Escrito el: 26 de Setiembre de 2006 a las 02:51
|
|
|
Lo repito de nuevo. El 11 de septiembre toqué fondo y lo toqué de cabeza. Nunca me había sentido tan mierda y tan poca cosa en toda mi vida. No recuerdo haber tenido dolores tan intensos y un estado de extrañeza y de duda en mí nunca antes.
Hice algunas cosas que me había negado a hacer. Primero fui a por ayuda con la terapeuta, luego hablé con amigos cercanos (cosa difícil, sobre todo cuando vi sus caras extrañadas y su mirada rara). Sigo cada día experimentando sensaciones incómodas, momentos de culpa, leves depresiones, sueño de poca calidad, pero en general después de dos semanas (aunque no quiero contar) que han sido largas, muy largas, he ido trabajando en cosas internas y personales, en cosas que duelen pero que tengo que asumir, porque son las causas profundas por las cuales me quiero escapar con el juego (mire qué vaina: huir del perro bravo y rabioso, para refugiarse en el terreno de fieras màs potentes y destructivas).
Voy mirando cada una de mis sensaciones. Respiro mucho y profundo porque la respiraciòn sana y calma.
Espero tener otro día sin juego y otro día de búsqueda interna y de sanación.
Saludos
Editado por FEB64 - 26 de Setiembre de 2006 a las 02:52
|