Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: soy nueva Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
katiusca2003
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2006
Escrito el: 17 de Agosto de 2006 a las 16:28 Citar katiusca2003

hola a todos, nunca pense que iba a tener problemas con el juego y ahora estoy desesperada por dejar el juego me estoy aruinando la vida y no se como salir de esto por favor ayundenme

Volver al comienzo Ver katiusca2003's Perfil Buscar otros mensajes por katiusca2003

david26mad
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Agosto de 2006 a las 16:57 Citar david26mad

Hola compañera, lo primero decirte que ya has dado un paso quizas el mas importante reconoces que tienes un problema ahora piensa por que quieres salir si quieres verdaderamente dejar de jugar o solo quieres recuperar para volver a  empezar,si te das una vuelta por el foro veras que ahi gente que ha salido de esto que lleva muchisimo tiempo sin jugar y esta rehabilitada por lo que te daras cuenta de que se puede salir por otro lado necesitas ir a una asociacion a que te orienten contarselo a alguien y bueno poquito a poco ir saliendo del pozo.Se sale te lo digo de corazon y como pues poniendo los medios externos que nos digan y con buena voluntad de nuestra parte `paciencia constancia y consciencia.Un abrazo y animo

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 17 de Agosto de 2006 a las 18:59 Citar rod63

Bienvenida katiusca2003

El contárselo a una persona de confianza es uno de los primeros pasos, luego pero lo más rápido posible buscar una asociación, ahí definirán lo que debe hacer.

daniel2006-1
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 17 de Agosto de 2006 a las 19:41 Citar daniel2006-1

Hola katiusca2003 , lo que te pasa es lo que nos paso a todos , la desesperacion de no poder controlar la mente y seguir jugando a pesar de ver que todo esta derrunbandoce ...

... se puede salir, pero todo radica en vos y que veas la realidad para no olvidarla , ponte firme y decidete , pero con una actitud madura y de responsabilidad total para con tu vida .-

Lee todo aqui, sigue las reglas y busca hablarlo con alguien , en este foro esta lleno de consejos y pasos a seguir .-

Un beso grande y animo !

Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006-1's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006-1

contento
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Agosto de 2006 a las 22:15 Citar contento

Hola amiga. y posiblemente sea el paso mas importante de tu vida. por el momento mentalizate de q tienes una enfermedad y q TIENE CURA, el 1º paso es reconocerlo. el 2º es poner remadio y el 3 cumplir las reglas a rajatabla. y veras como obtienes tu fruto.

si no se lo has contando a ningun familiar , hazlo que te ayuden tu sola es un poco dificil q lo consigas.

lee algunos post y veras cuales son las principales normas a segir y si tienes dudas , comentalas aqui q te ayudaremos en lo posible.

ANIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Volver al comienzo Ver contento's Perfil Buscar otros mensajes por contento

Ariel31
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 19 de Agosto de 2006 a las 00:54 Citar Ariel31

Bueno, al igual que Katiuska, soy nuevo... Quiero una medicina.. un remedio... mejor dicho... la cura.- Si alguien puede compartir conmigo, estaré muy atento... Quiero salir de esto... y mejor que eso... necesito una nueva vida. Pero muy a propósito: ¿Cuáles son las reglas?... disculpen la ignorancia... si me pueden salvar, las necesito.

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 19 de Agosto de 2006 a las 01:40 Citar daniel2006

Hola Ariel , Bienvenido al foro ... si lees este post va a entender, pero al margen de eso abri un post personal y conta tu historia asi te guiamos en lo que podemos .-

Un abrazo !

Daniel

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net