Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 11 de septiembre Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 26 de Setiembre de 2006 a las 02:51 Citar FEB64

Lo repito de nuevo. El 11 de septiembre toqué fondo y lo toqué de cabeza. Nunca me había sentido tan mierda y tan poca cosa en toda mi vida. No recuerdo haber tenido dolores tan intensos y un estado de extrañeza y de duda en mí nunca antes.

Hice algunas cosas que me había negado a hacer. Primero fui a por ayuda con la terapeuta, luego hablé con amigos cercanos (cosa difícil, sobre todo cuando vi sus caras extrañadas y su mirada rara). Sigo cada día experimentando sensaciones incómodas, momentos de culpa, leves depresiones, sueño de poca calidad, pero en general después de dos semanas (aunque no quiero contar) que han sido largas, muy largas, he ido trabajando en cosas internas y personales, en cosas que duelen pero que tengo que asumir, porque son las causas profundas por las cuales me quiero escapar con el juego (mire qué vaina: huir del perro bravo y rabioso, para refugiarse en el terreno de fieras màs potentes y destructivas).

Voy mirando cada una de mis sensaciones. Respiro mucho y profundo porque la respiraciòn sana y calma.

Espero tener otro día sin juego y otro día de búsqueda interna y de sanación.

Saludos

Editado por FEB64 - 26 de Setiembre de 2006 a las 02:52
Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Setiembre de 2006 a las 02:57 Citar JOSE MARIA

Animo FEB64, seguro que puedes y eso que te esta pasando es bueno, pues ningun camino facil lleva a la felicidad, pero los dificiles si.-
un abrazo

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 26 de Setiembre de 2006 a las 11:24 Citar Echague

Hola Feb, esas sensaciones son normales, la euforia de los primeros dias, la dpresion de los dias posteriores a la recaida....
La lectura buena...eres mas analitico con tu problema, pones más medidas como contarselo a tus amigos.
Mira, yo cada vez me voy complicando menos y cada vez estoy mejor. Ahora ya le digo a todo el mundo que no juego por que soy incapaz de controlarme correctamente, incluso a mi familia. Y a pesar de su caras de extrañeza como tu dices, todo el mundo a mi alrededor empieza a asumir que no juego y a mi a dejado de darme verguenza comentar que cuando juego me gasto mucho más de lo que debo.
Quizas sea una sinceridad un poco incompleta por mi parte, pero te puedo asegurar que me va sirviendo porque me reafirma, quien quiera entender que tengo un problema, pues que lo entienda, el caso es dejar de jugar.
Animate, ya veras como SALES DE ESTO. Sobre todo no pierdas el animo....pero sin euforias, que es peligroso.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 26 de Setiembre de 2006 a las 16:49 Citar esteban

ese es el camino feb, no se puede salir del juego sin saver como se ha entrado.

puma
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Setiembre de 2006
Lugar: Dominican Republic
Escrito el: 26 de Setiembre de 2006 a las 17:36 Citar puma

animo feb... yo ya hice mi sita con mi terapeuta a pesar de q anoche tuve una gran decaida... pero vamos con fe... hoy empiezo mis nuevas 24 horas....

espero q todos encontremos la razon q nos lleva a ese desperdicio y nos demos cuenta de q lo unico q ganamos es ensuciarnos y embarrarnos de pura mierda...

un saludo a todos desde rep. dom

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net