Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Maquinas tragaperras Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
superpe
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Agosto de 2006 a las 21:06 Citar superpe

Hola soy un jugador habitual de makinas tragaperras, Ayer me gaste bastante dinero y hoy he vuelto a las andadas. No llevo dinero encima pero le cogi a novia la tarjeta y le saque unos 200 euros ayer y otros tantos hoy, No se que hacer tengo un mono increible. Me podeis dar al gun consejo para detener las ganas de jugar?
Volver al comienzo Ver superpe's Perfil Buscar otros mensajes por superpe

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 19 de Agosto de 2006 a las 22:45 Citar daniel2006

Hola , se detiene con conducta, con desicion y empezando a ser adulto y responsable con la propia vida , lee aqui todo lo que puedas y decidete  , solo tu puedes hacerlo .-

Vas a encontrar aqui tanto reglas de conducta como pasos a seguir, si realmente estas decidido solo es cuestion de empezar.-

Deseo que hoy se tu Gran Dia !

Daniel de Argentina

Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Agosto de 2006 a las 22:50 Citar JOSE MARIA

Las ganas no vas a poder detenerlas, pero tienes que poner barreras para no ir a jugar, no ir al sitio de juego, decirle el problema que tienes a tu novia o a tus familiares y ponerte en contacto con una Asociacion de Ludopatas de tu provincia.-
lo importante es dejar de jugar, y con el tiempo las ganas de jugar iran disminuyendo aunque lo pases mal unos dias, no es facil, pero es posible, pon voluntad y el primer paso reconocer tu problema ya lo has dado, animo, que de esto se sale, piensa solo en el dia a dia, yo hoy no he jugado, y espero mañana tampoco jugar, y cuidado con el alcohol, te desinhibe y puedes volver a jugar sin darte cuenta.-
Nunca es tarde.-
y ten en cuenta que esta enfermedad, cuando mas se le da de comer mas aumenta, y cuanto mas te alejes de ella, mas decrece.-

Animo y deja de jugar ya.-
un brazo de un amigo

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 20 de Agosto de 2006 a las 05:18 Citar rod63

Bienvenido superpe, lo que indica José María es lo correcto, eso es lo que debes hacer a la mayor brevedad posible.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net