Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Acabo de registramre Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Mario
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Agosto de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 18:39 Citar Mario

Hola tengo 9 dias de no juegar gracias a haberlos encontrado en el foro y encontrarme reflejado en varias de las experiencias que aqui he leido, no alcanzo a hacerseme el problema por el momento pero ya empezaban los cuestionamientos " donde estabas?" no fuiste en todo el  dia a la oficina?", "no contestas el celular", "porque hueles tanto a cigarro?" "estas empezando de nuevo a fumar?" "porque no nos alcanza el dinero?" "que mas me has de estar ocultando"ETC.

Llegar con el remordimiento de no haber podido retiramre a tiempo ya que" me habia emparejado"! y jugar todo en la misma maquina y perderlo, el remordimiento de haberme fumado un paquete de 20 cigarros en 4 horas, el llegar corriendo a casa rechazando el abrazo de mis hijas para irme a bañar y que no me olieran a cigarro, el sentimiento de que ya no  regreso, el mono que buscaba otro lugar en donde la s maquinitas son menos duras, el que ya abireron otro nuevo lugar que estan pagando mejor, y todas estas tonterias.

En fin gracias por estar aqui y ayudarme estas 24 horas, estoy igual que Carlos voy por estas 24 solo, se lo que han comentado al respecto espero no lamentarlo, y tambien al igual que algunos he disfrutado mas a mi familia sin tener la ansiedad de esperar un momento para escaparme, he preferido salir a jugar golf en cuanto veo esos huecos de tiempo  en que no hay nadie en casa.

Alvaro, Carlos vamos casi en el mismo horario de salida , gracias a Maru. paterita, leo, jaime aun con la crisis que me recuerdan las mismas busquedad de "donde esta el secreto" y a todos en general.

El triunfo que busco es el de estas 24 sin caer o buscarme la justificacion absurda para para que el mono coma.

Un abrazo a todos los que somos, y a los que no lo aceptemos es cuestion de tiempo pero con un mayor costo.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 21:56 Citar elpaterita

Bienvenido, Marío, y gracias a tí, por recordarnos como llegamos a la conciencia de la enfermedad: esas ausencias que tan bien has reflejado, esas faltas, esas mentiras,... que se van a quedar hoy en el pasado, un pasado en el que ahora no nos revolcamos, pero tampoco olvidamos, porque no queremos volver a él.

Serenas 24 horas. 

daniel2006-1
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 23:20 Citar daniel2006-1

Hola mario, bienvenido al foro y muy bien por esos 9 dias ! , por lo que lei estas convencido de la desicion que estas tomando para con tu vida , sigue leyendo todo lo que puedas para prepararte en esos momentos de debilidad que a todos nos toco y toca vivir , se puede pero leer e informarce de como trabaja nuestra mente es lo mejor para contra-atacar .-

Hay unas notas de momo escritas por esteban , leelas y en lo posible seguido para reafirmar los conceptos y estar muy preparado .-

Sigue todas las reglas posibles, a mi de entrada mucha importancia no le di pero ya en mi mes y medio puedo asegurarte que son de extrema importancia .-

Dicho todo esto quiero dejarte un abrazo y seguimos leyendote y acompañandote .-

Daniel de Argentina

Mas de 1 mes y medio sin jugar " con mi vida "

Volver al comienzo Ver daniel2006-1's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006-1

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 16 de Agosto de 2006 a las 23:46 Citar Carlos39

Mario: ANIMO !!! me agrada mucho que nuestros testimonios te hayan
ayudado a mantenerte esos 9 días sin juego.

Como tu dices, vamos por el mismo camino en cuanto a lo de decirlo a la
pareja .... que DIOS nos de fuerzas para no tenernos que arrepentir de
esta GRAN COBARDIA.

Cuentas con mi total apoyo, AMIGO.

Un abrazo.
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 17 de Agosto de 2006 a las 00:11 Citar rod63

Bienvenido Mario, lo felicito por sus 9 días, aunque por mi experiencia como ludópata en rehabilitación debería contarle el problema a su pareja y que ella le administre el dinero al menos por un año, sino las recaídas están a la vuelta de la esquina, hasta pronto.

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 17 de Agosto de 2006 a las 00:25 Citar Echague

Creo que la mayor ayuda que tiene un ludopata, cuando reconoce que lo es y decide dejarlo, es darse cuenta de que no es un especimén unico y se reconoce en las vivencias ajenas. Esto, en nuestra mente coloca el juego al nivel que le corresponde, o sea, al de una enfermedad, y con ello se plantea la posibilidad de una cura.
Enhorabuena Mario, por tus 9 dias y por el resto de tu vida, que acaba de comenzar.
Un abrazo

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 17 de Agosto de 2006 a las 14:18 Citar Guests

Mario; me alegro que te hayan servido los mensajes...y más me alegro por esos días sin jugar.
Espero que esto tambien lo lea Carlos39.

Pero quiero decirles una cosa... LOS FAMILIARES SI BIEN NO SABEMOS QUE JUEGAN, SOSPECHAMOS QUE ALGO PASA...!!!
En mi caso, y ya lo conté,...sospechaba que tenia otra mujer....por las mentiras, por que tenia el celular apagado... por el olor a cigarro, por los nervios, por sentir que no queria estar conmigo, por ver que vivia en otro mundo, porque me dejaba en mi casa y en la de él no estaba.... porque mentía sin razon...qué podía pensar????? No entendía por que no llamaba si se demoraba...!!! Le decia que te cuesta avisarme que vas a demorar si llevas el celular encima??????. No había explicacion......solo me decia perdoname...

Nosotros los familiares no vivimos en una nube.... yo pasé mucho tiempo con "sospechas" infundadas, y haciendome un rollo que no tenia nada que ver....pero no estaba pensando que todo estaba bien....NO.!!

Muchas veces revisaba sus cosas por que notaba que algo no andaba bien.....¿INTUICION FEMENINA?.
NO. Sospechamos que algo anda mal....

No menosprecien la inteligencia de vuestras parejas...seguramente algo sospechan....por lo menos en tu relato Mario dejas traslucir eso. No llenes de intrigas a tu pareja, puden perderla!!

Te mando un abrazo, y espero que sigas sumando días..!!!

Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Mario
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Agosto de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 21 de Agosto de 2006 a las 18:23 Citar Mario

Gracias a todos, tienes razon Maru yo pienso que se imaginaba tambien que habia otra persona en mi vida, hemos logrado hoy los 15 dias sin jugar, pero como han comentado lo mas efectivo es no traer recursos a la mano ya que asi logramos desinflar al mono que empieza a querer agarrar aire dandonos ideas, como dice Esteban, "de que hay una forma de ir", me ha servido tambien el llevar conmigo un bolsita de tela que me ha regalado mi pequeña de 5 años, y me imagino cuando viene el mono a mi mente,  como ella me ayuda a darle un martillazo para que se vaya, y me sirve  para recordarme que con ellas disfruto mas mis momentos asi como con el resto de mi familia. 

Saludos.

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 22 de Agosto de 2006 a las 00:38 Citar daniel2006

Bien mario, sigue asi, firme y atento !
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro