sospechas de que mi compañero jugaba, pero ayer lo pillé , llevaba 5 meses con la mosca detras de la oreja, 380€ en 3 horas, en las tragaperras, he hablado mucho con el me decia que solo jugaba de joven(tiene 36 años) y que siempre lo ha dejado cuando queria,no se lo ha tomado como un problema,no se que hacer, se me ha derrumbado y esto es como un circulo vicioso cuando mas triste mas te hundes y cuando mas te hundes mas triste estas
|
Volver al comienzo |
|
|
Sonne Usuario
Ingresado: 13 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 2
|
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 13:08
|
|
|
hola! se cómo te sientes, no sé si habrás leído lo que yo he escrito más abajo. Mi amigo también hace meses que juega esporádicamente, pero lo de ayer ya me ha obligado a ver que la cosa es seria. Yo tampoco sé muy bien qué hacer, pero tengo claro que lo primero es apoyarle, darle toda la confianza posible e intentar que se abra y cuente todo lo que siente. Tengo miedo porque sé que en muchos casos estas historias terminan muy mal.
Aquí tienes a alguien si necesitas que te escuchen! Mucha suerte y ánimo!
|
Volver al comienzo |
|
|
carmencita Usuario
Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 15:30
|
|
|
hola y bienvenidas a las dos:
Como veo que teneis un problema parecido, que vuestros amigos tienen problema con el juego, pero todavia no lo reconocen como tal, os voy a recomendar lo mismo:Animadles a ellos a que lean el foro, aqui encontraran respuesta a sus dudas, pero tened en cuenta que hasta que ellos no reconozacan que tienen un problema y esten dispuestos a solucionarlo, a dejar de jugar PARA SIEMPRE, no hay nada que hacer.
Una vez reconocido el problema podeis poneros manos a la obra, acudir a una asociacion,llevar control estricto del dinero...
De momento intentad hablar con ellos intentando hacerles comprender que son enfermos, es el primer paso para decir NO al juego!!!
Un saludo y animo
__________________ carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|
ataki Usuario
Ingresado: 10 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 110
|
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 15:54
|
|
|
hola fortaleza, lo primero que tiene que reconocer que es un jugador compulsivo, sino reconoce que es un jugador, no hace nada
un saludo de ataki
__________________ que bonito es el amor
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 13 de Agosto de 2006 a las 17:46
|
|
|
bienvenidas, no me queda más que repetir lo de mis compañeros, sino reconocen el problema no hay nada que hacer, bueno pues dejarlos a su suerte que parece no ser muy buena.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 08:15
|
|
|
Hola fortaleza, bienvenida al grupo ! , te voy a poner lo mismo que le puse a sonme :
Lo bueno es que te tiene a vos, hablale de lo que leiste aqui, insiste , que sienta tu apoyo , es posible que necesite seguir equivocandoce para darce cuenta , lo fundamental en mi opinion es que vos leas mucho y le expliques, en algun momento se dara cuenta y reconocera lo que le pasa .-
No se me ocurre otra cosa, mis colegas de aqui aportaran mas seguramente .-
Un beso y que todo te salga super por el bien de tu amigo .-
Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 10:58
|
|
|
Mucha gente no reconoce al principio su enfermedad (me incluyo yo
mismo) nos da la sensacion de que hemos caido en un vicio vergonzoso y
nadie tiene que enterarse, por tanto nadie nos ayuda y seguimos así.
Para que un enfermo reconozca su problema, pienso que primero hay que
hacerle ver que es una enfermedad, que desgraciadamente hay mucha gente
que la sufre y que su puede curar con el tartamiento adecuado.
Hazle leer el foro para que se vaya concienciando y luego...a empezar a ponerle remedio.
Venga, adelante y que todo empiece a marchar bien
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
fortaleza Usuario
Ingresado: 13 de Agosto de 2006 Mensajes: 16
|
Escrito el: 14 de Agosto de 2006 a las 17:14
|
|
|
Echague escribió:
Mucha gente no reconoce al principio su enfermedad (me incluyo yo mismo) nos da la sensacion de que hemos caido en un vicio vergonzoso y nadie tiene que enterarse, por tanto nadie nos ayuda y seguimos así. Para que un enfermo reconozca su problema, pienso que primero hay que hacerle ver que es una enfermedad, que desgraciadamente hay mucha gente que la sufre y que su puede curar con el tartamiento adecuado. Hazle leer el foro para que se vaya concienciando y luego...a empezar a ponerle remedio. Venga, adelante y que todo empiece a marchar bien
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 17:35
|
|
|
Hola...
Esa historia de lo dejo cuando quiero.... la conozco!!!!
Lo peor es que se lo creen.... creen que pueden dejar el juego cunado quieran, y no es así.
Ponte firme, a mi me pasó igual lo encontré y lo obligué a ir a JA.o iba a se quedaba solo.....
No le des tregua a la enfermedad, mira que se engañan a ellos mismos. Controla el dinero, dale lo necesario, para el día, y principalmente pide ayuda en JA o una asociacion....
Estaremos por aca para ver como andan las cosas.
besos
|
Volver al comienzo |
|
|