Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SE ME ESCAPA DE LAS MANOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Girada
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Lugar: Sri Lanka
Escrito el: 18 de Agosto de 2006 a las 13:00 Citar Girada

Hola a todos se que llevo tiempo sin escribir , pero si estado leyendo algunas de las historias q escribiais.
Hoy es un mal dia para mi no e podido pegar ojo en la cama soy una persona muy nerviosa que me gusta tener digamos todo controlado y esta situacion se me esta descontrolando demasiado ya nose q hacer cada dia las mentiras crecen y ya nose muchas veces que  pensar si esta con la caja tonta con lucecitas o con otra tia. Ayer vino al bar donde estoy yo trabajando  a eso de las 9 y me dice lore q me voy a cenar a casa que tengo ambre bueno pues vale como muchos dias hace va a casa y luego me viene a buscar, a la hora y media vuelve ya ves lo k a tenido q cenar un bankete o algo asi pa tardar tanto yega y me dice niña dame una bolsa de matutano se la doy y le digo q no as ido a cenar verdad? y me dice si peo no se me puede antojar una bolsa de matutano? deje las cosas asi porq pasaba de montar un numerito en el trabajo y hoy al yamarle a su padre me lo a dicho q no fue a cenar nose esto va a peor cada vez mas mentiras y mentiras ya nose q acer su padre a dixo q ya le dan ganas de exarle de casa aber si espavila peo nose le dicho q le pida la tarjeta q yo ya no la kiero porq me da igual me la pide le digo q no y me dice me la das o me la das espero q mejore algo ya nose q acer no le kiero dejar se q lo pasaria yo mucho peor q el ya no porq le kiera y kiera estar con el sino porq westaria tol dia pensando q ara ya abra exado nose kiero darle un escarmiento peo no a tal nivel nose si alguien me puede decir algo lo agradeceria.
Muchas gracias a todos y animo todo con esfuerzo se puede conseguir

Trance
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Agosto de 2006 a las 13:26 Citar Trance

Hola Lorena.

Uff, la verdad es que duele leer, cuando lees el otro lado, el que sufre sin tener culpa, yo no sabria que decirte, solo llevo un dia en el foro y un dia sin jugar. Pero por lo que te he leido, el, ni ha dejado de jugar ni quiere hacerlo, y os sigue mintiendo, debe ser muy complicado saber que hacer en una situacion asi, cuando la persona que quieres actua como nosotros.

No se si habras hablado seriamente con el, pero creo que si segun dicen, para un ludopata es necesario hablarlo con su pareja o con alguien de confianza, tu tambien deberias hablar con el y decirle lo mal que te encuentras, y que no puedes seguir en esa siuacion que estas dispuesta a ayudarle, pero si pone algo de su parte.

La verdad es que no se que decirte, solo darte animos, y espero leerte pronto que ya estas mejor.

Un saludo

Volver al comienzo Ver Trance's Perfil Buscar otros mensajes por Trance

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 18 de Agosto de 2006 a las 15:44 Citar Guests

Girada: con una máquina tonta o con una tía??? Si es ludopata.....

Ni lo dudes..con la máquina tonta!

Qué si comió, que si cenó, que si le saco la trajeta y luego me la pide.... qué si se la doy o no.... PUFFFFFF!!!!!!.

La única sollución es que ellos quieran dejar de jugar.
Por eso es mi apoyo a los que entran al foro con verdaderas ganas de dejar el juego. Ellos lo conseguirán ellos van a lograr dejar el juego, por que tienen EL DESEO DE HACERLO, QUE PARA MI ES FUNDAMENTAL.

Si no quieren dejarlo, buscaran una y mil mnetiras para ir a jugar.

Mira en mi caso que yo lo encontré jugando y lo lleve a JA, siempre minimizó su enfermedad, siempre dijo que jugaba poquito, que no era compulsivo, que él no era jugador .....y no es así....en conclusión no quería dejar de jugar, y por eso se me hace tan dificil a mi.

Luego de una discución ayer con mi pareja....llegué a la conclución de que yo no puedo hacer más de lo que hago, porque sino enfermo yo.

Y a eso voy contigo....vale la pena no dormir toda la noche pensando si me mintio o no???? Vale tantas horas de sueño y de descanso??? NO, te aseguro que no vale la pena...Yo pasé muchas noches así..." poruqé me dice esto si es aquello" ¿Porqué tal si cual?... y sabes hay una única explicación, mienten, maipulan.... y tú te amargas!!

Si lo dejas tambien no sales del rollo de qué estará haciendo..es verdad... piensas que es peor...pero tienes algo y es PAZ.
Ya no te mienten, ya no te sientes insegura, ya no cuestionas lo que dice o no dice, ya no lo controlas, y tu vida toma otro cause....

Apoyar al que tiene ganas de salir...vale la pena..pero apoyar para que te mientan, y te manipulen, no vale la pena.

Es una enfermedad....no puden dejar de jugar...y mienten tambien en forma compulsiva ( al menos en mi caso es así)
Se llegan a creer sus propias mentiras...

Girada; lamento lo que estas pasando....pero por sobre todo te entiendo, y por eso te digo que no vale la pena esas horas que dejas de dormir dandole a tu cabecita de si me dijo o si cenó o si no cenó....por algo e sugen las dudas.....

habla con él preguntale si quiere salir de esto, hablale de como te sientes tú frente a esta enfermedad..cuentale los rollos que te haces, y llevale informacion de lo que es esta enfermedad...pero tú CUIDATE!!!

UN BESO Y UN ABRAZO.
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

celtic
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Agosto de 2006 a las 12:33 Citar celtic

la verdad es q es tan dificil llegar a un equilibrio..al menos para mi ...eso de estar siempre esconfiando se me da fatal pero se q debo estar mas pendiente y preguntar y si lo q me contesta no me convence seguir preguntando...estoy con maru en q si ellos no quieren malo lo llevas por q los primeros q deben reconocer q tienen un  problema son ellos ...luego al poco tiempo intentaran q te ablandes y q creas q ya esta todo bien ...pero no es asi hay q seguir cuando ya llevan un tiempo las cosas mejoran(en serio)yo tampoco me lo creia pero di q mejoran tanto economicamente como emocionalmente...tb debes tu decidir q haras si seguir o salirte ...un besote amiga y animo ...ana
Volver al comienzo Ver celtic's Perfil Buscar otros mensajes por celtic

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net